Legends of Luciferis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Tormenta Gatuna
La Sub-Capital EmptyDom 8 Sep - 3:26 por Silmew W.

» Merecido Descanso
La Sub-Capital EmptySáb 19 Ene - 17:54 por MasterKaoz

» Ficha de Personaje - Poppy Potts
La Sub-Capital EmptyVie 22 Dic - 22:48 por Yantar

» Ficha de Silmew
La Sub-Capital EmptyJue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
La Sub-Capital EmptyLun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
La Sub-Capital EmptyMiér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
La Sub-Capital EmptyDom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
La Sub-Capital EmptyMiér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
La Sub-Capital EmptyLun 24 Nov - 12:02 por Shea

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




La Sub-Capital

+2
Helios
Yantar
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Sub-Capital Empty La Sub-Capital

Mensaje por Yantar Miér 9 Abr - 23:27

Día 2: Puertas principales de Silentwood: 8:00 pm...

Yantar se asombró al ver las enormes puertas que se alzaban frente a ellos, también existían murallas en plena construcción rodeándola. Los guardias de lo que se había convertido rápidamente en una pequeña sub-capital detuvieron a los 5 viajeros, les preguntaron qué intenciones tenían al llegar a la pequeña ciudad, puesto que eran diferentes razas, Silentwood no estaba lista para una guerra o conflicto, aún era muy inestable. Los viajeros se presentaron con muy poco ánimo y vitalidad, estaban agotados y lo único que deseaban era conseguir algo de agua, alimentos y una buena cama para dormir. Los guardias notaron de inmediato ésto y decidieron dejarlos pasar, salvo que serían vigilados, la ciudad era pequeña y todos se conocían. Ellos eran forasteros. Las puertas del lugar se abrieron y todos entraron observando con felicidad algo de civilización.

-"Vaya... al fin... Silentwood..." - expresó el Lacertian con alivio mientras caminaba por las calles del lugar, todo se veía muy nuevo y renovado, según las historias que su padre le contaba; Silentwood era sólo un pequeño pueblo mercantil al límite poniente de la provincia de Eastsol, a unas cuantas horas en carreta de la Capital principal. Parecía un lugar bastante calmado e ideal para reabastecerse de alimento,  comprar proviciones y descansar en una posada.  Erfin siguiendo al chico escamoso sólo pensaba en comer y dormir, Yantar  dijo: -"Bueno ahora a dónde nos dirigimos?" - con tranqulidad esperando la reacción de sus compañeros.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Helios Jue 10 Abr - 0:10

Civilizacion...... -mirando todo el lugar, pues es la primera ves que veia una ciudad que no fuera infernal, asi k regreso a su forma de ancianito encapuchado- asi que asi son.... bien, este viaje a sido cansado, propongo que vayamos a la posada mas cercana, pidamos 2 cuartos y planeemos bien nuestro siguiente encuentro mientras cenamos algo ¿que les parece? -aun siendo vigilado, Helios miraba todo, vigilando todo el entorno por si veia algo hostil o fuera de lo normal-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por MasterKaoz Jue 10 Abr - 0:24

.-ustedes vayan primero, yo ire a emborracharme en el bar. Contesto Aethelwulf mientras se separaba del grupo. Una vez en el bar que era un lugar rustico, con la madera de las mesas y sillas a medio roer por las termitas y ratas, el viciado olor del alcohol y tabaco y por supuesto las miradas poco amigables de los "clientes" que le lanzaron al mercenario del norte.
Aethelwulf al ver el deplorable lugar penso dejando salir su tipica sonrisa cinica.- Un bar de mala muerte... mi tipo de bar
y asi el nordico sin decir palabra fue a la barra, pidio una ronda de aguamiel; el cantinero de mala gana le sirvio la bebida, Aethelwulf se dispuso a beber la aguamiel cuando un tipo encapuchado lo detuvo pregunto.- hey forastero, ¿no quieres ganar algo de plata?
Aethelwulf de un trago se bebio la bebida alcoholica y con su sonrisa cinica contesto.- soy todo oidos colega...
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Elysian Jue 10 Abr - 0:41

Aunque la joven de hielo deseaba con anceas empezar a preguntar si alguien sabia sobre ella o la carta, apoyo la idea del viejo helios en buscar un lugar donde dormir y comer.
Pero antes de empezar a buscar una posada ella le pregunto a sus demás compañeros .-¿Creen que contemos con el dinero suficiente para pagar una estadía? ¿Cuantos días nos quedaremos aquí?-. Era una pregunta inteligente, si no contaban con lo suficiente tendrían que quedarse en la intemperie a dormir.
Tomado su ultima reserva de agua, Elysian termino por acabar el agua que poseía.
.-Tendremos que vender o trabajar si necesitamos mas-. dijo a sus compañeros presentes.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Yantar Jue 10 Abr - 1:12

El chico escamoso se despidió del guerrero con la mirada solamente, no era muy dado a hablar, lo siguió con la vista hasta que se perdió en el lugar, esperando que no se metiera en problemas. Al poco tiempo de la partida de Aethelwulf, la doncella de Hielo había articulado algo de lo que tenía muchísima razón e importancia, el dinero era algo necesario para pasar la noche y reabastecerse.

Yantar al escuchar la voz de Elysian dijo: -"Déjenme ver cuánto tengo..." -al mismo tiempo que metía la mano en sus bolsillos,  sacó un total de 15 monedas de oro y 7 de plata -"...Es todo lo que poseo por el momento, pero... puedo vender unos cuantos ingredientes de sobra que tengo" -explicó mientras echaba un vistazo a los alrededores. A unos cuantos metros de ahí se encontraba la posada "El Viajero Mercante" generalmente en esos lugares se obtienen habitaciones y comida calientes por un bajo precio.

Erfin sacó unas piezas de sus máquinas que eran de oro equivalentes a 5 monedas de éste preciado metal, el Demo-Gato pronunció mientras meneaba la cola en señal de disgusto: -"Deberíamos ir a la posada 'El Viajero Mercante', comer y dormir Lagartija, tengo sueño, hambre y quiero asearme!" - Erfin tomó el rumbo hacia dicha posada y entró sin esperar a los demás, el Lacertian por el contrario esperó a sus acompañantes, que ahora veía más como camaradas. Los observó y con una mirada tranquila preguntó: -"Y ustedes, cuánto tienen?" El tiempo de estadía era incierto por el momento, pero en estos instantes, una sola noche era suficiente.


Última edición por Yantar el Jue 10 Abr - 17:02, editado 1 vez
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Helios Jue 10 Abr - 1:36

yo no tengo nada, en mi reino tenia fortuna que nunca acabase.... pero no estoy ahi -revisando sus bolsillos, saco 7 monedas de oro- eso es todo lo que tengo aunque, tu sabes podria "convencer" al tipo o tipa de la posada para una "noche gratis"  -sonriendo y sacando un poquito la uñas largas- y veamos, a la niña se le acabo el agua, buscare algo en el pueblo para reponer el agua, y usted niño -dirijiendose a Yantar- vere que buscare para usted en alguna mesa de alquimia de por aqui, los veo en 10 minutos, si no regreso -dandole las monedas a Yantar- paga de una vez -y sacando su baston, salio a la calle por agua e ingredientes-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por MasterKaoz Jue 10 Abr - 1:51

De regreso con Aethelwulf...
el mercenario nordico habia seguido hasta la parte trasera del bar al encapuchado que se presento como "Erizo", Aethelwulf le parecio un seudonimo estupido para un malviviente de poca monta pero todo comentario se lo guardo para si.
Erizo guio al nordico a una camara escondida en el bar donde se daban luchas clandestinas, mietras caminaban a la zona de registro, Erizo le explicaba lo basico a Aethelwulf.- Las reglas son sencillas "Wulf" dos entran pero solo uno sale con vida, el ganador se lleva el dinero y el perdedor se va a la fosa
.- suena a diversion.. ¿y de cuanta plata hablamos Erizo?. Pregunto Aethelwulf mientras obsevaba a los demas contendientes pasar
Erizo contesto.- 100 monedas de oro mas la mitad de las apuestas si sobrevives el primer combate, 500 si sobrevives al segundo y 1300 si ganas el tercer combate
una vez al llegar a la zona de registro, Erizo de inmediato registro al mercenario nordico a las peleas, sin deora se dirigieron a la armeria para preparar a Aethelwulf para las peleas; en el camino el nordico le dijo al malviviente de Erizo.- no tengo tiempo para jugar, dame la pelea con el campeon de este maldito tugurio
Erizo se nego, en ese instante Aethelwulf tomo al malviviente del cuello de su camisa y le dijo con tono intimidante.- lo haras o te mato en el acto Erizo...
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Elysian Jue 10 Abr - 2:17

Al ver al viejo marcharse, le dijo que tuviera precaución, pues los observaban, ya solo al quedar con yantar, la joven dama de hielo girando hacia el, saco un pequeño saco con monedas y entregándoselo le dijo .-Esto es lo único que poseo, no se con cuanto cuente ahora pero puedes tomarlo todo para pagar la estadía-.
Una vez que el Larcetian contó lo que tenia, sumándolo con lo demás precinto que seria suficiente para poder descansar los 4 o 5 dependiendo si volvía Wulf en la Posada.
Esperando a Yantar, ambos caminaron con tranquilidad observando a los habitantes, casas y comerciantes que habitaban en ese pueblo.
Al llegar vieron a Erfin desesperado e impaciente que les hablaba.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Yantar Jue 10 Abr - 12:17

Tomó y guardó la bolsita que Elysian le había otorgado. Así, le hizo una señal de "después de usted" y ambos caminaron hacia la posada. Erfin con sus monedas ya había consumido su parte de la cena y había rentado un pequeño cuarto individual para sí mismo, era un ser algo solitario e independiente. Por otra parte al entrar a la posada, la dama de Hielo y el Lacertian se dirigieron hacía donde se encontraba la actual dueña del establecimiento, una joven Elfa del bosque, de aspecto fuerte y rudo, con unos cuantos toques dorados y marrones en su piel, ojos verdes y cabello rojizo. La joven pronunció: -"Bienvenidos a "El Viajero Mercante", soy Leavanny Orchid, buenas noches, tenemos habitaciones para parejas! - Su mirada era de emoción pues pensaba que los jóvenes viajeros tenían algo más.

Al escuchar las palabras de la Elfa, Yantar replicó: -"Buenas noches, soy Yantar Aureus y ella Elysian, gracias por la oferta, pero no sólo somos nosotros dos, sino... También otros dos compañeros de viaje... creo que será mejor que saque a la bola de pelos del cuarto individual y lo ponga con otro de nuestros acompañantes, para darle a la Señorita Elysian privacidad" -observó a la Elfa con mirada tranquila mientras expresaba sus palabras.

Leavanny se disculpó por la suposición errónea que tenía y cómo dijo Yantar, sacó a Erfin de la única habitación individual que tenía disponible por el momento. El Demo-Gato se erizó completamente y refunfuñando salió y se metió a otra habitación conjunta con todas sus cosas diciendo: -"Maldita lagartija eléctrica, yo pido la cama, tú duermes en el piso...." .

Yantar pagó con 15 monedas de oro las habitaciones, aún le quedaba lo que Helios y Elysian le habían otorgado. -"Gracias por su comprensión señorita Leavanny" - expresó con amabilidad el Lacertian, -"Por qué no va a dejar sus cosas y a relajarse un poco Doncella?? Yo esperaré a que regrese Helios" - continuó despidiéndose con su mirada como de costumbre y se alejó hasta la mesa donde se sentó y meditó un poco.


Última edición por Yantar el Sáb 19 Abr - 11:44, editado 3 veces
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Helios Jue 10 Abr - 21:01

-caminando por la calle va escuchando muchos ruidos, y estaba llegando al barrio del mercado cuando un tipo se le acerca-  ¿le gustaria comprar una barras mortales? -a viejo se le apetecian unos, pero no tenia dinero asi que....- agh... mi corazon -cayo al suelo, fingiendo estar muerto, a lo que el chico empezo a pedir ayuda, y en lo que el joven estaba distraido, con el baston empujo la cajita donde tenia las barras y las oculto rapidamente- no, no coff coff, creo que estoy bien -reincorporandose- creo que fue falsa alarma, ahora joven ¿donde puedo ir por agua y medicina? -el joven respondio- es facil sigua derecho y encontrara una fuente con agua fresca, y la tablas de alquimia estan mas al fondo -el viejo le pone la mano en la espalda- gracias jovencito -el viejo siguio caminando y llego a la fuente lleno 14 botellas que, usasndo el mismo metodo del ataque al corazon, habia conseguido, al igual que unas 20 monedas de oro- 7 botellas para la niña de hielo, 4 para el niño reptil, y 3 para el niño humano -guadandolo en su morral todo, siguio hasta la mesas de alquimia- buenas noche queridos amigos, busco cosas para experimentos.... -ya de un tiempo y de conseguir el agua e ingredientes, fue a la armeria mas cercana-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por MasterKaoz Jue 10 Abr - 23:19

Una vez mas con el mercenario...

Aethelwulf convencio a Erizo de poder pelear contra el "campeon" de las luchas clandestinas, el premio era enorme, 2 mil piezas de oro mas las apuestas pero lo que no se esperaba el mercenario del norte una vez dentro de la arena era que el campeon fuera un enorme orco; el orco vestia una armadura pesada de hierro oxidado, en su cuello colgaba un collar hecho con las orejas de los contendientes derrotados y com arma tenia una pesada hacha de guerra.
dejando salir un suspiro de fastidio se dijo a si mismo Aethelwulf en lo que dejaba salir su caracteristica sonrisa cinica.- lo que hago por esos idiotas y la bella doncella... no me lo pidieron, pero dioses espero gratitud de parte de ellos...
la campanada de inicio sono e inmediatamente el orco se lanzo al ataque contra el nordico con su enorme hacha; Aethelwulf sabia que no sobrevivira a un ataque de aquel coloso aun bloquendo asi que su unica opcion era esquivar.
el mercenario esquivo el ataque pero el orco no le dio respiro y siguio con su siguiente ataque.
tras treinta minutos de combate en donde Aethelwulf solo se la pasaba esquivando, el mercenario ya sentia el cansancio
.- demonios.... tengo que terminar esto ya... o morire... al menos ire a Vahllengard si muero. penso el nordico, en lo que veia venir al enorme orco dirigirse hacia el con su hacha en alto, entonces Aethelwulf vio que habia barriles de aceite atras de el, si podia hacer que su oponente se cubriera en aceite podria encenderlo en fuego, solo habia una oportunidad asi que se arriesgo.
Aethelwulf esquivo en el momento preciso en que el orco dejo caer su hacha, aprovechando la apertura el mercenario con todas sus fuerzas lo embistio derribandolo sobre los barriles de aceite.
el orco se levanto cubierto en aceite, justo lo planeado, Aethelwulf saco de uno de sus bolsillos una piedra roja, choco la piedra roja en la hoja de su espada encendiendola en fuego, el orco sin saber de las intenciones de Aethelwulf se lanzo contra el pero el mercenario le lanzo la espada envuelta en fuego, la espada se clavo en el pecho del orco, el fuego hizo reaccion con el aceite y de un gran fogonazo el colosal orco se encendio en llamas liberando un gran rugido de agonia, solo pasaron unos instantes para que el orco muriera.
Una vez muerto el campeon, el mercenario del norte fue al calzinado cadaver, tomo su espada y preguntando en voz alta dijo.- ¿en donde cobro el dinero colegas?
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Elysian Vie 11 Abr - 0:18

Aceptando el ofrecimiento de Yantar, fue subiendo las escaleras de la posada hacia la habitación, observando que el Larcetian se dispuso a sentarse en una mesa no lo molesto pero agradecía el gesto por lo que había hecho, una vez tomando su cuarto, la chica cerro por dentro acomodo sus cosas y se quedo a investigar el cuarto que contaba con un pequeño baño, mesa y 2 sillas, una cama 2 ventanas con cortinas, ropero, entre otras cosas.
Quitándose la capa, la acomodo junto a un perchero. Se asomo por la ventana y vio la vista desde arriba.
Tomo la carta que le habian entregado, volvio a leerla varias veces pero no sabia si de verdad podria encontrar alguna respuesta de su pasado en este pueblo como le habian dicho.
Dejo el sobre en la mesa y salio de la habitacion, paso por la cuarto de Erfin y solo escuchaba balbuceos de coraje por haber cambiado de lugar.
.-Parece un niño pequeño cuando se comporta asi-. penso para si, bajando por las escaleras volvio a ver a Yantar que seguia meditando. Fue con la chica que los habia atendido lepregunto que si habia un lugar cerca donde podria buscar algo de informacion, ella le explico que a unos cuantos puestos de aqui habia una pequeña libreria, si buscaba algo para leer ahi seria un buen lugar.
Agradeciendole, salio de la posada y siguiendo las indicaciones llego a la libreria, entro y una campanita sono.
Fue recibida por el vendedor del local y ella le pregunte .-Disculpe me indicaron que aqui puedo encontrar informacion-.
El vendedor no confiaba mucho en la Dama de Hielo pero la expresion en su rostro gelido mostraba mucha incertidumbre, si era algo muy importante para que hiciera ese gesto en su mirada debia ser una persona desconfiada.
.-Si Querida Dama, aqui encontrara muchos libros de diferentes temas, si gusta puede observar y buscar lo que guste, si necesita un libro en especial digame y con gusto la ayudare-.   El comerciante regreso a su puesto y Elysian agradeciendo comenzo a tomar libro por libro leyendo el nombre de la portada.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Yantar Vie 11 Abr - 1:16

El chico yacía en una profunda meditación como si estuviese descansando, incluso dormido. Leavanny se le acercó nuevamente algo preocupada porque se veía muy delgado, esta vez trajo consigo un plato hondo lleno de sopa con carne y distintas verduras se la ofreció con amabilidad pero no recibió respuesta del lagartijo. Justo cuando iba a retirarse Yantar abrió su ojo derecho en dirección a la chica y dijo: -"Disculpe pero con mucho gusto aceptaré su ofrecimiento, le pagaré por el platillo." - extendió su mano hacia el plato y lo tomó con cuidado colocandolo sobre la mesa frente a él. -"Es muy amable de su parte y perdone mi actitud hacia usted." -continuó con una sonrisa para no parecer grosero. Leavanny le entregó una cuchara para que pudiera comer y lo observó por un momento tenía preguntas pero temía incomodarlo. -"Adelante... su energía estática me demuestra que está nerviosa o ansiosa por algo... no tema preguntar..." -dijo después de tragar una cucharada de sopa que había ingerido -"...es más... siéntese... la compañía no es tan mala en ocasiones."- continuó cerrando los ojos en señal de tranquilidad.

Leavanny así hizo, se sentó a su lado y comenzó a preguntarle acerca de por qué habían llegado a ése lugar a lo cual el Lacertian respondió: -"A todos nos fue entregada una carta, diciendo que podríamos encontrar la "razón" de nuestra existencia, acepté por el hecho de aprender, ampliar lo que sé y conocer nuevos lugares... nunca había venido a Silentwood, cómo alguien de Southea iría a Eastsol? Ya sabe, la discriminación es muy marcada en varias comarcas." -observaba a la chica de reojo mientras seguía cenando, poco a poco se iba terminando la sopa con todos sus ingredientes.

-"Sí, eso lo sé... joven Yantar, debió ser peligroso atravesar el Bosque de Los Gigantes Caídos... se toparon con el gran Crameleokon? Esas criaturas son un desastre siempre atacando a quien se les pasa por enfrente". -preguntó con curiosidad la chica a lo que él replicó: -"Sí incluso logramos destruir a uno de la especie, era muy feroz y nuestra única salida era por ése camino, no me gusta lastimar a los demás pero uno de nuestros compañeros estaba herido y debiamos llegar acá antes del anochecer". cierto disgusto se notaba en la cara del reptil.

-"Oh... supongo que sí además hambrientos y cansados, qué bueno que llegaron con bien!"- expresó al momento que Yantar le daba el último sorbo a la sopa, él agradeció la cena diciendo que estaba exquisita. Un poco de color inundó las mejillas de la chica y acercándose le comentó algo al oído al Lacertian mientras le quitaba el plato para llevarlo  a lavar -"Buenas noches tenga usted, Yantar..." -continuó antes de alejarse del chico y perderse tras las puertas de la cocina.

El escamoso hechicero se mantuvo pensativo por unos momentos, con su estómago lleno y un palpitar un poco acelerado, más no hiperactivo. Se levantó de la mesa y se dirigió a su habitación, aquella con el Felino molesto, él yacía dormido profundamente abarcando toda la cama, por lo que Yantar debía acostarse, efectivamente en el suelo. Después de entrar y cerrar con llave la puerta, con sus poderes creó una manta con un estampado muy grande con la forma de relámpago, también hizo aparecer una pequeña almohada y una ligera manta con la cual cubriría su escamosa piel; se acurrucó y decidió descansar, mañana se encargaría de investigar más sobre el lugar.


Última edición por Yantar el Vie 11 Abr - 11:54, editado 1 vez
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Helios Vie 11 Abr - 2:01

-ya una vez en la armeria pregunto- disculpe, ¿que tipo de espadas tienen? -el señor de la tienda saco varias katanas, cimitarras, espadas rectas, espadas cortas, espadas largas, dagas, espadones, etc- mmmmm, me llevare la katana, el espadon, y 2 dagas, ¿cuanto seria de todo? -una ves acordado el precio, pago y salio hasta llegar a la posada, una vez adentro llego al cuarto donde estaba Yantar, se acerco y le dejo las cosas, con una nota que explicaba que, 7 botellas de agua y 1 daga eran para la niña de hielo, otras 4 para el, 1 daga, y varios ingredientes para el y 3 para el humano mas el espadon, hecho esto, salio a buscar informacion en el bajo mundo de la ciudad-

-varios minutos despues, en una libreria muy muy decrepita, tomo un necronomicones que habia bajo llave en una estanteria- hey¡ HEY¡ -decia el tipo del aparador- esos libros son malditos, lo mataran¡¡ -el anciano solo lo miro, mostrandoles sus ojos demoniacos, a lo cual el tipo de aparador, intimidado y algo molesto solo dijo- .....yo no me hare responsable si mueres -siguiendo hojeando el libro- mmm vaya.. ya encontre donde debo ir.... -mirando un mapa, con unas ruinas raras en el lugar señalado, y luego miro mas atras que lugares habia entre la sub-capital y las ruinas- mmmmm un lago, bosque... ugh...bosque... 1, 2 montañas y 2 pueblos ademas de....aa -mirando una bella ciudad entre 2 montañas justo antes de llegar a la ruinas- ....MALDICENOS Y SALPICANOS¡¡¡ -decia enojado mientras sacaba fuego de los ojos y boca en lo que decia su maldicion- una ciudad santa... ugh... seria como un paseo en acido para mi.... mmm hablare de esto con mis compañeros -y sin decir nada y ante las quejas del aparatista, tomo el libro y se dirigio a la posada a descansar-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por MasterKaoz Vie 11 Abr - 12:52

De nuevo con el nordico...

Aethelwulf cobro el dinero de la lucha que fueron 2 mil oros mas mil mas por las apuestas, el nordico le dio 500 oros a Erizo
.- vaya, muchas gracias Aethelwulf, con esto podre comer comida decente y dormir en una cama.Dijo agradecido Erizo
el mercenario le contesto.- no hay de que, es lo minimo que puedo hacer por haberte amenazado de muerte, colega... solo no te lo gastes de golpe.
Aethelwulf y Erizo se dirigian a la salida de la arena clandestina, los luchadores al ver pasar al nuevo campeon lo victoriaban y felicitaban, otros lo invitaban a beber con ellos en el bar o lo invitaban a un buen momento con las rameras del lugar, aunque tentadoras ofertas, Aethelwulf negaba cada invitacion diciendo que tenia otras cosas que hacer.
Una vez fuera, el mercenario del norte sintio el bajon de energia y sentia como el dolor de su herida regresaba
.- Erizo... ¿sabes donde hay un medico? Pregunto Aethelwulf al malviviente ocultando su dolor
Erizo contesto.- mi hermano es medico, vive a unas cuantas calles de aqui
.- bien, llevame con el, necesito.... medicinas. dijo Aethelwulf
y asi, Erizo llevo al mercenario nordico con su hermano, al llegar al local fueron recibidos por el medico que llevaba una mascara de hueso en forma de cabeza de pajaro y traje de cuero.
.- Hola hermano... saludo sin mucha empatia a Erizo
Erizo contesto de la misma forma.- hola...
.- oh por los dioses, solo dejenos entrar. dijo molesto Aethelwulf antes de caer inconsiente por la fatiga y el dolor...
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Smarahdova Vie 11 Abr - 14:24

Se encontraba oculta entre las sombras, siempre alerta. Los guardias ponían de nervios a la figura encapuchada. Divizó el hogar del doctor y al poco tiempo entró, después del mercenario. Ése chico yacía inconsciente en una cama, el doctor y el ser que se daba por conocer como Erizo, fijaron su mirada a la figura encapuchada; sólo pudieron notarse sus ojos, parecían como esmeraldas brillantes en la oscuridad.

-"Tengo entendido que aquí reside un doctor, necesito... algo con urgencia...." - la voz era femenina y quebradiza, casi incontrolable. Esto era por el olor de la sangre que el mercenario emanaba, sangre fresca. La figura levantó su mano y apuntó hacía donde se encontraba el cuerpo... -"Necesito eso... o... si no... tendré que cenarmelos a todos ustedes... Es una órden!!" Los dos hombres ya conocían a esta chica, una vampira en efecto a lo que respondieron: "Claro MiLady Temrich, tendrá su cena, pronto estará lista"- Erizo llevó consigo un gran contenedor de vidrio parecía mas un frasco para pociones que otra cosa, ahí vertió la sangre que brotaba de las heridas frescas del mercenario hasta llenarla por completo, también le dió un frasco mas pequeño y se los otrogó a la chica.

Al tener el frasco con sangre en sus manos, una maléfica sonrisa colmilluda se asomó por la oscuridad de su rostro y con un movimiento rápido el pico de la botella estaba en sus labios, delicadas gotas de sangre caían por su mentón y se escurrian hasta perderse en la ropa de ella. Al terminar de beber, dejó el gran frasco a un lado, en una mesa, se guardó el pequeño frasco en la túnica y con serendidad agradeció a los chicos al tiempo que les otorgó un beso en la mejilla a cada uno y salió del lugar tan misteriosa como llegó, sin revelar su forma ni apariencia física, aún no era el momento.

Smarahdova

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Elysian Vie 11 Abr - 20:41

Mientras Elysian...
En la librería paso varios minutos desde que había leído varios libros algunos solo los ojeo otros los termino de leer completamente y algunos era inentendibles para sus ojos, encontrando varios libros que deseaba comprar le pregunto al comerciante cuanto valían, cada libro costaba 20 piezas de oro, pero la chica no contaba con la cantidad necesaria para los libros que quería, no sabia que hacer.
.-¿Podría prestarme algunos para leer?-. le pregunto con curiosidad
El vendedor entonces le contesto .-Lo siento pero me temo que es imposible, estos libros solo se venden para leer tendrías que ir a una biblioteca pero lamentablemente la que había en este pueblo se incendio, la mayoría de los libros se estropearon y otros fueron robados, si quieres estos libros tendrás que pagar por ellos-. tomando los libros que ella tenia los guardo.
La joven de hielo no pudo hacer nada al respecto y salió del local. Ya era muy tarde y cada tienda cerraba, desmotivada volvió a la posada pero no vio a ninguno de sus compañeros una ves dentro, paso a subir a su habitación.
Cerro la puerta desde adentro y apagando las velas con su gélido aliento, se acostó sobre la cama mirando el cielo nocturno.
.-Debo buscar una manera de conseguir lo suficiente para tener esos libros-. dijo en voz baja.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Helios Sáb 12 Abr - 0:02

-llegando a la habitacion, toma una de sus barras mortales, la desenvolvio, la encendio y la empezo a fumar comodamente- ahhhh, hace tiempo sin un pequeño vicio -cuando escucho que la doncella de hielo habia llegado, movio las 7 botellas de agua y la daga hacia la puerta de su cuarto- bien, nada mas falta el niño guerrero, mmm ¿donde estara? -siguiendo fumando va hacia las bodegas de la posada con mucho cuidado de que nadie lo vea y en su disfraz de anciano- vamos a ver.... esto sirve.... esto tambien -decia mientras tomaba ingredientes, metiendolos dentro de su morral, ademas de tomar comida y utenzilios- bien, con esto sera suficiente -cargando su morral hacia la salida sin ser detectado llega a su recamara y dice- bien, no eh perdido el toque en robar jejejeje
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por MasterKaoz Sáb 12 Abr - 1:58

Al cabo de un rato, Aethelwulf desperto, su herida ya habia sido curada pero por la expresion de Erizo de su hermano el medico algo habia pasado
.- ¿que pasa? pregunto el mercenario pero no recibio respuesta de ninguno de los dos, asi que paso a preguntro al modo del norte y empuñando su espada nuevamente pregunto pero con un tono intimidante
Erizo temeroso contesto.- le... le dimos tu sangre a una vampiro
.- hermano, callate. exclamo el doctor
furioso, Aethelwulf le dijo a ambos hermanos.- ustedes hijos de *beep* me van a explicar TODO con detalle... un "pero" y los asesino
intimidados por el nordico, el doctor y Erizo le contaron sobre la vampiro, aunque no le aportaron mucho.
El mercenario sin decir mas tomo sus cosas y se retiro, Erizo lo iba a acopañar pero Aethelwulf le lanzo una mirada intimidante que hizo que el malviviente se quedara.

Ya en la posada...

Aethelwulf regreso exausto, no obstante queria dar un poco de lo que habia ganado en las peleas, primeramente fue con Elysian, la puerta de su habitacion estaba cerrada, asi que Aethelwulf con mucho cuidado forzo la cerradura, una vez forzada, abri la puerta con cautela para no despertar a la doncella de hielo y con sigilo entro, le dejo una bolsa con 100 oros y una nota que solo decia "el dinero es tuyo -Wulf-" y asi como entro se retiro sin perturbar el sueño de Elysian.
despues en la habitacion de los chicos, Yantar y Efrin dormian... solo que el chico-gato acaparaba toda la cama, el mercenario del norte dejo cerca de ellos bolsas con 100 oros a cada quien, no estaba el anciano de Helios asi que le daria el dinero despues.
antes de dormir, El mercenario vio que habia un espadon con 3 botelas de agua , al ver el espadon se dijo asi mismo con una sonrisa.- ese espadon no me servira de mucho... pero igual, siempre he querido usar uno
Ya como ultimo acto, agarro al chico gato y lo tiro de la cama, este se molesto e iba a reclamarle pero Aethelwulf le lanzo su mirada intimidante que en el acto callo a Efrin, este entonces pregunto.- ¿minimo me pasas una almohada?
lo unico que recibio del mercenario fue una injuria en nordico.
Ya una vez acostado en la cama, Aethelwulf cerro sus ojos y de inmediato cayo en sueño
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Yantar Lun 14 Abr - 20:15

Día 3-Silentwood: "El Viajero Mercante" - 8:00 am

Los ojos púrpura del chico se asomaron lentamente por sus párpados, al momento que lanzaba un ligero bostezo y estiraba sus contraídas extremidades por el frío de la noche. Se giró a su derecha, observó al Demo-Gato acurrucado cerca de él, era algo extraño tener a esa bola de pelos a tan corta distancia, pero 'por qué estaba en el suelo?' se preguntaba Yantar, volteó hacia donde estaba la cama, el mercenario Aethelwulf estaba acaparandola ahora. El Lacertian sólo proyectó una leve sonrisa, se levantó con cuidado, caminó unos pasos hasta que sintió su pata derecha golpear con una pequeña bolsa. Inclinó un poco su cabeza en señal de desconcierto, notó la carta y las dagas, leyó el papel, guardó las cosas en su túnica, se dirigió a la puerta, giró la perilla con sigilo, salió lentamente al lobby de la posada, cerrando la puerta detrás de él y caminó hasta una ventana, dónde se sentó para tomar un poco de Sol.

-"Otro día...." -expresó con calma mientras su interior se calentaba poco a poco, se percató de que no había nadie despierto en la posada, ni siquiera la chica Elfa, por esto decidió salir a la calle, a los puestos a comprar algo de fruta de fresca para ganar energías.

Ya en el mercado, se hizo de unas manzanas recién cortadas, naranjas, uvas y algunos plátanos, los guardó todos en su morralito y siguió verificando mercancías. Se concentró mucho en un puesto donde vendían huevos de toda clase de animales para comer, muy ricos en nutrientes y proteínas de seguro a Helios y a Aethewulf le gustaría algo de alimento animal para el desayuno así que compró 2 huevos de Radkus (una especie de gusano, de tamaño considerable, como de 1 metro 45 centimetros de largo en su edad adulta, que habita cuevas húmedas y se alimenta de cualquier cosa que se le acerque), 2 huevos de gallina común, el comerciante le dijo a Yantar que no estaban fertilizados, por lo cual eran seguros para los viajes, siempre y cuando estuviesen a buena temperatura, compró la mercancía, la sostuvo con cuidado y se fue de regreso a la posada. Sabiendo que los chicos se atragantarían con los huevos, decidió quedarse con uno de los 2 huevos de Radkus, lo guardó con seguridad en su mochila rodeado de un pequeño de campo de fuerza eléctrico.

Entró, se sentó a la mesa, a la espera de sus compañeros, sus padres le habían dicho que era de mala educación no esperar a sus acompañantes, por menos conocidos que fueran y así lo hizo.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Helios Vie 18 Abr - 0:35

bien, creo que es hora de levantarse -y como una hogera, Helios se volvio a encender a su color amarillo y naranja, se dispuso a bajar cuando vio a Yantar- aah, hola querido niño reptil, espero que sea de su agrado la daga y los recipientes de alquimia que consegui por ahi -sentandose aun lado de el y tomando una hogaza de pan que anteriormente robo de la cocina la vez que la asalto por la noche- aaa, mis modales.. -dandole un pan a Yantar- bien, necesito decir muchas cosas antes de seguir, asi que me sentare aqui contigo a espera a la niña de hielo, y al niño humano -le dice a Yantar mientras se terminaba de comer el pan-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por MasterKaoz Vie 18 Abr - 1:39

Aethelwulf se levanto un poco adolorido tras los eventos de la noche pasada, se vistio y prosigio a bajar para poder comprar algo de comer en la posada, una vez abajo vio a Helios y a Yantar sentados en la mesa ya con la comida lista, al ver a Helios el mercenario le dio una bolsa con 50 oros y le dijo.- ten viejo para ti, no te lo gastes todo en... lo que ustedes los viejos gusten
Aethelwulf se sento y sin ningun tipo de modales empezo a comer el desayuno tal cual barbaro del norte
.- hey, estos son *munch munch* huevos de Radkus *munch* estan deliciosos, aunque *munch munch* prefiero comer Radkus, saben mejor crudos. dijo el mercenario mientras comia
Yantar se le quedo viendo feo a Aethelwulf por los pobres modales del nordico pero lo dejo ser.
Aethelwulf seguia comieno cuando de repente dijo.- sabes Yantar, eres el Lacertian mas educado que he visto
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Elysian Vie 18 Abr - 19:56

Los rayos de sol molestaron a Elysian que aun seguía descansando, despertando de sus sueños se levanto, dándose una ducha en el baño se arreglo, una ves lista miro la mesa y encontró una bolsa, la examino al ver dinero en ella se pregunto quien lo habría dejado cuando la respuesta inmediatamente llego al ver un mensaje firmado por el guerrero, abrió la puerta para salir y nuevamente algo se encontró en el piso. 7 botellas de agua y una daga habían dejado en su cuarto pero estas no tenían nota alguna. Tomo las cosas regresando adentro guardo en un cajón de la cómoda lo que le habían dejado.
Esta ves sin su capa decidió ir abajo,  se asomo por las escaleras y diviso a sus compañeros sentados alrededor de una mesa parecía que estaban desayunando, al no ver a su compañero Erfin camino hasta la otra recamara y toco la puerta varias veces.
Por dentro el gato-demonio descansaba muy cómodamente, Elysian en cambio no se detuvo hasta que por fin lo despertó, el chico al asomarse a la puerta y al ver a su compañera le pregunto que ocurría a lo que ella le respondió .-Perdona por despertarte pero, al parecer ya todos están desayunando y si te quedas dormido no comerás nada-. Erfin reacciono a la palabra comida, cerro la puerta y rápidamente se arreglo para correr rápido hacia las escaleras.
La chica de hielo rió un poco por la actitud de su compañero, cerro la puerta de la habitación de este y bajo las escaleras, al llegar miro a sus 4 compañeros y dijo .-Buenos días-. en lo que tomaba asiento en una silla.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Yantar Vie 18 Abr - 21:47

Con todos reunidos en la mesa, Erfin vio cómo Aethelwulf devoraba cosas y se dedicó a comer tambien, sin dar los buenos días, sólo comió.

Respondiendo con una casi imperceptible sonrisa afirmando a lo que Helios le había preguntado Yantar observó a los chicos y con su expresión de siempre dijo Buenos días a todos, incluso a los bárbaros que estaban comiendo ya. Se sentó y respondió a Wulf con calma:

-"Sí, mi padre me enseñó a ser respetuoso, cosa que los Lacertian carecen... Mi padre dice que no se necesita ser de la realeza para ser respetuoso y respetable.... simplemente serlo para recibir lo mismo."

El chico esperó a que Elysian empezara su desayuno antes de comer él, su plato consistia de una manzanas, bayas, algunas almendras, un poco de lechuga,  y poca carne de distintos animales, que había conseguido en las tiendas, de todo un poco.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por MasterKaoz Dom 20 Abr - 17:46

.- eso es bueno Yantar. tener un padre que te enseñara las cosas basicas.... el mio perdio la vida luchando en nombre de su majestad Mithrandis. contesto Aethelwulf con cierta melancolia y tristeza.
el Mercenario termino de comer, sin decir nada se levanto de la mesa y salio de la posada dejando a grupo.
ya afuera, Aethelwulf camino por las calles de la subcapital, de pura casualidad se topo con Erizo pero este al ver al mercenario salio corriendo, al nordico no le importo esto y siguio vagando.
Aethelwulf camino hasta llegar a la plaza central, todo el mundo caminaba en aquella bonita plaza llena de arboles de hojas rojas muy sumidos en sus vidas. El mercenario del norte se sento en una banca, recordando su pasado con nostalgia cuando de repente escucho un susurro, no alcanzo a entender lo que decia pero si supo de donde provino, de una tienda de un color muy llamativo cerca de donde estaba, Aethelwulf entro a aquella tienda
.- ¿hola? hay alguien aqui ¿verdad? Dijo Aethelwulf al poner pie en la tienda


Última edición por Aethelwulf el Dom 20 Abr - 18:12, editado 1 vez
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Sub-Capital Empty Re: La Sub-Capital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.