Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» Merecido Descanso
Mar 17 Ene - 19:06 por Yantar

» Ficha de Silmew
Jue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
Lun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
Miér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
Dom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
Miér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
Lun 24 Nov - 12:02 por Shea

» Ficha de Arzobispo Jabel
Dom 7 Sep - 21:28 por Jabel la Roca

» Magos (Limitados)
Dom 7 Sep - 11:21 por Yantar

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




Ficha Shea Rhoswen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Shea Rhoswen

Mensaje por Shea el Dom 20 Abr - 15:58

-Nombre Completo: Shea  A. Rhoswen

-Apodos: (no tiene)

-Género:
Femenino

-Especie y Raza: Mitológico/Feérica (Hada)

-Edad: Desconocida

Apariencia Física: Humana: Una chica morena clara con cabello castaño y unos ojos profundos color violeta. Feérica: Un ser femenino con piel pálida y labios rojos con ojos púrpura que resaltan en  rostro, cabello color lavanda y alas tornasol del mismo color de sus ojos. Usa una túnica blanca hasta los tobillos.

-Altura: 1,63.5 m

-Peso: 50 kg

-Color de ojos: Violeta claro

-Cicatrices: En su espalda, el lugar donde ocupan sus alas, tiene dos cicatrices grandes en ca da lado, esto solo se percibe cuando tiene forma humana

-Vestimenta habitual: Un vestido celeste largo, y cuando viaja utiliza una capa negra que llega hasta el suelo. Siempre lleva en su cinturón una talega, un cuerno con agua, una daga pequeña y un hacha, una caja tejida donde lleva comida y plantas medicinales. Siempre trae puesto un collar color zafiro, el cual le permite mantenerse e

Perfil Psicológico


-Personalidad: Pacifica, evita toda clase de conflicto. Suele ser algo tímida y callada al principio pero cuando se siente en confianza es muy animada y alegre.

-Actitud: Agresiva y vengativa cuando le han ofendido o siente que faltaron al respeto a la misma naturaleza. Se ruboriza cuando le hacen cumplidos. Se encariña cuando le muestran afecto. Seductora cuando siente atracción por alguien.

-Gustos: La música, bailar, volar.

-Disgustos: Seres que dañan a otros sin razón, seres que dañan la naturaleza. Humanos avaros, egoístas o que lastiman a niños.

-Fobias/Miedos: Le teme a la verbena, la hierba de san juan y algunas prímulas.

Habilidades

-Profesión: Curandera, Adivina.

-Talentos/ Técnicas:
-Puede usar su voz como arma: puede entonar altas frecuencias que son capaces de dejar herido o hasta matar a alguien.
-Puede volar.
-Posee un medallón que le permite cambiar de apariencia Feérica a Humana sin gastar su magia. Sin el medallón también puede mutar a voluntad, tomar cualquier forma, pero tiene sus consecuencias.
-Hipnotismo, puede confundir a sus adversarios al mirarlos a los ojos a voluntad.
-Es capaz de leer el destino de los humanos al verlos a los ojos a voluntad.

-Debilidades:
-Verbena, Hierba de San Juan, Primulas. (Debilitan su magia, es como una especie de veneno)
-Mantener una transformación por un largo periodo de tiempo.
-Enamorarse, esto provoca que sus poderes y salud disminuyan críticamente.
-La luna, evita salir de noche, pues la apariencia brindada por el medallón es mera ilusión, puede quedar a la vista su verdadera forma.


Datos Extra

-Orientación Sexual:  Pansexual

-Imagen:
[/url]
-Historia:
Hacía mucho tiempo, una joven Feé (Hada), durante la celebración del solsticio de verano, se salió de su corro de hadas explorando el bosque aquel, situado en Westeria,  mientras a saltos volaba y cantaba. Fue cuando se cautivó al ver a un joven cazador cantar con la voz más hermosa que jamás había escuchado. Se acercó y lo vio detenidamente, junto al fuego. Esos ojos y esa sonrisa que jamás podría olvidar. Olvidando todo reglamento, tomó forma humana y se acercó a él, cantando a la par, y bailando junto al fuego hasta el amanecer. La pequeña hada, en su inocencia le besó en los labios y él  le juró volver por ella. Ella le confesó que no era de esa misma región, pero el próximo año volvería. Y así prometieron verse de nuevo.
Shea, intentaba ocultar sus emociones, pero en sus entrenamientos no llenaba las expectativas, sus poderes eran muy débiles. Y era extraño, pues a las hadas en entrenamiento no se les permitía convivir  con nadie, ni siquiera entre ellas para evitar que se enamoraran.
Una Moira, de aquellas antiguas que en sus manos estaba el destino del mundo,  fue quien desenmascaró el secreto de Shea, que ella, durante la festividad del solsticio de verano, se había escapado y visto con un humano. La comarca entera se horrorizó, y la maestra a su cargo se decepcionó. La última vez que se vió algo así fue hacía mucho tiempo, y no terminó bien. Citaron a la leyenda de Iolande, aquella hada que se le permitió ir al mundo humano y engendró a un ser mitad humano y mitad elfo, quien ahora había elegido vivir entre los humanos. Fue llevada como caso especial a la Monarca de las hadas, quien decidió exiliarla al mundo humano. Antes de su partida, su maestra le otorgó un collar para que Shea se protegiera, en caso de que pasara cualquier tragedia, pues, según su maestra, los humanos son muy frágiles y ella ya no podría volver para refugiarse en su antiguo hogar.
Ella, estaba triste pero a la vez llena de emociones, pues podría pasar una vida junto con su querido humano. Atravesó las puertas del mundo Feérico para llegar al mundo humano, lo primero que se le cruzó por la cabeza fue llegar al lugar donde había visto por primera vez a su amado. Para su desgracia,  Shea encontró a su amor en brazos de otra mujer, en el mismo lugar donde se conocieron. Esto la llenó de pena… pues no sabía a donde ir.
Shea se alojó en la casa de una ancianita que vivía no muy lejos del bosque, quien la adoptó como si fuera su propia hija. Le enseñó a preparar pociones y encontrar diferentes tipos de hierbas.  Tiempo después la ancianita falleció y Shea emprendió camino a otro lugar, donde intentaría vivir lo más desapercibida posible. Se hizo pasar por una adivina, por una hechicera al llegar al lugar al que destinaba su camino. Todos la conocían como “La adivinadora de augurios” y muchos iban a consultar su suerte ante ella a cambio de un poco de miel, agua, pan o algunas hierbas curativas.


Última edición por Shea el Dom 20 Abr - 16:10, editado 1 vez (Razón : Me ha faltado la imagen)
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Shea Rhoswen

Mensaje por Yantar el Dom 20 Abr - 17:21



Felicidades! Espera recibir tus proximas indicaciones.
avatar
Yantar
GM

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario http://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Shea Rhoswen

Mensaje por Yantar el Dom 20 Abr - 17:57

Shea en sus viajes como adivina, llegó hasta la Sub-Capital de Silentwood, ofreciendo sus servicios, sintiendo energías muy poderosas e inestables dentro de la ciudad, dedicó su tiempo y habilidades para estabilizar los caminos de las personas que estaban en dicho lugar, al poco tiempo de su llegada, 2 dias a lo mucho, arrivaron 5 viajeros los cuales llamaron su atención sólo que era demasiado tímida como para hablarles, ella conocía ciertas grietas del futuro, lo que sabía era que su aventura comenzará ahí, en una tienda de esa ciudad.
avatar
Yantar
GM

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario http://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Shea Rhoswen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.