Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Merecido Descanso
Mar 17 Ene - 19:06 por Yantar

» Ficha de Silmew
Jue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
Lun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
Miér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
Dom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
Miér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
Lun 24 Nov - 12:02 por Shea

» Ficha de Arzobispo Jabel
Dom 7 Sep - 21:28 por Jabel la Roca

» Magos (Limitados)
Dom 7 Sep - 11:21 por Yantar

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Shea el Dom 4 Mayo - 20:36

-Después de haber bebido la pócima que el joven Lacertian le dió, la vista la recuperó poco a poco. Iniciaron el viaje justo después del incidente "Rayos... en serio me vi muy tonta... Debo poner más atención, olvidé que ellos sabían que Helios era un demonio", pensaba mientras observaba el paisaje alejarse poco a poco. De pronto, notó alguien acercarse a gran velocidad y subir corriendo hasta la carreta, saludó a Yantar amablemente... Erfin, era su nombre, al parecer. Se presentó con el, y el asintió con la cabeza y continuó hablando con Yantar. Shea notaba a Yantar y Elysian avergonzados aún por el percance de la noche anterior. Se acercó a Elysian para hablar un poco del tema- Oye, Elysian... No te preocupes por lo de ayer, estoy segura de que Yantar entiende que fue un error pequeño y que no piensa nada malo de ti- le dijo amablemente, en un tono maternal- ¿por que no intentas hablar con el más tarde?-le propuso con ternura. Elysian se quedó pensativa.
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por MasterKaoz el Dom 4 Mayo - 21:20

ya en el camino, Aethelwulf estaba pensativo, no sabia si revelar lo descubierto a Elysian... si, era verdad que no tenia muchas pruebas salvo la lista y unos cuantos testimonios, pero si el Rey Dragón estuvo personalmente involucrado entonces no habia muchas esperanzas. De vez en cuando el mercenario volteaba a ver a la doncella de hielo, su expresion no decia nada pero las orejas caidas y el lento movimiento de su cola de lobo decian a gritos que el nordico estaba triste y preocupado.
Unos kilometros mas adelante, el grupo paro para que los caballos descansaran; en ese momento Efrin se acerco a Aethelwulf, asombrado de su nuevo aspecto, el chico-gato le decia que se veia genial, pero el nordico mas por instinto que por mala fe le gruño para que se alejara de el. Efrin rapidamente salio corriendo y se coloco atras de Elysian diciendo que Aethelwulf estaba siendo malo con el
La doncella de hielo fue a donde estaba el mercenario, lo empezo a regañar y le ordeno que se disculpara con Efrin
.- ha... aun te falta para poder darme ordenes, niña. dijo Aethelwulf, pero con un tono triste casi confundible con indiferencia.
despues agrego.- ire a cazar algo de comer
asi, el mercenario tomo su arco y flechas, fue al pequeño bosque cerca de donde descansaba el grupo pero ya ahi, no se puso a cazar sino a meditar (OH DIOSES, un nordico usando el cerebro, SEÑAL DEL APOCALIPSIS DX)
.- ¿que deberia hacer? ella tiene derecho de saberlo... pero... Dioses no quiero pensar en cuanto le afectara saberlo... se decia Aethelwulf a si mismo mientras miraba la luz entre las ojas de los arboles
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Elysian el Dom 4 Mayo - 22:37

Elysian al ver nuevamente el comportamiento de Aethewulf con ella, lo miro extrañada regreso al lado de Erfin y le dijo que no se preocupara por el, luego le pediria disculpas.
Tambien le dijo que le daba gusto volver a verlo desde la ves en que se separaron. Respondiendo a shea ella le dijo no muy convencida .-No creo que sea el momento ahora-..
Eluysian veia a su compañero Larcetian muy ocupado despues de ser nombrado como lider de ese grupo de viajeros.
Mientras cada uno buscaba alimento, disfrutaba el paisaje, hacian planes, etc; la Doncella de Dielo decidio sacar los regalos que habia conseguido para cada uno de sus compañeros, primero le regalo a Shea y Erfin quienes mas podia acercarce en ese momento. Tomo algo para Helios, se acerco a el y se lo dio diciendo .-Un obsequio para ti, disfrutalo-. .
Paso a un lado de Yantar sin molestarlo dejo su obsequio por un lado y se retiro rapidamente hasta buscar a Aethelwulf al bosque.
Mirando a todos lados no lograba encontrarlo .-¿Se habra perdido?-. continuando con su caminata.
Entonces unos metros mas adelante vio una cola y orejas, creyo que era un animal salvaje por lo que colocando sus manos una flecha de hielo salio delante de ella apuntando con cautela mientras se aproximaba a esa criatura.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Helios el Dom 4 Mayo - 23:07

-viendo como la niña de hielo y el niño perro se iban, se escabullo a escondidas, y tomo la caja donde la vampira descansaba, y tan pronto como Helios se acerco, empezo a chillar, pero le tapo la boca y se la llevo a otro lugar, donde hubiera sombra..... despues de llegar a un lugar algo alejado, la solto y le dijo- lo siento por traerte asi, dime ¿estas segura de que se puede confiar en el niño mercenario? ahora que ya esta asi, no se que podria hacer -la murcielaga estaba escuchandolo y tomo su forma humanoide para poder prestarle mas atencion- al igual que tu, yo tambien tengo mis motivos para que todos ellos esten bien y no se, han formado como una especie de familia, asi que si uno cae, imagina como se pondrian los demas, asi que dime ¿es el mercenario aun es de confiar o ya no?
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Smarahdova el Lun 5 Mayo - 0:03

Yantar se alegró de ver a Erfin de nuevo, no lo demostró pero estaba feliz. Al poco tiempo de estar planeando todo para el viaje cuando se detuvieron, volvió hacia su costado y notó el regalo cuidadosamente envuelto que yacía en el suelo, lo tomó y sintió el frío del envoltorio, cerró sus ojos, una leve sonrisa se mostró en su rostro y su lengua bífida se asomó por su hocico -"Gracias Doncella". - murmuró por lo bajo y siguió con sus asuntos.

Sumergida en un sueño profundo, envuelta entre sus alas, estaba la pequeña Smarah que de roncar no paraba. Soñaba con su familia, montones de alegría, momentos y recuerdos que muy feliz la hacían. Sonidos tenues emitía y casi como profesía, El Sol Blanco salvajemente la tomaría. Entre sus manos chilló, pero nadie la escuchó, oh pobre Mary, sí que se asustó. Al bosque cercano se la llevó, Helios debajo de un árbol se colocó, donde el sol no la afectó, de Aethelwulf le comentó, de su lupínica tranformación, él no creía que fuera seguro, estar alrededor del chico lobo seguido.  

La vampira se reveló ante él, dando a conocer su figura humana, un largo vestido negro la cubría, sus ojos esmeralda resaltaban con los destellos morados que la ropa emitía con la luz del sol que se colaba por las hojas. El color de su cabello era el mismo que el de su vestimenta, su piel blanca como la nieve de las montañas, sus labios rojos intensos y sus colmillos sobresalían. -"Bien bien... En primera, me despertaste de mi sueño reparador! Segunda, no me hables del perro... Me dan ganas de matarlos a todos, pero sé que no puedo... son mi única.... esperanza..." -le dio la espalda a Helios. -"Es de confianza el tipo, eso lo sé, además como dices... todos son ya una familia" -bajó la voz al decir la última palabra. Un bostezo se asomó por su boca y se transformó en murciélago sin antes decir "Llévame a mi lecho de descanso!!" voló hasta la mano del Rey Infernal para que éste la llevara de nuevo a dormir.

Smarahdova

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Shea el Lun 5 Mayo - 16:35

-Shea agradeció sonriendo plenamente a Elysian, y tomó su regalo con ambas manos. Era demasiado curiosa y no podía evitar abrirlo, así que desenvolvió su presente y se encontró con un tarrito pequeño de miel con gengibre rayado dentro. Oh, Mab... Qué delicia. Gracias-dijo entusiasmada mientras abría el tarro apresuradamente y metía una cuchara en esta. Al momento de que se le obsequia algo así a un hada, anteriormente, se hacía un pacto entre el humano o ser que regalaba el presente, de lealtad y amistad por tiempo indefinido. Elysian bajó de la carreta y fue tras Wulf para darle su presente. Shea optó por seguir a su nueva amiga, movió sus alas y voló detrás de ella, hasta alcanzarla. -¿Buscaremos al muchacho Nórdico para otorgarle su presente?-le decía amablemente-Oh, disculpa... ¿Te molesta si te acompaño?- preguntó la joven feérea, agitando sus alas a una velocidad lenta, separando sus pies apenas unos centimetros del suelo. Ya tenía mucho que ella no volaba así. Realmente poco a poco se encariñaba más con todos ellos y se sentía libre aun más con cada día que pasaban juntos, aunque no llevaban mucho tiempo, ya se sentía como parte de una familia.
A lo lejos, alcanzaron a ver al joven nórdico, mirando hacia las copas de los árboles. Shea le habló en voz baja a Elysian-Parece que está cazando algo... Esperemos a que termine para acercarnos, mientras deberíamos verlo desde aquí- Le propuso a la doncella de hielo mientras avanzaban lentamente.
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por MasterKaoz el Lun 5 Mayo - 17:11

Aethelwulf subitamente se levanto, Elysian por reaccion disparo su flecha pero el proyectil dio al arbol que estaba a unos cuantos centimetros del nordico, el vio la flecha y despues vio a la doncella de hielo acompañada de Shea, hubo un silencio incomodo entre los tres
.- ..... fallaste. dijo el nordico con cinismo mientras señalaba la flecha incrustada en el arbol.
Elysian le pidio disculpas al nordico, el en verdad no le importaba mucho, en su linea de trabajo la muerte es constante; entonces Aethelwulf le pregunto.- ¿a que han venido chicas?
la doncella le contesto que queria entregarle un presente, algo nerviosa Elysian le entrego una daga al nordico; esta daga estaba encantada con magia de hielo se notaba por el tenue color Cyan del filo
.-muchas gracias... yo... no se que decir... dijo Aethewulf al recibir la daga de Elysian, por el tono de voz del nordico parecia sorprendido
la doncella de hielo dijo que no habia nada mas que agregar que le bastaba la gratitud del hombre del norte, Elysian y Shea iban a regresar al campamento cuando Aethelwulf detuvo a Elysian diciendo.- Elysian yo... yo tengo algo importante que decirte...
La doncella pregunto que era; el nordico iba a revelarle lo desubierto en la capital pero se hecho para atras diciendo.- nada... no es nada, disculpame
Entonces Aethelwulf abrazo a elysian nuevamente agradeciendole por el regalo y le dijo.- regresen al campamento, to las alcanzare despues
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Elysian el Lun 5 Mayo - 22:19

Ante el repentino abrazo y las palabras de su compañero Wulf, la doncella de hielo estaba feliz y algo nerviosa. Separándose de el contesto .-Si, esta bien-. junto a Shea ambas regresaron primero antes que el guerrero con los demas. Ya un poco mas tranquila, la chica hada le pregunto a ella si se encontraba bien, Elysian le comento que si pero que la habian sorprendido, no tenia mucho contacto con ellos con sus compañeros a lo que se refería en abrazos. Entonces Elysian noto que Helios tambien regresaba pero parecia que estaba ocupado, mirando a Shea le dijo .-¿Quieres ir a explorar hasta que todos esten listos?-. Tambien se lo pregunto a Erfin ambos respondieron con un si y no muy lejos de ahi el trio fue a explorar los alrededores para pasar el tiempo.
Sin saber que hacer solo buscaron cosas que podrian ser valiosas o se ponian hacer retos.
Parecían 3 niños jugando por el bosque, pero se divertian.
Wulf regreso pero no vio a los 3, pregunto a yantar que estaba ocupado y apuntando le indico el camino a donde habian ido. Como eran 3 no era mucha la preocupacion de que se perdiesen.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Helios el Lun 5 Mayo - 22:47

-regresando al campamento, dejo a la vampira en su lugar para que durmiera y de paso, observo que Shea, Elysian y Erfin no estaban- mmmmmm, oye niño reptil, ¿donde estan la niña de hielo, el niño gato y la niña hada? -Yantar le dijo que habia salido a explorar los rededores, asi que Helios no se preocupo, y decidio salir a explorar tambien, pero hacia direccion contraria.-

-Ya pasado un rato, en lo que caminaba mientras atardecia, subiendo a la copa de un arbol, alcanzo a divisar a la lejania algo que parecia ser el mar y su costa- Vaya, menudo paisaje, veo que si seguimos por esta direccion, llegaremos pronto -antes de bajar, vio a 3 sujetos que llevaron ciertos objetos, al parecer robados, y uno de ellos lo intrigo mucho, puesto que era parte de su plano y como habia llegado a las manos de esos 3 bandidos no queria preguntarse, asi que para no correr riesgos, concentro fuego en 3 de sus dedos, y disparandolos, impacto a cada uno de los 3 bandidos, matandolos al instante- lo siento, pero bueno, no creo que nadie haya visto este crimen -al bajar del arbol reviso los cadaveres y vio que no eran ladrones, si no mercaderes, llevaban unas buenas piezas para comerciar, y ademas de dinero muy decente, tomo todo lo que tenia, pero una de las persona se levanto- wow, me sorprende que quede uno vivo, realmente me volvi debil despues de todo -antes de darle el golpe de gracia, comerciante alcanzo a tocar como un cuerno, solo para ser vaporizado por completo por Helios- mierda, ¿por que hizo eso? -al usar un catalejo, cosa que tambien llevaban los comerciantes, vio hacia el camino que conducia a la costa, y diviso a lo lejos, que venian varios tipos en caballos, muy armados, hacia donde estaba el, si Helios, no huia, llegarian ahi en 20 minutos a galope-, mierda, contra muchos no puedo -asi que Helios decidio correr hacia donde estaban los demas-
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Yantar el Lun 5 Mayo - 23:59

El día seguía su curso, sus compañeros se habían alejado tomando caminos distintos, exceptuando al trío, no era de preocuparse, eran lo suficientemente inteligentes como para no perderse. Al estar en completo silencio el chico escamoso comenzó a meditar, se sentó de casuelita, cerrando sus ojos pronunciando un mantra por lo bajo 'haasssssssaaaaarrrrr hasssssss'.  Escuchó las voces que retornaban poco a poco, las voces femeninas y la del Demo-Gato, en su meditación abrió un ojo para vigilarlos, decidieron regresar al bosque y explorar, cerró sus párpados de nuevo sin perder su concentración. Al poco tiempo volvió Helios caminando con mirada curiosa, se acercó a la carreta/carruaje dónde colocó a 'Mary' para que descansara, el chico conocía el sonido del andar del Sol Blanco, lo percibió y después notó que se alejaba nuevamente, su concentración seguía en su mantra 'haasssssssaaaaarrrrr hasssssss'.

El regalito que Elysian le había otorgado yacía en su mochila, moras de las estepas de Southea, la magia eléctrica del chico reaccionaba con los metales que estas poseían al consumirlas, podrían serle de ayuda en el futuro.

Aethelwulf salió del denso bosque, entrenando con la nueva arma que le habían regalado. Se acercó al Lacertian preguntando en dónde se encontraban los demás, a lo que estiró su brazo y apuntó con su mano izquierda al bosque, al lugar exacto, sin abrir sus ojos. El Nórdico le expresó: -"Cómo carajos lo sabes si tienes los malditos ojos cerrados?" Lo que el guerrero ignoraba era que él percibía el poder de los cuerpos de sus amigos, como una brújula que apunta al Norte, él podía sentir a sus amigos, siempre y cuando estuviese meditando. -"Es algo dificil de explicar Aethelwulf... todos poseemos energía, puedo sentir esa energía..." -replicó mientras salía de su trance.

Ya fuera de la meditación se levantó del suelo con el mapa en mano -"Queda un largo camino por recorrer... será mejor que nos movamos ya, antes de que se nos haga de noche..." -le comentó al Nórdico con seriedad. A lo lejos se escuchó el sonido de un cuerno que retumbó por toda el área. Yantar volteó la mirada en dirección de dónde provenía aquella nota, al Este, al mismo tiempo el Guerrero se preparó cargando su arco mientras se le erizaba el pelaje de las orejas y la cola en señal de reto. De los arbustos salió Helios algo fatigado, diciendo que se dirigían a aquel lugar unos tipos a caballo, parecían ser del Imperio.

Estos caballeros poseían como armadura una combinación entre pieles, cuero y metal. Cascos fuertes de metal, placas del mismo material cubriendo su caja toraxica y debajo de ellas, ropajes fabricados con pieles de animales y cuero reforzado, parecidos los que utilizan los guerreros de Northal. El Imperio utilizaba sus conocimientos recaudados en sus guerras y le gustaba generar nuevas armaduras con esa información.

El Lacertian con sus poderes guardó todo nuevamente en el carruaje e hizo aparecer frente a él su was/báculo/staff dorado en señal de que estaba dispuesto a atacar si se ponían feas las cosas. -"Debemos salir de aquí..." -Expresó observando hacia los arbustos del Este con alerta.
avatar
Yantar
GM

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario http://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por MasterKaoz el Miér 7 Mayo - 0:37

.- Deja que yo hable Yantar. dijo Aethelwulf al Lacertian mientras con una seña le pedia bajar el baculo.
los jinetes imperiales llegaron al campamento de nuestros heroes, el lider de los jinetes era un Alto Elfo, se notaba por ese pedante tono de superioridad
.- Viajeros, ordeno que se mantengan lejos del carruaje mientras inspeccionamos sus pertenencias. ordeno el alto elfo
El mercenario del norte dijo entonces.-¿y con que autoridad lo ordena?, por lo que a mi me respecta pueden ser bandidos
.- Somos soldados del Imperio del Dragón, no necesitamos explicarnos con escorias como tu. exclamo el elfo
Aethelwulf con cinismo contesto.- ¿es que acaso mi padre Athelstan Ragnarök murio al servicio de un ejercito que hostiga inocentes y no sigue los protocolos etablecidos por su excelencia Mithrandis I?
al oir el nombre del padre de Aethelwulf, los jinetes nordicos empezaron a murmurar asombrados entre ellos, el Alto Elfo tragandose su orgullo se disculpo diciendo.- mil perdones, La guerra con el Principado de Westeria a puesto a todos en aletra maxima...
.- dejenme presentarme, soy el comandante Silas ´Ael Thalmor de la 15 division de caballeria, el motivo de esta inspeccion es porque una caravana mercantil no muy lejos de aqui fue atacada y unos objetos preciados fueron robados. Continuo el Alto elfo.
el mercenario contesto.- Solo somos simples viajeros asi que adelante revisen, somos inocentes asi que no tenemos nada que ocultar.
al oir esto Yantar se le acerco y le susuro sorprendido preguntando el porque de la decision a lo que el nordico le dijo en voz baja.- si me niego, sospecharan y lo ULTIMO que necesitamos es al impero tras nuesto pellejo
mientras los jinetes imperiales examinaban las pertenencias de todos, Silas aprovecho para decir- no sabia que el hijo del gran Athelstan recibiera la bendicion de la luna... ser un hombre lobo debe ser magnifico
.- eh... si... mira si estoy asi no fue por eleccion propia, un "salvaje" me ataco, aun estoy en debate sobre si es una bendicion o no ser mitad lobo..contest con algo de frustracion el mercenario.
Aethelwulf y Yantar se encontraban muy atentos a los jinetes, especialmente con Silas, cualquier error podria desencadenar una pelea que terminaria muy mal para nuestros viajeros...
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Helios el Miér 7 Mayo - 1:22

-cuando vio que se acercaban los hombres del ejercito, Helios salio corriendo hacia el otro lado, para ocultar las cosas y en el camino se encontro a los 3 que faltaban, y al momento de verlos, le lanzo las cosas al demo-gato impactandolo y en lo que las niñas iban a verlo, Helios rapidamente se acerco, iso un movimiento con sus manos y empezo a recitar un cantico breve y acto seguido apunto a los chicos crando una barrera de luz- aaaah, mierda... olvide que aqui soy debil -decia muy, muy cansado, pero irguio una barrera que protegiera a la chicos- a juzgar por como esta, solo durara 30 minutos, pero nadie mas los oira o vera, luego explico, ahora regreso -y se fue corriendo hacia el campamento-.

-Manteniedo una distancai prudente, vio como los hombres investigaban con las cosas y dieron de pura casualidad con la murcielaga, alegando de por que tenia ese espicemen ahi, hubo conflicto y el mercenario simplemente tomo a la murcielaga y dijo algo de su padre, aunque no pudo distinguir mucho que decian por donde estaba, y sabiendo que las cosas se pondrian fea si no hacia algo, tomo una roca y le prendio en llamas, acto seguido, apunto contra un soldado y la lanzo, el impacto fue tan grande y fuerte que no lo incinero, pero lo mato, como si fuera ataravesado por una flecha, los demas soldados al ver que paso, se separaron a buscar, mientras que el elfo hablaba con Yantar y Aethewulf acerca de la murcielaga, Helios estaba a punto de darle otra pierda de fuego, pero debido a la gran energia que uso para el escudo, solo tiro la piedra, pero sin apuntar, dandole solo en el hombro al elfo, mientras Helios caia inconciente- cielos... asi.. soy de... d-debil aqui, creo que dormi.. lo que....queda de la pelea.... estan en ustedes... niño reptil y n.....niño merce -cayo incosiente, pero vivo en donde se hayaba oculto, de tal manera de que no lo encontrarian, y sabiendo que los chicos que estaban en los bosques estaban a salvo, se desplomo totalmente-
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Elysian el Miér 7 Mayo - 1:51

Al irse Helios, Elysian golpeaba la barrera donde estaban escondidos y seguros segun las palabras del demonio, intentando penetrar con una de sus flechas ese campo para poder salir de ahi, pero cada vez que golpeaba sus flechas se quebraban.
.-¿Por que nos encerró? ¡Que sucede! -. Gritaba Elysian tratando de sacar a sus compañeros y a ella de ese lugar, Shea al verla le dijo que parara que no lograria nada aun asi. Erfin se reincorporo adolorido por el golpe de los objetos que le habia aventado, Shea y Erfin miraron cada cosa que Helios se habia robado.
La joven de hielo no queria sentarse a esperar ahi media hora peor no tuvo mas remedio que hacerlo.
Cruzada de brazos estaba intentando tomar paciencia de eso.
Shea intento con sus poderes crear algun orificio por el cual salir pero no era tan sencillo. Despues de lo que habia hecho al querer adivinar el futuro de Helios necesitaba descansar mas.
.- Media hora encerrados y sin que nadie nos vea...-. murmuro las palabras de el no muy contenta.
Shea le dio algo para que se distrajera, llevaba consigo algunas moras con jugo, Elysian las tomo y comio de ellas con calma. Erfin y Shea al verla comer, sintieron hambre y de lo que pudieron obtener hicieron un breve almuerzo, si no podian hacer nada entonces esperarian con el estomago lleno.
Pero elysian no muy tranquila miraba a la direccion donde los demas se debian encontrar preguntandose que habria ocurrido para que los encerraran asi de repente.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Smarahdova el Miér 7 Mayo - 2:37

Al ser tomada bruscamente trató de zafarse de la mano del Elfo que se hacía llamar Silas'Ael Thalmor. Movió sus alas y chilló fuertemente como diciendo: 'Suéltame!!, No me toques!!. Se desesperó al no poder escapar, el Mercenario estaba terco en que se la devolvieran pues ella era su 'mascota'.

Al no recibir respuesta del Elfo, la murciélago se desesperó completamente, observó a quien la mantenía presa y sus ojos se quedaron fijos en él, como en un trance. Sus ojos esmeralda se abrieron mucho, estaba asmobrada por ver y reconocer a un (en aquel entonces) soldado, uno de los muchos que había contribuido en el asesinato de los Temrich restantes, ya que la cacería se prolongó por varios años para tratar de erradicarlos completamente. La ira invadió el pequeño cuerpo de la criatura, ésta mordió fuertemente la mano del chico para que la soltara, al momento que eso sucedió ella voló y exclamó: -"Tú! Tú mataste a mi hermano!!".

Silas se sorprendió al escuchar la voz que provenía de la murciélago, su compañero se lanzó rápidamente al ataque pensando que ella era una amenaza -"Muere vampiro!!" -expresó con rabia el acompañante de Silas. De pronto una nube de sombras invadió el lugar, consumiendo al inexperto elfo, un grito terrible se escuchó, un grito de dolor puro. Varios segundos pasaron, el cuerpo sin vida del espadachín fue asomandose poco a poco, primero su mano izquierda, luego el brazo, el rostro, el cuello con una marca de colmillos, el torso, hasta que se disiparon las sombras, revelando la forma humana de la vampireza ante los presentes. "Qué mal sabor tenía, blargh..." -La chica observó directamente a los ojos de Silas incrustando una especie de hipnosis en él -"Honor al Rey Dragón eh?" -preguntó con voz seria mientras entrecerraba sus ojos... -"Mataré a éste maldito si es necesario, Aethelwulf...Pero sé que lo necesitas vivo... - continuó al momento que se colocaba detrás de sus compañeros, en señal de que no atacaría a menos que fuera requerida y esperó a que sus compañeros le indicaran qué hacer.

Smarahdova

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Shea el Miér 7 Mayo - 4:39

-Tras un largo paseo hallaron arbustos de ricas moras y otros frutos del bosque. Habían visto pasar a los Altos Elfos cerca, Shea notó que la habían observado- ¿Pero a donde irán- Le preguntó a Elysian. Los siguieron cautelosamente y sin que notaran sus prescencias. Mientras caminaban, le comentaba a Elysian lo desagradables que eran para muchas Hadas el tener un "compañero" Elfo- Son muy bélicos y pedantes, y a pesar de que nosotros también tenemos un ejercito, ellos son más parecidos a los humanos... Buscan poder. Eso decepcionó a la Reina y ordenó que se prohibiera siquiera el saludo a ellos. ¿te soy sincera? Siempre me parecieron desagradables, sobre todo por su forma de hablar tan extraña-Imitó la forma en la que hablaban, haciedo una mueca de tonta y Elysian y Shea rieron. Al llegar aun punto no muy lejano del campamento, notaron una barrera extraña. Elysian intentó atravezarla con sus flechas, y viendo como se rompían, Shea intentó detenerla-Espera... es inutil. ¿Quieres que esperemos un rato? -ya había pasado más de veinte minutos. Erfin y ellas dos ya se habian impacientado. Decidieron comer lo que habían recolectado, pues ya hacía hambrea.
Shea se había dado cuenta de que la barrera la había hecho Helios, pero no estaba segura de donde podría estar.
Habiendo pasado tiempo suficiente, notaron la barrera comenzó a disiparse y ya podían pasar. Continuaron hasta el campamento, pero Shea tenía un mal presentimiento...-Creo que hay problemas- dijo al notar tres soldados que se aproximaban a ellos. Y como a lo lejos, en el campamento había más. -¿Que hacemos Elysian?
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por MasterKaoz el Jue 8 Mayo - 21:33

El Alto Elfo se libero de la hipnosis de la vampira, con un ataque magico, lanzo a la vampira lejos de el y salio corriendo a su caballo, Aethelwulf iba a detenerlo pero 3 jinetes se interpusieron en su camino
.-!QUITENSE DE MI CAMINO! grto el mercenario lanzandose con su espada y escudo en alto
al primer jinete lo mato rapido con una estocada a la garganta pero el nordico dejo expuesta su espalda a los otros dos jinetes que eran arqueros, los imperiales dispararon las flechas, una llego a clavarse en la espalda del mercenario, la otra por suerte fallo
Aethelwulf se arranco la flecha de la espalda, ignorando el dolor, entonces empuñando su arco el mercenario le disparo la misma flecha al desgraciado que le dio
.- ten, te la devuelvo. dijo con cinismo el nordico en el momento en que disparo la flecha.
la flecha impacto justo en la cabeza del jinete imperial, matandolo al instante pero el  otro arquero a caballo ya tenia a tiro a Aethelwulf, el imperial iba a disparar la flecha cuando Smarahdova se le lanzo tirandolo del caballo, despedazando al infeliz con sus garras.
Yantar estaba en problemas con otros 3 jinetes, Silas estaba a punto de escapar...
.- Maldicion, Me debes una grande maldita lagartija de pantano Exclamo Aethelwulf optando por ayudar al Larcetian que eliminar al Alto elfo.
Yantar estaba usando su magia de electricidad contra los jinetes imperiales pero se retenia por no querer lastimar a los caballos,
entonces llego Aethelwulf con la daga que le regalo Elysian, el mercenario no se toco el corazon y sin dudar, con la daga cortaba las gargantas de los caballos, quitandole la gran ventaja que tenian los imperiales sobre nuestros Heroes.
Dos de los jinetes se concentraron en Yantar pero el tercero, que era un Nordico como Aethelwulf, se concentro en el mercenario
.- Te mandare a Vallengard. exclamo el jinete nordico mientras empuñaba una gran Zweihander
Aethelwulf conuna sonrisa cinica le dijo lo mismo y ambos guerreros del norte entablaron feroz combate pero rapido, pues a pesar de que el jinete tenia ventaja con el enorme mandoble, su mayor desventaja era la  carente velocidad que poseia.
Aethelwulf esquivo los ataques del nordico imperial y con un limpio corte en la garganta mato a su compatriota
.- Nos vemos en  Vallengard... bastardo. dijo con su tono cinico al cuerpo muerto del nordico
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Helios el Sáb 10 Mayo - 12:30

-ya en la realidad, Helios se movio muy poco y vio los 3 soldados que se acercaron a los mas jovenes y que otros mas llegaban- ¿¡tan rapido paso la media hora?! ah, mierda -corrio hacia los 3 soldados y los empujo hacia los otros soldados- ¡NIÑOS!, largo de aqui, los alcanzare luego, tomen el barco de ellos, yo vere como llego con ustedes, pero larguense, les aseguro que los vere luego -como pudieron, los demas empezaron a tomar otra ruta por los bosques llevando lo que podian cargar, el mercenario tomo a la dama de hielo y la subio a su caballo, mientras que la murcielaga se postro en su cabellera, mientras que el mago tomo al demo-gato y de igual manera, el hada se postro en la cabeza del gato para llegar al barco, en lo que Helios vio que iban a buen camino para tomar el barco, mientras distraia a los soldados, penso- por favor, solo por esta vez, dejame usar un poco mas mi poder -a lo que su cuerpo respondio a su solicitud, gracias al objeto que era de su reino, cortesia de lo soldados (leer unos capitulos atras para saber cual) creando una version del Deus Iriatus mas fuerte, no solo incinerando a los soldados a cenizas, si no tambiem quemando 100 metros de bosques a cenizas y creando un gran pilar de fuego que facilmente se veia desde la costa-
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Elysian el Sáb 10 Mayo - 19:16

Tras la repentina huida y dejando solo a Helios para que peleara contra esos Elfos todos llegaron rápidamente y con bien a ese gran barco a la orilla de la playa. Dando la vuelta todos vieron como nuevamente su compañero Demonio quemaba con su poder el Bosque que por suerte lograron escapar. Elysian se bajo del caballo al igual que sus compañeros. Al ver tan inmenso poder la chica de hielo pensó .-Nunca lo hagamos enojar-. aun quedaba rastros de fuego en los alrededores y para evitar mas caos la chica de hielo se acerco al agua del mar tocándolo con los pies levanto las manos y controlando las nubes que mas cerca estaban, hizo caer nieve de ellas al ser mucha nieve el frío ayudaba apagar el fuego, con esto seguro todo terminaría de quemar.
Entonces despues de poco tiempo Helios los alcanzo abrigandose con su ropa, con la nieve que caia le habia provocado mucho frio.
Shea al verlo gentilmente le ofrecio su capa para que se abrigara y lo acompaño junto a Erfin para que llegara rapido al barco.
Aethelwulf tocando a la chica de hielo por el hombro le dijo que se detuviera pero Elysian no escucho a la primera, nuevamente le llamo la atencion pero no hizo caso entonces gritando su nombre la doncella reacciono enseguida detuvo su poder.
Bajando las manos,sacudio su cabeza y dijo .-Disculpen-..
Las nubes se disiparon y todos reunidos ya una vez se sintieron aliviados de que terminara, pero otros aun no estaban seguros por el Alto Elfo que habia escapado.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Yantar el Dom 11 Mayo - 1:05

El Lacertian quedó petrificado al ver como los caballos eran asesinados frente a él, miró de reojo a Wulf y salió corriendo a resguardar a los demás compañeros, hecho esto saltaron a la carreta y tomaron rumbo hasta la costa lo más rápido que pudieron. Se subieron a los barcos, con caballos, carreta y todo. Se volvió a ver el bosque, un gran pilar de fuego se extendió hacia el cielo, los ojos del chico estaban llenos de preocupación, todo ése bosque, toda la naturaleza destruida en segundos. Quemada. Sin vida. La mirada del escamoso no se apartó de ése terrible escenario, furia corría por su interior, furia que contenía en su semblante serio, inexpresivo. Al poco tiempo la Doncella conjuró su magia helada, el fuego comenzó a extinguirse poco a poco con la nevada que ella había provocado. Aún así... era ya sólo un desierto, un desierto nevado.

Pasado un tiempo, el Sol Blanco se apareció por el horizonte gélido caminando en dirección a la costa. Subió al barco junto con los demás, Shea estaba asustada y al igual que Yantar estaba corrompida por sus sentimientos hacia la naturaleza, toda esa destrucción era terrible para un ser del bosque.

Cuando todos estaban ya en el barco, un fuerte rugido retumbó por mar y tierra. El lagartijo volteó su mirada al océano, una figura gigante se pudo divisar en el horizonte, se acercaba a toda velocidad. Al momento que la gran figura pasó volando por encima de ellos en dirección hacia donde el pilar de fuego se había alzado, se pudo notar que era un dragón enorme, un reptil cuadrupedo alado, con gran musculatura y una cola poderosa, no se sabía cual era su elemento pero sus escamas eran de un color rojo intenso. Se perdió a lo lejos, al oeste de la costa donde el bosque alguna vez se encontraba. El miedo se abrazó en todos los integrantes, no quisieron esperar a que la gran criatura volviera para destrozarlos por lo que zarparon cuanto antes.

Dejando así la costa rápidamente con ayuda del viento que Elysian generó con sus poderes. Yantar sólo podía ver como la tierra se alejaba, aquel pedazo de terreno que quedó muerto se desapareció en el horizonte, ahora estaban los integrantes rodeados de agua salada. Mientras Wulf tomaba el timón del navío, los demás se acomodaban para olvidar el monstruoso ser que observaron hacía varias horas.
avatar
Yantar
GM

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario http://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Shea el Dom 11 Mayo - 22:56

-Después de toda aquella confusión y caos, Shea se encontraba en Shock, por haber visto como medio habitat se consumía en llamas
y de como aquel ser extraño los intentó atacar.Llegó a pensar que tal vez fue su culpa.
Comenzó a jugar con energía que emanaban sus dedos, formando figuritas y dibujos de cada uno de sus amigo en el aire,
de pronto, sin apenas poderlo evitar,  Shea dibujó con su magia en el aire sobre sus manos, la imagen de la persona que mas quería en el mundo.



Aquel chico que amaban aún sabiendo que no conocía su nombre y que su amor le pertenecía a otra mujer. Sus ojos se llenaron de lágrimas. El rostro del chico, se tornó apagado y con facciones de anciano. Habían pasado 30 años desde que la desterraron, unos  lustros antes de los ataques de Mithrandis. Quien sabe si viviría. Sus lágrimas se debían a la incertudumbre.
Elysian se acercó a Shea y le preguntó si estaba bien. En ese momento, shea desvaneció la energíia de sus mnos para intentar ocultar su secreto.
Continuaron por el mar, quien sabe que rumbo y a donde llegaría.
Le sonrió a Elysian y se acurrucó abrazando sus propias piernas, reflexiva y asustada.-
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Elysian el Lun 12 Mayo - 0:45

El extraño comportamiento de Shea la dejaba algo inquieta, pero para no incomodarla decidio no entablar alguna conversacion al respecto, se sento junto con ella a su lado mientras navegaban en ese barco y tras el avistamiento de esa criatura enorme con cautela.
La nave se movia mucho en el mar por lo cual algunos que no estaban acostumbrados al movimiento de las olas se mareaban con rapidez, aunque el agua de mar era muy salada a la chica de hielo no le parecia molestar en lo absoluto eso, tomo con la botalla que tenia y la lleno al tope, guardandola para despues. Sin vista de tierra aun la chica de hielo miro a sus compañeros en silencio, al primero en ver fue a Helios que aun intentaba calentarse por el frio que ella habia provocado atras, paso su mirada a Smarahdova que era la primera ves que notaba a la murcielago ahi, penso que tal ves era la unica quien no la habia notado pero creyo que Erfin tampoco la habia conocido por lo que se sintio algo tranquila de no ser la unica ignorante de su precencia.
Luego paso la mirada a Aethelwulf y Yantar que parecian algo pensantes durante el trayecto y por el ataque de los Altos elfos al grupo de viajeros.

Como habia mucho sol a la doncella le molestaba mucho eso, asi que dejando su cama sobre el Hada para que no se quemara se levanto y fue a explorar en el barco, llegando al otro extremo diviso una puerta y entrando llego a los camarotes por lo que presencio, continuo su caminata y entro a otra puerta era el camarote principal del capitan como podia ver y en una mesa encontro un mapa y varias "x" marcadas pero no comprendia que era lo que marcaban.
Siguio explorando sacando y abriendo cosas de su lugar.
Encontrando un saco de dinero lo guardo y miro los libros que habia y uno era la bitacora del capitan.
Ella lo tomo y acostandose en la cama que ahi habia empezo a leer pero su vista empez a nublarse poco a poco mientras leia y en poco tiempo se quedo dormida en esa habitacion.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por MasterKaoz el Lun 12 Mayo - 2:30

Tras ver volar al enorme dragon encima de ellos, Aethelwulf y Smarahdova se llenaron de terror,  el mercenario solo conocio el verdadero  terror en dos ocasiones, en su primera batalla y al verse rododeado de espiritus que no pararon de jalarle las patas toda la noche tras saquear una tumba. Pero ver al dragon no pudo evitar sentir terror y rapidamente se hecho a la mar con su grupo.
Ya a buena distancia de la costa, Aethelwulf se encontraba pensativo, tratando de recordar en que momento todo se fue al carajo entonces recordo que mientras Yatar y el discutian con los jinetes imperiales, una bola de fuego impacto a uno de los jinetes desencadenando la pelea... Efrin era un idiota asi que quedaba fuera, Shea era un hada asi que tendria poderes de plantas o alguna cosa por el estilo asiq ue ella tambien estaba libre de sospechas, Elysian tambien quedaba libre de culpas pero eso no la exoneraba de lo que hizo en la costa, Yantar seria un potencial culpable de no ser que el estaba con el mercenario... el culpable era definitivamente Helios y aunque no lo fuera, el pilar de fuego que creo fue mas que suficiente para agitar el avispero, ahora el grupo ya era un objetivo del Imperio.
.- ese hijo de toda su &%$3 madre... dijo Furioso Aethelwulf
Y asi, el mercenario fue a donde estaba Helios, Aethelwulf con furia lo agarro del cuello de sus ropas y le dio un fuerte golpe en la cara al viejo demonio
.- SABES EN EL MALDITO PREDICAMENTO QUE NOS HAS PUESTO A TODOS MALDITO VIEJO HIJO DE %&$#. grito furioso el Mercenario al demonio.
Helios estaba debil pero aun tenia fuerzas para un disparo, el nordico al ver que el viejo demonio lo iba a atacar se abrio de brazos y le dijo.- anda, matame maldito viejo, prefiero morir y estar en Vallengard con mis ancestros a condenar mi alma a arder en las eternas llamas del dragon
Helios apunto al craneo del mercenario, el demonio estaba listo para disparar
.- anda, matame, matame. repetia el nordico al viejo demonio.
al final, Helios no pudo disparar, algo dentro de el decia que el osado y estupido niño guerrero tenia aun un rol que cumplir, Aethelwuf al ver que Helios no le disparo dijo.- llegando al puerto te largas a saber los dioses a donde pero con nosotros ya no viajaras
era obvio que todo este numero de violencia sorprendio a todos menos Elysian que estaba en la cabina del capitan.
Efrin y Shea se escondieron detras de Yantar al ver que se acercaba el nordico, Yantar no sabia que hacer, nunca habia visto al mercenario tan furioso. Aethelwulf paso de largo a Yantar, Shea y a Efrin, su objetivo era Elysian que estaba en la cabina del capitan.
El mercenario entro en la cabina, vio a la dama de hielo dormir de manera tranquila pero eso no lo detuvo para despertarla
al despertar, Elysian se molesto con Aethewulf por haberle interrumpido el sueño, la dama de hielo lo empezo a regañar cuando subitamnete el nordico golpeo la pared del barco, esto asusto a Elysian que de inmediato se quedo callado
.- ¿sabes las terribles consecuencias de tus acciones Elysian?... Ahora el sabe que estas viva... Dijo furioso el nordico a la doncella
confusa Elysian pregunto quien era "el",  para este punto todos estaban en la puerta de la cabina escuchando la conversacion....
.- El mismo que mato a tus padres, el que quemo tu reino de hielo hasta los cimiento,  el que erradico a tu gente de la faz del mundo.... El dragon que volo sobre nuestras cabezas... Decia furioso Aethelwulf a Elysian.
Yantar al oir esto supo de quien hablaba y dijo que no era posible, el nordico lo escucho
.- si Yantar... el dragon... ese dragon.... es Mithrandis I. contesto el mercenario con una mezcla de furia y terror
Elysian no creia lo que escuchaba pero Aethelwulf le dio sus apuntes con lo descubierto en la biblioteca y se retiro a una de las barracas de tripulacion y se encerro (obviamente estaba con Smarahdova en su forma de murcielaga)

La noche cayo, era una hermosa noche con la Luna y sus siete estrellas guardianas brillando en el firmamento pero a la vez era una noche triste y llena de angustia para el grupo... Aethelwulf que estaba aun encerrado en la barraca se encontraba mal, se sentia culpable por lo que le hizo a Elysian pero era necesario y en susurros se dijo a si mismo el mercenario con preocupacion
. ahora todo ira de mal en peor... no se que hacer... esto va mas alla de mis capacidades... guienme Dioses de Vallengard... guiame, padre...
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Helios el Lun 12 Mayo - 14:02

-mas que miedo, era emocion lo que gobernaba a Helios cuando vio al dragon- "asi que grandes seres mitherianos existen aqui tambien, seria bueno tener oportunidad contra uno" -penso Helios, pero no dijo nada.-
(despues del parrafo de Aethewulf)
-ya era de noche y estaba en el borde del barco- contrario a lo que pienses, niño mercenario, si no te asesine, fue para no quedar mal con los demas -asi que en silencio fue hacia las bodegas y tomo ciertas cosas, y las puso en un bote de auxilio que estaban por la orillas junto con la reliquia del mundo infernal-  antes de irme... -de incognito, robo todos los mapas y brujulas, dejando solo 1 mapa y 1 brujula y colocandolas en la mochilas de Elysian- la mejor manera de encontrar algo perdido, es perdiendose, pero si algo sale mal, esto los ayudara a regresar, y para encontrarlos -creo un orbe de luz muy minusculo y sin hacer ruido, se acerco a Shea y lo dejo caer en sus labios, tragandose el orbe sin que ella supiera- con esto los encontrare mas rapido -dicho esto, lo mas silencioso posible, dejo caer el bote junto con un par de remos y antes de caer en el bote- y para asegurarme de que realmente se pierdan -apunto al timon y le disparo, reduciendo a cenizas y dejando el barco a la deriva- ya esta, ahora, pierdance y encuentre lo perdido, les deseo suerte -y comenzo a navegar rumbo a la costa donde divisaron al dragon-
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Shea el Mar 13 Mayo - 17:56

-Tras varias horas de viaje,  el viento comenzó a soplar muy fuerte. Parecía una gran tempestad y el barco cada vez era más inestable. Shea despertó por el bamboleo del barco y decidió salir con cuidado, sosteniendose de las paredes y  mastiles del barco al darse cuenta de las oscuras nubes que cubrían el celeste firmamento,   regresó luchando contra el viento y las olas que estampaban contra el barco, en busca de Yantar, Helios  o de Wulf, o alguien más.
La tormenta cada vez era peor.
Shea corrió en busca de sus compañeros. Todos estaban durmiendo. Alzó la voz alarmantemente- ¡Debemos hacer algo, hay una gran tormenta!- les dijo, mientras se acercaba a Yantar y lo movía consecutivamente para que se despertara- Despierten, por favor- Shea se encontraba asustada. No había notado la prescencia de la vampiresa que les acompañaba, posiblemente por que la evadía mucho. A lo lejos la observó.
Todos se despertaron de golpe y Wulf se dirigió hacia el timón, que estaba completamente destruido. Maldijo tal y como ultimamente frecuentaba hacerlo, dando rabietas y gritando. Shea se asustaba al ver semejante comportamiento. Mas tarde, Wulf se dio cuenta de que Helios no estaba y  el enfado de Aethelwulf aumentó aún más.
Yantar intentaba calmarlo y Elysian no había salido de donde se encontraba, posiblemente aún pensaba sobre lo que le había dicho el joven mercenario, angustiada y triste o preocupada y confundida. Shea se acercó e intentó calmarlo. De pronto, antes de que Shea dijera una sola palabra, el muchacho se quedó en silencio. A lo lejos se escuchaban hermosos y mortíferos cantos.


-Melusinas... son Melusinas- Dijo Shea con preocupación. Aethelwulf se encontraba hipnotizado y se acercaba al borde del barco cada vez más. Yantar y Erfin intentaron detenerlo, pero el intentó zafarse varias veces.
La criatura, se encontraba en el borde de unas rocas, entonando sus canciones, junto con otras más. Reían y retozaban en el agua al ver el barco aproximarse. Todos estaban atentos a Aethelwulf y el viento llevaba a todos a una muerte segura.
-Debemos atarlo... e intentar cubrir sus oídos. Nos estrellaremos con esas grandes piedras, debemos detener el barco
-Insistió el hada. Yantar sostuvo a Wulf mientras Erfin iba a buscar alguna cuerda para atarlo. Así como una antigua leyenda griega, ataron a Aethelwulf a un mastil, cubriendo sus oídos con cera y algodones, mientras entre los que se encontraban presentes, intentaban detener el barco. Shea fue en busca de Elysian para que ayudara con sus poderes a detener el barco. Ella se encontraba triste. Shea intentó animarla un poco, le habló de lo que ocurría y la doncella de hielo accedió a ayudar.
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por MasterKaoz el Mar 13 Mayo - 21:27

Pero fue muy tarde, la tempestad trajo consigo una enorme ola que volco el barco.... Desde ese punto todo se volvio negro........

Tiempo despues...

Aethelwulf desperto tirado en una playa, su cuerpo y cabeza le dolian como si sufriera la peor de las crudas
El mercenario del norte no recordaba lo que paso despues de la ola.
Entonces miro las ruinas del navio por toda la playa, en ese lugar deberian estar sus camaradas y con suerte suministros.
Aethelwulf comenzo a buscar entre los esconbros del barco, moviendo madera y algas. A la primera que encontro fue a Smarahdova, la suertuda se habia resguardado en un barril en su forma de murcielago, como estaba agotada Snarah, wulf la dejo descansar en el barril (el barril fue movido a un lugar con sombra).
El nordico siguio buscando y solo encontro a Elysian, totalmente inconsiente no habia señal de Yantar o Shea. El mercenario tomo a la doncella de hielo y a la vampira, se adentro en la selva, no tardo mucho para encontrar un claro con un estanque de agua dulce donde el mercenario sin pensar dos veces empezo a tomar agua como si no hubiera un mañana
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.