Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Merecido Descanso
Mar 17 Ene - 19:06 por Yantar

» Ficha de Silmew
Jue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
Lun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
Miér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
Dom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
Miér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
Lun 24 Nov - 12:02 por Shea

» Ficha de Arzobispo Jabel
Dom 7 Sep - 21:28 por Jabel la Roca

» Magos (Limitados)
Dom 7 Sep - 11:21 por Yantar

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Helios el Lun 11 Ago - 11:57

En lo que Helios caminaba por la infinita oscuridad, no logro ver nada a sus alrededores, solo oscuridad. De pronto vislumbro algo a lo lejos, una espcie de puerta muy rara la abrio y al entrar, llego a una especie de bosque muy bonito, pero con extrañas venas negras en ciertos puntos del bosque, como si el abismo se estubiera tragando el bosque, caminando por el bosque vio a lo lejos una ciudad, por lo visto se veia muy tetrica y tambien consumiendose por esas extrañas venas negras.

Despues de 5 minutos, por fin llego a la ciudad, tuvo que dar una vuelta muy grande debido a que la ciudad estaba conectada muy erraticamente, y al llegar a la ciudad, decidio esperar afuera por el señor de las avez, mientras el estaba descansado vio un coliseo al final de la ciudad y pregunto a un ciudadano: ¿que es esta ciudad y que es ese coliseo? a lo que el ciudadano le respondio -esta es el pueblo de Ula-sil, somos muy pocos en verdad en este pueblo debido a que el abismo lo esta deborando muy lentamente, y todo proviene de aquel coliseo, ahi, hay un caballero muy fuerte, debes pasar por el para llegar al centro del abismo, pero no se lo recomiendo, mucho lo han intentado, ninguno regresa- y el señor se fue, Helios penso: -aun con ayuda de mi magia, no soy rival para un caballero del abismo, odio tener que hacerlo pero tendre que esperar a los niños aqui- y sentado afuera de la ciudad sobre un tronco, Helios espero...
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por MasterKaoz el Mar 12 Ago - 1:25

Wulf y Yantar tomaron uno de esos anillos en la iglesia, Wulf guardo el resto para venderlos; ambos llegaron hasta el agujero... Yantar no estaba muy seguro de aventarse a la oscuridad pero wulf en cambio...
.- VOLTERETA MORTAL XD Exclamo el mercenario mientras se lanzaba ciegamente al agujero sin pensarlo dos veces en lo que hacia una voltereta invertida.
el nordico entonces aparecio en un bosque oscuro y tenebroso donde venas negras lentamente absorbian la vegetacion; a lo lejos se divisaba un enorme coliseo, se dirigio ahi para ser recibido por Helios, este le dijo a wulf que necesitaban derrotar al misterioso caballero dentro de la arena
.- Jodete, hazlo tu. contesto secamente el mercenario al viejo demonio... pero Alas, la mentira y el engaño es tan natural para los demonios como el aguamiel y el frio para los nordicos, asi que Heilos mintiendo le dijo a Wulf que aquel de derrotara al guerrero no solo obtendria riquezas sino tambien la mano de la bella hija del rey del lugar
y sin pensarlo dos veces Wulf entro al coliseo mientras decia con su sonrisa cinica.- Es hora de volverme el campeon de este lugar
Yantar no tardo en aparecer y al ver que el mercenario iba a entrar sin ninguna precaucion se dispuso a detenerlo, pero una extraña niebla cubrio la entrada del coliseo evitando que el Lacertian entrara, molesto por no detener a Wulf le pregunto a Helios el porque el idiota del nordico entro, Helios le respondio que era para ganarse las riquezas y la mano de la princesa del reino. Yantar suspiro en seña de frustracion, ese tipo de recompensas era lo que motivaba a Wulf a cometer idioteces... entonces Helios con una sonrisa maligna le aclaro a Yantar que las recompensas era un engaño de el para hacer que Wulf luchara contra el campeon del coliseo
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Smarahdova el Mar 12 Ago - 17:48

El polvo se fue de la tienda. Las chicas estaban en el suelo. El hada yacía roja roja, debido a un beso que la vampireza le había otorgado al momento de la explosión, se volvió a incorporar al ser Faérico y le insinuó otro beso. Erfin quien estaba construyendo robots se frustró al momento del fallo en su prototipo y salió refunfuñando del lugar. Ahora las chicas se encontraban solas.

La vampireza sentía un enorme deseo por aquella tímida hada, tan frágil y delicada, lo contrario a la chica ojiesmeralda. Al saber que estaban solas, sus cuerpos se rodearon de escalofríos, caricias y roces. Las energías que ambos cuerpos emanaban era demasiada casi se podía sentir como el equilibrio Luz-Oscuridad se venía abajo por ello. La temperatura empezó a subir en aquella cabañita. Por suerte los guardias se encontraban algo lejos de ahí, estaban tomando su almuerzo antes de regresar a cuidar la puerta, era el tiempo suficiente para que las chicas pasaran un buen rato. Smarahdova calmaba sus deseos insaciables por el cocktail de sangre de hada que había consumido unas cuantas horas atrás.


Mientras tanto:

-"Era de esperarse..." - murmuró al saber las tonterías que Wulf haría gracias al plan de Helios. El joven Lacertian se sentó sobre una roca, no muy lejos de donde el Demonio se encontraba. Mantuvo seriedad total recordando los hechos del navío, sintiendo cierto disgusto pero no era gran cosa, Yantar poseía un gran sentido de razón por lo cual supuso que Helios debía tener una buena razón para hacerlo. No quiso hablar mucho, sólo observaba de repente al Sol Blanco para ponerle atención cuando éste hablaba mientras esperaba a que Wulf terminara su misión.

Smarahdova

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Elysian el Mar 12 Ago - 18:57

Por otra parte....
Tras su fallo el Demo-Gato salio a caminar fuera de la aldea a la costa, camino por la arena con varias piedras que tomo se detuvo arrojarlas una por una, estaba cansado de estar en esa isla, no podía progresar con sus inventos sin mas materiales donde pudiera conseguirlos, iba a lanzar otra piedra mas grande pero antes de ello una mano helada lo detuvo, Erfin al voltear vio a Elysian detrás de él.
.-¿Que te ocurre?-. pregunto la dama de hielo al chico. .-¡Esta isla me desespera! No hay nada mas que selva, ¡¿Como puedo continuar con mi trabajo sin material?! ¡¡Ahh!!!-. exclamo con desesperación el chico refunfuñando y dando vueltas de lado a otro. La chica de hielo miro despreocupante al demo-gato, entonces se le ocurrio una idea en la cual penso podia ayudar.
.-Lo que necesitas es relajarte, es todo....y se como podras hacerlo-. sonriendo de oreja a oreja tomo la mano de Erfin y se lo llevo con ella.
Inquietado por la "sorpresa" de Elysian al tomar su mano dijo .-Estoy bien enserio, estoy mejor ya-. con la cola erizada ante que le esperaba la dama de hielo seguia caminando con el, caminaron mas de 1 hora el Demo-Gato se habia cansado de caminar .-¿Ya llegamos? ¿Me puedo ir ya?-. fatigado y sin energia para continuar, soltando la mano del chico Elysian dijo .-Si ya llegamos, entra-.
Erfin levanto la mirada, al mover unas lianas, hojas y demas vio una cascada muy grande, cerca del rio un agua termal producto de la naturaleza de la isla. Luego la doncella de hielo comento .- Entontre este lugar hace unos momentos y creo que seria bueno que te dieras un baño ahi, el agua calientete te ayudara a relajarte y olvidar el estres de tu trabajo-. dijo alegre al Demo-Gato.
.-¿Un baño? ¿Ahi?-. dijo no muy convencido, penso volver a la aldea pero al dar media vuelta se dio cuenta de que no sabia donde estaba .-...¿Ahora como regreso?...-.    
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Shea el Miér 13 Ago - 21:48

-El calor encerrado en aquella choza, era resultado de los suspiros  y  un sinfin de sensaciones provocados por el momento. El hada se encontraba confundida pero a la vez plena y satisfecha, pues era como si un vacío que existió en ella fuera llenado con el conocimiento de algo ajeno a su mundo y sus costumbres: La pasión. Esas sensaciones transmitidas por la vampiresa fueron despertando en la dulce Shea emociones que después décadas habían renacido tras una ciega devoción hacia un amor no correspondido, que posiblemente a estas fechas estuviera tres metros bajo tierra y con una corona de flores sobre este. Después de una larga sesión de mimos, caricias y besos (entre otras cositas) saciándose la vampiresa por completo  y por supuesto, Shea... Decidieron revestirse y salir a buscar a Erfin, pues entre tanto de eso y lo otro habían olvidado que hace algunos minutos, el demo-gato había salido y además tenían que ir en búsqueda de Elysian y los demás. Smarah intentaba ser más cercana con Shea y la chica alada se sentía avergonzada, confundida e inquieta, así que buscaba evadirla, sobre todo después de lo que "pasó en la cabaña".  Smarah podía mantenerse por un buen periodo de tiempo bajo la luz natural y se notaba más fuerte que nunca. Shea tenía escalofríos de vez en cuando y se sonrojaba cada vez que Smarah la miraba  a los ojos, cosa que la vampiresa hacía cada que tenía la oportunidad, pues se fascinaba con ver los gestos y el rubor de Shea.
Salieron así, de la cabaña   tratando de encontrar a  Erfín y la doncella de hielo, mas sin embargo, no dieron con ellos, por lo que tomaron la decisión de ir hacia el volcán en búsqueda de  los compañeros que se encontraban en la cabaña. Fue un camino largo para Shea, pues no podía intimidarse con la presencia de Smarah y mucho menos cuando ella buscaba oportunidades para estar cerca de ella.
Tras un largo trayecto, (casi interminable) Llegaron hasta el volcán. Exploraron el lugar siguiendo los mismos pasos que sus otros compañeros y dieron con el sitio donde se encontraba el pasaje a donde se habían dirigido todos, El joven Josue al escuchar pasos, decidió ocultarse y desde unas ruinas observaba. Las chicas notaron una gran mancha muy peculiar en el suelo.  Era un enorme agujero  oscuro y supusieron que debían bajar... Smarah sugirió a la chica hada que descendieran volando. Shea temía a la oscuridad y su cuerpo desprendía un luminoso glamour que evitaba que se perdiera en la oscuridad. Smarah estaba acostumbrada a los lugares oscuros, además de que sus sentidos se habían agudizado, podía ver por donde pisaba. Ambas se adaptaban perfectamente a situaciones así, la chica hada tomó las manos de Smarah y agitando sus alas, descendió utilizando el peso de la vampiresa para avanzar con más velocidad. Continuaron descendiendo y la oscuridad no parecía terminar


Última edición por Shea el Sáb 16 Ago - 10:51, editado 2 veces
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Helios el Jue 14 Ago - 17:32

Conforme seguian ahi, Helios se percato de algo, los aldeanos no eran normales, se veian medio deprimidos y todos consernientes alrededor del coliseo, Helios sumido en sus pensamientos recordando los libros que leyo en el pueblo anterior recorodo algo, y somprendido le dijo a Yantar -!Debemos evitar que Wulf pelee, someti un error mandandolo haya¡- Yantar asustado dijo por que y el le respondio -esos no son aldeanos, son victimas del caballero que esta en el coliseo, si son derrotados se convierten en huespedes de este lugar maldito por el abismo, vamos con Wulf- y sin dar tiempo a Yantar, lo tomo de la tunica y corrieron hacia el coliseo.

Al llegar al coliseo, solo vieron a Wulf entrar en una neblina que daba directo al centro del coliseo, intentando atravesar dicha neblima, comprovaron que les era inutil ir con Wulf, por lo que tuvieron que subir como pudieron al coliseo, y ni aun asi, podian entrar al campo, solo podian ver, Yantar y Helios resignados, solo pudieron sentarse a ver y mientras Helios y Yantar preparaban algunos hechizos para apoyar en distancia a Wulf, lo vieron.

Un caballero llego desde arriba, matando a un animal que estaba por error ahi, con una armadura gris con detalles raros, una gabardina color purpura,, su casco no le dejaba ver sus rostro, y facil media 2 metros y medio, y una vez dentro, fijo su mirada en Wulf, a lo lejos se podia escuchar a Wulf decir que esto iba a terminar rapido y mas, pero Helios viendo al caballero le dijo a Wulf -No te fies, tiene pura energia abismal en si, no bajes la guardia- Wulf, aunque aun un poco molesto con Helios, decidio escucharlo y desenfundo su arma.
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por MasterKaoz el Jue 14 Ago - 18:06

Wulf vio al imponente guerrero, se preparo para atacar desenvainando su espada
.- esto no vale el tesoro y la mano de la princesa. exclamo Wulf sin apartar la vista del guerrero
pero Yantar le dijo desde donde estaba que todo era mentira de Helios, al oir esto el mercenario molesto torno su atencion al viejo demonio y le pregunto.- ¿es verdad eso?
Helios no respondio, solo torno su mirada a otro lado mientras se rascaba su canosa cabeza, Wulf entonces dijo.- si seras un hijo de...
pero no alcanzo a terminar, su oponete se lanzo con una tremenda estocada con su enorme espada, el mercenario a tiempo esquivo el ataque y contraataco con un fuerte mandoble que logro conectar, hiriendo al misterioso oponente en un costado, despues el mercenario encadeno una estocada directo al corazon del guerrero
.- la victoria es mia desgraciado. dijo Wulf dando por hecho su triunfo pero por desgracia la victoria estaba aun muy lejos...
El guerrero empezo a convulsionarse, una masa negra empezo a rodearlo, ante esto Wulf intento sacar su espada pero no podia, la masa negra no se lo permitia; el guerrero entonces le dio un fuerte golpe al mercenario que lo mando a volar al otro lado de la arena. Mientras, Helios y Yantar veian sorprendidos como la espada de Wulf era absorbida por la masa negra que cubria al guerrero.
El guerrero entonces dejo salir un grito estruendoso, dio un gran salto a donde estaba el mercenario del norte, al aterrizar frente a Wulf, dejo salpicado un gran charco de la masa negra; el guerrero tomo al mercenario del cuello y empezo a estrangularlo
rapidamente Wulf saco la daga que le regalo Elysian y se la clavo en la cara mientras muy apenas decia.- suel...tame hijo de...
al recibir el arma gelida de Wulf, el guerrero abismal lanzo al mercenario hasta el otro extremo de la arena (de nuevo) y nuevamente la masa negra absorbio el arma de Wulf...
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Yantar el Jue 14 Ago - 19:23

El lagartijo continuaba con su meditación sobre esa roca. Al abrir un poco los ojos se dio cuenta de que frente a él se encontraba la puerta del gran coliseo por la cual se podía ver la batalla campal. El guerrero del norte volaba por los aires de un lado a otro, como pelota en un juego de niños. -"Eso le pasa por no pensar y confiar en Helios..." murmuraba mientras cerraba sus ojos nuevamente. Al poco tiempo sus ojos purpúreos volvieron a enfocar a la gran puerta debido a los gritos de ambos contrincantes, escuchar a Wulf gritar era insoportable, el Lacertian se sentía completamente inútil, impotente de no poder ayudar a su amigo. -"Helios...... Helios haz algo!" -expresó con frustración al momento que daba un salto para salir disparado hacia las rejas que mantenían el coliseo cerrado. -"Maldición... Wulf!! -Gritaba con desesperación apoyado en las rejas, una gran cantidad de energía se estaba formándose en el cuerpo ámbar del reptil. Las gemas en su cabeza brillaban y la estática podía ser divisada.

Yantar estaba pegado a la reja, acumulando energía.


Última edición por Yantar el Sáb 16 Ago - 16:12, editado 3 veces
avatar
Yantar
GM

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario http://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Elysian el Jue 14 Ago - 21:31

En alguna parte de la isla...
Erfin no sabia que camino tomar para regresar a la aldea asi que volvio a donde estaba Elysian y le dijo que no queria estar ahi que queria retornar a donde estaban, la chica de hielo al ver la desesperacion de Erfin no tuvo mas que aceptar su peticion.
Se adelanto en el camino para que el demo-gato lo siguiera, esta ves caminaron mas rapido que antes y les tomo menos de 20 minutos regresar a la playa, el chico camino a la aldea adelantandose y la dama de hielo lo siguio. al llegar a la al pueblo  el demo-gato volvio a la cabaña pero no vio a las otras dos, no le parecio extraño y decidio reintentar armar sus aparatos. Por otra parte Elysian se quedo fuera de la cabaña y el pequeño jefe de la tribu se acerco a ella, la tomo de su mano gelida y le indico que lo siguiera, ella se dejo llevar por el pequeño y saliendo de la aldea unos metros el niño le señalo con su dedo el volcan, al verlo la chica dijo .-¿Se fueron a ese lugar no es asi?-. a lo que el pequeño asintio.
Soltando la mano del muchacho le dijo .-Vuelve a la aldea y no salgas cuida al chico de la cabaña, nosotros regresaremos al amanecer-. dicho esto la chica de hielo tomo camino rapido hacia el volcan.
Poco a poco la dama de hielo escalaba el volcan rocoso, se sentia algo de calor por mas subia, divisando una cueva ella se detuvo ahi .-Este debe ser el lugar...-. adentrandose en ella,
Caminando adentro de la cueva del volcan miro una antiguas ruinas sin  perder tiempo busco por ese lugar a los demas no encontraba a nadie pero derepente diviso una figura transparente, mas y mas aparecian
.-¿Que son esas cosas?-. se cuestiono preparandose para atacarlos, creo flechas y las lanzaba a cada ser pero solo los atravesaba sin hacerles daño .-No les hacen nada ¿Por que?-. decía retrocediendo, empezo a correr intentando escapar de ellos, frente a ella vio una iglesia sin pensarlo dos veces se adentro a ella cayento al suelo, volteo a ver a las cosas que la seguian y se detuvieron, por alguna extraña razon la cual desconocia no podian entrar, supo que estava a salvo en ese lugar por  ahora.
Al levantarse un poco vio frente a ella algo en el suelo lo tomo y limpiandolo vio que se trataba de un anillo, .-¿Sera alguna reliquia de esta ruina?-. como no poseia su bolsa de tela se coloco en su dedo helado. Mirando el lugar dodne se encontraba se dio cuenta de que era una iglesia habia piedras en el piso por lo que debia tener cuidado, pero sin fijarse tropeso con una haciendo que cayera a un gran oyo el cual era la entrada al abismo.
.-¡¡Aaah!!-. grito al tiempo en el que cai dentro.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Shea el Sáb 16 Ago - 12:34

-Continuaron descendiendo hasta llegar a el suelo. Había una puerta muy peculiar que dejaba entrar una tenue luz. Al parecer era la salida. Se escuchó un grito descender desde el inicio de el tunel y se percataron que se trataba de Elysian, quien iba cayendo. Shea, en seguida se impulzó hacia lo alto y la alcanzó con las manos, deteniendo su caida y ayudandola a bajar con cuidado.
Estando ya las tres reunidas frente a esa extraña entrada, conversaron un rato sobre la posibilidad de que los chicos estuvieran ahí.
Ya después de unos minutos, Smarah, Shea y Elysian abrieron la puerta por completo y notaron un lugar tétrico y poco apacible.
Shea con decisión, se colocó su capa y se volvió hacia ellas diciendoles: - Creo que deberíamos ir en busqueda de ellos. -. Smarah asintió y Elysian no se negó a la idea. Smarah tomó una roca y la puso entre la puerta y el marco de esta para evitar que se cerrara. Comenzaron a caminar adentrándose a ese mundo tan peculiar y extraño.
Era inquietante la manera en la que los árboles torcidos crecían sin hojas en sus ramas y del aspecto de los habitantes que se encontraban conforme avanzaban por el lugar, era de personas acabadas, derrotadas... como si no fuera elección de ellos habitar ahí.
La joven con alas de mariposa, se acercó a uno de ellos y pidió ayuda: -]¿No habrá visto una persona así, un lacertian y otra persona así?-[/i] Shea le mostraba a cada uno de ellos un retrato en una nube de humo de cada uno de ellos, así sería más fácil identificarlos.
Uno de ellos les señaló un coliseo inmenso, de donde se sentía una energía oscura poderosa. Shea dedujo que estaban en problemas o que necesitaban ayuda. Les dió a conocer esto a sus compañeras y se dispusieron a seguir el camino hasta aquel tétrico coliseo.
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Helios el Dom 17 Ago - 21:09

Puesto que Helios en capitulos pasados puso una esfera de luz en Shea, la sintio cerca, asi que fue hacia ella y con rapidez la llevo, junto con la vampira y la doncella de hielo hacia donde estaba Yantar, viendo con furia como Wulf esquivaba los ataques de aquel caballero.

-Bien, a exepcion del gato, creo que estamos todos- sin apartar la vista de Wulf -viendo la situacion.... no creo que Wulf se deba hacer hombre lobo o de lo contrario pasara a ser habitante de Ula-sil, lei que cualquier criatura oscura tiende a ser mas propensa a vivir aqui -apartando la vista y mirando a la vampira que ya sentia medio mareada, se dirigio a ella, la cargo, cosas que solo hizo que Shea se enojrara con un "Hey" y con ciertas palabras la vampira se tranformo de nuevo en murcielago y la guardo en un bosillo suyo -mientras el caballero siga vivo, ella se sentira asi, lo unico que podemos hacer, es observar y que Wulf triunfe- Yantar le dijo que por que no fue Helios a pelear, a lo que le dijo -recuerda, podre ser un antiguo rey o algo asi, podre ser un gran hechicero, y tambien soy inmune a cambios de estado, pero soy debil a golpes fisico, y a mirar como golpea ese ser, me alegro de no ser yo el que este ahi abajo- esto ultimo no le hizo gracias a Yantar, pero Helios le dijo- sobrevivira, no te preocupes, no hubiera mandado a Wulf de saber que fracasaria, confia en el-
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por MasterKaoz el Dom 17 Ago - 21:52

Wulf mantenia sus distancias contra el caballero abismal, le disparaba flechas con su arco pero al igual que las armas, las flechas eran absorbidas por la masa negra y el guerrero se las regresaba con mayor potencia.
a Wulf se le acababa municion, no tenia armas cuerpo a cuerpo asi que su unica opcion era el volverse lobo. El mercenario se preparaba para transformarse cuando Helios le advirtio sobre la fuerte influencia del abismo en criaturas de la noche
.- carajo, se me acaban las opciones Maldijo el nordico al ver que se encontraba en jaque
Ya a Wulf solo le quedaba una flecha, tras casi una hora de andar escapando de los ataques del caballero abismal se sentia cansado
Entonces Yantar que estaba pensando en una solucion a pesar de lo frustrado que estaba llego a la conclusion que para derrotar al guerrero se necesitaria luz, Helios estaba fuera de discusion ya que aun siendo la luz su elemento llevaba una carga maligna por su naturaleza demoniaca, Elysian tambien estaba fuera por su elemento el hielo, Yantar tampoco podia ser de ayuda pues el se especializaba en magia electrica... la unica que quedaba era Shea, su naturaleza la hacia la perfecta candidata pero no estaba seguro si podria ayudar.
rapidamente Yantar le pregunto a Shea si podia inducir un arma con luz, la hada respondio que no estaba segura pero lo intentaria, sin mas remedio Yantar le ordeno a Wulf que le diera su ultima flecha
- Mas vale que sea bueno, porque el que se juega el pellejo soy yo. dijo el mercenario aventando su ultima flecha a Yantar mientras huia del caballero que lo perseguia con la espada en alto
Shea empezo a concentrar su energia a la flecha de Wulf, mientras en el fondo el pobre mercenario corria del guerrero oscuro que saltaba de vez en cuando para cortarle el camino, la flecha empezo a brillar con un fuerte color dorado dando a entender que la induccion de energa fue un exito, con felicidad Shea dejo salir una risa de emocion pero wulf la interrumpio
.- ¿Ya acabaron? no tengo mucho tiempo.
Shea le avento la flecha a Wulf, este la atrapo, se coloco en posicion de disparo, coloco la flecha en la cuerda y la tenzo esperando el momento perfecto para atacar.
El caballero abismal dio un salto con el proposito de aplastar a Wulf, aprovechando esto Wulf disparo la flecha que salio como un Hazy paro directo al corazon del guerrero que cayo al suelo como una piedra.
Wulf se acerco al guerrero para ver si estaba muerto pero no, el guerrero se levanto, no mostraba señas de hostilidad y le dijo algo al mercenario que nadie mas alcanzo a escuchar, el mercenario solo asintio y colocando sus garras en el cuello del guerrero desgarro su garganta matandolo; el guerrero se desplomo pero mientras caia su cuerpo se empezo a desintegrar en pequeñas esferas de luz que se alzaban al cielo, entonces una voz resono en todo el coliseo
.- Muchas.... Gracias...
.- de nada camarada contesto Wulf, que se inclino dejando salir una oracion en su lengua en señal de respeto al guerrero caido.
Del cuerpo del guerrero no quedo nada mas que una pequeña flama purpura flotando, por mera curiosidad Wulf toco la llama, al contacto con la mano de Wulf la llama purpura se transformo en una espada corta cuyo filo estaba inbuido con magia de hielo pero bajo la influencia del abismo, esto se notaba por el brillo purpura del filo mientras dejaba salir un poco de aire gelido.
.- no sera un gran tesoro ni una bella princesa pero esto servira. dijo Wulf con cierto desanimo mientras tomaba la espada y la guardaba en su funda
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Yantar el Dom 17 Ago - 22:58

El Lacertian quedó atónito al observar como las esferas de luz subían al cielo del abismo, cerró sus ojos y agachó su cabeza en señal de respeto a aquella alma. Al poco tiempo salió Wulf de aquel gran coliseo. Yantar se le acercó con una mirada de furia por todas las estupideces que había cometido en ese día, toda la energía cargada en su cuerpo fue liberada en forma de un gran relámpago que iluminó todo el lugar, impactando a unos cuantos centimetros de donde Wulf yacía parado. El Nórdico sólo se erizó al ver la cercanía de aquel rayo mortal y gritó: -"QUÉ $#%@$ TE PASA, LAGARTIJA DE DESIERTO, ACASO ME QUIERES MATAR?! ".  Yantar sólo entrecerró los ojos mirándolo fijamente -"Eres un tonto!" -Expresó con ira, justo antes de voltearse para darle la espalda al Mercenario, era obvio que el mago novato estaba muy preocupado por la salud del Nórdico. -"Estoy vivo, gracias!!" - mencionó el lobo al aire con cierto tono sarcástico. -"Qué bueno que estás vivo, no andes por ahí haciendo estupideces por más difícil que se te haga, por favor..." - continuó el Lacertian con un tono más calmado mientras se alejaba para sentarse y descansar de todo el ajetreo.

Al poco tiempo los estómagos de todos comenzaron a rugir por lo que propusieron ir a la aldea cercana de aquel gran Abismo. Yantar seguía algo molesto y se mantuvo cerca de las chicas para protegerlas si algo ocurría. Helios y Wulf estaban delante de ellos guíando el camino. Después de varios minutos llegaron a dicha aldea, a una pequeña taberna donde podrían alimentarse y reabastecerse. -"A qué sabrá la comida abismal?" - se preguntó mientras caminaba con un paso un poco más lento. De repente una bomba explotó y cubrió  de humo el lugar, cuando éste se discipó aquel chico ave llegó volando y se colocó a un lado de Helios -" AHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! Veo que son compañeros de mi Demoníaco amigo!! Soy Josué de Las Avez un... hahahahahaha! Gusto!!" . Aquel extraño ser se presentó ante ellos. Yantar estaba todo asustado por tan repentino ataque que la estática que había generado le puso toda la ropa erizada, parecía Erfin cuando se asustaba. -"Un gusto..... Josué, soy Yantar Auereus... -contestó sólo por respeto y modales, no por qué en verdad quisiera hacerlo. Todo el grupo se presentó por igual, unos un poco más desconfiados que otros pero al final tuvieron un integrante más en su pequeño grupo. Así los chicos entraron en aquella taberna "El Abismo Negro". Todos se sentaron a conversar, comer y descansar en la gran mesa del lugar.


Última edición por Yantar el Vie 22 Ago - 23:19, editado 1 vez
avatar
Yantar
GM

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario http://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Josue el Miér 20 Ago - 21:13

asi es como YO JOSUE DE LAS AVEZ   conocio a todo el grupo y se hizo su amigo  aunque algunos dudaron de el, quien lo culpa es decir yo mismo desconfiaría de un ser que mideo 1.80 de altura que es un cuervo y que se la pasa riendo como mañiatico con su hahahahhaha pero al final de cuentas se hizo su amigo y todos la pasaron bien pero realmente solo ego ahí oh es que estuvo  entre las sombras todo el tiempo , oh simplemente fue una suerte de eso llamado destino que aparecia en ese mismo lugar donde ese encontraban sus nuevos amigos bueno la verdad es que no.
Después del anterior incidente que debido a su falta de atención no recuerda muy bien YO JOSUE DE LAS AVEZ se perdió en algún lugar lúgubre y sombrío y vio a una hada y a lo que aprecia una vampiresa interesado en ver que pasaba se quiso a quedar a ver que es lo que tramaban esa dos pero como tenia sueño se durmió , ya al levantarse noto que se habían retirado ese duo y sin mas que hacer se fue a lo que vio una extraña puerta lúgubre y peligrosa , PERO YO JOSUE DE LAS AVEZ no tenía miedo además de que no tenia  nada mejor que hacer más que ver como sus experimentos fallaban gracias  a ese pelicano , pasado el trayecto YO JOSUE DE AVEZ note un coliseo donde pareia librarse una batalla de proporciones he la religión que manejemos , interesado quise entrar pero había una problema NO ENCONTRABA LA PUERTA despues de indagar y buscar me canse y decidi escalar el coliseo ya que no podía volar por mi peso ,al ecalar vi como peleaban un extraño nordico contra una especie de caballero pero antes de que m pudiera a acomodar y ver la pelea na extra luz me queo los ojos y YO JOSUE caí de nuevo en el piso , quede inconsciente por un buen rato hasta que me levante y enojado volví escalar solo para que OTRO DESTELLO DE LUZ ME QUEMARA AUN MAS LA RETINA DE MIS OJOS  Y VOLVI A CAER. Ya al levantarme note un grupo degente entre ellas helios sailr del lugar intrigado decidi seguirlos hasta el punto donde nos encontramos.
Y esa es mi historia epica de peligros suspenso y trama de YO JOSUE  DE LAS AVEZ  y para verl lo feliz que esto YO PAGUE EL ALPISTE PARA TODOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHA y ahora a ver con que interesante s aventuras me topare con ellos y se que la tomar en serio pero por ahora a reir  HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAAHAHA

Josue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 26
Localización : cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Elysian el Jue 21 Ago - 1:50

Descansando y abasteciendo sus estomagos, la doncella de hielo miro a cada integrante del grupo incluyendo al nuevo miembro Josue, un ser algo extraño pero animado. Terminando su taza de agua, ella alzo la voz a sus compañeros, al voltearla a ver escucharon el relato que Elysian queria contarles desde que arrivaron a esa isla, les platico que la razon por la que se habia alejado del grupo era por como wulf se habia portado con ella, la chica de hielo se sentia ofendida y enfada con el mercenario que no queria estar cerca de el, vagando por la isla se topo con Lara la Jefa de la tribu moribunda y la ayudo con  su cometido, pero aunque le presto su cuerpo siempre tenia presente lo que pasaba, por lo que el incidente con wulf, el trato de los  aldenos y demas dejo que Lara lo manejara y ella solo era espectadora.
Tambien agrego que gracias a la ayuda de ellos, ella pudo terminar sus asuntos pendientes y el pequeño niño era ahora el jefe (cosa que Erfin, smaradova y shea sabian), ademas que de parte de ella agradecia a cada uno por su apoyo y que serian recompensados regresando.
.-Tecnicamente, si precensiabas todo lo que pasaba ¿Podias haber intervenido?-. Pregunto Shea con curiosidad a lo que ella afirmo asintiendo su cabeza, el mercenario se quejo de ella ¿Por que no habia hecho nada entonces?, Yantar intentaba calmarlo y otros opinaban lo mismo,
.-Si no intervine fue porque tenia 2 razones: la primera Lara solicito mi ayuda y por eso le preste mi cuerpo, si intervenia lo que habria hecho jamas se hubiera logrado, el niño estaria muerto junto con su madre y dos estaba enojada contigo-. le dijo a wulf seriamente, pero ella estaba ya tranquila.
Tomando otra taza de agua dijo .-Por las molestias, disculpen...pero quisiera preguntarles...¿Porque llegaron a este lugar?-. dijo curiosa.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El desconocido de la taverna.

Mensaje por Althair S. el Jue 21 Ago - 9:33

* Desde las sombras de un rincón en la taverna, un extraño que había quedado atrapado hace tiempo en el abismo, observaba detenidamente a los que habían derrotado al caballero abismal, o al menos era lo que había escuchado decir. Al parecer todos podían retomar su camino a casa, y en efecto, muchos de los antiguos habitantes del abismo, ya se encontraban intentando salir de el lugar.
Todos habían caído desde lo alto y, a menos que tuvieran alas, no podrían salir. La situación era complicada para todos... Pero El era listo. Observaba con interés las alas de la chica de cabellos morados que acompañaba a los forasteros en aquella mesa.
Con su mejor cara, y quitándose la capucha, se acercó a ellos con la intención de utilizar las habilidades de cada uno a su favor.
Altair fue un gran hechicero en su tiempo, aprendíz de Merlín y sucesor de Deneb en una prospera comarca de magos, brujas y hechiceros a las y todos los que habían oído hablar de el, saben también que había desaparecido por razones desconocidas. El hechicero se quitó la capucha que cubría su cabeza y parte de su rostro
y se acercó a la mesa. Estándo más cerca de ellos, se percató que uno de ellos era un lacertian y otro emanaba una energía muy poderosa y al parecr uno de ellos podía mutar.
Y además, para su suerte... tres féminas. Una vampireza, un hada y lo que parecía una hija del hielo. Las tres muy hermosas y las tres llenas de poder y magia, Justo lo que necesita para poder emerger de nuevo y continuar con su venganza.
-Hola amigos, buena noche -les dijo sonriendo lo más sincero y gentil que podía- Hay mucho revuelo por aquí desde que llegaron. Los habitantes no dejan de cuchichear y de hablar sobre lo poderosos que son ustedes, forasteros.
He escuchado que vencieron a el Caballero abismal, nos han liberado al fin
- Los miró entusiasmado y soltó un respiro de alivio mirando al techo- El único problema es que no podemos escalar hasta el borde del abismo y pues... ninguno de nosotros tiene alas, como la encantadora señorita que les acompaña -le hizo un guiño a modo de coqueteo a la hada-
¿De donde vienen? -les preguntó para intentar iniciar una conversación, mientras le hacía señas al cantinero para que se acercara a la mesa- Amigo,por favor -se dirigió al cantinero- Traenos de la mejor reserva que tengas, yo invito - y se sacó una talega con oro, dejándola caer frente a ellos en medio de la mesa- Vamos a celebrar...
-Sí, el joven hechicero era dueño de una gran fortuna y entre sus pertenencias, el oro era algo que le sobraba. Le esperaba un largo camino y posiblemente, si ellos le ayudaban a escapar, conseguiría lo que más desea. La cabeza de la hechicera Lemuria.*
avatar
Althair S.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Shea el Jue 21 Ago - 18:57

- Después de tremenda aventura, ya por fin tenían un momento de tranquilidad y convivencia en la taberna. Ella había pedido un poco de miel y unos arándanos que la verdad no eran muy apetecibles, pero el hambre que tenía era demasiada. Todos comenzaron a hablar de lo que había sucedido y entre una cosa y otra salió el tema de la reina Lara y Elysian, la discusión de Wulf con la doncella de hielo y entre otras cosas, comenzaron a aclarar asuntos y limar asperezas. Después de una larga conversación entre todos ellos Shea observaba de reojo a un tipo que no dejaba de poner sus ojos en ella y sus compañeros.
De pronto el tipo que se encontraba a lo lejos observándolos, se comenzó a aproximar a ellos. Se portó muy amigable... demasiado amigable. Shea se acercó a Smarah, para sentirse un poco refugiada... Se dirigió a la vampiresa susurrandole- Sinceramente, no me parece que sea alguien de fiar- Smarah asintió con la cabeza, como si estuviera de acuerdo con ella. El joven invitó a beber a todos. Shea prefería no beber, pues el acohol se le subía muy rápido y no quería portarse de forma inadecuada.
Al parecer a Wulf no le molestó la idea de que el desconocido les invitara de beber. -
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por MasterKaoz el Vie 22 Ago - 1:12

Wulf con gusto acepto la bebida que el extraño ofrecia, tras su lucha con el guerrero del abismo necesitaba refrescarse la garganta, el mercenario iba a tomar un sorbo de su bebida cuando un hedor le penetro la nariz
.- Argh, que asco, aqui huele a podrido. exclamo molesto Wulf
confundidos los miembros del grupo y el extraño dijeron que no olia a nada pero Wulf insistia en que habia una horrible pestilencia en el aire; el extraño se acerco a Wulf diciendo que todo estaba en su cabeza y ofrecerle mas bebida, en ese momento el olor se intensifico e insitintivamente el mercenario bruscamente aparto al extraño de el
.- no te me acerques. dijo Wulf con violencia, el grupo se molesto por los modales del mercenario ante el amable extraño pero el mercenario hizo caso omiso, se le quedo viendo feo al extraño y empezo a olfatearlo, algo en Wulf decia que la peste que provenia del extraño no era porque no se bañara o estuviera expuesto a la suciedad.. si no que provenia de sus intenciones, el extraño algo ocultaba y tramaba algo
.- tu... tu no te me acerques o te corto en tajos. amenazo Wulf señalando al extraño, despues tomo a Yantar y a Smarah de sus capuchas, los llevo afuera de la taberna; ya afuera la vampira y el lacertian molesto preguntaron que rayos le sucedia a Wulf, el les contesto.- ese sujeto trama algo, puedo olerlo
Smarah dijo que eso se oia ridiculo, desconfiar de alguien por su olor pero Yantar contesto diciendo que si era posible para algunas especies con olfato desarrollado saber las intenciones de un individuo por el olor
..- si, si, si lo que sea, hay que andarse con cuidado con el recalco Wulf.
Ya despues Yantar y Smarah regresaron a la taberna pero sin el mercenario, el grupo pregunto donde se encontraba el groseo aquel a lo que Yantar respondio que salio a explorar los alrededores
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Helios el Vie 22 Ago - 21:04

el demonio solo estaba observando todo, sin decir ni una palabra solo observando, y tras pensarlo un poco, se acerco al extraño y lo llevo afuera; una vez ahi le dijo -no se quien seas pero no creo que estes aqui por gusto, lamentablemente no podemos salir "por arriba"- señalando lo tipos que cahian al abismo de nuevo- la unica manera de salir de aqui, es "bajando", al corazon del abismo y de ahi, se abre el camino hacia la gran capital de Luciferis, donde se encuentra el rey de aqui. de aqui no salimos con alguna capacidad de vuelo- dandole a entender de que los vio mientras veia las alas de la hada y la vampira, mostrando nuevamente su capacidad como cuando lo de la vampira [ver capitulos anteriores de Luciferis para mas informacion] ademas veo cierta aura en ti, y no es buena, pero.... -mirandolo bien, como mas bien estudiandolo- hagamos esto: no dire nada de ti, no hare nada hacia ti e incluso te libro sospechas del perro, pero tendras que acompañarnos, hay cierto.... objeto en el nucleo del abismo, y necesito obtenerlo, pero necesitamos ser muchos- con esto se adentro al bar y dijo- espero tu respuesta
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Yantar el Vie 22 Ago - 21:28

Después de haberse alimentado, con calma el Lacertian cerró sus ojos un momento para meditar pero escuchando y respondiendo a lo que los otros decían debido a una gran habilidad de "multitasking" que desarrolló desde muy pequeño. La mochila que traía se comenzó a mover bruscamente, de ella salió Slugkdar y empezó a emitir chillidos puesto tenía hambre el pobre animalito. Yantar lo sostuvo en sus brazos y lo alimentó con carne, insectos los cuales eran atraidos por su aroma e incluso frutas; parecía ser una criatura muy hambrienta. Todos observaron por un momento al lagartijo, se veía demasiado paternal y atento con el animal, su naturaleza era esa, mantener la vida. -"Ya terminaron de ver?" -expresó seriamente el hechicero mientras dormía al pequeño Radkus en sus brazos. Todos rápidamente volvieron a sus asuntos y el chico ámbar resguardó al animalito en la mochila nuevamente.

Smarahdova observaba con curiosidad al lagartijo mientras se aferraba al brazo de Shea, los efectos de la sangre seguían en pie... aunque ya había pasado 1 día y medio con dichos efectos. Presintió algo, un escalofrío la rodeó al momento que un extraño se acercó al grupo que estaba en la mesa. Éste se presentó y otorgó vino a los integrantes, era muy raro que alguien hiciera eso en el abismo. La vampireza seguía observando cuando el Mercenario se levantó, la tomó de la ropa junto con el chico eléctrico arrastrándolos afuera del lugar donde comenzó a decir cosas de que no tenía un buen aroma a lo que ella respondió: -"Por favor Wulf, no puedes sacar una deducción así sólo por su olor!" A lo que Yantar rápida pero seriamente expresó: -"De hecho... sí se puede, hay ciertos animales que pueden oler las intenciones de los demás..." . Smarahdova miró con desprecio al Ojipurpúreo y replicó: -"Tú cállate, lagartija sabionda!".

Yantar sólo se quedó callado al ver a Wulf irse. Volteó a ver a la vampireza y le abrió la puerta para que entrara, por respeto hacia ella. Ambos entraron a la taberna y mantuvieron un silencio por un momento y explicaron que Wulf había ido a explorar como era de costumbre. Al poco tiempo Helios tomó al nuevo y salieron por igual. Yantar cerró sus ojos nuevamente y pensó en relajarse ya que todo el estrés le había provocado un gran dolor de cabeza, él quería descansar por esa tarde y olvidarse de todo por un momento.
avatar
Yantar
GM

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario http://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Elysian el Vie 22 Ago - 23:03

Mucho movimiento y ajetreo por parte del grupo, el misterioso hombre que los invito a tomar, la pequeña criatura de Yantar, entre otras cosas hicieron dar un suspiro grande a la Dama de hielo, se quedo pensando mientras veia la bebida que le habian traido, ella no habia probado algo asi, le dio un trago al mismo tiempo lo escupio aun lado de la mesa, era un sabor que no podia describir, levantandose de la mesa, hablo con el dueño del bar, le indico un lugar y fue alli.
Shea y Smaradova vieron como Elysian salia del lugar, preguntandose que habia pasado, yantar en silencio abrio un poco su ojo a la direccion de la elemental y volvio a su meditacion.
Entonces Helios regreso a la mesa y al no ver a su compañera de hielo lo dejo pasar por alto y tomo la bebida que le habian invitado.
Afuera del bar rapidamente la chica de hielo corrio hacia una fuente que estaba cerca sin dudar metio la cara en la fuente y con el agua de ahi limpio el mal sabor de su boca. Repitio y tocio saliendo del agua.
.-Que horrible sensacion...es lo peor que eh probado-. dijo para si la doncella de hielo.
Dejando a sus compañeros de lado, decidio quedarse un momento a reposar la mala experiencia de la bebida mientras descansaba en la fuente. Pero alguien frente a ella le extendio un pañuelo blanco, al levantar la mirada vio que se trataba de Wulf el cual habia observado lo que sucedio.
Tomando el pañuelo se limpio la cara y dijo .-Gracias...pense que estarias enojado conmigo aun por lo que sucedio en el barco y la costa...como para acercarte a mi-. Refiriendose a como el gran dragon lo habia visto por los poderes que uso.
Levantandose miro a wulf seriamente dijo .-Pero eh de ser sincera contigo, aun me debes una disculpa por esa ves y si no tienes nada que decir sobre eso, pienso irme por mi lado esta vez...si el problema es que ese dragon al que tanto temiste te encuentre o los encuentre pienso retirarme de ser asi....pero me pregunto...¿Quien es mas temible?....¿El o tu? -. cruzandose de brazos prosiguio .-al ver como te transformaste en eso, como trataste aquella criatura incluso a una de nuestro grupo...me hace dudar de ti...de los demas...-. devolviendole el pañuelo se alejo de vuelta a la taberna y Wulf sin decir palabra se alejo de ahi.
Elysian al regresar a la mesa vio al sujeto extraño sentado junto a los demas, retomo su asiento miro de reojo al sujeto el cual veia y hablaba con Shea junto a Smaradova, volteando a ver a Helios ella le pregunto .-¿Cual es el plan ahora para volver?-.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Shea el Sáb 23 Ago - 9:18

Smarah... ¿Crees que Wulf tenga razón? -le preguntó Shea a la vampiresa al haberse encontrado solas en la taberna. Smarah no supo que contestar y solo se encogió de hombros.  No pasó mucho tiempo y los demás regresaron.
Helios llegó con Altair y les dijo a  los que se encontraban en ese momento que el nos acompañaría hasta lograr encontrar la salida. Los demás no estaban muy convencidos pero asintieron y estuvieron de acuerdo con la decisión de Helios. Un momento después llegó Elysian ,ya un poco más tranquila y Wulf no se apareció. Al parecer habían solucionado sus problemas y Wulf se fue a explorar. Shea seguía mirando un poco desconfiada a aquel desconocido que se había pasado de amable y sus intenciones no se sabía si eran buenas o malas o afectarían a alguien, sin embargo no tuvo otra opción más que estar de acuerdo con los demás y aceptarlo en el grupo, hasta que cada quien llegara a su destino.

Después del tiempo que Shea estuvo pasando con la vampiresa, la chica alada comenzó a olvidar que Smarah se encontraba así por le hechizo de la sangre feérea y los efectos ya se habían tardado mucho. Sin embargo Shea disfrutaba mucho de la compañía de Smarah en esa forma, pues desde que ingresó al grupo no podía evitar sentirse fuera de lugar, y el hada no evitaba sentir cariño y hasta cierto punto, atracción hacia la vampiresa. Lamentablemente, habiendo pasado el efecto, esto se habría terminado y probablemente la chica hada terminaría con el corazón roto nuevamente. Ciertamente la hadita no pensaba en eso aún..-
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por MasterKaoz el Mar 26 Ago - 2:51

Wulf exploraba el bosque cuando se topo con unas cuantas sorpresas inesperadas en forma de espantapajaros asesinos y gigantes de 3 metros con armadura de piedra, con los espantapajaros no tuvo mucho problema solo era cuestion de cortarlos con su nueva espada; lo hermoso de la nueva arma del mercenario era que al momento de cortar, las victimas lentamente se congelaban y al cabo de 20 segundos se rompian en pedazos pero con los objetivos grandes el proceso no es muy eficiente...
Ya sin los molestos espantaparajos, el nordico pudo concentrarse contra los gigantes, eran dos, uno tenia una maza de piedra y el otro un hacha.
El gigante del hacha se lanzo contra Wulf ejando caer su enorme hacha contra el, el mercenario esquivo el ataque y velozmente contraataco clavando su espada en la garganta del gigante pero para mala fortuna de Wulf, la espada se quedo atascada,
el segundo gigante agarro a Wulf con su enorme mano, lo levanto y empezo a estrujarlo con fuerza, el mercenario rapidamente con sus garras corto en la parte expuesta de la muñequera de piedra del gigante. Por el dolor el enorme contrincante del mercenario lo solto; Wulf alcaer al suelo aprovecho para colocarse atras del gigante y cortar con sus garras las partes sin armadura de las piernas del coloso.
El gigante cayo de rodillas al suelo, Wulf entonces salto a la espalda del gigante, escalo hasta llegar a la nuca y con un rapido tajo en la yugular con sus garras, el coloso se desplomo en el suelo desangrandose.

Ya sin ningun peligro aparente, Wulf porfin saco su espada y la guardo pero de repenteun silencio incomodo invado el lugar hasta que Wulf se dijo preocupado.- eso fue muy facil... tanto que me da miedo

Wulf iba de regreso a la taberna, en el camino paro en un pequeño claro con un riachuelo, ahi se lavo la sangre de sus manos mientras lo hacia, noto que las facciones lupinas en su rostro se notaban mas (ya saben, ojos mas tenebrosos, colmillos mas desarrollados, orejas mas afelpadas) dando a entender que el espiritu del lobo estaba poseyendolo poco a poco
.- solo es el aspecto nada mas... se dijo Wulf tratando de convenserse a si mismo.
entonces el ciervo mas lindo del mundo aparecio para beber agua, Wulf llevado por el instinto se le lanzo, con sus colmillos y garras despedazo al pobre animal y lo devoro por completo.
una vez que el mercenario termino de comer se dijo.- estoy condenado...
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Helios el Miér 27 Ago - 0:53

Una vez que todo se puso en orden, salieron mas al fondo del pueblo, con Yantar usando una especie de silbato extraño para llamar a Wulf, el llego aunque con manchas de sangre, y al preguntarle que paso, el mercenario se limito a decir que lo ataco un lobo grande y que lo mato en defensa propia, cosas que no le agrado a Yantar por lo que hizo, pero no le dio mucha importancia

Al seguir bajando sentia mas y mas la precencia del abismo, a tal grado de que por ser demonio, Helios se encontraba mas..... a su gusto, mientras que los demas solo sentia mas precion, como si la gravedad aumentara, pero los mas afectados eran la vampira y el mercenario, que cada vez que decendian, seguian siendo seducidos por dejar sus lados salvajes salir, a lo que Helios los tomo de la cabeza y empezo a recitar algo, acto seguido, les ilumino la cabeza y les metio algo que parecia un wyrm de luz pura por sus bocas
-es un encantamiento basico, se los quitare cuando regresemos a la superficie, con esto, ya no deben ser seducidos por su oscuridad-, el lobo por tener sangre humana en sus venas, se acostumbro un la luz y hasta controlar a su lobo interno, pero solo mientras tuviera al wyrm dentro de el pero la vampira solo por ser oscuridad no se habia acomplado aun al wyrm, asi que solo se desmayo, aunque ya no tenia instintos tan oscuros, asi que Helios la tomo y la cargo el resto del trayecto.

Mientras llegaron a algo que era como una prision y que adentro de la misma se encontraba ya a las afueras del nucleo del abismo, que parecia como una niebla que protegia una caida libre al vacio negro, decidieron descansar y en le viaje noto algo molesta a la hada, y se molesto con el cuando empezo a cargar a la vampira, quien ya se habia recuperado y estaba descansando, aunque dormida
mmm para mi que ella tiene algo con la vampira..... no, no lo creo, creo que es mi imaginacion- entonces se acerco a Wulf y le dio un arco- -no es ningun tesoro, ni riqueza, pero tomalo como un regalo por haberte deseño del caballero ese, tiene el elemento del fuego, todo lo que dispares atravez del arco, se incendiara en fuego- y tambien Yantar se le acerco a Wulf dandole una espada, que tenia el elemento electrico de el y el elemento del viento, cortesias de el y del extraño ser cuervo. -descansemos, por que lo que nos espera mas abajo, es considerado casi una deidad.....
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Althair S. el Jue 28 Ago - 8:18

*Tras escuchar las palabras de Helios Asintió lo vio adentrarse a la cantina nuevamente. Bufó, pues al parecer era más complicado de lo que pensaba. No eran seres comunes y para su mala suerte, tras haber haber quedado en el abismo por intentar buscar más poder y erróneamente intentar derrotar a el caballero abismal con escasos poderes, la desesperación y el deseo de venganza lo habían convertido en una alimañan. "No creo que sea la voluntad de Merlín" pensaba mientras se llevaba una mano a la frente recordando su pasado y su próspera vida en la comarca de hechiceros y todo lo que había aprendido. La desesperación lo había orillado a eso, además de que comprendió de que si intentaba dañarlos a ellos, nunca podría salir de ahí. Recordó las palabras de Helios, y miró hacia el bosque, donde el hombre lobo se había adentrado. Lo siguió para ir en busca de donde se encontraba, pues quería aclarar las cosas ya que no le convenía tener a un ser así en su contra si quería salir de ahí. Llegó hasta un riachuelo y escondido tras un árbol seco lo vió a lo lejos a el nórdico lycantrópico, con gran asombro notó como deboraba a un ciervo que se había acercado a el agua a beber un poco. "Se está saliendo de control" dijo para sus adentros mientras se ocultaba detrás de el árbol donde se encontraba. Notó a el lobo ponerse en guardia como si notara algo y salió corriendo rumbo al pueblo nuevamente. Por un instante, el mago creyó que había notado su prescencia, pero al parecer la sangre y el olor que esta emanaba lo había camuflado. Ya habiendo partido el lobo de regreso, Althair caminó hasta donde se encontraban los otros miembros de aquel grupo de viajeros y observó como el hombre con el que había hablado con ellos anteriormente les proporcionaba el wyrm y supuso que se enfrentarían a "eso" que todos los habitantes llamaban "El Titán". Se acercó a ellos e interrumpió por un momento cuando Helios les sugería descansar.- Eso a lo que se van a enfrentar es posiblemente lo más temible y poderoso que habrán visto...- tomó una daga que guardaba en su manga y todos se pusieron en guardia. El tenía conocimientos de esa criatura, fue parte de lo que estudió en sus tiempos dorados, era consultado por guerreros y magos antes de enfrentar a cualquier adversario u ente desconocida. La peculiar daga la tomó y cortó en forma vertical desde su muñeca hasta su codo y la sangre que brotaba ascendía como si no hubiera gravedad. El anillo de safiro comenzó a brillar y Althair manipuló con sus manos el líquido que había salido de su brazo, dándole una forma esférica y concentrándose en lo que hacía. La sangre comenzaba a cristalizarse y conforme se cristalizaba formando una esfera, la herida que el mismo se había provocado estaba sanándose. Terminando su extraño ritual, lo otorgó a ellos y les dijo- Sé que no soy de fiar para ustedes, soy un completo desconocido y además no me presenté. Mi nombre es Althair y soy un hechicero regente, He estado atrapado aquí por varios meses y la desesperación me orilló a mis malas intenciones, como dijo el lobesno, pero... Si me ayudan a salir de aquí, les ayudaré a vencer a el titán del abismo. Éste Orbe que ven aquí, es para paralizarlo temporalmente... ustedes decidirán como usarlo. Si quieren que vaya con ustedes, les ayudaré.*
avatar
Althair S.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Abismo y el pueblo de Ula-sil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.