Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» Merecido Descanso
Mar 17 Ene - 19:06 por Yantar

» Ficha de Silmew
Jue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
Lun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
Miér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
Dom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
Miér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
Lun 24 Nov - 12:02 por Shea

» Ficha de Arzobispo Jabel
Dom 7 Sep - 21:28 por Jabel la Roca

» Magos (Limitados)
Dom 7 Sep - 11:21 por Yantar

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




Lo que el destino nos tiene preparado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por MasterKaoz el Miér 3 Sep - 23:42

El grupo salio a una area boscosa, junto a las ruinas de un viejo anfiteatro, todo el mundo andaba cansado, la batalla con el titan los habia agotado mucho
.- lo logramos... no puedo creer que lo lograramos. dijo Wulf sentandose en el suelo para descansar;  el resto del grupo siguio el ejemplo del mercenario pero el descanso no duro por mucho. Del anfiteatro se oyeron aplausos y una voz llena de maldad y a la vez llena de autoridad retumbo en todo el lugar.- bravo, bravo, no me esperaba que lograran hacerle frente al viejo titan... en verdad un gran espectaculo, mis mas sinceras felicitaciones
De la oscuridad salieron dos figuras encapuchadas, uno llevaba una armadura de cuero negro con el dibujo de un dragon con las alas extendidas, la otra figura era de una  mujer pero estaba cubierta totalmente por su tunica. El grupo no podia verle el rosto a ninguna de las figuras pero si podian verle los ojos al encapuchado de la armadura, eran unos ojos rojos brillantes que rebosaban ira absoluta.
Yantar temeroso pregunto quienes eran las misteriosas figuras encapuchadas.
.- Oh si, mis modales... Yo soy el Emperador Mithrandis I  y ella es Lemuria mi fiel hechicera. contesto el encapuchado de la armadura
al oir el nombre de la hechicera, Althair con ira se lanzo contra ella, pero Mithirandis lo detuvo de un certero golpe en el estomago.
el hechicero Althair cayo al suelo, retorciendose de dolor; mientras el resto del grupo no sabia que hacer, Smarah y Elysian estaban paralizadas del miedo pues Mithrandis las buscaba para matarlas, Yantar tambien estaba paralizado del miedo; Helios no sabia como reacionar, el viejo demonio sabia que el Emperador era muy fuerte para el, mas en el estado que se encontraba pero a la vez estaba intrigado en que clase de magnifico poder poseia. Shea, Efrin y Josue no sabian que pasaba pero sabia que algo malo iba a pasar.
Wulf por su parte, se paro y se coloco enfrente de Mithrandis desafiante pero a leguas se notaba que el mercenario estaba aterrorizado de estar cara a cara con el temido Emperador Dragon.
.- he de suponer que tu eres el hijo de Athelstan, Aethelwulf. dijo serio Mithrandis mirando fijamente a Wulf.
el mercenario le respondio.- si su majestad, soy yo...
un silencio invadio el terreno, ni el viento ni los animalillos del bosque hicieron ruido alguno como si supieran lo que vendria a continuacion.
En un abrir y cerrar de ojos Wulf desenfundo sus espadas, preparado para matar al Emperador, pero Mithrandis fue mas rapido que el nordico, con sus garras le perforo el pecho, destrozandole el corazon a Wulf pero eso no fue suficiente, Mithrandis saco una daga hecha de hueso de dragon, con rapidez encajo la daga en el craneo del mercenario y con esa misma rapidez saco la daga y la guardo.
.- era un estupido como su padre, pero minimo Athelstan sabia cuando quedarse quieto. Dijo Mithrandis mientras el cuerpo sin vida de Wulf se desplomaba al suelo.
Despues se dirigio al grupo y les dijo.-por ahora los dejare tranquilos, tengo cosas mas importantes que hacer en la capital pero recuerden esto... tengo su esencia, no importa donde se escondan los encontrare y los matare
por ultimo se dirigio a la hechicera Lemuria.- encargate de ellos Lemuria, nos vemos en la capital
con esto dicho, Mithrandis se transformo en el enorme Dragon rojo que con anterioridad el grupo vio y se retiro, mientras se retiraba Helios se dijo en su mente que le quitaria el poder del dragon a Mithrandis mientras veia maravillado como el Emperador se alejaba volando.
Lemuria susurro algo en un idioma solo conocido por los magos, una luz brillante cego por un momento al grupo, cuando recuperaron la vista, el grupo vio que se encontraban en un pueblo cubierto por nieve, habia nordicos por todos lados, dando a entender que estaban en un pueblo de Northal, Yantar noto que Smarah no estaba con el grupo y las armas de Wulf  tampoco estaban.
.- AGARRENLOS. grito un soldado nordico. sin saber que hacer el grupo corrio en diferentes direcciones, a Yantar, Elysian, Shea, Althair y Efrin fueron capturados, los nordicos usaron "cadenas del olvido" cadenas especiales que anulan la magia de su portador, Helios y Josue lograron huir pero un arquero le dio a Helios en el hombro, la flecha tenia un veneno que evitaba que usara magia pero la vida del viejo demonio no corria peligro.
Mientras llevaban a los capturado del grupo a la prision, un nordico se acerco al cuerpo de Wulf, al parecer lo reconocio porque sorprendido Exclamo.- Dioses, es Aethelwulf y esta muerto
.- Esto no le va a gustar al Jarl... dijo otro nordico. esta pequeña conversacion la alcanzo a ecuchar Elysian y Yantar antes de que se los llevaran...
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Yantar el Jue 4 Sep - 10:56

Todo sucedió muy rápido, la batalla contra el Titán me había dejado exhausto, observaba a mis compañeros cuando salimos de aquel profundo abismo, se veían cansados por igual pero a la vez contentos de haber sobrevivido. Fue una gran experiencia, jamás creí que fuéramos a salir vivos de semejante batalla, estoy comenzando a creer que hacemos un buen equipo y juntos aprendemos más con cada día que pasa.

Al salir del abismo por aquella cueva, nos topamos con un anfiteatro escondido en el bosque, se veía muy tranquilo: aves cantaban, insectos zumbaban, se podía sentir la calma. Mi amigo Aethelwulf tampoco podía creer que hubiésemos sobrevivido a aquel dios oscuro y expresó:
-"Carajo, Vivimos! Ahora descansemos!" . Y así se sentó sobre una de las tumbas para relajarse un momento. Era el mismo Nórdico de siempre, sonreí y le tomé la palabra, por igual me posé sobre una gran roca que yacía a mi lado y cerré mis ojos un momento para meditar. La paz no duró mucho tiempo.

-"Bravo! Impresionante actuación, guerreros de Luciferis!" - Una voz poderosa expresó de la nada. Noté que todos los animalitos se habían quedado mudos, ni siquiera el viento soplaba. Abrí mis ojos y lo vi: se trataba de un ser con una energía impresionante, yacía envuelto en una túnica de cuero negro pero lo que más fuerza irradiaba eran sus ojos, rojos como la sangre...

Este ser venía acompañado de una figura femenina igual poderosa y enigmática, no me daban buena espina por lo qué pregunté: -"Disculpe, quiénes son ustedes?" -con un tono tranquilo y serio para no parecer grosero.

-"Oh, en dónde están mis modales??" -replicó haciendo un ademán con su mano derecha. -"Soy el Emperador Mithrandis I  y ella es Lemuria mi fiel hechicera." -terminó la presentación con un tono autoritario.

Mithrandis?? El famoso Emperador Dragón?? No era posible... En un abrir y cerrar de ojos Wulf se levantó amenazador ante el Rey de Luciferis, con su típica actitud debido a que Mithrandis lo había llamado. Aethelwulf estaba frente a su principal enemigo, logré ver que sus manos rápidamente tomaron las empuñaduras de las espadas mágicas, eso fue un grave error. Cómo un relámpago el cuerpo de mi amigo fue completamente atravesado por unas enormes garras, garras de dragón, garras de Mithrandis... Mi mente estaba en shock, mi cuerpo no respondía, sólo vi horrorizado como la vida de mi amigo fue arrebatada frente a mis ojos y no sólo los míos, tambien a los ojos de mis compañeros. Así como así... El Emperador se transformó en un enorme Dragón y se alejó del lugar. Un destello nos invadió y fuimos transportados a un pueblo nevado donde nos atacó un ejército de brutos. Althair, Shea, Elysian, Erfin y yo caimos debido al cansancio. Helios y Josué escaparon. Nos trasladaron a un calabozo donde mis compañeros fueron encerrados, por otra parte yo fui golpeado, interrogado y masacrado por los Nórdicos quienes me llevaron ante el Jarl... un tal Rágnastan el Sabio de Skuldgrad. Me dejaron encadenado en la base de las escaleras del cuarto real, tirado casi a los pies del jefe.

-"Levántate, criatura de la estepa y dime qué ha pasado con Aethelwulf." -expresó el Jarl con voz grave al momento que se levantaba de su trono. -"Por qué está muerto mi sobrino?! Contesta!" -continuó con tono fuerte y firme. Mis fuerzas no daban para más, los golpes me habían dejado muy grave. Fue una sorpresa el enterarme de que mi ahora difúnto amigo tenía familia con vida, su tío, un Jarl. Cómo pude me arrodillé, coloqué mis manos encadenadas sobre mis piernas y expliqué: -"Disculpe su alteza... pero.... no le agradará saber...." - mi respuesta era quizás una condena de muerte para mí, pero no podía decirle que el Emperador de Luciferis había matado a su sobrino ya que los habitantes de Northal son muy fieles a él.

-"Maldita lagartija responde si no quieres morir!" -exclamó furioso ante mí, desenfundando una gran espada. Mis ojos purpúreos observaron la gran espada y sin expresión alguna le mentí: -"Él murió protegiéndonos a mis amigos y a mí... murió en batalla, como un gran Nórdico...." -mis ojos podían expresar dolor, sentía como brotarían lágrimas de ellos pero las retuve todo el tiempo que pude. -"Tal como mi hermano... excelentes guerreros! Y cómo llegaron ustedes forasteros hasta aquí?!" - preguntó con desprecio hacía mí a lo que respondí:
-"Un mago, un compañero de equipo nos teletransportó aleatoriamente hasta aquí para poder escapar mientras Aethelwulf nos protegía, aunque.... fue demasiado tarde para su sobrino por las heridas que poseía." cerré mis ojos y agaché mi cabeza por respeto hacia el Jarl, mi vida ahora dependía de lo que yo había dicho...

-"Bueno... aún no sé qué hacer con ustedes... así que los dejaré vivir por el día de hoy. Tengo asuntos funerarios importantes qué atender. Llévenselo con sus compañeros!!" - ordenó Rágnarstan antes de salir de la habitación junto a su Housecarl, una Elfa de las nieves.

Mi cuerpo fue arrastrado por los guardias quienes no paraban de golpearme y decirme barbaridades. Al fin fui depositado con mis amigos en una gran celda y comencé a llorar en el suelo silenciosamente. Lágrimas brotaban de mis ojos, sentía un tremendo dolor, no por las heridas sino por la pérdida de mi amigo.... un Nórdico al cual yo quería como un hermano, el valiente Aethelwulf. Althair no estaba triste, sólo guardó silencio por respeto, en cambio mis compañeros se arrimaron a mí: Shea, Erfin y Elysian en silencio me acompañaron en la tristeza. Era cuestión de esperar a que nos salvaran.


Lo que Yantar no sabía era que alguien ya estaba buscandolos, se trataba de Smarahdova quien no paraba de llorar y sentir ira mientras volaba en su forma animal, siguiendo el rastro de sus compañeros. Su olfato le decía que se encontraba muy cerca de Helios y Josué así voló para alcanzarlos.
avatar
Yantar
GM

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario http://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Elysian el Jue 4 Sep - 21:53

Llego lentamente la noche nuestro grupo y los que tambien eran prisioneros dentro de los calabosos sentimos hambre y sed, al oscurecer  el ambiente se volvia cada ves mas frio, mis compañeros lo sentian mas que yo, el unico frio que podria sentir era aquel sentimiento hacia aquel villano que sin piedad ejecuto con sus propias garras a el mercenario, nuestro amigo wulf...
Levantandome de mi asiento me despoje de mi capa entregandosela a Shea y Yantar que se encontraban juntos temblando del helado ambiente, Althair tenia su propio abrigo y juntandose con los otros 2 se unieron en un simpatico grupo agotado.
Mire a los lados de la jaula vi las caras de los individuos que ya hacian ahi, criminales e inocentes soportando las condiciones de ese deplorable lugar...Yantar nos conto  lo que habia pasado arriba y lo que planeaban probablemente hacer con nosotros.
Sabia que no tendriamos alternativa mas que escapar de aquel lugar, aun asi al asomarme por la ventana observe la gran vigilancia afuera y adentro.
En voz baja me incline a ellos y susurre .-Si tenemos la posibilidad de huir debemos hacerlo ahora y no esperar que nos ejecuten, si son como era Wulf dialogar sera mucha mas dificil ahora-.
Althair tomando el brazo de la doncella de hielo dijo .-Si nos movemos de aqui es mucho mas probable y rapido que nos maten-. decia algo molesto y entre dientes, parecia que sentia el tambien un gran rencor pero no por lo que habia pasado con Aethelwulf.
Apartando el brazo conteste .-Pero es nuestra unica manera de sobrevivir, no pienso dejarlos morir en este lugar-.
Yantar levantando su cara le pidio a la dama de hielo que no se arriesgara, Shea de acuerdo con el le pidio a la elemental que se quedara quieta hasta que los demas fueran a su rescate.
.-No toleraremos perderte a ti tambien...-. dijo la hada a su amiga.

Alejandose de ellos creo un muro de hielo en las paredes de la jaula, creando un puño de hielo se acerco a la ventana y con fuerza rompio los barrotes de ella, ahora su unica salida seria esa
Saliendo por la ventana miro a sus compañeros sonriendo dijo .-Huyan los mas lejos que sea posible y encuentren a  los demas, los alcanzare cuando pueda....suerte....-. De un salto, ataco con grandes rocas de hielo a  diferentes lados y esto provoco una alarma enfocando su atencion en la elemental los demas escaparon por la ventana.
Con el frio del ambiente Elysian creo una gran ventisca concentrando todo su poder en retener a los guardias del Jarl.
Yantar, Shea y Althair miraban a su compañera hacia atras mientras escapaban, no podrian hacer mucho  al estar debil por los golpes y la falta de energia en los cuerpos de ellos, no tuvieron mas opcion que dejarla atras esperando a que ella pudiera salir de ahi.
Althair llevaba a Yantar cargando y Shea los cuidaba. Por todo el ajetreo que Elysian provocaba  encontraron una abertura y salieron hacia el bosque corriendo hasta donde sus pies podian correr, a lo lejos de ahi Josue y Helios se encontraban organizando una estrategia para rescatar a los demas sin saber lo que ocurria en esos momentos.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Josue el Jue 4 Sep - 22:35

Solo con helyos y sin saber que paso yo josue no podía creer lo que había pasado aun a pesar de que yo josue he visto cosas extrañas que harían que ver a unos jinetes  cabalgando caballos y en llamas fueran solo un montón de niños con un pony , ya que después de escapar de ese titan del abismo gracias al los planes de mis colegas , aparecen unos extraños seres que no se que quienes son  oh por que están ahí oh por que atacaron y mataron a uno de mis amigos, si bien el sentimiento  de perdida no es muy grande por que apenas lo había conocido a  wulf  era notorio que el no volvería y que realmente no toleraba ese tipo de perdidas aunque sea de una persona que solo conocí un tiempo, además del hecho de ser transportados a un lugar frio donde nos habían tendido una  emboscada oh eso creía  donde mis amigos también fueron capturados pero gracias a la suerte y   a una bomba que saque solo pude rescatar a helyos debido a que era el más cercano por desgracias eso no evito que hirieran a helyos.
Ya lejos de ahí yo josue junto a helyos que se recuperaba a de lo que le había pasad estaba pensando en la situación en la cual no era como las anteriores bueno no tan mal como pelear contra el titan pero aun asi una  en la cual yo josue solo no podía pasar por ahí como si se tratase de esos pueblerinos que uno ve y que por alguna razon siempre le cae algo en la cabeza oh la de que saluda a la gente viene un dragón y se lo lleva volando , esto era una situación grave debido a que su amigo en la magia no podía ni hacer un conjuro básico por culpa de esas cadenas algo no se no puse mucha atención , sus otros amigos fueron capturados y solo el dios  del que ellos crean sabe que les van  a hacer  ,era una situación grave donde el mas mínimo error podría causar la vida de otro miembro de esta comunidad , sentado en una roca mientras imaginariamente pensaba que me fumaba una pipa ya que solo es de manera psicológica para asi relajarme solo con la respiración,  mande a uno de mis arquimides que sobrevolara el lugar y asi que cuando helyos se despertara  pudiera contarle el lugar donde están nuestros camaradas y asi que se ocurriera un plan .
Ya después de que helyos se despertó yo josue le conté sobre el edificio sus habitaciones y donde estaban localizados nuestros aliados , en eso helyos trazo rápidamente un plan que era igual de preciso y audaz oh mejor dicho aun mas audaz que el disparo de un elfo a mas de 1000 millas de distancia.
Ya acorde del plan decidimos movernos… hasta que una explosión salió del lugar y vimos a algunos de nuestros amigos salir corriendo del sitio donde eran prisionero s y en resumen adiós al plan perfecto que ahora solo era un ser humano de 99 años con cataratas y pésima condicion intento pegarle con un arco a una hormiga.

Ya calmada la situación nuestros amgios le contaron  a helyos y a mi josue de las avez todo lo sucedido y eso nos lleva a otro plan , esta vez no tenia idea de lo que sucedería pero de algo si estoy seguro iremos de enfrente y íbamos a rescatar a nuestra aliada  que en esos momentos se econtraba luchando y que íbamos a su auxilio.

Josue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 25
Localización : cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Helios el Jue 4 Sep - 23:22

-despues de todo lo ocurrido, Helios tenia un poco de magia aunque no la suficiente como para hacerle frente a los nordicos, asi que tuvo una idea, pero requeria de que nadie lo viera- no se preocupen chicos, ire por la dama de hielo y ustedes regresen a la aldea en unos 5 minutos, tengo una idea- dicho y hecho, corrio hcia la aldea, si bien ya no podia hacer magia por si solo, necesitaba ayuda de otra fuente, asi que una vez que se perdio de la vista de los demas, convirtio su baston de nuevo en la katana de fuego y luz y usando el wyrm que anteriormente le coloco a Wulf, lo volvio a poner en su cuerpo eh inmediatamente, todas las habilidades de cuerpo a cuerpo de Wulf pasaron a el y ya llegando a la aldea y viendo a Elysian ya no aguantaria mas, la sujeto, la coloco tras ella, y con rapidos movimientos, corto la garganta de un guardia, y le enterro la katana en el craneo, simulando los movimientos de Wulf e ironicamente, el mismo movimiento que lo mato, lo guardias al ver esto, le dijo -tu mataste a Wulf¡- y Helios guardando su katana, sonrio y dijo -claro que si, el gusano me estorbaba, los demas que estaban con el eran su amigos, yo solo me cole con ellos- Elysian se sorprendio de que Helios se hechara la culpa y en voz baja que solo Elysian entendiera le dijo -sigue derecho, por donde llegue y los veras a los demas, eh limpiado su nombre, arreglen el funeral de Wulf, suerte- Elysian hizo caso y corrio como Helios le dijo, cuando los guardias la vieron, uno dijo -!se escapa¡- pero el capitan les dijo, -olvidenla, ellos no son los culpables, por la tecnica y la confesion, tenemos al asesino- y todos desenfundaron sus armas, Helios tambien desenfundo su katana, y de un movimiento, partio a un guardia en 2 pedazos, y salio corriendo, mientras el capitan dijo :siganlo, yo le dare mi informe al Jarl y con eso se fue
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por MasterKaoz el Vie 5 Sep - 0:11

Mientras tanto en el bosque(cini)....

Tras 10 largos años de entrenamiento en Los Paramos Gelidos, muy al norte, donde antaño era el reino de los elementales de hielo antes que el emperador los destruyera a todos y ahora solo criaturas de pesadilla como los Wendigos o los gigantes de hielo lo habitan
el joven Imperial Gaius Aurelius Romulus Redonis Ulises Scipion regresaba a Skuldgrad para recuperar lo que le fue arrebatado aquella fatidica noche en que sus padres fueron asesinados.
Aurelius caminaba por el camino del bosque, el unico camino accesible entre los paramos y el pueblo nordico; debido al largo viaje y a varios encuentros con la vida salvaje en los paramos, el joven Imperial habia perdido sus armas y su ropa estaba muy gastada .
En su camino Aurelius (para acortar) se tropezo con algo, el imperial se levanto y vio que con lo que se tropezo eran dos espadas cortas, en muy buenas condiciones.
.- vaya golpe de suerte, gracias Invictus Solaris. dijo Aurelius agradeciendo a su dios, el joven tomo las espadas y ambas dejaron salir sus poderes, una dejo salir hielo y oscuridad, la otra espada libero viento y trueno; el chico se sorprendio, no solo habia obtenido dos espadas sino que eran espadas magicas. Feliz, Aurelius enfundo las espadas y siguio su camino.
El imperial siguio caminando por media hora, entonces escucho el grito de una mujer; sin pensarlo dos veces fue a donde se encontraba la mujer en problemas, guiandose por el sonido de los gritos; al llegar Aurelius vio a una hermosa mujer de palida piel y ojos esmeralda (smarah) luchando con un troll del bosque, una criatura de no mas de 2 metros, estupida y definitivamente no era un reto para el imperial a comparacion de los Troll de Hielo en los paramos.
El troll estaba a punto de aplastar a la mujer cuando Aurelius se puso en medio y usando solo la electricidad de la espada de viento y rayo, electrocuto al troll, pero esto no era suficiente para matarlo.
El troll contra-ataco al imperial con un manotazo, Aurelius esquivo con facilidad el torpe ataque de la bestia, entonces usando solo el Hielo de la espada de hielo y oscuridad, congelo al troll. Aurelius dio el golpe o mas bien cortes de gracia, al troll. el Imperial empezo a lanzar al congelado troll cortes con sus espadas, ambas estaban en paralelo, con cada corte aumentaba mas la velocidad(millions slash) hasta que no quedara mas que pequeños pedazos de hielo.
una vez el troll derrotado, Aurelius  torno su atencion a la dama de ojos esmeralda y le dijo mientras extendia su mano a ella.- la bestia a sido derrotada. esta a salvo, bella dama
Pero la dama Ojiesmeralda se le lanzo gritando el nombre de "Wulf" y lo abrazo, esto sorprendio a Aurelius aunque no se quejaba; pero oh Alas, el momento se arruino ya que el joven imperial se paso de listillo bajando sus manos en la espalda baja de la dama.
al sentir las manos del joven ahi donde la espalda pierde su nombre, se puso roja y al ver que no era el tal Wulf, furiosa la ojos esmeralda le dio una fuerte abofetada a Aurelius que lo derribo al suelo.
.- solo para que quede claro, me lo merecia... y no, no me arrepiento de haberlo hecho. dijo el imperial con una sonrisa perversa en su rosto y la mejilla izquierda con la marca del manotazo.


Última edición por Aurelius el Vie 5 Sep - 20:11, editado 1 vez
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Smarahdova el Vie 5 Sep - 13:06

Mientras volaba a toda velocidad la murciélago fue atacada por un troll del bosque, éste la derribó al instante. -"No pienso perder mi tiempo contigo animalejo feo!!" -gritó mientras yacía en el suelo, trató de volar pero su ala se había quebrado por el impacto. Un gran dolor la recorrió y se transformó en humana para ser un poco más fuerte, ya que en su forma animal era muy vulnerable. -"Maldición... así cómo voy a llegar con Helios y Josué??" -se preguntó a sí misma mientras yacía en el suelo. El Troll rápidamente alzó su pata y quizo aplastarla, no tuvo otra opción mas que gritar.

Su grito se escuchó por el bosque. Retumbó en los oídos de un jovencito que pasaba por ahí. Acudió a su grito y un relámpago dejo frito al Troll, el joven se abalanzó sobre la bestia y lo mató rápidamente. La chica ojiesmeralda no podía creer lo que veía, su figura era exactamente igual a la de Wulf, sus movimientos, sus armas por lo que rápidamente se levantó como pudo y abrazó al chico. -"Oh Wulf... estás vivo!!" (Respawneaste! TwT) -expresó mientras lo abrazaba con su brazo derecho, ya que el izquierdo lo tenía roto. El chico por inercia la abrazó, la chica sintió como sus manos recorrían su espalda hasta donde ésta termina. Eso fue incomodo para la vampireza y se apartó rápidamente de él, algo no estaba bien, sus ojos eran dorados, no rojos como los de el chico-lobo, ademas sus orejas y cola no estaban. -"Quién te crees que eres pervertido impostor?!!" - una tremenda bofetada cayó sobre la mejilla del joven. Éste terminó en el suelo por la fuerza del golpe.

Lágrimas invadieron los ojos de la chica mientras observaba al chico, quien se veía muy parecido al mercenario Aethelwulf. -"Quién demonios eres tú?!" -gritó con coraje sosteniendose el brazo izquierdo debido al dolor. -"Sabes... No me interesa quien seas.... te voy a succionar toda la maldita sangre!" - expresó y tomó al chico por la ropa y lo alzó hasta la altura de su rostro preparando sus colmillos para morderlo. -"Tus ultimas palabras, impostor de ojos dorados??"

Smarahdova

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Shea el Vie 5 Sep - 21:02

- El peor momento de su vida, posiblemente la muerte de Wulf fue la primera escena de brutalidad que había visto en el mundo de los humanos.
Smarah estaba ausente y la cabeza de la chica alada daba vueltas pensando en donde se encontraría , si estaba bien y dudaba completamente de los sentimientos de ella.
Tal vez Wulf fue un compañero de viaje, pero algo que le reconocería siempre fue su valor y su tenacidad, además de que ella había dado su identidad a cambio de la vida de Wulf, lo cual era lo más valioso que tuvo en ese entonces. Ahora era el cariño de Smarah.
Ya habiendo escapado de los guardias, continuaron a través de un bosque, llegando a unas cavernas en las faldas de una de las tantas montañas, no tan alejadas de la ciudad natal del difunto Wulf, para pasar la noche. El clima gélido provocaba que Althair y Erfin estuvieran al punto de la hipotermia y Shea, preocupada, Se ofreció a ir en busca de leña, junto con Yantar a buscar un poco de leña y así hacer una fogata para pasar la noche en la cueva de una forma más confortable, Elysian se quedó con ellos en todo momento.
Recolectaron troncos secos que se encontraban al alcance, tras haber recorrido un tramo largo, sin alejarse mucho de la cueva, para evitar perderse debido a la blancura de la nieve y la cantidad de árboles de ese bosque. Regresaron a la caverna y Shea colocó la leña cerca de ellos para iniciar la fogata y Yantar utilizó sus habilidades lanzando una descarga eléctrica que encendió la fogata y el calor comenzó a inundar el lugar, Elysian hizo una muralla de hielo en la entrada de la cueva para mantenerse ocultos, la nieve pronto comenzó a cubrirla, pero no era algo que la doncella de hielo no pudiera arreglar .
Althair seguía pensativo, parecía que el encuentro con su "ex" le había afectado y no había dicho nada en todo el día, se encontraba apartado y completamente en sus pensamientos "Maldita perra" pensaba y apretaba los puños. Los momentos que había pasado con ella recorrían su mente uno y otra vez, y de vez en cuando se llevaba las manos a la cabeza y se revolvía el cabello con desesperación.

Shea se acercó al fuego junto con sus amigos, pero a pesar de estar con ellos se encontraba algo distante y confundida.
Smarah seguía ausente y a pesar de el dolor que le causaba el saber que los efectos de su sangre habían pasado y que posiblemente era una mentira los momentos que pasaron juntas, le provocaba una gran confusión y frustración, ocultaba sus lágrimas de vez en cuando enjugándolas, esperando no llamar la atención de sus compañeros. Yantar les ofreció unos frutos y semillas que había encontrado cuando recolectaban la madera, y eso fue lo que cenarían esa noche. Althair lo que hizo fue cruzarse de brazos y dormir, totalmente apático y apartado. Erfin se acercó y tomó un par de blueberrys y todos racionaron la comida. Shea guardó una porción para Althair, quien dormía. Esperarían a que todo se tranquilizara para poder continuar con su aventura-
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Elysian el Sáb 6 Sep - 1:42

Josue miraba atraves del muro de hielo, estaba algo cayado inusual en el, acercandome a su lado pregunte .-¿Estas preocupado? ¿O no te gusta estar encerrado?-. Agitando sus alas como un ave a punto de volar negaba con la cabeza mis preguntas, entonces comenzo a contarme historias un poco algo hilarantes sobre pajaros  que me era dificil comprender, pero se veia una mortificacion en el, miro a los 4 que estaban descansando, abrigandose y probando algo de bocado.
Nuevamente pregunte insistiendo que ocurria, a lo que Josue me explico que Helios les habia dicho que en 5 minutos regresaran a la aldea pero con los demas cansados solo podria ir el para ayudarlo a salir. Comprendiendo la situacion le explique a los demas: Shea, Erfin, Yantar y Althair (que se encontraba dormido al parecer) que el chico pajaro y yo saldriamos en busqueda de mas leña, para no preocuparlos mas ocultandoles que regresariamos ha ese lugar.

Asi, haciendo un hueco, Josue y Elysian salieron de la cueva volviendo a cubrirla con hielo, ambos se encaminaron hacia donde se encontraba Helios, pero un sonido detuvo a Josue, pero por la ventisca no sabia de donde provenia, era tan fuerte la nevada que la nieve comenzaba a cubrir los pies de ambos.

Josue aleteaba y reboloteaba haciendo sonidos como paloma intentando escapar de la congelada  nevada por un segundo casi me reia de su pobre intento de huir, apiadándose de el, la elemental le dijo que no se moviera o terminaria sepultado en la nieve mas rapido. El joven pajaro se esponjo con sus plumas para  abrigarse del Frio mientras Elysian juntando sus manos habrio un sendero libre de la bentisca por la cual ellos dos podrian caminar mas rapido y sin problema, antes de volver a continuar su camino esta vez ambos escucharon una voz no muy lejos de su ubicacion mas arriba del empinado camino, dando la vuelta hacia arriba decidieron investigar de que se trataba.

.-HAHAHAHAHAHA, si mis intintos de pajaro no me fallan, estamos cerca mi amiga de helado ser, ¿Que criatura estara atraves de esos arboles? ¡Es un misterio que resolveremos!-. dijo animado el pajaro pero tapandole el pico le dije .-No hables tan alto, si es una criatura feroz no seriamos rivales ante el solo nosotros-. Asomandose al mismo tiempo notaron dos siluetas oscuras, enfocandose bien en esas siluetas vieron que se trataba de la Vampira tomando a un humano a punto de morderlo.
Pero antes de que este fuera mordido hizo un movimiento que no se esperaba ella ni los otros dos,  tapandole los ojos a Josue con Nieve, Elysian vio como Smaradova estaba furiosa ya que aquel joven humano se habia atrevido a tocarla con ambas manos, a sus pechos.

Con furia Smarahdova castigaba y masacraba al Joven, que aun con el dolor tenia una sonrisa se mostrabaen su cara sin tener remordimiento por lo sucedido.
Una vez que la vampira descargo toda su ira en el, la dama de hielo la detuvo por detras con su mano acompañada de Josue que se limpiaba la nieve de su cara.

.-Nos da gusto encontrarte ¿Te encuentras bien?-. le dijo con una cierta timidez por que no queria que recargara su enojo en ellos. Sacudiendo su ropa la Vampira dijo .-Si, lo estoy...solo me encargaba de este insecto de ojos dorados-.
La vampira pregunto donde se encontraban los demas a lo que Josue explico que se encontaban refugiados  en una cueva sellada por el hielo de esta Elysian, lo mas factible era regresar a la cueva y llevarla con los otros para que descansara y recuperaran fuerza.

Estando de acuerdo se iban a encaminar al refugio pero la doncella se detuvo al ver al Joven tendido en la Nieve, la vampira exclamo furiosa que lo dejara morir congelado por su falta de respeto que hizo a su persona, mas sin embargo al verlo se arrodillo y lo miro bien, al igual que Smarah parecia que viera a Wulf en vida pero su apariencia era aun asi distinta.
.-¿Quien eres?-. cuestiono al tendido chico algo inconciente.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por MasterKaoz el Sáb 6 Sep - 11:15

.- Gaius Aurelius Romulus Redonius Ulises Scipion, para servirte preciosa.dijo el imperial reincorporandose de la nada con una sonrisa picara en el rostro, acto seguido, Aurelius abrazo a Elysian de las caderas, esto sorprendio a la elemental y reacciono forcejeando, exigiendo que el joven imperial la soltara; entonces un fuerte  (y conveniente) viento  de ventisca empujo a Elysian y al imperial, haciendo que quedaran en una posicion algo comprometedora donde Elysian estaba arriba y Aurelius abajo
.- veo que te gusta estar arriba.. me agrada. dijo Aurelius con su sonrisa picara mietras sus manos bajaban ahi donde la espalda pierde el nombre; Elysian se puso toda roja al sentir las manos del chico donde no debian estar y respondio dandole una abofetada al Imperial.
Ya despues Smarah, Elysian y Josue regresaron a la cueva junto con Aurelius pero amarrado y en calidad de prisionero, las dos chicas sabian que el chico imperial era un depredador y si lo dejaban ser definitivamente se aprovecharia de Shea que era la mas vulnerable de las tres. Ya en la cueva vieron que ya estaba Helios, pero estaba gravemente herido, el demonio explico que despues de luchar contra los simples soldados del norte, el Jarl mando a unos guerreros que ignoraron cualquier daño que les provocara; ademas que mientras hablaban el mismo Jarl junto con sus mejores soldados los estaban rastreando, asi que no tenian mucho tiempo.
El grupo no sabia que hacer, la cueva podia ser su unico refugio a kilometros y si salian la ventisca los mataria (menos a Elysian pork es de hielo y a Smarah porque ella es una no-muerto) pero si se quedaban definitivamente no aguantarian el asalto de los nordicos
.- yo se de un lugar que les serviria y que los nordicos no se atreverian a pasar. de repente dijo Aurelius
El grupo pregunto donde se encontraba tal lugar pero el chico imperial dijo.- ustedes me han tratado tan mal... asi que solo se lo dire a la chica de alas de mariposa.
Shea se sorprendio al oir eso, el grupo dependia de lo que le diria el chico a la hada, obviamente Smarah y Elysian le dijeron que tuviera cuidado con el Imperial. Shea se acerco nerviosa a Aurelius pero este le dijo que se acercara mas que no mordia, al menos no muy fuerte. Una vez Shea se acerco muy lo suficiente a Aurelius, el chico imperial de repente le planto un beso en los labios, la hada rapidamente se separo pero el Imperial soltandose de sus ataduras la tomo de los brazos y la volvio a besar pero mas intensamente que el anterior. Una vez terminado Shea huyo de Aurelius y se escondio atras de Smarah, la pobre hadita estaba colorada de la vergüenza.
.-  bueno, siganme, no esta muy lejos el lugar. dijo Aurelius mientras salia de la cueva. El grupo entero no sabia como reaccionar, se habian topado con un tipo realmente extraño.
.- van a venir o se quedaran ahi como unos babosos, vamos. exigio el Imperial al grupo.
Tras unos 20 minutos de caminar en la ventisca, El grupo llego a una enorme y tenebrosa mansion, Aurelius los guio hasta la entrada del ala este de aquella mansion, sorprendidos vieron que entraron a un hermoso baño hecho de marmol donde los pilares estaban hermosamente decorados con enredaderas de rosales y las paredes tenian hermoso grabados del dios Invictus Solaris y la diosa Artemisa Secunda. Aurelius explico que el agua del baño era magica, que cura heridas y revitaliza el cuerpo, ademas de que no importara si fueras vampiro o un no muerto, el agua no haria ningun daño, ademas de que nunca se ensuciaria o congelaria.
.-he estado esperando 10 largos años para esto y no me importa si un grupo de extraños me ve. se dijo a si mismo en voz alta el Imperial, se despojo completamente de sus ropas y entro al baño
.- vamos, entren que el agua esta en su punto. dijo Aurelius con una sonrisa, invitando al grupo (especialmente las chicas) que lo acompañaran


Última edición por Aurelius el Sáb 6 Sep - 11:16, editado 1 vez (Razón : adasd)
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Yantar el Dom 7 Sep - 11:52

Había sido un largo camino hasta esa mansión, sus fuerzas andaban por los suelos al igual que su ánimo. El nuevo integrante Aurelius era muy parecido a Aethelwulf ésto hacía más dificil aceptar la muerte de su compañero.
El Imperial explicó que la bañera que estaba ahí revitalizaba y a su vez preguntó a todos los integrantes que sí deseaban meterse una vez que él estuvo dentro completamente desnudo. Las chicas se le quedaron viendo con cara de "Ni en tus sueños!" y tomaron otra dirección, las tres juntas se sentían a salvo y decidieron explorar la mansión. La vampireza aun no podía mover su brazo izquierdo, le dolía mucho y con su brazo derecho tomó una reserva de sangre que había conseguido con anterioridad, y se la llevó a la boca para así calmar su hambre.

Por otra parte el chico escamoso al ver como el Imperial se metía a la bañera expresó: -"Mejor iré a explorar esta mansión, espero tenga una biblioteca..." y así sin más qué agregar, el Lacertian caminó, viendo con una curiosidad vacía a toda esa mansión. La tristeza aún no se había ido... se había vuelto más como un rencor y odio, cosa que era raro en él. Esos sentimientos iban en contra de todo lo que él conocía, sus principios, era por eso que Yantar prefería estar solo siempre. -"Me las pagará.... Emperador...." -murmuró en silencio mientras se adentraba a una gran biblioteca situada en el ala sur, los libros no terminaban, si el animo del chico fuese el normal, sus ojos se habrían iluminado pero nada de eso ocurrió. Sólo se sentó en un un montón de cojines que había en el suelo y observó a su alrededor. -"sigh...." -suspiró mientras tomaba su mochila y sacaba al pequeño Slugkdar de ahí. El animalito se encontraba en perfecto estado, pero tenía algo de hambre a lo que el chico eléctrico otorgó unas cuantas moras y hojas para aplacar su apetito. -"Te tengo a ti... y a los otros... por lo menos ellos están vivos.... pequeño." expresó durmiendo a la criatura en sus brazos. Cerró sus ojos y se aferró al pequeño, por lo pronto debía esperar a las órdenes de los demás.
avatar
Yantar
GM

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario http://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Shea el Dom 7 Sep - 20:40

-Continuaron todas caminando por un corredor de la mansión, uno que iniciaba desde el salón de baño donde el extraño casanova se encontraba, Smarah, Shea y Elysian recorrían explorando el polvoriento y viejo lugar, era inmenso. Habían perdido de vista a Yantar por un momento así que decidieron no ir a buscarlo, sabían que el necesitaba tiempo a solas para reflexionar. La luz entraba tenuemente por los ventanales y después de estar varios días expuestos al horrible frío invernal de las tierras del norte , por fin al menos se encontraban refugiados y unidos, La muerte de Wulf era algo que aún se encontraba muy reciente y el silencio reinaba (como en el grupo Very Happy). Elysian, Shea y Smarah caminaban por el lugar sin siquiera pronunciar una palabra. Shea sobrevolaba y curioseaba los estantes que se encontraban en las paredes buscando algo que les sirviera de ayuda, había candelabros, vasijas y cajas cerradas con llave, al parecer eran urnas de personas que fueron incineradas, tomó un candelabro con cirios aún en el y sopló sobre ellos, encendiéndolos para que iluminara un poco el pasillo pues se hacía cada vez más tarde y el día era de por si muy nublado. Elysian recorría pensativa el pasillo, con los brazos cruzados. No ponía mucha atención a su entorno. De vez en cuando se volvía hacia atrás para asegurarse que continuaban con ella, pero mantenía cierta distancia. Shea intentaba a toda costa evadir a Smarah, a pesar de estar juntas en el mismo corredor, para evitar estar cerca de el "tipito" aquel que se encontraba en una sala de baño relajandose y creyendose el gran galán del siglo.
De pronto, Shea decidió romper el silencio con un comentario que posiblemente haría que todas las demás comentaran sobre lo mismo-
El tal Aurelius es un tanto rarito ¿no creen? -dijo Shea pensativa- ¿No será Víctima de algun hechizo o algo así? - Hubo una pausa no muy breve, y Shea bajó la cabeza y se mordió el labio inferior pensando que no era momento de habalr de eso y que posiblemente sus compañeras no estaban de animos para ello tampoco. - Es un tipo insoportable -comentó Smarah buffando y cruzando se de brazos y comenzó a relatarles el primer encuentro que tuvo con el.
Elysian continuaba en silencio y de repente se le escapaban risitas al escuchar hablar a Smarah sobre como había conocido al viajero aquel. Después de iniciar la charla, las tres comenzaron a caminar a la par y se sentaron al final del pasillo a continuar charlando-
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Helios el Dom 7 Sep - 21:50

Una vez que se recupero de la heridas, todo su katana y sin que nadie lo viera, salio de mansion y siguio hasta la aldea, planeaba llamar la atencion de los hombres del Jarl para no conducirlos hacia sus compañeros, por que, aun ya con sus nombres limpios, temia que les hicieran algo de todos modos, pero al llegar al aldea, los hombres del Jarl no estaban, al parecer se fueron muy al norte, siguiendo el rastro de sabra dioses que, pero no el de Helios, asi que se quedo en la taberna (disfrazado en su modo anciano) para poder tomar algo antes de seguir, y llevar provisiones a sus amigos, y en una mesa vio a una chica, estaba leyendo una cartas, curioso, se le hacerco a ella y pregunto -disculpa ¿quien eres?, quiero pedirte un favor
avatar
Helios
Moderador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25
Localización : R'lyeh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por MasterKaoz el Dom 7 Sep - 22:32

De regreso en la mansion...

.- oye... te podria apartar de mi. dijo Molesto aurelius al ver que el tal, Althair se metio al baño y estaba muy cerca de el preguntandole varias cosas, entre ellas el como sabia de la mansion
.- mira, la tina es e 3 metros de ancho y 5 de largo, asi que porque no te vas para alla, lejos de mi. ordeno el Imperial señalando el extremo mas alejado del baño pero Althair se nego hasta que contestara las preguntas
.- es mi casa, y todo lo que hay adentro es de mi propiedad. respondio molesto Aureluis pero el mago aun lo invadia de preguntas, harto Aurelius contesto.- hace 10 años un demonio mato a mis padres y se apodero de mi casa, me entrene todo este tiempo para poder matarlo,  ahora que si el demonio no nos ha atacado es porque la bañera y la biblioteca estan consagradas por Invictus Solaris y Artemisa Secunda
hubo un silencio incomodo por unos segundos, entonces Althair dijo que Aurelius debio de haber dicho sobre el demonio porque las chicas se fueron a explorar la mansion.
.- OH MIER!"# exclamo el joven imperial, disparado salio de la pisina, se seco pero solo tuvo tiempo para ponerse los pantalones y solo equipado con la espada de trueno y viento salio al rescate. Althair quedo solo en la bañera, se percato que no hubiera nadie y al ver que estaba solo exclamo que no podia creer que Aurelius la tuviera mas grande que el a pesar de ser un simple niño.

Las chicas exploraban la mansion, en un momento las tres se separaron; la dama de hielo entro a una hermosa habitacion, estaba algo sucia pero la suciedad no le quitaba lo hermoso de la habitacion, la cama que era lo que mas resaltaba por sus decorados turquesa y su forma circular. Elysian exploro el cuarto para ver si encontraba algo, entonces escucho una voz familiar.- hola Elysian.
rapidamente la dama de hielo volteo y para su sorpresa era Wulf, ella no lo podia creer e instintivamente lo abrazo pero antes de que dijera algo Elysian, Wulf empujo a la dama de hielo a la cama, sorprendido le pregunto que estaba haciendo a lo que el mercenario respondio.- todo mundo sabe que siempre has querido que te tocara, que te hiciera sentir como una verdadera mujer.
de inmediato Elysian supo que no era Wulf y empezo a forcejear, el falso mercenario con sus garras araño a Elysian lastimandola. Elysian gritaba por ayuda
.- NADIE VENDRA A SALVARTE HIJA DE LOS PARAMOS. grito el falso wulf mientras su rostro se deformaba saliendole cuernos de su frente y las orejas se hicieron puntiagudas como la de un elfo. El falso Wulf iba a morder el cuello de la dama de Hielo cuando Aurelius de la nada salio y embistio al ser mientras gritaba.- Alejate de ella demonio
el demonio se reincorporo con rapidez, al ver a Aurelius lo reconocio y dijo.- EL HIJO PRODIGO A REGRESADO, ESTA SERA UNA CAZERIA INTERESANTE...
y entre las sombras el demonio desaparecio. Aurelius al ver que el demonio se retiro, fue a ayudar  a Elysian que estaba cubierta por las  sabanas de la cama para cubrir la herida provocada por el demonio, el imperial iba a preguntarle si estaba bien cuando llegaron Smarah y Shea, al ver la escena la malinterpretaron pensando que Aurelius intentaba pasarse de la raya con la dama de Hielo, indignadas las dos chicas empezaron a golpear al joven imperial mientras este gritaba.- no esperen, no es lo que parece, yo la salve.. AYUDAAAAA TAT
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Alanis el Lun 8 Sep - 10:52

Llevaba tiempo sin rumbo, durmiendo a la intemperie, pues la última vez que me alojé con una familia las cosas no resultaron muy bien. Intenté ocultar mi brujería y por eso me tenían confianza, si tan solo los humanos no juzgáramos a la gente en cuanto la vemos sería más fácil sentirse... Aceptado. No debería seguir conociendo personas, la clásica rutina de agradar y luego saber lo que ocurrirá con esas personas inocentes me tiene cansada. Aunque es parte de mi trabajo no me encanta y en realidad tampoco me agradaría quedarme en las sombras, sin un amigo o un conocido. Sólo quería alcohol, soy humana después de todo y me gusta deprimirme de esta forma, así que en cuanto pude entré a esta taberna con mi pila de cartas. -Aguamiel.- exclamé - Por favor.-  
Las cartas que cargo vienen de lugares lejanos en busca de una bruja poderosa que los pueda ayudar con sus problemas. Si supieran que no soy tan poderosa nadie me enviaría cartas, esto me resulta gracioso. Hay cosas que puedo arreglar y otras que no están al alcance de mi magia, tampoco soy una bruja con un gran nombre por lo que me da igual si escuchan de mí o no. Ya que me entregaron el aguamiel fui a sentarme en una mesa a leer algunas. ¿Resucitar muertos? Por favor. ¿Curar a niños, que se han contagiado de una enfermedad malignísima? Tal vez, se encuentran lejos pero es una excusa para irme de aquí. ¿Hacer que los sembradíos crezcan de nuevo? Hmm, podría con una simple poción. Justo estaba leyendo una carta que llamó por completo mi atención, una carta muy interesante que me había entregado un hombre misterioso la semana pasada y que analizo desde entonces, pensando en seguir lo que dice o no, cuando - Disculpa ¿quien eres?, quiero pedirte un favor.-  No me molesta, pero este anciano tuvo un tino para venir a preguntarme algo, además tengo tiempo para seguir leyendo mis cartas. Con toda calma, y sintiendo algo que me dio escalofríos, volteé hacia él -Hola, sólo soy una...- Dudé, ¿bruja? No, después. - Chica... Me llamo Alanis. ¿Qué se le ofrece? Dependiendo del favor me gustaría ayudarlo. Dije, esperando respuesta.
avatar
Alanis

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ver perfil de usuario http://linthehedgehog.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Elysian el Lun 8 Sep - 21:01

El inesperado ataque de aquel ser diabolico hizo que la dama de hielo fuera gravemente herida, cubierta por las sabanas vio como su helado cuerpo habia sido agrietado por la fuerza de este, sentia un gran dolor dentro y no lo soportaba, pero prefirio agonizar por dentro hasta poder curarse, cubrio muy bien sus heridas, giro la cabeza hacia sus compañeras que le daban una gran paliza al Joven Imperial que sorprendentemente si decia la verdad pero no le creyeron.
Se levanto de la cama y se sostuvo de pie, se acerco a ellas, tomandolas de los brazos la dama de hielo comento .-Basta, el esta diciendo la verdad...el no me ataco...pero...Wulf si...-.
Smaradova y Shea se quedaron pasmadas por las palabras de Elysian, no creian que Wulf estuviera vivo y menos que la atacara, era muy dificil de creer. Pero la elemental explicando lo ocurrido les comento del extraño ser que tomo la forma de su difunto amigo y trato de aprovecharse de ella sin exito alguno al haber interrumpido Aurelius al rescate de esta.
Pero no entendia por que la habia atacado, como esa cosa sabia de Wulf y por que conocia tan bien al chico Imperial.
Las tres chicas miraron al tendido y adolorido Imperial, asi que tomandolo de las piernas lo jalaron fuera de la habitacion para ir en busca de los demas y hablar referente al tema, Shea en el camino le pregunto a Elysian si se encontraba bien a lo que esta solo le dijo con una sonrisa que no le habia ocurrido nada grave y solo necesitaba reposar por lo que habia pasado.
Tomaron junto al Imperial rumbo a la biblioteca donde se encontraba meditando y descansando Yantar, escucho el abrir de la puerta por lo que abrio los ojos y vio con sorpresa a las 3 chicas jalando del chico libidinoso, creyo que habia cometido algo malo y que ellas le darian un castigo, pero dejandolo frente a el Larcetian este pregunto.
.-¿Que les hiciste a las señoritas, tu niño?-. mirando con reojo y mucha seriedad al Imperial, este se reincorporo contestando .-Yo no les hice nada lo juro-. lamentándose por el dolor. Elysian entonces interrumpio y le comento a su compañero lo que habia pasado.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Yantar el Lun 8 Sep - 22:28

Los ojos del chico escamoso se abrieron más de lo normal al escuchar que Wulf había atacado a la doncella de Hielo... No era posible, pero Yantar confiaba en las palabras de la chica helada. -"Te ofrezco una disculpa sincera de parte de mis compañeras y de mí por no creerte.... al Igual que un agradecimiento por salvar a Elysian de las fauces de lo que me parece algo de lo que tú  conoces... Aurelius... puedo notarlo en tu energía... Me contarás sobre ello??" - expresó el lagartijo con una voz seria, miró con atención al joven Imperial y éste le asintió con la cabeza de mala gana. -"Oh! pero antes..." - murmuró al momento que aparecía su Was (staff) en sus manos, con él le dio un fuerte golpe en la cabeza al Imperial. -"Eso fue por tus proposiciones y acciones indecorosas de hace rato hacia la integridad de estas jóvenes damiselas..." -continuó con un tono de regaño. Elysian se comenzó a sentir mal y decidió crear una pequeña banca con hielo donde se sentó y acostó por un momento. Shea y Smarahdova se alejaron de donde los chicos estaban para dejarlos platicar y fueron a donde Elysian se encontraba para ver en qué podían ayudarle. Smarahdova se quejaba un poco de su brazo izquierdo aún, pero era más importante ahorita el curar a la doncella.

Ya que las chicas estaban lejos el Imperial se levantó y murmuró algo imperceptible. Yantar sólo observaba con cierta desconfianza al chico, quien expresó: -" Se llama Scarmaliorne, El Impostor. Es un demonio el  cual toma la forma de los seres queridos de sus víctimas." - mientras cruzaba sus brazos frente al chico ambar. -Conozco a 'Scarm' desde hace mucho tiempo... me quitó algo muy querido... y él me hizo la cicatriz que todos vieron en mi pecho. Mi unico deseo... mi destino es vencer a ese monstruo. No por nada llevo 10 años aprendiendo a como destruirlo! Ahora estoy listo para ello y es bastante trabajo. Así que... no se metan en mi camino!" -expresó antes de darle un puñetazo fuerte en el estómago a Yantar, quien no se lo esperó. -"Desgraciado........."- murmuró con poco aliento mientras se cubría el abdomen por el dolor.

El Imperial había tomado el rumbo hacia la puerta de la biblioteca cuando de repente una horda de aves entró volando rápidamente a la habitación seguida de Josué y Erfin, ambos estaban esponjados/erizados por el miedo. Ambos gritaban: "ALGO NOS... ...QUIZO DEVORAR!!" -Erfin saltó despavorido como el gato asustado que era a la espalda de Yantar quien aun estaba adolorido por el golpe. Josué por otra parte revoloteaba por el lugar hasta que encontró un puesto donde sentarse, ahí se calmó por completo.

Al parecer... los chicos estaban confinados a estar en ese lugar por ahora.
avatar
Yantar
GM

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario http://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Shea el Lun 8 Sep - 23:10

-La herida de Elysian tenia solución y el hada lo sabía. Comenzó a emanar energía de sus manos mientras entonaba cánticos de curación. Comenzó a sanar poco a poco la grieta en el pecho de Elysian causada por el demonio de aquella habitación. De pronto, fue interrumpido el healing de la doncella de hielo al haberse dado cuenta Shea que Yantar había sido golpeado por Aurelius.
Shea, indignada y con una mirada amenazante, se acercó a donde Aurelius y este, como siempre, le sonrió con esa extrema amabilidad esperando conseguir algo para el. La chica alada le plantó una patada en el estómago que hizo que el se doblegara hasta el suelo. -Te vuelvo a ver lastimando a otro de mi familia, y me olvido de mis votos hacia la paz y armonía universal de nuevo ¿Queda claro? -le dijo amenazante mientras ayudaba a Yantar a reincorporarse y con un breve hechizo aplacó su dolor. Hecho esto, se dio media vuelta hasta la banca de hielo donde yacía Elysian para terminar el ritual de curación. Smarah observaba sosteniéndose su brazo herido y miraba con atención y un asombro disimulado el ritual de curación- Con esto bastará... Ya estás mejor-le sonrió entusiasmada y se separó de ella- Se volteó a donde la vampiresa y tomó aire profundamente. Shea sonrojada se acercó hacia Smarah algo inquieta, confusa y nerviosa a la vez. -¿Me permites tu brazo por un momento? -le dijo extendiendo las manos, Smarah asintió con la cabeza y le acercó el brazo, el cual Shea tomó con ambas manos y comenzó a entonar la misma canción que usó para curar a Elysian.
Erfin y Josue observaban en silencio, mientras que Aurelius se levantaba con dificultad de el suelo, y notó la forma en la que el hada curaba a sus amigos (Support OP, Nerf pls).
Habiendo concluido con Smarah, Shea sonrió a modo de evasión y soltandole cuidadosamente el brazo le dijo -Listo... con eso bastará..- y tratando de controlar su pulso cardíaco que estaba acelerado como el de un colibrí, se alejó lentamente de ella. Al notar que estaban juntos todos, a excepción de Helios, Shea sugirió para evitar problemas nuevamente Tratemos de mantenernos unidos, así podemos evitar percanses -dijo tomando otro de los remedios que Yantar le otorgó hace unos días, el cual había guardado racionandolo para recuperar la energía mágica que gastaba con cada hechizo que realizaba.
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Jabel la Roca el Lun 8 Sep - 23:47

En la taberna, Helios hablaba con Alanis y le dijo : por ser adivina, tengo una amiga que tal vez necesite tu ayuda, una doncella de hielo que no recuerda que era, te pido por favor que vayas con ella, yo.... no puedo ir para haya, toma -entregandole un croquis rapido que hiso en un hoja y una bolsa con 20 monedas de plata y 9 de oro- ve a esa mansion, ahi pregunta por Elysian, di que te manda Helios, no me puedo quedar mucho tiempo aqui, tambien diles que en otro momento los alcanzo, tengo que desviar a los hombres de Jarl, y diles tambien que sus nombres han sido limpiados, que pueden regresar a la aldea - con eso, Helios se despidio y se levanto y corrio hacia el norte, para desviar a los hombres de Jarl y asi sobrevivir ahi, mientras que la adivina fue hasta llegar a la entrada de la susodicha mansion.


Mientras tanto desde el sur, se acercaba algo grande, muy pesado y muy lento, un ser de tamaño descomunal, cargando un escudo y un garrote en forma de diente igual de descomunales, se hacercaba poco a poco hasta llegar a la aldea, una vez ahi, se metio a la iglesia mas cercana, dejo caer sus armas al suelo (lo que provoco que varias cosas muy pequeñas tambalearan) y una vez dentro de la iglesia....... empezo a dar un sermon a varias personas, que lo escuchaban, ya sea unas por interes u otras por miedo.... El Arzobispo Jabel "La Roca" habia llegado a la aldea.....
avatar
Jabel la Roca

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Alanis el Mar 9 Sep - 8:48

- Por ser adivina, tengo una amiga que tal vez necesite tu ayuda, una doncella de hielo que no recuerda quien era, te pido por favor que vayas con ella, yo.... No puedo ir para haya, toma.- Contestó Helios, a esto Alanis quedó sorprendida de que supiera su trabajo y antes de que diera una respuesta el anciano le entregó un croquis y una bolsa con varias monedas. - Ve a esa mansión, ahí pregunta por Elysian, di que te manda Helios, no me puedo quedar mucho tiempo aquí, también diles que en otro momento los alcanzo, tengo que desviar a los hombres de Jarl, y diles también que sus nombres han sido limpiados, que pueden regresar a la aldea.- El hombre se despidió sin esperar respuesta, de nuevo, y salió. Alanis comenzó a dirigirse a aquél lugar, tenía una deuda y no se iba a quedar sin pagarla. En el camino sólo pensaba en las posibilidades de ayudar a esa chica"Otro trabajo más, pero... Yo veo el futuro, ¿qué haré si no puedo ver su pasado?" Pensó, intranquila "Quiero ayudar a esta chica ¡pero no recuerda nada! espero que al menos pueda ver unas cuantas imágenes... Temo no cumplir sus expectativas" y analizaba en el porqué debían de limpiar sus nombres. "¿Con qué clase de personas me estoy metiendo?... Aunque las monedas lo paguen puede que sea gente sin escrúpulos o... Algún encantador."
Caminó por largo rato, al llegar vio que la mansión era enorme, tenebrosa "Nada que no haya tenido que superar gracias a dormir sin un techo." Pensó, decidida. Entró con mucho sigilo, esperando un ataque por parte de los compañeros de aquel anciano. Aunque sospechaba que no era un anciano cualquiera. Por dentro la mansión era de mármol, las paredes tenían rosales, su decoración era muy exquisita a pesar de lo horrible que parecía desde afuera -Ricos... Niños ricos.- Murmuró en medio del silencio.
Camino sólo un rato en esa sala, esperando escuchar a alguien o que algún no-muerto le diera un susto. No lo parecía pero en realidad se sentía aterrorizada, no solo por si encontraba un trolk, también el hecho de estar encerrada en ese lugar.
Después de comprobar que no había nadie se dispuso a caminar por los largos pasillos y así encontrar a los viajeros.
avatar
Alanis

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ver perfil de usuario http://linthehedgehog.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por MasterKaoz el Jue 11 Sep - 23:23

Alanis caminaba por la tetrica pero a la vez hermosa mansion, quejandose de lo derrochadores que eran los ricos, en  su camino se topo con una figura, ella  nerviosa iba a decir que iba de parte del anciano Helios cuando sorprendida vio que era su madre, Alanis no lo podia creer, instintivamente ella abrazo a su madre diciendo lo mucho que la extrañaba
.- Tambien te hemos extrañado querida, tu padre espera dentro de la habitacion Dijo la madre de la hechicera y asi la hechicera entro pero no vio a nadie, al voltear a ver a su madre vio que su rostro se habia deformado, con cuernos que le salian de su frente, los ojos se le tornaron rojos como el fuego y los dientes cambiaron a colmillos.
Alanis entonces se dio cuenta que no era su madre, horrosada intento huir del demonio pero este la atrapo y dijo.-NO TE PREOCUPES, TE MANDARE CON TUS PADRES, SEGURO QUE ESTARAN FELICES DE RECIBIRTE EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO
El demonio con su garra empezo a rasgar la blusa de la hechicera dijiendo mientras sacaba la lengua.-PERO PRIMERO ME DARE UN FESTIN CONTIGO, HECHICERA
Alanis empezo a gritar por ayuda, el deminio dijo que nadie vendria a salvarla pero, checo las entradas por si acaso (no queria que el Aurelius se metiera de nuevo con su comida) Alanis entonces empezo a gritar, el deonio se reia por lo indefensa que se veia.... pero algo no andaba bien, el grito de la hechicera empezo a aumentar su tono y volumen a tal grado que el demonio la solto para cubrirse sus oidos
.-"#$"#%$&$%/&(#%"#%"#$"#/%&)/==/)&#$""$#&%&()(/=/)&#$!"#%#$&##$&(&)"$!$!"#!%#$%!!$%&$ Maldijo el demonio en su profana lengua infernal, aprovechando esto, Alanis golpeo al demonio en los bajos de una patada y salio corriendo.
El demonio tirado en el suelo, revolviendose de dolor se dijo a si mismo enfurecido y lleno de rabia.- No mas juegos... voy a masacrar a cada... uno de... ellos... HAY MIS JOYAS DX
avatar
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Shea el Vie 12 Sep - 7:10

-Se escuchó un grito agudo y potente resonar por las habitaciones de el lugar, lo que provocó que todos se cubrieran los oídos , pues eran notas tan altas, incluso más que las de ella, que podían reventar fácilmente un  tímpano débil o sensible a los sonidos. Habiendo cesado el ruido, Shea, ignorando las advertencias de sus compañeros, alzó el vuelo y se dirigió hacia el pasillo saliendo por la puerta de la gran biblioteca donde todos se encontraban. Recorrió el pasillo  unos cuantos metros y vio a una chica desconocida corriendo hacia ella (Aline) posiblemente se ha topado con el demonio que Aurelius había mencionado. Shea le llamó alzando su voz para guiarla por donde podría ir -¡Ven, sígueme... !- Aline le dijo que como podía confiar en ella, Shea le insistió diciéndole que no  podía hacer otra cosa en un lugar como este y que ella junto con otros estaban atrapados. La chica continuó corriendo siguiendo al hada, quien la guió hasta la biblioteca. En ese momento, entraron a donde todos se encontraban. Shea le ofreció que se sentara y descansara un poco, mientras que Aurelius no tardó en "echarle un ojo" a la nueva fémina que se había incorporado al grupo.
La chica alada inició conversación con la nueva integrante y se presentó y presentó a todos los demás.
Parecía un poco desconfiada, pero no tenía a nadie más en ese momento.


Última edición por Shea el Vie 12 Sep - 11:21, editado 1 vez (Razón : le faltó saborcito)
avatar
Shea

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Elysian el Vie 12 Sep - 12:20

Después de que la chica hada hiciera las presentaciones, cada uno saludo a la nueva integrante, claro que sin que lo supieran. Yantar y Smaradovah por su parte vigilaban al Imperial de que no intentara aprovecharse de la situación solo por el hecho de que ella hubiera llegado, por mala o buena suerte.
La Hechicera se cubría con algo de miedo por lo que había pasado con aquel demonio, entonces al levantar la vista, vio que la elemental le ofrecia su capa para que esta se cubriera bien, ella al haber sido atendida por Shea anteriormente, su forma gélida sano casi por completo, pero ya no se sentía lastimada.

Shea miro  a la doncella de hielo sonriendo le dijo .-Eres muy amable con ella Elysian-. contestando de inmediato dijo .-No es gran cosa-. respondió con modestia, Shea gentilmente le pregunto a la chica ¿Cual era el razón de su llegada?, pero viendo como se sentía en esta situación cambio la pregunta por otra .-Dime ¿Cual es tu nombre?-.

La chica miro al hada, que aunque no confiaba tanto en ella parecía una buena persona ante sus ojos .-Mi nombre es Alanis, soy una Hechicera-., ella observo a cada miembro del equipo solo había 3 chicas y 4 hombres en este pero al ver su apariencia no parecían ser ricachones como ella pensaba.

Aurelius por una parte estaba cansado de toda esta formalidad, abriendo la boca dijo .-Mira muñeca...-. refiriendose a Alanis .-si te preguntas que te paso yo puedo responderte, quien te ataco es un demonio que solo busca engañar a los que entran en esta mansion (la cual es mi hogar) y asi alimentarse de ellos, corriste con suerte de escapar de sus garras por el momento...pero si te quedas conmigo...yo podre protegerte muy bien si quieres...-. dijo con una sonrisa pervertida.

Pero siendo golpeado en el costado pos las chicas ellas le advirtieron .-No te metas con ella-.
avatar
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Yantar el Vie 12 Sep - 20:31

El sonido que retumbó por la mansión hizo que Slugkdar saltara de la mochila y se escondiera rápidamente entre unos libros. El padre no se dio cuenta de ello debido a que sostenía sus manos contra sus tímpanos fuertemente. El ruido cesó. Un suspiro de alivio se escapó por las fauces del chico escamoso seguido de una mirada inquieta hacia donde el hada volaba. Ella salió por unos instantes y al poco tiempo regresó con una nueva integrante, una hechicera. Yantar sostuvo a Aurelius de su armadura para que éste no la molestara. Después de la presentación y los golpes al Imperial, el chico ámbar fijó su vista en la que llevaba el nombre de Alanis y dijo: -"Hmm... hechicera de sonido por lo que veo..." Al decir esto la joven sólo asintió con su cabeza. -"Interesante... jamás pensé que lograría toparme con uno... Soy Yantar Aureus, un gusto..." se presentó con una reverencia ante la chica cerrando sus ojos y agachando su cabeza, más se le notaba apagado. -"Qué la trae a esta mansión maldita?" continuó en interrogante el chico mientras regresaba a su postura habitual con una mirada algo perdida y melancólica.

Smarah seguía con los golpes al Imperial, eran solo leves puñetazos que no harían daño a nadie, el brazo de la chica iba recuperándose poco a poco, ya que los vampiros sanan rápido. Le tenía cierto odio al chico ya que se asemejaba mucho a Wulfy. Erfin estaba sentado hojeando y ojeando (echándole un ojo) unos libros de mécanica para ampliar sus conocimientos acerca del tema y Josué estaba sentado como ave, reposando y descansando.
avatar
Yantar
GM

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Ver perfil de usuario http://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Alanis el Vie 12 Sep - 21:41

"De verdad lo esperaba... Esperaba que estuviesen vivos..." Pensó Alanis mientras corría furtivamente para huir de aquel demonio y se cubría la parte superior del cuerpo con los brazos. Tenía lágrimas en los ojos cuando recordaba ese abrazo, ese real y patéticamente bien actuado abrazo. -¡Ven, sígueme... !- escuchó de repente frente a ella, era un hada y parecía ser amable, sin embargo por lo recién sucedido Alanis no tuvo la confianza suficiente para seguirla. No fue hasta que Shea le explicó las cosas que decidió ir con ella.
Llegaron a una gran biblioteca, ahí se encontraban los compañeros del anciano que tanto estuvo buscando y no lucían como malas personas o peor aún; como ricos, lo cual tenía en mente al ver tanto lujo dentro de la mansión. Una vez pudo dar un respiro sintió la presencia fría de una chica que como gesto de amabilidad le ofreció su capa -Gracias...- No sabía que decir, estaba aún confundida y su mirada parecía incierta. Cuando salió de tanto pensamiento escuchó que el hada le acababa de preguntar su nombre -Mi nombre es Alanis, soy - Rápidamente analizó si decirlo o no, pero creyó que ya no valía la pena ocultarlo, por el horror que acababa de darle a sus oídos - una hechicera.-
Ante la información y la propuesta indecorosa que le había hecho el chico del norte Aurelius, Alanis se limitó cubrirse más son la capa y tratar de ignorarlo, además de lanzarle una mirada asesina. Después rió nerviosa al ver que las chicas la defendían - ¡Jajaja! Gracias, por tomarse la molestia. Y a ti, hada, por ir hacia mí, no sé que hubiera pasado... Un gusto conocerlos, realmente me alegra encontrarlos, viajeros.- Dijo con una sonrisa, pero más intranquila que antes, además de encontrarse en un lugar cerrado había un obstáculo grande.

- ¿Qué la trae a esta mansión maldita?.- Escuchó de Yantar, quien recién se presentó - Vine a... Un anciano me mandó aquí con un poco de dinero para ayudar a una joven a recordar su pasado... Sería un honor ayudar pero... Después de esto no sé si logre hacer alguna diferencia, pues me siento... Ah, no fue una grata experiencia conocer a ese demonio. Sólo espero que podamos salir pronto de aquí.- Y se limpió la cara con la capa, para disimular las lagrimas que aun sentía en los ojos por el encuentro falso con su madre.
avatar
Alanis

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Ver perfil de usuario http://linthehedgehog.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.