Legends of Luciferis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Tormenta Gatuna
Los Páramos Helados de Northal - Página 3 EmptyDom 8 Sep - 3:26 por Silmew W.

» Merecido Descanso
Los Páramos Helados de Northal - Página 3 EmptySáb 19 Ene - 17:54 por MasterKaoz

» Ficha de Personaje - Poppy Potts
Los Páramos Helados de Northal - Página 3 EmptyVie 22 Dic - 22:48 por Yantar

» Ficha de Silmew
Los Páramos Helados de Northal - Página 3 EmptyJue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
Los Páramos Helados de Northal - Página 3 EmptyLun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
Los Páramos Helados de Northal - Página 3 EmptyMiér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
Los Páramos Helados de Northal - Página 3 EmptyDom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
Los Páramos Helados de Northal - Página 3 EmptyMiér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
Los Páramos Helados de Northal - Página 3 EmptyLun 24 Nov - 12:02 por Shea

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




Los Páramos Helados de Northal

+5
Elysian
Jabel la Roca
Shea
MasterKaoz
Alanis
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Helios Dom 14 Jun - 22:24

En otra parte del bosque, la antigua deidad caminaba en direccion contraria cuando sintio un escalofrio en su espalda y saco su  espada, la que tomo de Aethewulf y que aparte del poder del fuego, tenia una pequeña porcion de Wulf, al querer desenfundarla, no lo logro ¿que querria decir aquel escalofrio? ¿por que la espada no queria salir de la funda? no queria hacerse muchas preguntas, puesto que su objetivo ahora es conseguir poder, mas poder del que tiene, asi que, usando su piromancia se acerco a una al bosque, y lo devasto enteramente, y usando algun hechizo infernal, uso lo que quemo (vida vegetal, vida animal, y alguna otra criatura u otra forma de vida que se hubiera estado por ahi lo capturo en su mano y lo inbuyo en la espada, creando una copia exacta de la espada, pero en un tono rojizo-negro, despues de guardarla, tomo la espada de Wulf, que aun tenia el elemento del fuego y con fuerza, la arrojo en direccion de donde venia, cerca de donde esta Yantar y siguio su camino, diciendo: "Ese tal rey dragon, si yo tuviera mi poder de vuelta y el fuera mas debil, podria quedarme con su poder y reinar de nuevo en el Infierno, necesito mas poder" y se dirijio hacia las costas con el fin de aprender mas y controlar nuevos tipos de poderes.....
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por MasterKaoz Lun 15 Jun - 0:29

Mientras el grupo dormia, el ser Infernal tomaba desconocido rumbo costero y el Lacertian su destino incierto era, En las tierrad del Oeste una ciudad Westeriana era saqueada por las Fuerzas del Imperio, pero esta fuerza en particular no estaba conformada por soldados ordinarios sino por Licantropos que mataban, robaban y violaban a sus anchas.
La lider de esta infernal fuerza era Roseline Wolf, la Caminante Lunar, uno de los tres Grandes Generales del Dragon y ocasionalmente amante del emperador; la hermosa mujer lobo miraba desde lo alto de una torre como la ciudad ardia, Entonces desde los cielos bajo el mismo emperador y sin demora le pregunto a su general.- ¿como va la reconquista de Westeria?
.- mejor de lo previsto mi amado emperador, antes de finalizar el año El Principado de Westeria se rendira rogando por misericordia. Contesto Roseline inclinandose y dandole una reverencia a su majestad.
El emperador tomo el rostro de la mujer lobo, lo alzo y mirandola a los ojos con una sonrisa dijo.- no esperaba menos de ti Rosy
La mujer lobo se lanzo a los brazos de Mithrandis y con tono infantil exclamo.- oh Minty, te he extrañado tanto.
.- Yo tambien te he extrañado mi amada Caminante de la Luna... pero por desgracia el placer no me a traido aqui... Contesto el emperador apartando a su General, Roseline pregunto.- ¿que sucede?
.- necesito que movilizes un destacamento de tus mejores lobos para que vigilen la fronteta con Northal, hay un grupo de "aventureros" que precisa ser eliminado. Ordeno el dragon, con una reverencia la mujer lobo contesto.- le entregare sus cabezas en bandeja de oro mi Emperador
.- yo se que no me fallaras. Dijo el Emperador.
Mithrandis alzo de nuevo el vuelo y a la capital imperial rumbo tomó y la Caminante Lunar el destacamento Lupino a la frontera mandó
(riffts de laud)

El sol salio y el despistado guerrero Bardo temprano se levanto, como el casero dormido estaba y hambriento el guerrero se encontraba, Jamon con huevo y tocino, acompañado con cabrito soltero y arroz quemado preparo, el guerrero para todo el grupo de comer hizo; el olor del desayuno uno a uno empezo a despertar.
Aurelius el mocoso lujurioso Imperial fue el primero en su cabeza alzar, le siguio la dulce Alanis. Ambos jovenes a la cocina fueron
.- Pero cuanta comida, esto no se lo acaba un Centurion. Aurelius sorprendido exclamo
Alanis la Wiccan igualmente maravillada pregunto.- ¿todo esto lo hiciste tu?
.- por supuesto, aunque de comer esto es lo unico que preparar se... pero no importa, aqui esta tu desayuno. Contesto Bardo dandole una sonrisa a Alanis, la chica un poco se ruborizo al recibir el desayuno pero su rubor se intensifico al ver que Bardo acomodo la comida de tal forma que pareciera un corazon.
.- Alanis y Bardo sentadis en un arbol B-E-S-A-N
... Burlonamente el imperial dijo pero un golpe de la joven Wiccan en la nariz lo hizo callar... muy merecido se lo tenia por #/@&$jo
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Elysian Vie 19 Jun - 0:27

Los demás miembros del grupo se levantaron para desayunar, comprar ropajes mas abrigadores para el frió que les esperaba encima de la colina así como alimento. Todos llevaron sus cosas de vuelta a la carreta, Smarahdova llamo al Wendigo y lo amarro a la carreta, colocándose al frente de la misma dijo .-Yo seré quien conduzca a partir de este punto, ustedes pueden esperar dentro-. Elysian se acerco a ella le comento .-yo tambien me quedare enfrente, quiero ayudar en caso de alguna otra ventisca-. la vampireza agrego .-No creo que tengamos problemas de aqui en adelante, iremos en un camino seguro...-. pero la doncella interrumpio .-aun asi quiero ayudarte-. dijo muy decidida, pero la vampiresa se nego y la mando atras. Sin mas remedio la chica gelida se sento al lado de Alanis para acompañarla, se recargo en la carretilla apoyando su cabeza entre sus brazos, mirando el sendero que dejaban atras.
.-¿En que piensas?-.
pregunto con curiosidad Alanis a su amiga, despertandola de su mirada inconciente. La doncella miro a su compañera, respondio .-es sobre lo que viste, con mi collar...sobre mi familia, quisiera saber...si están aun allá arriba esperándome...aunque es extraño, el hecho de saber que tengo y no pueda ni recordar sus rostros o sus nombres...es algo desesperante...el olvidar-. Bardo escuchaba la conversación de las chicas y se sintió algo identificado con la chica de hielo respecto a su perdida de memoria .-No debes preocuparte por eso...-. dijo Bardo a la chica, ambas voltearon a verlo y el continuo .-una vez que lleguemos a la cima y veas a tu familia, es muy probable que tus recuerdos vuelvan, no intentes ni te fuerzes en recordad. Solo conseguiras un fuerte dolor de cabeza-. Jabel agrego .-Debemos agradecer las buenas noticias que nuestra hermana nos a dado acerca de ti doncella, no os entristescas pues gracias a su visión tenemos de nuevo un destino en mente y tambien conoceis parte de vuestra vida-. La dama comprendio las palabras de animo y sabiduria del Obispo y Guerrero, ella volteo hacia Alanis, abrazandola fuertemente en voz baja dijo .-Muchas...muchas gracias-. la joven hechicera miro el rostro de la elemental, sonriendole ella dijo .-No tienes que agradecerme, para eso estan las amigas-.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Yantar Vie 19 Jun - 21:05

-Traidora, Shea? Algo de intercambio? Qué podría querer una Vila de un simple Larcertian? Fueron preguntas que se formaron en la mente del chico justo cuando ella lo liberaba de su agarre –“Qué es lo que desea?” –cuestionó en un tono bajo, nada agresivo. –“Sólo tengo unas pócimas, unas hierbas, algunas monedas de oro, pocas joyas, una piedra de alma utilizada, un libro de hechizos y un bebé Ragkdus.”-continuó mientras le mostraba la mochila con dichas cosas. Tiritaba por el frío, sus ojos se iban cerrando, su energía vital estaba desgastándose ya que los de su especie no soportan bien el frío, necesitan de un clima templado y fresco para sobrevivir. –“No soy materialista como puede ver… Me alimento de lo que otorga la naturaleza siempre y cuando no se encuentre en peligro de extinción o temporada de veda, señorita.” –se rodeó con sus brazos para cubrirse de la ventisca que azotaba contra ellos. –“Le suplico me diga qué es lo que desea, qué le puedo otorgar?” –preguntó con voz más entrecortada. Temblaba mientras esperaba una respuesta.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Shea Mar 23 Jun - 22:21

-No puedo creer que no atesores nada -le dijo en un tono burlón exhalando una carcajada. Le dió la espalda a el joven lagartijo  se dirigió a donde se encontraba aquella bestia de imponente cornamenta y montó sobre el,  extendió su mano invitándo a Yantar a subir con ella, para guiarlo hasta donde se encontraba Shea- Sube. Te llevaré con tu amante -le dijo haciendo énfasis en la última palabra a modo de ironía arqueando las cejas, Yantar no dudó en subir, aunque mostró un gesto incómodo al escuchar la broma de mal gusto de la vila. El recorrido parecía más largo de lo que realmente era, la ventisca nevada iba en aumento conforme se acercaban más a una gran y helada montaña que el bosque rodeaba. Pronto llegaron a un lago congelado, lo cruzaron hasta llegar  a una cascada cristalizada por el frío que caía desde lo alto de la montaña. Detrás de esta se encontraba la cueva donde el hada de las nieves habitaba.

La vila hizo pasar a Yantar a su morada y acercarse a el fuego, pues había notado que comenzaba a debilitarse por el crudo invierno. Desde el fondo de la cueva se escuchaban lastimeros y muy tenues bramidos, al parecer de una cría de ciervo.
La vila no parecía inmutarse siquiera por ello,  lo ignoraba por completo, más Yantar había notado aquello, miró con desconfianza a aquella hada.

- Por favor, toma asiento- le dijo a  el Lacertian y le sirvió un poco de leche de reno que había calentado en la fogata para él-  Antes de cerrar un trato, debemos conocer nuestros nombres  -Se sentó junto a el- Mi nombre es Raisah, ¿Cuál es tu nombre? -parecía un poco más amable que en el principio, pero solo ella quería que el lagartijo bajara la guardia. El cervatillo no dejaba de chillar, Shea se había dado cuenta de que quien estaba ahí era Yantar, y comenzó a tratar de liberarse tirando de la cuerda mientras brincoteaba-
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por MasterKaoz Jue 25 Jun - 10:06

El sol se ocultaba con rapidez en el horizonte y nuestro variopinto grupo de heroes decidio detenerse en un fuerte semi-destruido y abandonado, a diferencia del primer fuerte donde se refugiaron, la arquitectura del fuerte era muy diferente y estaba construido con hielo. El grupo no tardo en hacer campamento en el lugar; El Obispo y el despistado guerrero empezaron a tener una discusion sobre la relacion Magia-Milagro, Josue y Efin estaban haciendo una fogata, Elysian se encontraba mirando la cima de la montaña, Smarah estaba perdida en las nubes y por ultimo Alanis y Aurelius fueron a explorar el fuerte de hielo.

los dos jovenes del grupo entraron en la estructura, Alanis examinaba el como habian construido el lugar
.- bueno, es obvio que los nordicos no construyeron esto... Comento Aurelius, la joven Wiccan agrego.- esto debio ser construido por la gente de Elysian pero...
.- ¿pero? Pregunto el imperial al oir a Alanis, ella respondio con algo de preocupacion.- ¿donde estan?
El imperial se quedo pensando por unos momentos, despues comento.- no pudieron simplemente dejar el lugar, digo, estrategicamente hablando este es el unico paso que da a la cima de montaña y seria estupido dejarlo sin vigilancia... algo debio de haber pasado
.-¿ pero que crees que haya sido?. pregunto la Wiccan,  Aurelius respondio.- no lo se, la que tiene visiones eres tu
.- podria intentarlo pero necesitaria un objeto vinculado a este lugar. contesto Alanis algo nerviosa pues sus poderes causaban que se cansara.

Entonces con una sonrisa malevola el joven Imperial dijo burlonamente.- ire a decirle a tu novio Bardo que te ayude a buscar
.- n-no es mi novio y no lo llames, ayudame tu idiota. Exclamo sonrojada y molesta Alanis, Aurelius rapidamente respondio.- muy bien bajo una condicion...
.- no voy a permitir que me manoses. Interrumpio la Wiccan preparando su mano para abofetear a su camarada, Molesto Aurelius dijo.- No babosa, quiero que me enseñes a leer
Alanis se sorprendio por un momento pues Aurelius no era de los que pedia ayuda, ella accedio aun asi a enseñarle a leer ya que a nadie se le niega el aprendizaje... pero eso si al primer indicio de que el Imperial se pasara de listo con ella, no solo pararia de enseñarle a leer sino que tambien le haria algo tan pero TAN malo que tendrian que rebautizar al joven perverso como "Aurelia" (if you know what im mean )
Aurelius acepto y asi los dos jovenes empezaron a buscar en la vieja fortaleza, el lugar en si no era muy grande y varias de las secciones se habian derrumbado, en su busqueda Alanis se topo con un collar muy parecido al de Elysian solo que este era de manufactura mas humilde pero al momento de tocarlo su poder se activo de repente y con gran violencia. La Wiccan se puso totalmente palida y sus ojos se tornaron completamente blancos
Aurelius al ver lo que pasaba, asustado y preocupado por Alanis rapidamente se asomo por una ventana y grito.- !Ayuda, algo le sucede a Alanis!

Mientras Alanis tuvo una vision del pasado del lugar, fue poco lo que vio pero la aterrorizo bastante;  la joven Wiccan se encontraba afuera del fuerte cuando de repente del cielo cayo un enorme dragon Rojo sobre la estructura, de un zarpazo abrio un agujero y escupui fuego dentro del fuerte matando a todo lo que hubiera dentro, sorprendentemente el hielo no se derritio, despues el dragon volteo a ver a Alanis, la bestia lentamente se acerco a la Wiccan pero mientras lo hacia el dragon  forma humana pero ante los ojos de Alanis era una silueta hecha de Fuego y Sombras
.- Tu pueblo esta condenado, General... Nadie se opone a mi voluntad. Dijo el dragon... Lo ultimo que sintio Alanis fue como algo afilado y frio penetraba su corazon, la joven Wiccan se desplomo al suelo, el Dragon de nuevo tomo su forma real y alzo vuelo hacia la cima... terminando la vision

El grupo llego solo para ver como Alanis se desmayaba.
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Jabel la Roca Miér 1 Jul - 9:58

Cuando vio que la jovencita humana habia quedado desmayada, Jabel se acerco y dijo -Levantaos hija mia- al no recibir respuesta, el padre le iba a dar un golpesito para ver si asi se levantaba, pero el Bardo se puso frente a el y dijo algo rapido y asustado -Espera, si haces eso la mataras- el padre bajo la mano diciendo -Tenes razon hijo mio, lo siento, ella debe guardar reposo, os encomiendo a ti para cuidaros de ella- dicho y hecho, l padre la carga y se la dio al Bardo.

En la fogata nocturna, se acerco el bardo para decir  que Alanis estaba mejor y habia recuperado la consiencia, pero estaba debil y por lo pronto deberia descansar, Elysian y el Bardo se quedaron junto a ella para calmarla el padre penso ¿que habra visto ella? era sabido que Alanis podia tener visiones, pero ninguna la habia hecho que se desmayara, asi que, decidio usar sus milagros para ver que pasaba con ella, asi que se quito el casco (puesto que los pergaminos los traia adentro de su armadura) Erfin, Josue y Aurelius alcanzaron a ver el rostros del padre, los 2 primero cayeron desmayados de puro miedo y Aurelius salio corriendo a ocultarse (muy para su conveniecia) con las chicas y el bardo. Una vez sacado el rollo, se puso su casco de nuevo y se acerco con Alanis y le dijo -Anotaos todo lo que quieras en este rollo, este rollo tiene propiedades que os permitiran ver lo que hayais escrito aunque usalo bien, pues solo tengo 2- y con esto el padre se salio de la pequeña tienda que habian hecho y se quedo inmovil (es lo que hace para "descansar" pero al ser un no muerto, no es necesario) mientras que Alanis escribia en el rollo y Elysian y Bardo le preguntaban a Aurelius que vio...
Jabel la Roca
Jabel la Roca

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Yantar Sáb 4 Jul - 15:21

Ante la invitación, el joven lagartijo se montó sobre el enorme animal, su pelaje era suave y cálido. –“Es sin duda un animal majestuoso”- comentó el chico mientras cabalgaban hacia la montaña. Cruzaron por un lago congelado debido a las bajas temperaturas, el hechicero tiritaba cada vez más debido a la altura en la que se encontraban, en uno de los costados de la montaña se encontraba una cueva. Los seres se adentraron en ella, la Vila dijo que ahí era su morada. Le hizo pasar y sentarse frente a una fogata que mantenía caliente el lugar. Esto fue un alivio para Yantar.

-“En serio está helando allá afuera…” –comentó mientras recibía de aquella hada una taza de leche fresca de reno. Le dio unos cuantos tragos, le cayó bastante bien al estómago a pesar de que jamás había tomado leche de dicho animal, guardó un poco e hizo que Slugkdar también tomara, llevaba mucho tiempo sin comer el pequeñín. Después de dicha acción, el ser Faérico se presentó y le preguntó su nombre.  Él respondió mencionando su propio nombre. –“Le agradezco que me haya traído aquí, pero dígame, qué puedo otorgarle para encontrar a mi amiga, Raisah?”- cuestionó mientras observaba los ojos de la chica. Los bramidos se escuchaban a lo lejos, muy al fondo de la cueva. Esto le causó curiosidad al chico y le preguntó si podía ver al animal que hacía dichos sonidos.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Shea Dom 5 Jul - 19:53

Rió maliciosamente en una forma tenue y modesta. Se levantó de su lugar de forma altiva, con la elegancia que es característica de las hadas. -Bueno, tu amiga no está lejos, sígueme por favor -se adentró a la cueva tomando un leño ardiendo de la fogata y lo guió hasta  el interior de la cueva, adaptada a lo que parecía un granero con paja y hierbas secas donde se enocontraban varios renos, y en el fondo, en una estalactita que pegaba al suelo, se encontraba atado un cervatillo peculiar, albino con tonos lavanda y ojos violeta.- Bueno, he aqui por lo que has preguntado y por lo que buscabas... ¿sabes a que me refiero? -colocó la antorcha en una soga que se encontraba ahí para ello, para colocar la iluminación rústica de esa caverna.- Ahora dime, ¿qué me darás a cambio? -se cruzo de brazos interfiriendo el contacto visual entre Shea y Yantar, esperando una respuesta.
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Elysian Sáb 18 Jul - 0:10

La joven hechizera tomo el percamino, con tinta y pluma coloco el rollo en el suelo extendiendolo por una mesa del campamento, su mano temblaba costandole trabajo escribir bien, la doncella tomo la mano de su compañera Alanis, tratando de calmarla dijo .-no temas...aqui estoy...-.  cubriendo su espalda con una manta para que no le afectara su frio ser, la Wiccam describio lo sucedido en el pergamino, poco a poco las palabras fueron claras como el hielo del lugar. Afuera Josue y Erfin que despertaban del congelado suelo abrieron sus ojos exsaltandose de sus bocas pronunciaron injurias las cuales llamaron la atencion de Bardo y Aurelius. Al salir del campamento ambos se asombraron al verse siendo atacados por fuera, veian el fuego del enemigo que al no darles tiempo de cubrirse, se protejieron el rostro.
Al instante notaron que el fuego no los quemaba, vieron las sombras de lo que fueron estas ruinas, contemplaron la masacre de habitantes y soldados, que cuidaban e intentaban huir del caos.
.-¡¿Pero que #*@!#!! esta pasando aqui?!-. grito con histeria el imperial, sin comprender la situacion .-Es el milagro del pergamino-. dijo el obispo levantandose de su asiento (habia sido despertado por los gritos de sus compañeros) continuando explico .-Todo lo que ven...lo que estamos precensiando... justamente en este momento, es lo que nuestra querida hermana vio en su tranze, nadie ni nada puede veros o tocarlos, solo es una memoria escrita-.
Guardando su espada Bardo se acerco a Jabel .-Si es asi...comprendo el shock que todo esto le causo a ella...-. todos miraban con seriedad y pena la aniquilacion de los gélidos, de entre ellos se veian algunos guardias entre ellos por su ropa parecia ser el capitan. Un hombre de hielo bonachon, con dos espadas en mano hechas de una combincion de hierro y marfil.
La escena del ataque cambio, el general se encontraba enfrente del grupo todos observaron al dragon rojo que baja de la estructura del fuerte esta bestia lentamente se acerco al capitan, pero mientras lo hacia, el dragon tomo una forma humana ante los ojos del capitan y los viajeros una silueta hecha de Fuego y Sombras se postro ante ellos.
Se escucho decir...- Tu pueblo esta condenado, General... Nadie se opone a mi voluntad-. expreso con un gran eco en su voz en un parpadeo algo afilado y frio penetro el corazon de aquel guerrero en pie... desplomandose al suelo, aquel ente tomo nuevamente su forma bestial alzando su vuelo hacia la cima de las montañas...

Dentro del campamento Elysian cargo a su amiga hasta colocarla en varias mantas, abrigandola del frío se quedo a su lado sujetando su mano con temor...
Los chicos en un circulo sentados frente a la fogata discutieron mientras la doncella tomo el pergamino y al cerciorarse de que su amiga estaria bien, salio por otro lado al lugar donde habia tenido ese ataque. Busco el  cuerpo del general pero no habia ni rastros de el o de los habitantes por todo el fuego que habia lanzado el dragon era imposible que sobrevivieran, la chica se topo con el collar del capitan, lo tomo en mano y observo sus detalles, al darle la vuelta observo un nombre .-Ratko, el capitan Ratko...lo recuerdo, el siempre estaba cuando mas lo necesito el pueblo...su famila...todos ellos... pero no solo eso, su collar y el mio algo los conecta desearia recordar que era eso tan importante que olvide-. guardo el collar entre sus poseciones y decidio no hablar sobre el tema de ellos con los demas por el momento.
Continuo explorando por todo el lugar y poco a poco tuvo varios recuerdos de su vida no tan relevantes pero se sentia por primera ves bien en saber que podia recordar ese fuerte, de lado a lado ella decia .-aqui alguien se cayo una ves, por alla plantaron flores de otras zonas y arriba lo recuerdo los guardias jugaban apuestas a escondidas del general-. Mostraba una sonrisa de emocion por todo lo que venia a su mente .-yo...lo recuerdo...si...-. pero su alegria torno en angustia y terror, incandose hasta tocar el suelo cubrio su rostro con sus manos, en su mente se preguntaba: ¿alguien estara esperandome aun?, ¿Por que ocurrio todo esto?, ¿Cual era el proposito de tanta crueldad?
.-¿Porque?...-.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Alanis Vie 31 Jul - 0:54

Habían pasado unas horas desde que Alanis tuvo aquella visión tan traumatizante para ella, se había quedado dormida en cuanto terminó de escribir en el pergamino. Justo antes de despertar tuvo un extraño sueño relacionado con esto, otra vez era apuñalada por esa forma de sombras, pero también era apuñalada por la espalda, para su sorpresa esta segunda persona era su abuela, y le decía en tono frío “No mereces poseer magia, no mereces ser clarividente y gracias a ti, todos nosotros ¡muertos!” Despertó alterada, gritando –¡Nunca pedí ser un monstruo!- los chicos que estaban a su alrededor se sobresaltaron al verla despertar así. –Tranquila Alanis, sólo fue un sueño.- Dijo Bardo, tomando su mano para intentar tranquilizarla –E-estoy bien… Sólo… Ah, no quiero dormir más, ni nada de clarividencia por un rato,- Vio que llegaba Elysian  a la habitación al escuchar sus voces –En serio lo siento, pero quisiera… Espero me comprendan.- Dijo muy avergonzada la hechicera, pero todos comprendían que fue demasiado para ella.

Antes de que los chicos volvieran a su charla, Alanis pudo apreciar que Bardo le sostenía la mano sin ninguna pena por lo que se sonrojó y se soltó en cuanto sus miradas coincidieron, seguido de esto y para no atestarse con tantas cosas nuevas decidió salir a tomar aire, antes de volver a su ahora fatídico poder y a las largas discusiones sobre lo que planeaban hacer a continuación de acampar por unos días, tal vez horas –Es lo mejor para vos hermana, disfrutad de los bellos paisajes y no os preocupéis por nosotros, sabéis que estaremos siempre para apoyaros.- Le dijo Jabel y ella le agradeció por sus palabras y más que nada por los pergaminos, atesoraría mucho el segundo.

Elysian  decidió salir con ella, mientras salían le puso de nuevo la manta a su amiga, advirtiéndole –Se viene una ventisca, mejor no te la vayas a quitar. Quiero seguir explorando, si no te molesta, la verdad estoy teniendo un avance con mis recuerdos.- Dijo alegre, y la hechicera agradeció mucho toda su amabilidad y dejó que siguiera con su dicha, aunque era más que obvio su pesar.
Se quedó sentada en la nieve, y escuchó pasos seguidos de la voz de Aurelius –Lo que te ocurrió fue horrible, ¿eh?... Debo admitir que fue muy alarmante verte en ese estado, te veías terrible,- Ella le lanzó una mirada furiosa y este rio –Lo siento, lo siento, no quise ser tan duro. Pero bien, estoy aquí para que me enseñes a leer…- Se veía tímido, raro en él. – ¡Por supuesto! Bueno, siéntate, tengo un libro entre mis cosas, espero que no te moleste si comenzamos con él.- Así comenzó a enseñarle, e involuntariamente, este acto fue una buena manera de distraerla de tanto caos.
Alanis
Alanis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2014

http://linthehedgehog.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por MasterKaoz Vie 31 Jul - 16:51

Bardo se quedo pensativo ante lo sucedido recientemente, primeramente la revelacion de que los dragones existian y que uno de ellos era Emperador de Luciferis, lo segundo y lo mas importante fue lo que Alanis habia gritado cuando desperto: "No pedi ser un monstruo", esa frase se repetia en la cabeza del guerrero una y otra vez mientras se sujetaba el pecho con fuerza como si le doliera el corazon.
.- ¿Sucede algo, hermano Bardo? Pregunto de repente Jabel sacando de sus pensamientos al guerrero; Bardo inmediatamente contesto.- no su Santidad, no se preocupe.
riendose, Jabel dijo.- No es necesario que me llames asi, con Jabel basta joven Bardo y me gustaria continuar la discusion sobre la relacion Magia-Milagro, resulto ser muy interesante.
el guerrero simplemente asintio; Bardo salio a buscar a Alanis y a Elysian para hacerlas regresar al campamento puesto que la ventisca que se avecinaba se acercaba a gran velocidad, al llegar al lugar Bardo vio a la joven Wiccan y a Aurelius leyendo un libro juntos, por un momento Bardo rio al verlos asi pues parecian hermanos la risa fue escuchada por Alanis que levanto la mirada viendo al despistado guerrero, luego torno su mirada a Aurelius que estaba muy cerca de ella y entonces mas por reflejo que por intension, empujo al imperial alejandolo de ella.
.- N-no es lo que parece Bardo... solo le estoy enseñando a leer a este idiota. Exclamo nerviosa y apenada Alanis; Bardo riendose contesto.- Jajaja, no hay problema, ademas los dos juntos se veain lindos... parecian hermanos.
El rostro de Alanis se puso rojo de la pena por su parte Aurelius simplemente se rio con su molesta cara burlona que empezaba a sacar de quicio a la Wiccan
.- bueno, "hermana" luego continuamos con la leccion, voy a dejar que tu y tu novio tengan un momento de calidad juntos. dijo burlonamente el Imperial mientras se retiraba de nuevo al campamento, Alanis se puso aun mas roja y por puro enojo empezo a aventarle a Aurelius bolas de nieve mientras dejaba salir injurias en su idioma natal.
De repente Bardo pregunto.- ¿que es un "novio"?
Alanis al oir la estupida pregunta del guerrero despistado, se sintio aliviada .- Nada, solo olvidalo Bardo. Contesto la joven Wiccan dejando salir un suspiro de alivio, despues pregunto.- ¿que haces aqui Bardo? deberias estar en el campamento
.- vine para decirles a ti y a Elysian que regresen, la vestisca no tardara en llegar, respondio Bardo pero Alanis reclamo.- No pienso regresar sin mi amiga
.- Bien, entonces esperare aqui contigo. Dijo Bardo sentandose a un lado de Alanis, despues saco su laud y agrego.- si te sientes mal no dudes en recostar tu cabeza en mi regazo. Bardo entonces se dio unas palmaditas en un regazo invitando a la joven Wiccan a que descansara pero lo unico que recibio de ella fue una bola de nieve en toda la cara.
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Yantar Dom 30 Ago - 18:24

Al caminar por la cueva, notó que a esa hada le gustaba mucho coleccionar renos. Al final de la morada se toparon con un pequeño cervatillo, uno distinto, casi mágico. Raisah comentó que ése animal era Shea y que si quería que la liberara, el joven debía otorgar algo muy preciado a cambio. –“Algo preciado?”-cuestionó mientras sacaba de sus bolsillos, sacos y mochila todas sus pertenencias, joyas, oro, hierbas, unas nueces y a Slugkdar. –“Es todo lo que tengo……”-continuó con una mirada que reflejaba mentira, cosa que sólo el hada podía ver. –“Tengo acaso que dar mi vida? Si es así la daré…” –cerró sus ojos y conjuró su staff, objeto que su padre le había dado cuando era un pequeño aprendiz, se podría decir que era lo más preciado que tenía pero no le pasó por la mente debido a que quería salvar a Shea. Colocó la punta de dicha arma hacia su corazón. –“Estoy dispuesto a todo…”- su mirada se cruzó con la del cervatillo y luego volvió a ver a la Vila, esperando su respuesta.

La Vila bservó caer cientos de cosas que definitivamente no le servirían. Dejó escapar una estruendosa carcajada al escuchar las palabras de Yantar llenas de desesperación "¿Tengo acaso que dar mi vida?, estoy dispuesto a todo...." Tranquilizándose un poco, recobró su compostura y con saña en sus palabras le replicó a el Lacertian - "No me malinterpretes, tu vida vale menos de lo que imaginas, Lacertian... no te sobrevalores--Comenzó a rodearlo, caminando lentamente y observando con ambición el staff de Yantar- Pero, ese cetro que tienes en las manos, lo puedo utilizar para proteger mi bosque, Pudiera hacer un hechizo muy poderoso. Tenía pensado vender a Rhoswen en el pueblo a un muy buen precio a alguno de esos circos de rarezas para comprar estas tierras, además para que sufriera un poco la crueldad de los humanos y aprendiera su lección, pero estoy segura que con tu staff no necesitaré hacer tratos con los asquerosos humanos.- Caminó hasta donde Shea y desató la soga de la estalactita donde se encontraba el hada y la guió a donde Yantar. Shea se notaba inquieta, como si intentara pedirle a Yantar que no entregara su staff. Tironeaba de regreso a su lugar. La vila le golpeó el lomo con una centella que emanaron sus dedos y el cervatillo bramó intensamente al sentir los toques eléctricos que rebotaron en su pelaje y cayó a el suelo aturdida-"Vaya, no aguanta nada..." -La tocó con el pie tratando de que respondiera, parecía que estaba muerta- "Sigue viva... Entonces ¿tenemos un trato? -le ofreció su mano extendida esperando que la tomara-

El chico no confiaba en ella, pero parece que las hadas siempre cumplen su palabra o al menos eso dicen los libros y pergaminos. Yantar tomó la cuerda con su garra derecha y al mismo tiempo con su mano izquierda otorgaba su preciada Staff a aquel ser Faérico. Mientras tanto Slugkdar comía todos los objetos de su amo que se habían caído para guardarlos en sacos especiales dentro de su cuerpo para conservarlos a salvo, cosa que nadie sabía, después de eso se ocultó nuevamente en la capucha del Lacertian.

Justo cuando soltó su cetro, Raisah la observó un momento, con una cara de obsesión. Shea se transformó frente a Yantar a su forma original, seguía sin sus alas claro, pero ya era el hada que él conocía a la perfección. Una sonrisa se escapó de su rostro pero con rapidez volteó a ver a la Vila. –“Bueno… eso es todo, no? Te agradezco por ello, ahora dejaremos tu cueva y nos alejaremos de tu bosque… Ya tienes mi báculo…” –expresó mientras protegía a Shea detrás de él.


Última edición por Yantar el Dom 17 Ene - 11:05, editado 1 vez
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Elysian Lun 7 Sep - 4:12

Retorno la doncella al campamento donde la esperaban sus compañeros, les indico que se refugiaran pronto pues la ventisca era demasiado fuerte y helada para que ellos la soportaran, Bardo y Alanis contestaron que ella tambien debia estar con ellos, pero la chica helada contesto que no seria necesario, pues nuevamente estaba en su elemento, por lo que no le haria daño a ella, en cambio sonriendo ella exclamo
.-Yo hare guardia esta noche fuera del campamento, si el clima empeora para ustedes, tendre que hacerme cargo personalmente y asegurarme de que esten todos ustedes bien y a salvo del frio-. Justo en ese momento detras de ella levanto unas mantas de piel de tigre que se encontro algunas en buen estado, entregandoselas al guerrero  dijo
.-Con esto se mantendran mas abrigados y calientes, que los demas lo usen por favor-.
Alanis le agradecio a ella su gesto de cuidarlos, pero le parecia mal dejarla sola, pero Elysian insistio en que la dejaran hacer esto por su cuenta.
Bardo tambien apoyaba la idea de la hechicera, entonces la gelida chica le hizo una pregunta al guerrero
.-Dime Bardo...¿La expondrias a ella a que se quedara en mi lugar?-. El chico se quedo callado ante esa pregunta, entonces la doncella contesto .-Eso pense, por favor llévala a dentro y manténganse todos juntos hasta que pase la tormenta-.
El clima empezo a cambiar,el viento soplaba cada vez mas y mas fuerte. La doncella torno su mirada a la direccion del viento, mientras el guerrero cargo a la hechicera en brazos juntos a las pieles de tigre para entrar al campamento, dentro le explico a sus compañeros que no debian salir por ningun motivo y que la dama de hielo los cuidaria esa noche.

La fortaleza fue cubierta por la ventisca de nieve que soplaba a gran velocidad, la chica se quedo estatica frente al viento, observaba como las banderas quemadas eran agitada con gran fuerza por el aire, habia algunos  trozos de madera que eran levantados y arrojados a diferentes direcciones, la doncella vigilaba que el campamento no fuera enterrado bajo la nieve, por lo que quitaba la mayoria de este, llevandolo por otro lado del viento.

.-A este paso si el clima empeora peor de lo que imaginaba, tendre que hacer un campo para proteger a todos ellos, solo espero no tenga que encerrarlos-. Mirando hacia adelante observo que no seria posible para ellos salir pues la vista era nula e irreconocible a la distancia.
.-Solo espero que esten bien adentro-. De pronto escucho un sonido ensordecedor para sus oidos, un sonido que ella temia escuchar.

Miro al cielo nocturno y nevado, de las nubes un gran destello ilumino todo el cielo, una tormenta electrica aparecio de la nada, un gran trueno se escucho fuera y dentro del campamento asustando a todos los viajeros, pero sobre todos ellos aterro mas a la dama de hielo. Se tumbo al suelo congelado cubriendo su cabeza con sus brazos, estaba paralizada de miedo.
Mientras los demas sufrian poco a poco del frio que invadia su unico lugar para no morir congelados, el clima bajo tanto que dejo inmovil a el padre Jabel (solo la armadura).
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Yantar Dom 17 Ene - 11:28

-Shea tomó del brazo a Yantar susurrándole -"Gracias... Mejor irnos pronto. Esto no es bueno..." -Shea señaló a Raisah, quien se aferró a el cetro del lagartijo, lo alzó canalizando y aumentando su magia. Sus ojos se iluminaron de un color incandescente. Sus renos y ciervos sólo retrocedían. La linda hada tiró del brazo del reptil y lo llevó hasta la salida corriendo lo más rápido que pudieron. -"No hay que dejar que nos alcance. Su poder ahora ha aumentado, no solo puede cambiar de forma a los demás, ahora puede destruirnos si se le apetece..."

El Lacertian no alcanzó a decir nada por el jalón que le dieron. Slugkdar se encontraba oculto en su abrigo para cuando ambos salieron corriendo de la cueva. La vila lanzaba rayos con fuerza impresionante, cosa que podría hacerle perder el control y ser contraproducente. Un relámpago logró pasar por encima de la cabeza del lagarto pero gracias a su control de electricidad logró desviarlo un poco.

Su voz se entrecortaba por la agitación, pues no dejaba de correr junto al chico -"Sé que este clima no te favorece, pero debemos salir de aquí." -La Vila Alcanzó a disparar un rayo intenso desde el cetro, rozando el vestido blanco de Shea. Esto hizo que ambos viajeros aumentaran el paso. Se escondieron detrás de unas rocas. Shea a Yantar preguntó, tomándole una de sus garras. "-Joven Yantar, ¿Confías en mi?" -lo miró a los ojos ansiosa en espera de una respuesta.

Una pregunta llegó a los oídos del lagarto a lo que él replicó: –“Claro que confío en ti… si no, no hubiera venido por ti, o si? – en un tono preocupado mientras tomaba su delicada mano entre sus garras.

Su rostro se iluminó con una dulce sonrisa y se aferró de sus garras, poniendo su otra mano sobre la mano de Yantar, que cubria la propia. El hada se concentró por completo cerrando sus ojos y la tenue luz que emanaba se convirtió en un resplandor que inundó el espacio en el que se encontraban. Entonces, ambos comenzaron a transformarse en un par de lechuzas, Slugkdar se volvió más pequeño solamente pero cayó a la nieve. Habiéndose transformado en avecillas, Shea alzó el vuelo junto con Yantar y Slugkdar en las patas de él, alejándose del bosque. La vila había lanzado un último relámpago para entonces, al ver que se habían esfumado, dedujo que los hubo pulverizado. La magia del ser Faerico no duraría mucho. Ambas aves aterrizaron en una colina no muy lejana de la fortaleza.

El Lacertian jamás había volado y menos en la forma de un animalito como ése. Sus alas revolotearon como pudieron y así salieron del peligro, estuvieron cerca de morir. Volaron por el bosque a toda velocidad. Se mimetizaron con el lugar y así lograron escapar. Aterrizaron en una colina donde tomaron su forma original, Yantar, Shea y Slugkdar, el gusanito se escondió en uno de los bolsillos de la vestimenta del chico nuevamente, por otra parte el ser Faerico se desplomó sobre la nieve por el exceso de energía utilizada.

Un nuevo día había llegado para los demás, la tormenta había cesado. El joven ojipurpureo tomó al hada en sus brazos y caminó hacia donde la piedra que le había entregado con anterioridad a Smarahdova se encontraba, su energía le llamaba. Caminó y caminó hasta fatigarse, se desplomó por igual a unos cuantos metros del lugar.

Erfin estaba jugando con Josué lanzandose bolas de nieve. En una esquivada, vio una figura familiar sobre la nieve, muy cerca de allí. -"Yantar!!!!" -exclamó el Demogato jalando a el Corvuon de su ala para correr a ayudar al Lacertian y a la Hadita que estaban en peligro. –“Yo cargo a Shea, tú al lagartijo!” –continuó Erfin. Así tomaron a los chicos y los llevaron a salvo hasta la fortaleza donde los demás se encontraban. Un descanso era lo que merecían.

Erfin se encontraba emocionado por el regreso de sus amigos. Era una maravillosa noticia. No podía contener la alegría y corrió a una de las habitaciones de la fortaleza, tomó unos objetos que estaban envueltos en una tela de lino, regresó a donde se encontraban y esperó sentado a que despertaran. Un regalo era lo que tenía preparado.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Shea Lun 18 Ene - 17:42

Antes de que ambos aterrizaran sobre la suave capa de nieve que cubría el suelo,  lo último que Shea alcanzó a ver fue a las dos siluetas de Erfin y Josué. Después de eso, su borrosa visión se tornó obscura y como lejanos ecos alcanzaba a escuchar la voz graznante de el Avezucho y la ronrroneante del demo-gato.
Escuchaba los pasos de ellos hundirse en la nieve conforme avanzaban y la calidez del pelaje de Erfin la hacía reconfortarse.
Por fin habían vuelto con los demás.

Después de yacer inconsciente por unas cuantas horas, el hada despertó de su letargo, viendo junto suyo un bulto grande envuelto en una manta de lino.
Observó con curiosidad aquello, creyendo lo peor... "¿Yantar?". De pronto se volvió y a su lado se encontraba su amigo lagartijo. Parecía estar descansando .

Escuchó la voz de Erfin. El le sonrió y reveló lo que se encontraba envuelto en esa manta de lino. Unas perfectas y preciosas alas mecánicas, similares a las que tenía antes de aquel incidente en la fortaleza.

Shea derramaba lágrimas de felicidad al verlas. Las acarició con suavidad llena de esperanza.
-Muchas gracias, Erfin... - Le sonrió plenamente,intentando secar y contener aquellas lágrimas que copiosamente emergían.
Alas:
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Amarante Miér 20 Ene - 7:44

Desde las sombras, una pequeña figura humana con piernas alargadas y delgadas observaba a aquellos dos seres peculiares llevar consigo aquella mujer y aquel ser similar a un reptil. En su vida había visto algo parecido... En su mente muchas preguntas surgían, preguntándose si se trataría de más aliados de Mithrandis.
Tomó su arco y flecha cautelosamente y se acercó con gran sigilo a aquel lugar, manteniéndose oculta entre montones de nieve y rocas.
Eran varias personas ¿personas?; pudiera decirse.

Gran curiosidad causó en la pequeña Fauno aquella mujer helada. Recordó  que su madre alguna vez le habló de ellos, sin embargo eran recuerdos muy vagos puesto que la mayoría de los relatos eran cuentos antes de ir a dormir, que generalmente nunca concluían por la sencilla razón de que antes de que terminara la historia, Amarante se quedaba profundamente dormida.
Sintió gran emoción al saber que esas historias eran reales, que había algo más allá que el terror y tiranía de Mithrandis en esa tierra;
y que posiblemente quedaba  aún  un pequeño suspiro de esperanza con la oportunidad de encontrar a su madre, si derrotaban a ese malvado gobernante.

¿Pero que puede hacer un ser  tan frágil y pequeño como ella? No poseía magia y sus únicos talentos eran la música y la caza. ¿Como salvaría a su madre de la prisión donde se encontraba? ¿A donde debería dirigirse?
Tantas dudas llenaron su cabeza, a tal grado que comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos, sintiendo al mismo tiempo gran dolor en su corazón al encontrarse a ella misma sola y sin rumbo.

Sus gimoteos eran profundos y sonoros, y sus lamentos aumentaban  mientras el llanto no podía contener.
Había olvidado que se estaba ocultando de ellos y ahora detrás de una roca glaseada con blanca nieve, Amarante yacía en el invernal suelo  envolviendo sus piernas con sus brazos y su frente apoyada sobre sus rodillas, temblando de miedo y frío en un lugar completamente nuevo y ajeno a ella.


El frío y la nieve nublaron el horizonte. Todo se tornó negro para la fauno y cayó inconsciente... la encontrarán?... La historia continúa: https://luciferis.foroactivo.mx/t33-memorias-tragicas-castillo-norling
Amarante
Amarante

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Los Páramos Helados de Northal - Página 3 Empty Re: Los Páramos Helados de Northal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.