Legends of Luciferis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Tormenta Gatuna
Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 EmptyDom 8 Sep - 3:26 por Silmew W.

» Merecido Descanso
Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 EmptySáb 19 Ene - 17:54 por MasterKaoz

» Ficha de Personaje - Poppy Potts
Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 EmptyVie 22 Dic - 22:48 por Yantar

» Ficha de Silmew
Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 EmptyJue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 EmptyLun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 EmptyMiér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 EmptyDom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 EmptyMiér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 EmptyLun 24 Nov - 12:02 por Shea

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




Lo que el destino nos tiene preparado

+5
Helios
Josue
Elysian
Yantar
MasterKaoz
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Jabel la Roca Vie 12 Sep - 23:43

Mientras tanto, Helios se hallaba descansando sobre una piedra y limpiando su katana, y se dijo a si mismo: -Wulf en verdad tenia un buen manejo de las armas.......- aun lado de el, se encotraban cadaveres de los guardias del Jarl -Ahora solo tengo que volver y hablar con disfrazado o algo, para que el Jarl me pueda ver y hablar bien con el, por digo, ya no tiene mas guardias que me quieran matar......


.....Y asi hermanos mios, os entrego paz, podeis iros en paz- decia el obispo, terminando su sermon y guardando el libro de los dioses en un morral que tenia a un lado de su armadura, cuando un señor se le acerco y le dijo: -Señor Padre, hay una casa misteriosa en el bosque, se escuchan ruidos y dicen que esta maldita, por favor ¿podria bendecir la casa o algo?- el padre dijo -Hijo mio, no os preocupeis mas, ire a dicha casona y auyentare a vuestro demonio u otra indole - dicho esto, cargo su diente y escudo y camino hacia la mansion...
Jabel la Roca
Jabel la Roca

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por MasterKaoz Sáb 13 Sep - 0:33

Aurelius se sentia aburrido, la tension en el amiente lo desesperaba,  las chicas estaban en lo suyo obviamente sin perder de vista al chico... el Lacertian, lo miraba con cierto desprecio, algo que ver con ese tal "Wulf" lo que eran Josue y Efrin estaban en su mundo, ajenos a la tension presente.
En el momento en que Alanis se separo de las chicas, Aurelius se acerco sigilosamente para que las demas no se dieran cuenta.
.- psst, psst, tu la gritona, venid, venid. llamo el Imperial a Alanis.
la chica celta volteo a ver a Aurelius, le dijo que no se suponia que devia de entablar contacto con el, molesto dijo.- no les hagas caso, estan locas.... pero te juro mis intenciones son buenas
con algo de desconfianza, Alanis se acerco, tenia preparada la mano para abofetar al imperial ante cualquier seña de impertinencia
.- oye, dime.. ¿sabes tocar algun instrumento? pregunto Aurelius a la chica, ella respondio que si que sabia tocar el laud
Aurelius feliz exclamo.- perfecto, sigueme.
Alanis siguio al chico, aun no le tenia confianza pero si tenia idea de lo que prentedia hacer; ambos compañeros llegaron a otra seccion de la biblioteca de la mansion, ahi habia partituras de diferentes obras pero eso no le interesaba al Imperial, sino el centro de aquella seccion donde habia varios estantes con diferentes instrumentos, Aurelius tomo el violin, mietras Alanis el Laud, mientras afinaban los instrumentos, Alanis pregunto el porque Aurelius actuaba como un degenerado, a lo que el contesto.- No soy un degenerado... es solo que llevo ya casi 6 años sin tener contacto con la gente... si... me "emocione" mas de la cuenta, pero 6 años solo es mucho tiempo.
Alanis sabia en cierta manera como se sentia, pero le aclaro que eso no justificaba sus acciones.
Ya con los instrumentos afinados, Aurelius y Alanis regresaron a donde estaban sus compañeros, Alanis abrio tocando el laud, al cabo de un par de tonos Aurelius le siguio con el violin.
Todos se sorprendieron  y fueron a ver a los dos humanos del grupo tocar aquella animada y melodiosa combinacion Laud-violin.
La cancion termino por matar la tension del lugar, la mayoria del grupo agradecio a Alanis por esto pues pensaban que habia sido de ella, pero Alanis aclaro que fue idea de Aurelius...
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Shea Sáb 13 Sep - 7:40

-Shea conmovida se acercó al escuchar las primeras notas de la melodía. Las hadas eran seres sensibles a la música por naturaleza y podían percibir la escencia de quienes ejecutaban algun instrumento. Todos se volvieron a el área de donde provenían las armoniosas notas que Alanis y Aurelius emitían con el violín y el laúd. Tras haber terminado con aquella sonata, todos rodearon a ambos instrumentistas para felicitarlos. El bullicio era grande a pesar de ser no más de 9 personas. Unos agradecían a Alanís y la felicitaban y otros agradecían a ambos. La voz de el hada, al ser de un tono tenue, se perdía fácilmente en el bullicio, así que esperó una pausa entre las felicitaciones y aplausos para hablar.- Aurelius, puedo ver que no eres lo que creíamos, lamento haberte juzgado mal -dijo Shea, que a pesar de los poderes que tenía para ver a través de las personas, al estar cerca de tantas a la vez, tuvo que hacer una especie de punto ciego para autolimitarse y no correr el riesgo de gastar energía de más o ver en el pasado de ellos sin su permiso. Shea se disculpó por haber sido prejuiciosa y tratar mal al imperial sin haberle dado la oportunidad.
- Por favor, te ofrezco una disculpa y espero que la aceptes. Y lamento haberte golpeado, en verdad. -le dijo con sinceridad, a lo que todos se asombraron, sin embargo, Yantar y Elysian se unieron a las disculpas del hada, aunque los demás no podían entender bien por qué.
A las afueras de la mansión el sol estaba cayendo y anochecía. La luz que se colaba por los ventanales y el tragaluz de la biblioteca era menor y pronto estarían a oscuras.
Yantar, al notar que se quedaba sin luz para su lectura, había encendido un candelabro y lo colocó cerca de el para continuar leyendo, sin embargo no era suficiente para los demás.
Al parecer había un candelabro enorme que fue hecho para iluminar la biblioteca, pero los cirios se habían terminado.
Shea decidió a buscar más candelabros de mesa que había visto por el pasillo que quedaba cerca del cuarto de baño.
Les propuso a sus compañeros ir y volver en seguida recorriendo el pasillo volando, para que fuera más rápido y evitar toparse con el demonio de la mansión. Todos dudaron e incluso hubo quienes se ofrecieron a acompañarla. Ella dijo que así sería más difícil y que posiblemente uno de ellos se quedara atrás. Aurelius insistió en que no era buena idea, pero el hada prometió que volvería rápido-
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Jabel la Roca Sáb 13 Sep - 22:15

Mientras el obispo caminanba, veia un monton de paisaje nevado, liebres y uno que otro pajarillo de hielo. Cuando llego a la puerta de dicha mansion, toco la puerta con delicadeza para ver si habia alguien, pero no se escuchaba ruido alguno adentro -Muy buenas tengan, ¿habeos alguien aqui?- al no recibir respuesta decidio entrar, pero vio que la puerta era muy chica para el, asi que tomo el diente de dragon y de un golpe, no solo pulverizo la puerta, si no parte de la pared que estaba alrededor de la puerta, y el mismo golpe hizo temblar la ventanas, rompiendolas, candelabros cayeron, espejos y demas cristales se rompieron -Oh mis dioses, me eh pasado un poco de fuerza, hijos mios que vivis aqui, os aseguro que reparare vuestros daños- y siguio sin recibir respuesta asi que decidio investigar un poco la casa, pero como el es muy pesado, iba paso a paso lento.

No tardo mucho para que apareciera el susodicho demonio, pero cuando intento tomar la forma de lo que mas apreciaba, no pudo y en eso, el padre lo volteo a ver, saco algo como un trapito, se arrodillo y miro hacia arriba, acto seguido, chasco los dedos, y una especie de aura blanca lo cubrio- Vil Demonio, vos que habeis perturbado la paz de este lugar, preparaos a sufrir mi ira y al mismo tiempo, sentiros la piedad de los dioses, bajo mi mazo- y lentamente se acerco al demonio, (es pesado el padre) el demonio, aunque un poco intimidado, empezo a lanzar enegria oscura, energia que rebotaba debido al aura blanca, asi que el demonio se paso a otra habitacion atravez de la pared, y el demonio, al voltear a ver atras, solo vio horrorizado como el padre de un garrotazo terribaba la pared con mucha facilidad, y nuevamente, el pequeño temblor hizo sacudir ventanas y mas cosas -no absorto de ser un impio demonio ¡eres un usuario magico! QUE VUESTROS DIOSES TE DEN DESCANSO, PUES MI IRA NO LO HARA¡¡¡- el demonio solo salio despavorido de ahi, mientras Jabel corria detras de el (entiendase que el correr de Jabel es igual a una caminata rapida para una persona promedio) levantando su mazo
Jabel la Roca
Jabel la Roca

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por MasterKaoz Dom 14 Sep - 0:25

Shea sintio los temblores, penso que la mansion estaba bajo asedio de los hombres del Jarl. despues de eso solo sentia el suelo temblar un poco, como si algo grande y pesado caminara en los pasillos de la mansion.
La hada en su camino, accidentalmente doblo donde no debia y se perdio en los pasillos de la mansion. La preocupacion empezo a invadirla con el temor de que el demonio la encontrara... ella sabia que era la mas vulnerable
caminaba y caminaba Shea por los pasillos cuando se topo con alguien familiar.
.- Haxel? pregunto sorprendida Shea
el Tal Haxel que era un tipo ya grande, con barba (curiosamente parecido a Isildur del señor de los anillos) no mas de 30., se acerco a Shea y le dijo.- si soy yo amor mio. he venido a disculparme por lo que paso aquella noche en el claro
indignada Shea le replico el porque lo hizo a lo que Haxel respondio.- ella no significa nada para mi Shea, aun recuerdo nuestra promesa, la promesa de amarnos eternamente.
Haxel extendio los brazos en señal de abrazo, Shea sin dudarlo lo abrazo diciendo que nunca la volviera a asi pero desgraciadamente el no era el verdadero Haxel, sino el demonio, ahora tomando la forma de Smarah le dijo a la hada.- pero  como esperas cumplir esa promesa si me amas a mi Shea?
al ver ahora que el demonio tomo la forma de la (sexy) vampira, Shea supo que estaba en serios problemas
.- ademas, se supone que las hadas no pueden dar su sangre a los seres de la oscuridad como yo,pero igual me diste tu sangre y me hiciste amarte... sabiendo que todo es mentira... dijo el demonio con la voz de Smarah, esto lastimo mucho el corazon de la hada, llenandolo de duda y oscuridad, lagrimas empezaron a brotar de los ojos Shea por la tremenda tristeza.
por ultimo, se trasformo en el difunto mercenario Wulf y colocandose atras de ella dijo.- para ser una hada pura de luz, tus pensamientos son muy perversos Shea... a ti te excita el dolor, por eso dejas que Smarah te muerda... ai tambien como me dejaste morderte a ti
y tomando con fuerza, tomo las alas de la hada y exclamo.- si el dolor te da placer, entonces placer recibiras
El demonio arranco las alas de Shea, ella pego un fuerte grito que retumbo en  toda la mansion, por el dolor la hada cayo al suelo mientras el demonio se daba un festin con las alas.
antes de que el demonio Scarm diera el golpe final, llego Jabel, rapidamente el demonio huyo. el sacerdote al ver a Shea tirada en el suelo fue en su auxilio, los demas del grupo no tardaron en encontrarla pero al ver a La Roca cargando a la pobre Shea, no sabian si agradecerle o sentirse amenazados.
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Shea Dom 14 Sep - 18:28

-Shea había recorrido todo el pasillo que dirigía a la biblioteca utilizando sus alas, descendió al suelo aterrizando con suavidad y decidió caminar un poco para dejar descansar sus alas. El hada estaba a punto de tomar un par de candelabros cuando de pronto, algo parecido a un terremoto sacudió estruendósamente el lugar, dejando oir el derrumbe de algun muro no muy lejano de el lugar.- Qué susto... creo que es mejor que vuelva con los demás...- estaba ella a punto de emprender el vuelo cuando una dulce voz familiar la llamó por su nombre, era él. ¿Qué hacía en ese lugar? fue lo último que se le podía pasar por la cabeza a la ingenua hada. Su corazón, al encontrarse con Haxel, se aceleró. Se acercó sin dudarlo, lo abrazó con fuerza. Replicó por la falta que el había cometido, y le perdonó pues parecía sincero y verdaderamente arrepentido. Posiblemente la emoción del momento hizo que Shea se olvidara de todo lo demás, del demonio de la mansión, de sus amigos... De... Smarahdova, la nostalgia la hizo volver a varios años atrás cuando vivía en la próspera ciudadela hadada hubicada en una de las tantas dimensiones de este universo y vivía de su ilusión de volverse a encontrar con su amado humano en algún momento. Sin duda, Shea tras haber perdido todo por un sueño de adolescente, desorientada vagando por el mundo de los humanos, era un ser que dudaba constantemente de si mismo, debido a su rebeldía en aquel tiempo, su comportamiento introvertido era como una demostración de arrepentimiento por haber traicionado los valores inculcados por las hadas, pero las palabras de promesa de Haxel la hizo pensar que todo lo que había sacrificado valdría la pena después de tanto tiempo. No pensó dos veces antes de correr a sus brazos. De pronto, la figura de Haxel mutó de forma trascendente a la imagen de Smarah, confundiendo a Shea, quien sin poderse separar de ella/el, forcejeaba asustada y las palabras crueles de la vampiresa, lograron sacarle lágrimas de los ojos...- Smarah...  perdóname- susurró entre sollozos mirando a los ojos esmeralda de la vampiresa, que pronto se tornaron del color de los ojos del difunto Wulf. Ese momento se sintió sucia, culpable. Sólo bajó la mirada completamente derrotada moralmente por  el ser maligno que poseía la mansión. Shea sabía que se encontraba en problemas desde el momento en el que Haxel se tornó en Smarah, pero no hizo por escapar, sabía que no podría hacerlo de todas formas. El demonio recobró su verdadera identidad, la imagen de Wulf se deformó de  manera monstruosa, haciendo su boca crecer espeluznantemente llena de colmillos afilados y y sus manos enormes, Shea sintió como se alejaba del suelo en las manos de aquel monstruo y al sentir un tirón violento de sus alas abrió sus ojos con amplitud y dejó salir de sus labios temblorosos un estremecedor grito de dolor.  Al momento de desmembrarse de su espalda, se escuchó un crujido doloroso y su piel se había abierto de par en par dejando heridas a los costados de sus omoplatos.  Se escuchaban crujir los tendones de las  alas al ser masticados y devoradas por Scarm. Shea había perdido sus alas, lo que era más representativo para su especie, el equilibrio, la fuerza y la libertad. Lo poco que le quedaba de valor, le había sido arrebatado. Yacía temblando en el suelo con los ojos enrojecidos, llorando en silencio- Smarah, te juro... que no quería forzarte a que me amaras... -susurró con gran dolor esperando el golpe final del temido Scarm.  Con la vista completamente nublada, observó una figura  combatiendo al monstruo, pronto terminó inconsciente. La espalda de Shea sangraba abundantemente, sin embargo, al término de unos minutos, la herida había cerrado gracias al poder curativo de el hada, quien a su vez, fue auxiliada por Jabel.-
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Elysian Dom 14 Sep - 23:05

Todos vieron atónitos a la gran y gigante armadura de aquel caballero que sostenía a la pobre hada herida,  acercándose a uno de los chicos, la roca le entrego en sus brazos a su compañera lastimada. Una vez hecho esto dijo .-Es mejor que se alejen amigos que ahora son presa de este insaciable y vil demonio, proteger y resguardase de sus garras, ya que ahora sus vidas están a salvo bajo el nombre de los dioses, yo su servidor Jabel me encargare de exterminar y condenar a este cruel y demoníaco ser de vuelta al inframundo donde debe estar-. girando camino paso a paso lentamente sobre los pasillos, todos al verlo caminar sabían que tardaría mucho en encontrarlo, se dieron cuenta que el era quien provocaba los terremotos y rompía las cosas. Aurelius al ver esto le exclamo .-¡NO ROMPAS MIS COSAS, TU HOJALATA OXIDADA!-. furioso por ver como su casa era destruida.
Yantar por otra parte miro a la chica alada, que yacía inconsciente y gravemente herida, le pareció grotesco el pensar como pudieron hacerle algo tan imperdonable a un ser puro y de luz como Shea.
.-Vamos a dentro todos, es peligroso seguir afuera-. les ordeno seriamente a sus compañeros, pero el chico imperial replico .-Ni loco voy a dejar que esa cosa siga destruyendo mi hogar, pueden quedarse ahí si quieren pero yo luchare-. alejandose del grupo corrio a buscar al demonio antes de que el padre llegara con el (lo cual aun no habia terminado de llegar a las escaleras).
Dejando que Aurelius se marcharan los demas entraron a la biblioteca nuevamente pero Elysian y Smarahdova se quedaron fuera, la chica helada toco su pecho que fue sanado por su compañera, con profundo dolor y rencor por su fatídico encuentro con aquel demonio no pudo evitar querrer atraparlo tambien, pero Smarahdova tocandola del hombro le dijo .-Si piensas ir junto con esos 2 te pasara nuevamente lo mismo, no ir es lo mejor-. intentando retenerla.

Pero apartando la mano de esta le respondio .-No pienso permitir que vuelvan a lastimar a otro mas de nuestro grupo, ademas...me eh dado cuenta de algo...yo no tengo nada mas que perder... ¿Y tu?-. le cuestiono eso a la chica vampiresa que confundida pero consciente de eso, no dijo ni una palabra mas. La doncella decidida a ayudar y destruir el ser demoníaco. Corrio a donde estaban los demas, (topandose muy rapido con el padre) la chica gelida creo una resbaladilla de hielo y empujando a Jabel lo deslizo junto con ella hasta la planta baja.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Alanis Lun 15 Sep - 0:59

Una vez entraron en la biblioteca pusieron a Shea en una mesa donde pudieran antender sus heridas, aún estaba inconsciente y estaba ardiendo en fiebre. Yantar era quien tenía las plantas medicinales necesarias para curarla y Alanis se ofreció a ayudarlo con un ungüento. Ella pensó que la nieve sería de gran ayuda para que su temperatura bajara o para la desinflamar las heridas, inmediatamente fue con Elysian para pedir su ayuda, pero cuando llegó al lugar la vio irse con la armadura viviente. Regresó con Shea y cuando vio de esa forma a su nueva amiga recordó con melancolía y rabia al demonio que les había hecho tantos daños -Es mi culpa...- comenzó a apuntarse a sí misma en un susurro casi inaudible - Yo fui quien le gritó y humilló así, juro vengarse y lo hizo, de esta manera tan cruel y despiadada.- una vez terminó con el ungüento y lo aplicó en la espalda del hada se alejó para comenzar a trabajar en una poción sencilla que controlase la tristeza, pues sabía que para el hada la pérdida de sus halas era algo de suma importancia y posiblemente no habría manera de recuperarlas. No era sólo para el hada, sino también para sí misma o quienes lo necesitaran después de tener un encuentro intenso con aquél monstruo. Nieve, volvía a pensar en ello y consideraba la posibilidad de seguirlos para así lograr que la dama de hielo le regalara un poco y volver. Pero lo reconsideró mejor y decidió quedarse con los que todavía se encontraban en la biblioteca, así podría ver el estado de Shea y usar sus habilidades en cualquier emergencia, incluso por si los demás no regresaban en buen estado.
Alanis
Alanis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2014

http://linthehedgehog.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Yantar Lun 15 Sep - 11:24

El odio hacia los seres de Luciferis crecía cada vez más dentro del corazón del joven Lacertian. Los Sabios de la Llanuras le habían advertido acerca de que si salía en busca de conocimiento, sus sentimientos, principios y formación se verían amenazados por los hechos efectuados por otros seres. Así era. Yantar quien era una criatura con bondad y sin rencor, se estaba tornando en un ser con sentimientos oscuros, la venganza crecía en su interior.

Erfin al ser en parte demonio podía percibir esto. Se acercó lentamente al chico escamoso y le dijo que sacara todos esos malos pensamientos de su mente, que lo iban a consumir poco a poco. El joven hechicero sólo miró seriamente al Demogato y se alejó de él.

Al poco tiempo llegó una enorme armadura andante con Shea en sus brazos, esto le hizo olvidar el rencor momentáneamente y decidió ir en su ayuda. Buscó en su mochila alguna que otra planta medicinal y se las otorgó a Aline quien rápidamente hizo una pomada para el hada. El chico escuchó que aquella armadura se desharía del demonio que vivía ahí, Yantar quería destruir a pedazos al demonio, por semejante atrocidad cometida.

Smarahdova, después de la partida de Elysian, se acercó al pequeño grupo, sintió una fuerte energía negativa proveniente del hechicero escamoso, ella sólo lo miró un instante y volvió su mirada al hada quien yacía inconsciente. Trató de acercársele pero fue inútil. El efecto de su sangre había pasado. Ella sentía dolor al estar cerca de la chica faérica y supuso que también ella lo tenía. Se colocó a un lado del Lacertian y le murmuró: -“No te dejes llevar por el mal, sé lo que te digo, terminarás solo, pero si tu deseo es vengar la muerte de Wulf, yo te acompaño, prefiero terminar mi existencia peleando contra ese dragón y los únicos que pueden ayudarnos son los de Westerias así que… ya sabrás”. con serenidad se transformó en murciélago y voló hasta donde el padre Jabel se encontraba, se posó en su armadura y decidió combatir al demonio llamado Scarm, nada traería de vuelta a Wulf o a su familia, pero en equipo podrían hacer la venganza más fácil.

Yantar se quedó pensando y se fue a buscar algún libro que le ayudara a conocer más acerca del Principado de Westerias, el ejército de aquella provincia. Se ayudó con una esfera de electricidad para poder alumbrar, ya que había dejado el candelabro con Aline y Shea. Encontró un libro reciente que narraba las peleas que se habían librado desde que Mithrandis llegó al poder.  La pequeña esfera que alumbraba la lectura del chico flotaba a su alrededor, mientras él caminaba hacia el pequeño cojín alejado de todos. -“Te encontraré… Mithrandis…” murmuraba al mismo tiempo que Slugkdar se le acercaba, tenía su pancita llena, al parecer se había comido unos cuantos libros de aquella gran biblioteca. -“Oh! Pequeño, qué haces aquí? Quieres acompañarme a leer?” –preguntó al insecto, cargándolo en su brazo derecho mientras que con el izquierdo tomaba el libro.

Primero debían derrotar a Scram, pues aunque no pareciera a Yantar le dolía mucho el hecho de que Shea haya perdido sus alas. Al pensar esto más esferas de electricidad brotaron del cuerpo del chico y se fueron directamente hacia donde el hada yacía para otorgarle luz y así curarse más rápido.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Jabel la Roca Lun 15 Sep - 12:56

Despues de la necesaria resbaladilla, el grupo vio a demonio, Elysian y Aurelius se lanzaron por el, pero Jabel miro la escena con detenimiento, penso mucho y se fue a otra direccion.

Mientras que Aurelius intentaba acorralar al demonio, este sencillamente se le escapaba, y Elysian creaba muros de hielo para interceptar al demonio, pero sencillamente era muy escurridizo, justo cuando creian, atraparlo se les escapaba. Obtaron por huir para idear un mejor plan, pero el demonio ya los estaba alcanzando ahora ellos, y justo cuando los iba a atrapar, de cuarto adjunto a las escalera salio el padre, nuevamente rompiendo la pared y lo derribo al suelo con su escudo.

Una vez en el suelo, le coloco su escudo encima del demonio, de tal manera que no se podia mover debido al peso del escudo le dijo -sucia criatura, dañaros otros seres sin antes conocer sus pecados, vos mereceis la pena maxima, pero antes pagareis otro precio....- coloco su pie sobre su espalda y agarro sus alas- ...ojo por ojo, diente por diente - y con esto, sin ningun esfuerzo, arranco sus alas muy rapidamente, y con un rezo, las santifico para que no hubiera rastro demoniaco en la alas y se las entrego a Elysian- Daselas  a la hada, es mas que nada, un "trofeo"- la doncella de hielo, solo miro, asintio, y con algo de asco fue hacia Shea y los demas.

El demonio se retorcia con dolor en el suelo, en eso el padre tomo su diente de dragon y alzandolo, lo dejo caer en las rodillas del demonio, destruyendo su habilidad natural para caminar, y tomo el escudo y lo dejo caer en una mano del demonio y el diente de dragon en la otroa, y en eso Jabel se inclino y coloco aun lado de el  abriendo un pergamino: Yo no eliminare, vil criatura, el joven mozo me pidio que vosotros morireis bajo su mano, pero antes.....oremos- y con rezos empezo a torturar al demonio.

Despues del rezo, al demonio casi que rogaba ser eliminado, el padre se alzo, y tomo sus cosas y le dijo a Aurelios -Joven legionario, hasta aqui llego mi contrato, tengo que ir a arreglar el funeral de un mercenario querido por el pueblo, lo demas os dejo a vos pero antes de irme ire a ver a vuestra compañera a ver como esta- y dejo al demonio y a Aurelius solo, dirijiendose con el resto del grupo
Jabel la Roca
Jabel la Roca

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por MasterKaoz Lun 15 Sep - 14:35

Aurelius se acero al demonio, este se arrastraba para escapar pero era inutil, el chido imperial entonces con furia y rabia en su voz dijo.- 10 años... 10 #$%& años viviendo entre la escoria y la pobredumbre... sobrevivendo como pude
.- perdonande, piedad Aurelius, piedad. rogo Scarm al Imperial
Pero este respondio.- te dare la misma piedad que le diste a mis padres....
Aurelius agarro con fuerza a Scarm del cuello casi asfixiandolo, lo arrastro hasta la pared, ahi el chico imperial saco la espada de hielo y oscuridad, usando el hielo congelo los pies y manos del demonio en la pared.
Despues el chico quitandose los arapos de las piernas y brazos se revelo que tenia unos Guantelestes y botas de combate, al verlas el demonio se sorprendio diciendo.- Imposible... no puede ser
.- veo que las recuerdas Scarm... el arma favorita de mi padre, las Wyvern Claws. contesto el chico, al terminar fuertemente empezo a golpear el demonio una y otra y otra y otra vez, conforme golpeaba fuego negro empezaba generarse en los puños del guatelete.
a pesar de la creencia popular de que el fuego negro es de origen demoniaco, en realidad este fuego fue desarrollado por el Gran General Darius el Eterno como un sustituto no tan poderoso para la llama dragonica del Emperador Mithrandis.
Con un chasquido de dedos, el hielo se destrozo y el demonio cayo al suelo adolorido por los golpes y quedaduras, pero Aurelius aun no terminaba, agarro nuevamente al demonio del cuello y empezo a golpearlo en el rostro, cada golpe desfiguraba mas el de por si horrible rostro del demonio.
.- PARA, PARA TE LO RUEGO. grito Scarm, Aurelius lo solto, el demonio se desplomo en el suelo pero el Imperal tenia aun tiempo, agarro a Scarm por los cuernos y de un fuerte pisoton, le quebro la vertebra a Scarm, dejandolo inmovil, mientras el demonio chillaba de dolor, Aurelius aprovecho para arrancarle los cuernos
.- estos me los quedo de recuerdo. Dijo Aurelius guardando los cuernos del demonio.
Este entonces empezo a gritar.- TU ASQUEROSO HUMANO, CREES QUE TE SALDRAS CON LA TUYA, MIS HERMANOS VENDRAN A POR TI, DESPEDAZARAN TU CARNE Y DEVORARAN TU ALMA
.- que vengan... sufriran el mismo destino que tu Scarm. contesto el muchacho. al terminar el chico saco un frasco grande de cebo para encender hogueras, virtio todo el contenido sobre el demonio que se retorcia y maldecia, una vez el demonio empapado, Aurelius lo prendio en llamas con el fuego negro. Scarm grito por casi 15 minutos antes de finalmente morir, pero el fuego se extendia a paso constante, Aurelius dejo que se quemara la casa, fue a la sala del tesoro de su casa, ahi aparte oro o joyas... habia informacion,  mapas detallados de diferentes areas de Luciferos, planos de las fortificaciones imperiales, bitacoras etc. Pero Aurelius no le importaba eso, el fue por una cosa en especifico, la armadura de la familia, pasada de generacion a generacion. El imperial se puso su armadura, tomo todo el oro que pudo... de buena fe se llevo algunos mapas y bitacoras que a lo mejor le ayudarian al grupo en su viaje.
Aurelius regreso con el grupo, les dio los mapas y bitacoras
Smarah pregunto por el demonio
.- muerto. contesto el chico de manera seca
Elysian y Alanis preguntaron si estaba bien el chico a lo que el respondio.- estoy feliz de haber matado a Scarm... pero ya que por fin mi odio y sed de venganza ha sido saciado... siento una gran tristeza en mi corazon... Je, a lo mejor es por que he estado tan concentrado en la venganza desde aquel dia que no tuve tiempo de llorar la muerte de mis padres.
mientrs se sentaba en una silla, Aurelius continuo.- A mis primas no les gustara nada saber esto...El chico primeramente se rio, pero era una risa llena de tristeza y de dolor, pero esa triste risa se convirtio en llanto, pues todo ese odio que tenia en su corazon al ser liberado, dio paso a la tristeza que tenia retenida por 10 largos años
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Shea Mar 16 Sep - 13:41

-Todos se encontraban a las afueras de la mansión, estaba a punto de amanecer y el viento había cesado al igual que la nevada, mas sin embargo todo se sentía frío a pesar de el incendio que tenían frente a sus ojos. Smarah se encontraba en forma de murcielago bajo la capucha de Yantar, quien había guardado los mapas que el imperial le había otorgado. Josue y Erfin se encontraban confundidos y un poco asustados con los acontecimientos que habían pasado en las últimas horas. Shea envuelta en una capa se encontraba consciente pero un poco debilitada apoyada en Elysian y Alanis. A los pies de ella yacían las alas del monstruo que había sido exterminado por el Imperial. La casona ardía en llamas y poco a poco la estructura iba derrumbándose junto con los recuerdos, memorias y vivencias de Aurelius. Shea lo observó llorar con tristeza, era un claro ejemplo de que el odio no lleva a nada bueno y puede que te lastime más que cualquier otra cosa. Estaba liberando el dolor que él sentía, su luto y su tristeza, eran lágrimas sinceras las que caían por sus mejillas cenizas y enrojecidas por las llamas y la ira que sentía el en esos momentos. Shea se separó de las chicas, caminaba adolorida dirigiéndose a donde Aurelius y bajando a su altura y abrazándolo de forma maternal tratando de reconfortarlo. – No te preocupes, ahora todo estará bien. – Le dijo la chica feérica al joven imperial.
Después de un rato, todos se dirigieron al pueblo, pues Jabel había mencionado sobre un funeral acerca de un querido mercenario, y supusieron que sería Wulf… Al menos podrían darle el ultimo adiós a su amigo y darle los honores que merecía.-
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por MasterKaoz Sáb 20 Sep - 21:02

El grupo se dirigio al Palacio del Jarl, ahi el jarl pidio disculpas a los intengrantes, especialmente a Yantar pero el Lacertian hizo caso omiso; Ya en el patio central del palacio donde se estaba dando la ceremonia funeraria. El cuerpo de Wulf estaba recostado en una pira vestido con ropas elegantes y vistosas.
Como tradicion, El Jarl era el primero en despedirse del difunto antes de cremar el cuerpo pero ese derecho se lo cedio a Yantar
.- muchas gracias por el honor, jarl pero creo que mi compañera Smarah es la que debe de despedirse primero. dijo el Lacertian
Smarah se sorprendio pero acepto el honor y asi, la vampira se acerco al cuerpo del mercenario.
Smarah sin poder contener la tristeza, empezo a llorar, diciendole al cuerpo de Wulf que era un tonto varias veces, Yantar fue a consolarla pero fue en vano. Ya despues siguio el jarl, unos viejos conocidos de Wulf, Elysian Yantar, Efrin Shea y Josuse.

Una vez que las despedidas fueron dadas El Azobispo Jabel empezo a dar la ceremonia
.- Oh Hermanos, Estamos aqui reunidos para despedir el alma de vuestro Hermano Aethelwulf Ragnarok, hijo de Athelstan Ragnarok y Aela MelenaDePlata. Los dioses lo llamaron a sus Salas siendo joven, pero no esteis triste hermanos, llenaos de alegria pues nuestro hermano Aethelwulf esta cenando con los dioses, libre de las penurias de esta vida terrenal. El joven Ragnarok pudo haer sido un mercenario, llevando consigo el peso de la lucha y las desgracias que conyeva pero siempre siguio caminando el sendero del guerrero con honor y valentia. Ahora nos toca a nosotros hermanos darle descanso eterno a su cuerpo terrenal regresandolo a la madre tierra pues polvo somos y polvo nos convertiremos pues es ese el destino de nuestos cuerpos terrenales.

Mientras la ceremonia seguia su curso, Aurelius se encontraba viendo a lo lejos, no se sentia obligado a estar en un funeral de alguien que no conocia, ademas su mente y corazon seguian sumidos en la tristeza que se habia guardado por 10 años, a Yantar le molesto que el chico Imperial no prestara sus respetos a Wulf pero por el momento decidio guardarselo, no queria arruinar el ultimo adios que le daria a su amigo mercenario.

Ya con la ceremonia terminada, siguio la cremacion del cuerpo, un coro de guerreros de norte empezaron a cantar y a tocar sus cuernos, era una cancion triste pues se despedian de un gran guerrero. El jarl entonces encendio una fogata, se acerco a la pira donde estaba el cuerpo de Wulf
.- Que el fuego te brinde paz y descanso. dijo con tristesa el Jarl prendiendole fuego a la pira. El fuego se extendio con rapidez, el coro empezo a cantar con mas intensidad. El grupo vio como el fuego consumia el cuerpo de su difunto amigo, aliado, hermano. La cara de todos estaba llena de tristeza pero en sus ojos se podia la determinacion para cumplir su siguiente objetivo.... Matar al emperador...
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Alanis Vie 26 Sep - 22:55

Alanis se sintió fuera de lugar al encontrarse en un funeral de un desconocido, sin embargo guardó todo comentario y se limitó a escuchar las bellas palabras de sus compañeros en honor a aquél joven que se encontraba tendido, esperando a que cremaran su cuerpo. Observaba cómo sus compañeros estaban tristes e inmediatamente pensó que si ella también lo hubiera conocido se sentiría peor que en ese momento, porque la tristeza invadía el ambiente.
Terminado el funeral con las llamas entorno al difunto se dirigió a Smarahdova, quien parecía ser quien tuvo una relación más cercana con él y le ofreció su pésame. Después lo hizo con cada uno de los integrantes, a excepción de Aurelius porque tampoco tuvo la dicha de conocerlo, y además tampoco le dio importancia al  tiempo que Wulf tenía de estar así, pues el dolor de perderlo seguía latente.
Finalmente se dispusieron a salir del palacio, Alanis suponía que irían al pueblo por nuevas provisiones pero en realidad ella no tenía idea de lo que seguiría así que en cuanto pudo se acercó a Yantar, tenía curiosidad de la muerte de Wulf pero al ser un tema delicado lo dejó de lado para preguntar sobre la razón por la que se encontraba ahí: Elysian. - Disculpe, Yantar, quería preguntarle si tienen algún avance sobre la memoria de Elysian, si estoy aquí para eso me gustaría poder partir de ahí.- el lacertian le contestó que había leído unos libros sobre los Elementales de hielo y las montañas heladas del norte. Teniendo en cuenta esto Alanis sabía que había una enorme posibilidad de encontrar información sobre ella de gran importancia, así que esperó a escuchar la aceptación de sus compañeros sobre un viaje hacia dichas montañas.
Alanis
Alanis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2014

http://linthehedgehog.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Yantar Jue 20 Nov - 14:12

El Lacertian estaba triste... su mirada no reflejaba dicha emoción... reflejaba algo nulo... vacío. Al poco tiempo de presenciar como su amigo era consumido por el fuego, se alejó y caminó hasta una muralla donde se recargó y meditó. Alanis se le acercó con curiosidad y preguntó acerca del pasado de Elysian a lo que el chico escamoso respondió:

-"Verá señorita Alanis, no poseo gran información acerca de la señorita elemental, pero puedo decirle que..." - de su túnica sacó un gran mapa, el cual le mostró a la joven. -"... en donde encontraremos respuestas es aquí, en los Páramos Helados de Northal. El antiguo reyno de los Elementales de hielo, nuestro próximo destino." -continuó con su típica expresión seria.

Yantar le sugirió a Aline que fueran a reunirse nuevamente con el grupo para su próximo destino, pero primero debían descansar y esperar a que todos tuvieran las fuerzas completamente recuperadas, tanto anímica como físicamente, tomar provisiones y planear el rumbo exacto, Aurelius sería buen candidato para esto, así que se acercaron a él y preguntaron acerca del nuevo plan y todos se reunieron en una taberna cercana para hablar.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Shea Jue 20 Nov - 23:33

-La noche había caído y todos se encontraban agotados. En la villa de donde Wulf era nato, los aldeanos les habían dado asilo en una cabaña cubierta con pieles, con apariencia algo rústica, pero lo suficientemente cálida para pasar el invierno. Cada quien había tomado un catre con unas cobijas gruesas y cálidas, hechas de piel de oso. Todos intentaban dormir. Pero era imposible.
En el caso de Shea, ella se encontraba dañada de varias formas: Entre ellas sus alas... que representaban lo unico que le quedaba despues de haber sido desterrada de su mundo, y su compañero. Estaba herida profundamente.
No solo era un dolor físico. Habían perdido a uno de los suyos y aunque su espalda se sentía un peso enorme, además de un insoportable ardor, cada vez brotaban más sus lágrimas, las cuales con ss puños sus ojos intentaba secar suavemente.
Las lágrimas de Shea, al tocar el aire, se convertían en cristal, muchas caían al suelo, otras se quedaban regadas en la cama.
Se quedó profundamente dormida unas horas antes del amanecer y al parecer no tenía animos de levantarse.
A pesar de estar rodeada de sus amigos, el hada se sentía fuera de lugar y más sola que nunca, tomando en cuenta que Smarah era distante con ella, desde que la sangre dejó de surtir efecto. En otros modos se culpaba a ella misma, ya que meditaba y remeditaba las posibilidades que hubiera tenido si no hubiera temido el ataque de Mithrandis hacia su difunto amigo.
A la mañana siguiente, ya todos se habían levantado. Shea sin muchas ganas, tomó sus pertenencias, se preparó para salir con sus compañeros y se arropó con una lanuda capa, la cual les había sido otorgada, una a cada uno de ellos para soportar el clima invernal.
Shea los seguía en silencio, cubierta hasta la frente, esperando indicaciones. Al parecer todos se pondrían de acuerdo para seguir un camino hacia las tierras de Elysian, en los Páramos Helados de Northal...-
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por MasterKaoz Vie 21 Nov - 0:18

Aurelius se habia levantado un poco mas temprano que el resto del grupo, durante el funeral el imperial recordo la amenaza de Scarm sobre sus hermanos, Aurelius sabia que la lucha contra la "familia" del demonio era responsabilidad suya y no queria arrastrar a los demas asi que tomo la decision de irse sin ellos hacia el este, habia escuchado rumores de que la Orden de los Sagrados Caballeros de Santa Alessandra necesitaban reclutas.

Aurelius preparo sus cosas y partio hacia la salida del pueblo, ya ahi fue interceptado por un viajero encapuchado que le dijo.- por ahi no son los Paramos Helados chico
.- no voy a los Paramos, voy a Eastol. contesto secamente Aurelius sin detenerse
Entonces el viajero lo detuvo diciendo.- tu destino no es el Este, sino el norte
Aurelius le iba a pedir al viajero que se callara la maldita boca cuando de repente el viajero le lanzo una llave, la llave era de plata pero la cabeza de la llave era totalmente hecho de Zafiro
.- tu sabras el momento de usarlo, y como dije, el norte es tu destino chico. dijo el viajero y sin mas siguio su camino.

Aurelius le parecio esto muy extraño pero sentia que era lo correcto ir al norte asi que regreso de nuevo a la cabaña, en su camino se topo con el Obispo Javel que parecia que se estaba preparando para irse del pueblo
.- Padre Jabel... ¿puedo hablar con usted? pregunto Aurelius
Jabel contesto.- por supueto hermano Aurelius, decidme lo que vuestro corazon aqueja
Aurelius le conto su preocupacion por los hermanos del demonio Scarm que de seguro empezarian a darle caza al joven imperial y el peligro que corria el grupo si iba con ellos, al terminar Aurelius espero la respuesta de La Roca
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Jabel la Roca Vie 21 Nov - 2:49

Al terminar de escuchar la historia, Jabel saco un libro grande y polviento: -mmm, ya veo, vuestros demonios son antiguos, si podria presentar una amenaza para vuestra empresa,.....- el padre titubeo un poco y despues de un tiempo dijo -necesitareis alguien que pueda purificar vuestros cuerpos y almas para cuando los demonios os comfronten, os acompañare y ayudare- dijo el padre regresando hacia la taberna

Llegando a la taberna, todos se sentaron, salvo el obispo (por que esta muy pesado y el simple hecho de sentarse en una silla de madera la destruira) y escucharon al mago Yantar hablar acerca de ir a los paramos helados, a lo que todos ya un poco mejor decidieron ir con Aurelius de guia y el padre como guarda espaldas -bien, esta dicho, os esperare en la parroquia cuando esteis listo, aun tengo cosas que terminar- con esto dio las gracias y partio hacia la parroquia.

En la parroquia guardo unos pergaminos, unos libros y unos mapas en su morral, y extrañamente comenzo a limpiar el lugar con una escoba...
Jabel la Roca
Jabel la Roca

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Alanis Vie 21 Nov - 22:41

Alanis terminó de desayunar lo poco que había comprado; una hogaza de pan y unos frutos secos, lo suficiente por ahora y sin gastar tanto dinero ni usar sus provisiones. No quería incomodar a sus compañeros preguntandolo todo, desde cómo se conocieron hasta su última aventura antes de eso, pero traería a tema al joven recién fallecido y sería reabrir una dolorosa herida.
Recordó su pequeña cura temporal a la tristeza que había creado y se la ofreció a Shea.
-Disculpa Shea, yo... Me gustaría darte esto, - dijo, entregándole la cura en una botellita con jugo - aunque prefiero sentir el dolor no me gusta verlos así, no es necesario que la bebas pero conservala. Verás que aunque el futuro es incierto siempre nos tiene preparado algo precioso, incluso en tiempos difíciles como estos.
Se retiró y se sentó un rato afuera de la taberna tarareando una vieja canción mientras escribía en uno de sus pergaminos, lo último que le dijo a Shea tenía que ver con esto, eran algunas visiones que tuvo en sueños la noche anterior, pues tenían relación con las montañas y era una advertencia, Alanis sabía que algo no estaba para nada bien pero prefirió callarselo para no alarmar a los demás.
Alanis
Alanis

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2014

http://linthehedgehog.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Elysian Dom 23 Nov - 0:41

Con sus ojos puestos en el siguiente objetivo, cada integrante del grupo recolecto todo lo necesario para su viaje así como abastecer sus estómagos y descansar del duro día, entre los diferentes materiales que cada uno estuvo a cargo de buscar fueron: comida, abrigo, agua, herramientas, armas, antorchas, libros (para entretenerse), cualquier tipo de elemento que pudieran usar, etc...  
Una ves terminando de empacar se encaminaron a la parroquia a buscar al obispo Jabel que se encontraba realizando labores domesticas en el tembló (barrer el piso), tocando la puerta del templo lo llamaron, Jabel al verlo comento .-Veo que estáis preparados para el viaje, en cuyo caso es tiempo de partir mis amigos, vuestro viaje sera duro y peligroso en marcha-. terminando esta frase Jabel empezó a caminar con todas sus cosas todos miraron al Obispo y los pasitos que el daba, pasaron 10  minutos y finalmente salio del templo cerrando la puerta atrás de el.
Los demás comenzaron a caminar hacia la muralla para salir por la entrada principal, Aurelius había conseguido una carreta en la cual todos cabrían, Elysian que iba atrás se detuvo y miro a Jabel que se encontraba muy lejos de ellos, entonces detuvo a sus compañeros para que vieran al Obispo, Aurelius comento .-Debemos irnos, date prisa ¿No puedes acelerar el paso?-.  de inmediato Jabel le contesto .-¿Estoy corriendo no ves?-. El grupo se quedo mudo por la respuesta, de inmediato Yantar comento .-Erfin y Josue construyan una carreta de acero rápido, Elysian has un camino de hielo bajo los pies de Jabel hasta este punto, Aurelius tu y yo empujaremos al obispo-. Los 4 asintieron y en cuestión de minutos colocaron a Jabel acostado en la segunda carreta  y amarrado con cuerdas para que estuviera firmemente sujeto a ella.
.-...¿Esta bien que tratemos a un Obispo así?-. pregunto Alanis a los demás,  al unisono los demás respondieron .-SI-. Una ves listo y sin contratiempos partieron todos juntos hacia los Páramos Helados.
Mientras Aurelius conducía la carreta: Yantar, Smarahdova, Shea, Erfin, Josue y Elysian miraron al horizonte como ultima despedida hacia Aethelwulf, el ambiente se volvió frío y no era por la nieve  del camino, sino por los sentimientos que en sus corazones se encontraban.
La dama de hielo iba acompañando a Jabel y Alanis en la segunda carreta, mirando hacia el Obispo esta pregunto .-¿Incomodo?-. pregunto con curiosidad Elysian, entonces este le respondió .-...No...-. parecía relajado pero callado, Alanis miro a la chica de hielo, parecía ser la mas amable y la mas comunicadora por el momento de todos los que estaban presentes, entonces le pregunto .-Elysian...quisiera preguntarte muchas cosas pero...no se por cual pregunta comenzar...-., la doncella de hielo sonriendo dijo .-Comencemos por el principio entonces, ¿Que deseas saber?-. Alanis le pregunto sobre como iniciaron el viaje, como se conocieron y lo que había pasado a su grupo, la gélida chica le respondió todo: sobre la carta que cada uno recibió, como se conocieron en el camino, los lugares que fueron, comento un poco de la historia de cada uno, pero al llegar a la parte del emperador por respeto decidió que eso lo respondería a su tiempo, Jabel escuchaba la conversación de las chicas y supo en ese momento que la doncella aun siendo de hielo tenia un corazón cálido. Alanis nuevamente pregunto .-¿Vamos a tu hogar verdad? Yantar dijo que ahí es donde se encontraban los elementales, ¿Recuerdas algo de ahí?-. Negando con la cabeza Elysian dijo .-No...mis recuerdos se perdieron...yo solo desperté del suelo helado y no sabia donde me encontraba, después de eso me tope con aquel sujeto que me entrego una carta, parecía conocerme por eso decidí buscarlo y fue así como conocí a los demás como te platique antes-. dirigiendo su mirada a Shea continuo .-Cuando conocí a Shea tuvo una visión de mi, después supe que el emperador fue quien elimino a mi raza...yo...creo que soy la ultima que existe...la ultima elemental...-. Jabel alzo su brazo y tomando la mano de la chica dijo .-No os preocupéis doncella, si llegamos a nuestro destino podrás ver con tus ojos que la esperanza aun existe para ti y tus recuerdos, escucha bien a este sabio Obispo-. dándole apoyo a Elysian, Alanis comento .-Si esta bien, estaremos ahí contigo cuando lleguemos, no debes preocuparte-. Yantar y Smarahdova que tenían un buen oído escucharon la conversación de ellos en silencio, mientras Shea, Josue y Erfin descansaban en la carreta.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Yantar Dom 23 Nov - 14:36

El Lacertian se mantenía en la primera carreta meditando y escuchando lo que conversaban sus compañeros. Sacó de su mochila al pequeño Slugkdar quién comenzó a juguetear y correr por toda la carreta, se detuvo para mirar a su alrededor observando a todos los seres que estaban ahí, era curioso el insectito. Se acercó hasta donde estaba Aurelius y se le trepó en la cabeza donde escupió un pedazo de hoja de un libro antiguo que le cayó en sus piernas. El joven militar vio la hoja y comenzó a gritar majaderías al pequeño insecto quien se había bajado de su cabeza de un brinco hasta los brazos de su padre adoptivo. -"Es sólo un bebé... no te enojes Aurelius" -respondió el chico escamoso acariciando al pequeño Slugkdar. Al poco tiempo Aurelius se calmó y volvió a su puesto algo molesto aún.

Smarahdova yacía envuelta en una capucha debido a los rayos del sol... no quería esconderse más de sus amigos. Ella se encontraba triste pero a la vez orgullosa de su fallecido amigo Aehtelwulf. Se acercó a Shea tratando de soportar el dolor que el ser de luz le causaba. -"Lamento lo de tus alas... veremos qué podemos hacer por ellas... Trataré de hacer algo por ellas, gracias a ti sigo 'viva'..." -con un leve gesto de dolor se alejó lo suficiente para no ser lastimada y se mantuvo observándola con cierto cariño a pesar de sus diferencias.

Erfin y Josué estaban muy entretenidos realizando un mecanismo extraño, se dieron cuenta que ambos hacían gran equipo. De vez en cuando observaban a todos los integrantes del lugar. Tenían algo en mente pero no querían revelarlo. Solo se escuchaban murmuros y risillas. Como si dos niños estuviesen jugando.

Yantar observó como las montañas parecían agrandarse, se hacían cada vez más altas y detalladas. Él temía morir de frío debido a su naturaleza reptiliana. Acariciaba con amor a su pequeña mascota mientras las chicas lo observaban con cara de ternura. Esto lo puso un poco nervioso y dejó a la criaturita correr libre nuevamente en la carreta, jugando con todos a su alrededor. Al poco tiempo sacó un libro y comenzó a leerlo era sobre la cultura Elemental todas las existentes, quería tener conocimiento de ellas, pero más a profundidad. El camino era largo y su guía Aurelius era el único que sabía por donde ir.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por MasterKaoz Dom 23 Nov - 17:20

Aurelius llevo al grupo hasta la entrada de los Paramos Helados, ahi se detuvo y se dirigio a todos.- tras esta puerta se encuentran los Paramos y ahi hay cosas peores que Trolls de las nieves o Wendigos
Yantar pregunto de que hablabla el imperial a lo que Aurelius contesto.- En los Paramos existe un mal que camina y congela todo a su paso, Yo los llamo "Sombras Blancas" por que sus armaduras brillan de blanco... sus ojos son Azules como el Zafiro y solo deanbulan por las noches, si los ven no entren en combate con ellos, huyan.
Al terminar Aurelius volvio a poner la carreta en marcha hacia los Paramos Helados, una vez dentro el grupo pudo ver el hermoso lugar que eran, todo cubierto con una bella blanca nieve, animales de pelaje blanco y enfrente de ellos se encontraban las montañas que sus cimas se perdian hasta el cielo.

El viaje continuo sin ningun percanse, se avisto un troll de las nieves que estaba mas ocupado rascandose la barriga que fastidiar a nuestros heroes, tambien hubo un tigre dientes de sable de las nieves que intento atacar a nuestro grupo pero Efrin lo convencion de no hacerlo... vaya, quien diria que tener un demogato tendria sus ventajas XD... ejem... El grupo paro a descansar en un claro totalmente cubierto por la nieve, Aurelius dejo claro que la parada era solo temporal, que ya tenia un lugar en mente para pasar la noche.
Mientras todos estaban ocupados en lo suyo, Aurelius fue en busca de leña para la fogata, en su busqueda se topo con un extraño arco, al tocarlo sintio la calidez en el acero del arco pero tambien sintio maldad pero el chico Imperial no dudo en tomar el arco, tras un rato Aurelius recolecto suficiente leña para la fogata. Smarah que estaba agunatando los sermones de Jabel vio llegar a Aurelius con un arco en la espalda, la Vampira automaticamente reconocio el Arco, era el arco de fuego que Helios le habia dado a Wulf.
Con tal de no estar aguantando mas sermones de La Roca, Smarah fue a fastidiar a Aurelius.
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Jabel la Roca Dom 23 Nov - 21:18

Mientras el padre veia como la vampira se iba en medio de su sermon, se puso de pie y tomo un caldero y la puso sobre la fogota, colocando algo d nieve para crear y calentar agua, sin contar a Smarah y Aurelius todos llegaron a la fogata y el padre usando unos platos hondos hechos de pura piedra y sirvio la comida.

Al probar la sopa hubo varias reacciones: Elysian escupio la sopa eh inmediatamente saco su botella de agua y bebio fondo, el demogato se erizo y se retorcio en el suelo, Josue solo seguia comiendo la sopa pues le parecio bien, Shea olvido totalmente el dolor de las alas, solo se dio la vuelta y vomito, y por ultimo, Yantar cambio de colores y cayo semi-inconsiente.

Elysian medio histerica dijo -"Que rayos ¿¡ de que es la sopa?!"- a lo que Jabel respondio, -"Sopa del Alma, receta que es de gran gusto para nosotros los no muertos, y para vosotros los vivos, os hara muy bien, soportaran el frio y tendran una estamina envidiable, no os dire que contiene la sopa, por que quiza se espanten, queda suficiente para una segunda vuelta y para sus compañeros, y para acompañar la cena, os hablare de los 2 unicos dioses que existen en este mundo...."- y dio otro sermon.
Jabel la Roca
Jabel la Roca

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Shea Lun 24 Nov - 12:02

-Shea, con el  desagradable sabor de la sopa, salió del carruaje repentinamente para vomitar en un lugar alejado de todos. Por un momento, efectivamente, se había olvidado de el dolor en su espalda.
Una voz conocida la llamó a sus espaldas, era Althair, quien afilaba una espada. Shea se reincorporó un poco agitada por haber devuelto lo que había comido, y observó a Althair con seriedad y desconfianza- ¿Qué necesitas?

- Sólo quiero decirte que lamento lo de tus alas, espero que te recuperes. Yo, ehm... Me voy. Tengo que vengarme de alguien - dijo refiriendose a Lemuria, y sin decir otra palabra, se dio media vuelta con un saco en su espalda mientras jugaba con una daga que habría sacado de algun lugar . Shea se encojió de hombros y regresó a donde los demás. Sentóse  frente al fuego para recuperar calor. Después de un rato, aprovechó una pausa que hubo en la conversación de todos y dijo.
-Parece que el hechicero Althair se fue hace un rato. Lo vi alejarse regresando solo por donde llegamos. Se acercó a decirme que se iba y después se fue sin decir más- Todos parecían no darle importancia, no es como si fuera alguien bienvenido desde el principio.
Erfin se acercaba a Shea  al notarla decaída, por aquello de sus alas, y se acurrucó en un brazo de ella, emitiendo una especie de ronroneo. Shea le acariciaba la frente, abrazándolo y tarareando una de tantas melodías  que  las hadas usaban de nana para arrullar a los más pequeños.

A la distancia, Shea miraba a Smarah con nostalgia y dolor.  Al momento, Smarah se volvió a Shea, sintiendo la mirada de ella, y el hada se volvió rápidamente hacia otro lugar, bajando la mirada-

-Así nuestros aventureros se adentraron a la montaña: https://luciferis.foroactivo.mx/t30-los-paramos-helados-de-northal
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo que el destino nos tiene preparado - Página 2 Empty Re: Lo que el destino nos tiene preparado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.