Legends of Luciferis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» Tormenta Gatuna
Tormenta de Luciferis - Página 2 EmptyDom 8 Sep - 3:26 por Silmew W.

» Merecido Descanso
Tormenta de Luciferis - Página 2 EmptySáb 19 Ene - 17:54 por MasterKaoz

» Ficha de Personaje - Poppy Potts
Tormenta de Luciferis - Página 2 EmptyVie 22 Dic - 22:48 por Yantar

» Ficha de Silmew
Tormenta de Luciferis - Página 2 EmptyJue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
Tormenta de Luciferis - Página 2 EmptyLun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
Tormenta de Luciferis - Página 2 EmptyMiér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
Tormenta de Luciferis - Página 2 EmptyDom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
Tormenta de Luciferis - Página 2 EmptyMiér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
Tormenta de Luciferis - Página 2 EmptyLun 24 Nov - 12:02 por Shea

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro

Tormenta de Luciferis

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tormenta de Luciferis - Página 2 Empty Re: Tormenta de Luciferis

Mensaje por MasterKaoz Dom 26 Ene - 0:35

Al oir el pequeño escandalo que hacian Elysian y el anciano, Aethelwulf se levanto molesto diciendo.- AH! por los infiernos, callense y de... pero se detuvo al ver las cartas que poseian el anciano y la chica de ojos turquesa
.- ¿ustedes tambien tienen esa carta? pregunto sorprendido el mercenario mientras se reincorporaba y se acercaba a ellos entonces agrego.- a mi me dieron una igual pero la perdi con el resto de mis cosas en la emboscada que me tendieron unos bandidos orcos
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensaje por Helios Dom 26 Ene - 0:40

Vaya, con que los 3 tenemos la misma carta..... bien no tiene sentido ponerse mas asi - se puso d pie dejando ver su rostro blanco, ojos negros y sacando 2 cuernos en forma d corona- Soy Helios, antiguo rey infernal del 5 circulo, tambien conocido como el Sol Blanco, un encapuchando me dio la carta y aqui estoy y uestedes?
Helios
Helios
Moderador

Mensaje por Yantar Dom 26 Ene - 13:21

Sólo observaba como todos se reunían y hablaban de la misteriosa carta que habían recibido, llegando a la conclusión de que ellos también debían ir a Silentwood. La idea de ir acompañado por los extraños seres que habían ingresado a la cueva no le agradó ni le molestó, se mostró neutral ante ella. -"Veo que todos tenemos la misma carta y vamos para el mismo lugar hacia Silentwood."-dijo al momento que se levantaba de la gran roca en la que estaba sentado meditando. Se acercó a los 3 viajeros con mirada seria, notó que el anciano había cambiado su forma y revelado su identidad. -"Helios, me llamo Yantar Aureus, Lacertian de las Llanuras Escamosas, al igual que tú y que los otros, fui convocado por el mismo extraño ser para llegar a dicho lugar, la taberna de Silentwood, no sé su ubicación exacta ya que no poseo un mapa, pero ha de estar a unos cuantos días de aquí, si el clima mejora podríamos salir en la mañana temprano, supongo que es mejor viajar juntos para evitar emboscadas y las bestias feroces del camino, qué dicen?". - Se paseó por la cueva con sus brazos cruzados esperando una respuesta.
Yantar
Yantar
GM

https://luciferis.foroactivo.mx

Mensaje por Elysian Dom 26 Ene - 14:04

La Joven de Hielo miro el rostro de Yantar, tanto como el de los otros 2 al sugerirles que hicieran el viaje hacia ese lugar juntos.
Mas no estaba muy convencida de eso. Se aparto de los 3, tomando su capa se cubrió con ella, hasta su cara. De un bolso de tela que poseía saco el mapa, entregándoselo a Yantar sin mirarlo le menciono .-Puedes usar esto, en el encontraras ese pueblo-.
Una vez que Yantar lo tomo ella termino diciendo .-Es lo único con lo que puedo agradecerte-.
Volvió a su asiento y se quedo ahí sin hacer ruido.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensaje por MasterKaoz Dom 26 Ene - 14:19

. me parece bien.. bueno, me volvere a presentar... como se lo dije a la linda Elysian, yo soy Aethelwulf Ragnarök, Mercenario. dijo el hombre del norte mientras dejaba salir una sonrisa animada.
despues el mercenario dijo.- tambien no estaria mal que en el camino cazara algunos de esos feroces animales, a lo mejor sus pieles valen mucho o habra alguna buena recompensa por su muerte.
entonces por ultimo dijo.- solo los dioses dictaran que sucedera en nuestra travesia mis colegas
y asi, Aethelwulf de nuevo se dispuso a dormir
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensaje por Yantar Dom 26 Ene - 15:55

-"Será mejor que descansemos por hoy... Mañana será un camino largo hasta Silentwood, debemos ir al Este, serán como 1 día y medio de donde estamos. Muchas gracias Elysian, me ha sido de mucha ayuda el mapa, deberíamos dormir todos." -dijo mientras se sentaba en su lado de la cueva, para meditar, su forma de descansar.
Yantar
Yantar
GM

https://luciferis.foroactivo.mx

Mensaje por Helios Dom 26 Ene - 16:10

Mirando como se iba cada quien a su lado -mmm, que poco animos, espero que maiana tengan mas animos para seguir y hablar- mientras se envolvia en su manta blanca
Helios
Helios
Moderador

Mensaje por Elysian Dom 26 Ene - 16:28

Una vez que todos se quedaron dormidos, Elysian sin hacer ruido se levanto, miro a cada uno descansar, con una pequeña sonrisa en su rostro, se asomo fuera de la cueva. parecía que la tormenta pronto acabaría, en el fondo se sentía feliz de saber que no estaba sola y que había sido de ayuda para alguien mas.
Con un solo soplo de su boca creo algo de nieve fuera de la cueva, formo con ella un muñeco de nieve. Lo adorno con flores congeladas. Después de un rato regreso adentro a descansar para el viaje de mañana.
.-Hasta Mañana...-. se dijo a si misma.

Siguiente Rol: Travesía a Silentwood: https://luciferis.foroactivo.mx/t12-la-travesia-a-silentwood
Elysian
Elysian
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2