Legends of Luciferis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Tormenta Gatuna
Travesía a Silentwood - Página 2 EmptyDom 8 Sep - 3:26 por Silmew W.

» Merecido Descanso
Travesía a Silentwood - Página 2 EmptySáb 19 Ene - 17:54 por MasterKaoz

» Ficha de Personaje - Poppy Potts
Travesía a Silentwood - Página 2 EmptyVie 22 Dic - 22:48 por Yantar

» Ficha de Silmew
Travesía a Silentwood - Página 2 EmptyJue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
Travesía a Silentwood - Página 2 EmptyLun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
Travesía a Silentwood - Página 2 EmptyMiér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
Travesía a Silentwood - Página 2 EmptyDom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
Travesía a Silentwood - Página 2 EmptyMiér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
Travesía a Silentwood - Página 2 EmptyLun 24 Nov - 12:02 por Shea

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




Travesía a Silentwood

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Elysian Lun 17 Mar - 16:30

Al mirar a esa criatura enorme Elysian se reincorporo alejándose un poco, nunca había visto un camaleón por lo que al ver que sus compañeros atacaban a la bestia pensó que debía ayudar de igual forma. Creo flechas de hielo continuamente cada vez que ella las lanzaba a la criatura, el camaleón abrió su boca y con su larga lengua los ataco esquivando su ataque.
La chica de hielo con su aliento intento congelar al camaleón pero nuevamente se oculto entre las ramas. Al no verlo apunto a varias direcciones soplando con su frio aliento.
Pero como congelaba demasiado el lugar la detuvieron, ella mirando a quien le impidió usar su poder le dijo .-Suéltame ¿Porqué me detienes?-.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por MasterKaoz Mar 18 Mar - 0:55

.- Nos vas a terminar congelando a todos. Dijo Aethelwulf a Elysan mientras la sujetaba fuertemente el brazo para detenerla, Acto seguido, El mercenario solto a la chica y  rapidamente cambio a su espada y escudo; el camaleon en ese instante ataco con un fuerte lenguetazo, Aethelwulf aparto a la chica de ojos turquesa y con un rapido movimiento se protegio con su escudo del terrible ataque de la bestia pero el monstruo con un rapido movimiento de la lengua, le quito el escudo al mercenario dejandolo expuesto a un tercer ataque que fue el de un latigazo con su cola.
Aethelwulf recibio de lleno el latigazo de la cola del camaleon gigante, lo mando volando unos 4 metros solo para terminar chocando contra un arbol
.- ARRRGH!! ¡MALDITA SEA! grto Aethelwulf lleno de dolor al recibir aquel fuerte impacto que ademas le abrio la herida que ya tenia tras su emboscada con los bandidos orcos.
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Elysian Mar 18 Mar - 1:16

.-No escaparas-. Decía la joven de hielo apuntando nuevamente con sus flechas, Yantar y Erfin iban en la ayuda del Cazador, mientras ella y Helios los cubrían atacando sin cesar al gran camaleón. Elysian esquivo nuevamente la lengua larga de la criatura pero al ver que los atacarían con su cola separo sus brazos hacia ambos extremos y creó un Manto de hielo protegiéndolos del golpe, quitando el hielo volvieron atacar sucesivamente mientras la chica los protegía cada vez que hubiera un ataque con su cola.
Pero aun así la bestia no era tan fácil de vencer, la chica volteo a ver a sus demás compañeros que atendían las heridas de Aethelwulf.
Helios y Elysian planearon acorralar al camaleón en algún lugar donde no pudiera desplazarse.
Optando por llevarlo hasta alguna laguna o pantano cercano de donde se encontraban.
.-Esta es la única oportunidad que tenemos-. Se dijo así misma.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por MasterKaoz Mar 18 Mar - 1:37

Aethelwulf tenia una opinion muy diferente de la situacion, una furia ciega lo habia invadido y entre babuceos erraticos dijo.- ¡Matare a esa maldita Lagartija y me dare un festin con su maldito cadaver!
mientras decia eso, los demas podian ver que algo de sangre salia de su boca; sabiendo que el mercenario del norte no cooperaria por voluntad, Yantar y Helios lo noquearon con un fuerte golpe de sus bastones.
Yantar y Helios cargaron con el inconsiente Aethelwulf mientras Elysian los defendia de los ataques del camaleon gigante con sus Mantos de hielo.
paso el tiempo, el grupo encontro un refugio y un perfecto lugar para la emboscada, unas ruinas de un puesto avanzado en medio de una cienega, el grupo entro asegurandose de que la bestia no los localizara, al menos no aun.
Paso el tiempo y Aethelwulf recupero el conocimiento, un horrible dolor invadia todo su cuerpo, las personas que atendian sus heridas que eran Yantar y Elysian
desgraciadamente, la actitud del hombre del norte no se quito y apartndo al Larcertian y a la chica de hielo dijo furioso (consigo mismo)
.- Mi espada, denme mi maldita espada que matare a esa maldita criatura.
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Yantar Miér 19 Mar - 23:29

Yantar trataba de  mantener tranquilo a Aethewulf mientras ideaba un plan para derrotar al gran reptil. -"El poder de hielo de Elysian es perfecto para vencer a la bestia, su sangre fría lo llevará a la muerte si el clima es el apropiado, solo que... primero hay que paralizarlo, de eso puedo encargarme yo"- dijo observando su báculo.

El plan era atacar al gran animal con un relámpago tan fuerte que le causara una paralisis, en ese momento es cuando Elysian crearía una ventizca muy gélida sobre el camaleón, llegando a congelarlo, aquí es cuando Aethewulf con su ira, atacaría al gran reptil justo en el corazón con su espada (la cual le otorgarían en su momento) y cuando el animal estuviese muerto, lo descongelarían con la ayuda de Helios.  



El plan parecía sencillo.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Elysian Miér 19 Mar - 23:59

La chica de hielo mantuvo al guerrero quieto para que no se moviera, si seguía forcejeando se abriría nuevamente la herida que le estaban curando por el ataque del Camaleón.  Con un movimiento de manos y  hielo que brotaba de su boca creo unas cadenas que sujetaron al Guerrero contra el piso, evitando que se moviera mucho. Una vez inmovilizado, Elysian se acerco a Yantar y le dijo .-Estoy de acuerdo en cooperar con tu plan pero existen 2 cosas que me inquietan-.
Ella le explico que si usaba su poder de hielo no podía garantizar que todos ellos soportaran el inmenso frío después, ademas que con la habilidad del camaleón en camuflarse tendría dificultad en encontrarlo, por ultimo le señalo al guerrero que aun  seguía con sus heridas y eso podría perjudicarlos.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por MasterKaoz Jue 20 Mar - 0:13

El hielo mantenia inmovil al mercenario que no paraba de decir injurias en su lenguaje y que lo soltaran, hartos de todo el escandalo que hacia Aethelwulf, Elysian y Yantar le dieron un buen par de bofetadas, esto tranquilizo algo al mercenario un poco, una vez que Yantar explicara su plan y Elysian expusiera sus preocupaciones, el Mercenario del norte dijo sin pensarlo.- usenme como carnada para atraer a la bestia.
y antes de que el Lacertian y la chica de hielo objetaran, Aethelwulf continuo.- tengo mejor sentido que ustedes, puedo localizarlo aun si permanece invisible, ademas, estoy herido, esto va a hacer que la criatura se confie y piense que no dare pelea.... y si llego a caer en combate... los estare animando desde Valengard
el mercenario al terminar intento dar una sonrisa pero el dolor no le permitio hacerlo y dejo salir una injuria en su idioma
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Yantar Jue 20 Mar - 0:42

-"Pero si caes en batalla, todos resultaremos afectados, eres un buen guerrero, hábil y algo terco... pero hábil." - replicó el Lacertian dando una mirada seria, mientras observaba la sonrisa pobre que el Nórdico tenía. -"Debemos buscar la manera de matarlo sin que a ninguno de nosotros nos mate."
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Elysian Jue 20 Mar - 18:44

.-Propongo que hagamos parejas y que cada uno cuide de su compañero si hay necesidad de intervenir en algo que lo ponga en Riesgo-.

Comento la chica al Lacertian, entonces agrego .-pero debemos acoplarnos a la necesidad de cada uno, no solo juntarnos con cualquiera, deben ser compañeros que beneficien a cada uno, solo así podríamos tener una buena estrategia contra aquel animal-.
Terminando de dar su opinión dejo pensar a Yantar y a los demás si llegaban a tener un mejor plan.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Yantar Vie 21 Mar - 18:58

El chico escamoso se quedó pensando, asintiendo con la cabeza. En su mente había muchas ideas, muchas posibilidades pero tambien quería escuchar las de sus acompañantes, lo que importaba en estos momentos era destruir a esa bestia, salir del bosque juntos para lograr llegar a Silentwood. Sólo esperó poniendo atención.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Elysian Mar 25 Mar - 18:53

En silencio se quedaron los 5 integrantes del grupo, una vez que nadie mas tuvo, queja, sugerencia u opinión de un nuevo plan para enfrentar a la Bestia, Elysian tomo la palabra y dirigiéndose a los 4 dijo .-De acuerdo, Yantar si quieres podemos usar tu estrategia y mi plan juntos-.
Arrodillándose en el suelo paso su mano en la superficie, creo con hielo y nieve una pequeña maqueta de donde se encontraban y la zona en la que la bestia los ataco, entre algunos lugares que ella observo a su alrededor, creo 6 figuras de nieve representando a los 5 viajeros y el Gran camaleón.
.-Ya que estamos aquí, debemos de terminar nuestra estrategia-.


Elysian tomo la mano de Yantar y lo acerco para que observara mejor y aconsejara que hacer.
.-Ya que somos 5, uno de nosotros podría ser apoyo para quien necesite ayuda o quedarse aquí-.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por MasterKaoz Mar 25 Mar - 22:56

Aethelwulf aun amarrado con las esposas dijo.- me parece bien el plan, yo me ofrezco para ser el que combata contra la bestia.
Pero Yantar y Elysian se le quedaron viendo feo ya que su herida no le permitiria un combate con el monstruo
.- ¿que ? ¿cren que mi herida me impedira cumplir con mi objetivo? he estado peor en peores situaciones y como ven, he salido vivo. exclamo el mercenario del norte molesto por las miradas del lacertian y la chica de hielo.
Elysian le dijo que aquella herida terminaria siendo mortal si no se trataba, Yantar le dio la razon; entonces de la nada y sin decir palabra, Helios llego con su mano al rojo vivo, miro al mercenario y como si supiera lo que iba ser el viejo Helios Aethelwulf dijo.- solo hazlo maldito viejo.
Helios coloco su mano en la herida del nordico, el calor hizo que la herida se cauterizada... pero el mercenario sintio un horrible dolor pero no grito , una vez con la herida cauterizada Helios derritio las ataduras de hielo, librando al mercenario, este se levanto diciendo.- como decia, me ofreco voluntario para combatir a la bestia
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Helios Miér 26 Mar - 11:04

me parece algo tonto todo esto, yo propongo esto: salimos, lo distraen todos juntos de tal manera de que todos se ayuden asi mismos y luego yo -creando una bola d fuego amarillo- lo rostizo y quiza lo podriamos comer -mirando a los demas del grupo- ¿estan de acuerdo? vamos, no sabra ni que lo golpeo, pero necesitare tiempo y en lo cargo la esfera, no lo se, ustede deciden queridos viajeros
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Yantar Miér 26 Mar - 14:08

El trabajo en equipo lo era todo, tenían tantas posibles opciones y todas parecían lo suficientemente buenas.

El Lacertian observó con cuidado la maqueta que Elysian había construido, tomó 3 de las 6 figuritas: Aethewulf, Elysian y la suya. -"Elysian... tienes la habilidad de manipular las ventiscas cierto? Cuando Aethewulf, tú y yo, nos encontremos fuera frente al animal..." - dijo colocando las figuritas de los 3 al norte de la maqueta - "...Podrías hacer que el viento vaya en contra de Helios mientras distraemos al animal? Así no será percibido por el camaleón y se enfocará en nosotros." -continuó al momento que colocaba la figura de Helios a las espaldas de la bestia. -"Atacamos al animal a distancia para darle tiempo a Helios de hacer la gran explosión"

La 5ta figurita era la de Erfin, el chico gato se encargaría de cuidar el refugio temporal y correr al auxilio de los demás si resultaban heridos.


-"Todos de acuerdo?" -El chico escamoso esperó respuesta de sus aliados.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Elysian Jue 27 Mar - 0:28

.-Controlar el viento-. la chica se quedo pensando unos momentos y al no estar muy segura si podría usarlo a su favor, aun si afirmo con la cabeza al plan de Yantar.
Nuevamente se alejo del grupo, busco un orificio en el cual aire entrara sin tener que salir de la cueva. Camino mas profundo y se encontró con una grieta en la pared que exhalaba aire, se coloco frente a ella, uso su aliento y manos para manipular el viento que salía de esa grieta.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Helios Dom 30 Mar - 11:31

esta bien, aqui voy -saliendo de la cueva ocultandose en el viento de Elysian, y haciendo señas en su mano, empezo a crear un pequeña esfera de fuego- listo, ya empiezo, ahora depende de ellos -murmuro para si mismo en lo que veia hacia la cueva, esperando a sus compañeros para que siguieran con el plan-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Yantar Lun 31 Mar - 11:14

Al ver que Helios salía, llamó a Elysian y a Aethewulf para que los siguiera al Norte del bosque. -"Hagan mucho ruido y ataquen a la bestia a distancia!" - expresó mientas salian.

Erfin se quedó en el lugar.

La bestia que estaba invisible reveló su posición cuando atacó a los 3 guerreros lanzando su lengua con fuerza y tratando de darle golpes a sus objetivos. Ellos esquivaron y contraatacaron.

Aethewulf utilizaba su arco y flechas y Yantar sus relámpagos para atacar, era cuestión de tiempo, Helios debía terminar su esfera con rapidez antes de que algo peor sucediera.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Elysian Miér 2 Abr - 23:27

Elysian aun retrocedía mas lejos de la bestia soplo con gran fuerza hacia las nubes, levanto las manos y desde el cielo dejo caer pedazos de hielo contra el camaleón, intento no lastimar a sus compañeros por lo que no podía moverse de su sitio, mientras dejaba caer picos intentaba llamar su atención creando mas distracciones.
Yantar y Aethelwulf de lado a lado contraatacaban al camaleón, Erfin observaba por cualquier peligro en el que pudieran necesitarlo.
La chica de hielo, congelando una parte del suelo donde estaba , procuraba mantener su poder bajo control.
.-¿Aun no esta listo?-. murmuro por el esfuerzo que hacia.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Helios Vie 4 Abr - 1:01

ya esta -teniendo en su mano una esfera color amarilla y roja- lo hubiera hecho mas rapido, pero hubiera quemado una parte del bosque, y ademas, nuestro amigo no quiere que queme el bosque -presumiendolo y luego apuntando a la criatura- bien, despidete y conoce a tu creador -arrojando la esfera golpeando e incinerando a la criatura, si quemar ni una sola otra hoja del bosque- bien, creo que eso fue todo, ¿algo mas de lo que deba encargarme o algo asi? -diriguiendose a Elysian que se detenia de usar los poderes y a Yantar, asi como al guerrero Aethewulf- miren, yo digo que al diablo esto, no vayamos a la invitacion y que sigamos nuestro propio camino, ademas, creo que seria mas divertido, ¿no lo creen? -tomando una parte del ojo del camaleon y comiendoselo- mmmm quemado, justo en su punto
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por MasterKaoz Vie 4 Abr - 23:31

.- Estoy de acuerdo con Helios sobre mandar la invitacion al demonio, pero si debemos ir a Silentwood para reabastecernos de provisiones y equipo. Dijo Aethelwulf mientras le arrancaba un pedazo de carne al rostizado camaleon, despues sin pensarlo dos veces le dio un bocado a la carne y dijo mientras masticaba aun la comida.- ya que *munch* Silentwood es el unico pueblo en estos *crunch* ( mmm, tostado) lares y por mi par *crunch* por mi parte yo necesito provisiones, una nueva armadura y posiblemente un caballo
al terminar se dirigio a Elysian diciendo con una sincera sonrisa.- y si no le molesta señorita Elysian, me gustaria acompañarla en su busqueda por saber quien es
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Yantar Lun 7 Abr - 22:52

El Lacertian se asombró por la cantidad de energía solar que Helios liberó contra el reptil, lo dejó completamente chamuscado por fuera y bien cocido por dentro. - "Supongo que tienen razón" -Expresó pensativo mientras sacaba la cartia de aquel extraño de su bolsillo. -"Vayamos a Silentwood a buscar nuevas rutas  y nuevos conocimientos." -continuó seriamente al mismo tiempo en que la carta se deshacía por obra de sus poderes eléctricos. Se sentó en el suelo y empezó a comer poco a poco en silencio.


Erfin llegó corriendo con las pertenencias de todos los aventureros y se las otorgó a cada uno de ellos con una sonrisa diciendo "Maravilloso trabajo, mis máquinas habrían explotado y malfuncionado en plena batalla, hicieron un grandioso equipo! Ya falta poco para Silentwood!"- . Un poco indeciso de si probar o no la carne del camaleón, introdujo un pequeño trozo a su boca, sólo para experimentar el sabor. No le pareció malo pero tampoco exquisito. Se mantuvo en silencio esperando las órdenes de los demás.

Yantar colocó unas muestras en pequeños frascos de cristal, consistian en las escamas del camaleón, un poco de su saliva y uno de sus cuernos; para así estudiarlos mejor. El báculo de Yantar se desintegró en miles de relámpagos pequeños pero no estruendosos, se levantó después de haber comido hasta saciarse y mantuvo los ojos cerrados meditando las experiencias de lo que llevaba el día.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Helios Miér 9 Abr - 11:42

bien, creo que eso fue, ¿podriamos seguir? este bosque me da mala espina, y por respeto a Yantar, prometi no quemar el bosque entero y sinceramente, no quiero roper esa promesa -creando una bolita de fuego y mirando a la punta de los arboles- bien, iremos a Silentwood, pero demonos prisa -apagando la llama y guadando un trozo del camaleon en su capa- como dije, este bosque tiene muy muy mala pinta -tomando sus cosas empieza a caminar-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Elysian Miér 9 Abr - 16:11

Tomando sus pertenencias, Elysian se cubrió con su capa hasta el rostro y respondiendo le al guerrero dijo .-Eso es imposible, lo lamento-.
Alejándose de la bestia no tomo nada de su carne, nada de alimento, solo agua y prosiguió por continuar el viaje como sus compañeros habían tomado la decisión de proseguir hasta el pueblo, ella acepto esos términos y continuo siguiéndoles en el camino hasta ese lugar.
Tomaba tragos de agua, de una de sus 3 reservas guardadas.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por MasterKaoz Miér 9 Abr - 19:12

Sin decir nada, el mercenario del norte tomo sus cosas y junto con sus compañeros de viaje tomaron rumbo al pueblo de Silentwood.
Tras horas de caminar por el bosque, por lograron salir de el, a las afuereas del bosque vieron una gran planicie.
A la distancia pudieron todos divisar el pueblo de Silentwood.
.- Ya nos falta poco. dijo Aethelwulf en lo que todos seguian el camino a aquel pueblo


Así los 5 integrantes continuaron su paso hasta salir del Bosque de la Perdición, siguieron un camino de tierra con ruedas de carreta marcadas hacia el Este donde Silentwood se podía observar iluminada por las antorchas de las puertas principales. Sus ojos y pies caminaron hacia la luz, ya que eran aproximadamente las 7: 30 de la noche. Silentwood estaba muy cerca!

Seguir leyendo en el foro/tema: https://luciferis.foroactivo.mx/t14-la-sub-capital
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Silentwood - Página 2 Empty Re: Travesía a Silentwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.