Legends of Luciferis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Tormenta Gatuna
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 EmptyDom 8 Sep - 3:26 por Silmew W.

» Merecido Descanso
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 EmptySáb 19 Ene - 17:54 por MasterKaoz

» Ficha de Personaje - Poppy Potts
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 EmptyVie 22 Dic - 22:48 por Yantar

» Ficha de Silmew
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 EmptyJue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 EmptyLun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 EmptyMiér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 EmptyDom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 EmptyMiér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 EmptyLun 24 Nov - 12:02 por Shea

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

+2
Smarahdova
MasterKaoz
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por MasterKaoz Dom 27 Abr - 14:44

Aethelwulf se levanto algo desorientado, una vez pasado el efecto feliz exclamo.- Estoy vivo... hahaha... ESTOY VIVO
Entonces abrazo a Elysian y besandola en la frente siguio exclamando feliz.- ESTOY VIVO Elysian, VIVO
despues paso con Shea en su forma de hada, el mercenario no la reconocio pero de igual manera la abrazo y beso en la frente como Elysian diciendo.- Estoy vivo tu ser brillante con alas de mariposa
la Hada algo apenada por tan repentina pero justificada muestra de afecto del mercenario le dijo su identidad
Aethelwulf paso con Helios y solo lo abrazo fuerte pero dijo.- No vuelvas a intentar quemar mi cadaver al menos que estes 100% seguro que no voy a volver... y no, no ire a tu reino, estoy destinado a ir a Vallengard pero igual estoy feliz de verte
por ultimo fue con Yantar que al igual que Helios, solo lo abrazo con fuerza diciendo.- Yantar, Tu maldita lagartija de pantano, estoy Feliz de verte
Entonces llego volando Smarahdova en su forma de murcielago y empezo a darle aletazos en la cara al mercenario pero este solo contesto con una gran sonrisa.- si, yo tambien estoy feliz de verte Mary

una vez terminado las muestras de afecto del mercenario, el grupo continuo su camino a Osgiliat; el camino fue lento pero seguro, esquivando patrullas tanto Imperiales como del Principado, tambien evitaban terminar en medio de una pelea entre ambas facciones o peor aun, toparse con los hombres lobo que luchaban por el imperio.
Ya para el anochecer el grupo llego a Osgiliat o "La ciudad de reyes" llamada asi porque antaño en esta ciudad fue donde los reyes y el Rey Dragón hacian sus convenios y discutian sobre el bienestar de la gente... ahora solo era una simple ciudad, capital de Eastsol.
Para la suerte de Shea, la gente de Osgilat no le importaba que fuera un hada, si habia una que otra mirada pero en general a nadie le importaba.
el grupo se hospedo en la posada "Sala de los Reyes" una posada de lujo con baños (porque los baños SON un lujo en el medievo) Aethelwulf pago con el dinero saqueado, pago por tres cuartos, uno para el otro para las chicas y otro para los chicos.
.- bueno chicos, si me disculpan yo estare en el bar enborrachandome. Dijo el mercenario antes de partir
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Shea Dom 27 Abr - 19:32

-Apenada, se sonrojó al sentir el beso en la frente del joven nórdico que apenas acababa de despertar. Sonrió mirando a los demás y bajó la mirada cuando dijo "ser brillante con alas de mariposa", en una voz bajita, apenas audible, le confesó- Soy yo, Shea, la adivina-esperaba una reacción diferente a la que mostró. Saludaba a todos y los abrazaba. Se sentía bien pues sabía que había hecho lo correcto y lo mejor para él. Escuchaba a Helios hablar sobre la nigromancia, ella le conocía con otro nombre y no era algo dañino o peligroso lo que hicieron con el... solo lo reanimaron usando su propia alma, en su cuerpo aún conservado.
Unas horas después, continuaron el viaje hasta la ciudad. Ahí, consiguieron hospedaje en una posada lujosa, con el botín que consiguió el joven Aethelwulf. Elysian y Shea se resguardaron en una habitación mientras que los jóvenes se les asignó otra distinta. El nórdico avisó que iba a embriagarse y Shea soltó una risita, pensando: "¿Todos los humanos serán así?" y de pronto recordó su pasado, bajó la mirada con tristeza y decidió tomar un baño, sí, las hadas también suele relajarse en ríos y cascadas, por eso los protegen. En este caso era un baño algo rústico, con una gran tina junto a una fuente de agua, de donde se supone que se debía sacar ésta para llenar la tina. Acarreó con un cubo de madera que ahí se encontraba, varias veces y llenó la bañera. Se desnudó y entró a el agua panza-abajo y dejó que sus alas se mojaran, bajándolas y agitándolas con rapidez, salpicando el agua sobre ella. Se recargó sobre el borde de la tina y se quedó pensando en todo lo que había hecho y como había llegado hasta ahí. Temía ser atrapada por cazadores de seres mitológicos, como le había advertido su Maestra en su comarca. Respiró hondo y acomodó su cabeza sobre sus brazos, mientras movía el agua con sus alas.- Me pregunto si me recordará -dijo recordando a aquel chico que le había roto el corazón tiempo atrás, y sus ojos se llenaron de lágrimas, los apretó para que se detuviera el llanto, en cambio, al caer al suelo sus lágrimas se cristalizaron en pequeños cuarzos color púrpura. Esuchó de pronto a Elysian llamarle, preguntando si estaba ahí -Si, lo lamento, salgo en un momento ¿vale? -dijo subiendo el volumen de su voz, cosa que era poco común, casi siempre hablaba susurrando. Pasó un rato más en el agua, estaba tan cansada que , sin darse cuenta, se quedó dormida en la bañera.-
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Elysian Dom 27 Abr - 22:52

Elysian que estaba en la habitacion, estudiaba los libros que tenia en su posecion, temas sobre las magia y curacion, los elementos, las distintas razas que habitaban y algunas otras cosas.
Habian pasado muchos minutos desde que Shea habia ido a limpiarse despues de llamarla. Dejando su lectura aun lado, se levanto de su asiento se dirijio al baño, entrando se percato de la figura de Shea dormida en aquella tina. La forma de ella era diferente pero Elysian sabia que era su compañera adivina por lo que la sorpresa de su figura no cambio mucho su punto de vista. Pensando un momento , decidio meterse a la gran tina con ella mientras dormia.
La dama de hielo no necesitaba quitarse su vestido celeste de cristal, ya que tambien estaba conformado de hielo que ella misma producia, podia cambiar su forma a voluntad pero solo lo hacia con ese vestido que llevaba. Asi Elysian, hizo desaparecer su vestido dejando su cuerpo cristalino a la vista. El collar y su tiara era lo unico que podia quitarse y dejando sus pertenencias en una comoda de madera, metio sus pies dentro de la tina y entro por completo en ella.
La Joven de hielo observaba, la figura de su compañera linda y tan fragil a la ves le parecia.
Al dormir tan pacificamente no la perturbo.
La doncella de hielo limpio su propio cuerpo de la suciedad del viaje, con calma y serenidad. En su mente se le presento un pensamiento el cual fue "¿Que estarán haciendo ahora los demas?".
Elysian se quedo al lado de Shea, disfrutando del baño y cuidando de ella.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Helios Lun 28 Abr - 10:31

bien, una recamara, niño repitl, la cama es toda tuya por que yo estare de un lado ah otro -poniendo su disfraz de anciano, salio a la calles, al salir y caminar un trecho, encontro una biblioteca en muy mal estado, entro y para su sorpresa, realmente estaba abandonada asi que decidio ver que encontraba, al ir buscando entre libro y libro, no encontro nada interesante, solo cosas sobre un grial poderoso que te volvia invecible por un tiempo, una espada en una roca que te otorgaria la victoria eterna, y demas cosas fuera de su interes- ah por favor, debe de haber algo aqui de que me diga donde queda la entrada a mi reino en este plano -siguiendo buscando, una persona se acerco, parecia decrepita, como un zombi y le dijo- aaaahh, un señor que busca la entrada a su reino, ¿reino celestia? quiza infernal, pero lo siento, aqui no podra encontrarlo, solo en la biblioteca de la grandes ruinas demoniacas de Sireficul hayaras lo que buscas, y con suerte, el portal para tu reino -sorprendido el anciano, revelando su forma para el- me sorprendes señor, y agradesco tu informacion y por eso te dare un gran honor -colocandole 2 dedos en forma de pistola en su cabeza- un boleto de solo ida a mi reino, seras... ammm... creo que uno de mis consejeros, tu muerte sera rapida no te preocupes -y antes de que la persona reaccionara, con ambos dedos disparo fuego y luz, incinerandolo al instante- bien, no deje testigos, y solo para que nadie busque poder  o algo de lo que vi -creando un fuego miniatura, lo coloco en varios libros, empezando a quemar la libreria, y volviendo a su forma anciana, sali de ahi, en lo que esa biblioteca colapsaba- bien, ahora solo tengo que averiguar donde quedan esas ruinas, necesitare un mapa..... -se detuvo y miro la biblioteca, cayendo en cuenta de que la quemo, sin buscar un mapa adentro- ........creo que soy un idiota, un idiota muuuuuuuuuuuuy grande -mirando ya la biblioteca hecha un destrozo-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por MasterKaoz Lun 28 Abr - 21:34

Aethelwlf estaba en el bar, bebiendo aguamiel hasta que Smarahdova retorno su forma humana
.- te tomaste tu tiempo ahi arriba... dime, ¿mi cabellera es asi de suave? dijo contono cinico el nordico
la vampira no le resto atencion a esto y le pregunto cuando se pondria a trabajar, el mercenario solo contesto.- dentro de poco jefa.
al cabo de un rato de beber, Aethelwulf termino y pago sus bebidas; el y Smarahdova fueron hasta la biblioteca publica de la capital, en esta blioteca se guardaban los registros de todos los reyes y familias nobles de todas las provincias y especies.
Extrañada la vamira pregunto el porque estaban aqui, el mercenario contesto.- porque creo que el "buen" Mithrandis tiene algo que ver en todo esto... se me hace mucha coincidencia lo de la guerra y la destruccion de tu familia... debe de haber algo mas lo se
y asi, el nordico y la vampira empezaron a buscar entre los archivos de aquella biblioteca; como era de esperarse, la familia de la vampira los Temrich estaban en los registros de las familias nobles... pero en los registros de las familias reales estaba "Sen-Mithrarin"por alguna razon le sonaba ese nombre a Aethelwulf, asi que indago mas y descubrio que los Sen-Mithrarin o los reyes glaciares, gobernantes de las gelidas tierras del norte mas alla de la cordillera de las "Tres Gargantes" fueron ERRADICADOS de la faz de la tierra por el Rey Dragón Mithrandis.
Todo esto y mas lo anoto Aethelwulf, ya con los suficientes datos (por ahora) era tiempo de regresar a la posada
.- muy bien, vamonos. djo el mercenario a Smarahdova que por alguna razon no paraba de reirse de el; molesto el nordico pregunto cual era la gracia a lo que la vampira solo le dijo entre risas que se mirara en un espejo. Aethelwulf lo hizo y para su sorpresa, de su cabeza sobresalian dos orejas de lobo, incredulo a lo que veia, se toco aquellas orejas caninas y al sentir que eran reales exclamo.- ME LLEVA EL CARAJO....
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Yantar Lun 28 Abr - 23:34

Yantar entró a la habitación y al escuchar las palabras de Helios decidió dejar sus cosas  a un lado de la cama en la cual se dormiría, al igual que las chicas se dirigió al baño donde con una cubeta llenó la tina, se despojó de su túnica y se metió en la bañera. Recargó su cabeza en el borde de ésta, mirando al techo del lugar el cual estaba lleno de detalles dorados, mucho lujo para el joven reptil. -"Gran travesía... o no, Blitz? Fue buena idea salir del templo" -dijo al aire en voz baja, como si estuviese hablando con alguien más, de hecho así era... Éste ser que llevaba el nombre de Blitz era una criatura formada de electricidad un acompañante, la energía del chico en su estado puro quien podía únicamente comunicarse con él a base de movimientos y chispazos. Lenguaje que el lagartijo conocía bien. -" Aún no sé qué misterios nos aguardan, pero... esto de tener amigos es bastante interesante..... por ejemplo, La Doncella de Hielo es muy tímida pero posee un gran poder en su interior que si logra controlarlo podría ser casi invencible, pero no sabe mucho de su pasado, quién sabe qué fue lo que le sucedió..... Es nuestro deber ayudarla, cierto?" -preguntaba en voz baja a Blitz mientras tomaba las pomadas aromáticas para colocarlas en su piel. Chispas y pequeños relámpagos se esparcieron por el lugar, era significado de afirmación.

-"Tambien está el Rey Sol Blanco, jamás creí que un demonio fuera a ser tan.... humano, moral... no sé como explicarlo... Además qué lo habrá traído a éste plano?" -continuó al momento que generaba espuma en su cabello café. -"Ah, Shea... El ser Faerico de las historias que Madre me contaba cuando era pequeño, jeje, jamás creí que fueran reales! Seres muy tímidos y místicos, sabios en la magia, podría aprender algo de ella." -hundió su cara en el agua, enjuagando así la espuma de su cabello. Al regresar a su postura normal salpicó un poco fuera de la bañera. --"Y ése Aethelwulf, tan poco temeroso y falto de modales, con cierta experiencia en el arte de la guerra, porque aún siendo una facción no muy aprobada por mí, puedo decir que él tiene talento, fue grandioso como recuperamos su alma, qué clase de efectos podrá tener?"- expresó saliendo con cuidado de la bañera completamente limpio, no quería resbalarse ni golpearse, por lo que levitó un momento, Blitz lo recubrió secándolo al instante al mismo tiempo que se fusionaba nuevamente con su cuerpo, creó con su energía una vestimenta eléctrica sobre su cuerpo. Ya vestido con ropa limpia, se acercó a la bañera remojó su túnica roja para lavarla, una vez terminado esto la colgó en un pequeño cilindro de madera situado en esa misma habitación.

Salió al cuarto dónde se situaba la cama, la electicidad que rodeaba su cuerpo se transformó en una túnica color azul  metálico, para Yantar era como estar en una bata para dormir, se estiró y recordó al Demo-Gato, dijo que lo volverían a ver en esta ciudad, sólo era cuestión de tiempo. Lanzó un leve bostezo y así sin más se acostó a dormir, acurrucado en la cama que era suave y estaba adornada con pieles de especies animales exóticas, esto no le gustaba mucho al reptil pero qué podía hacer? el cansancio lo estaba matando, al poco tiempo cayó dormido.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Shea Mar 29 Abr - 9:00

-Un rato después, en sueños, comenzó a tener las visiones que había tenido al ver los ojos de Elysian antes de iniciar el viaje. Comenzó a sentir una sensación más fresca en el agua y despertó de repente, miró a un lado y se encontró ahí, sentada en la gran tina a la doncella de hielo.
Se sobresaltó un poco y salpicó al darse la vuelta, por el aleteo de sus alas. -Oh, Elysian, perdona -se cubría con sus brazos el pecho- Me he quedado dormida... Creo que te impacienté - Salió de la tina poco a poco, para evitar resbalar y caer. Tomó una toalla y se envolvió evitando tocar sus propias alas con esta.-Lamento quedarme dormida... Debí salir en cuanto te dije-se disculpó nuevamente, y caminó hacia la puerta- Bueno, te dejo que te relajes. Si necesitas ayuda puedes llamarme-sonrió y salió de el cuarto de baño. Tomó una bata blanca y rompió la parte de atrás para poder meter sus alas- Prometo repararlo en la mañana- se dijo a ella misma y se la colocó con cuidado, uniendo sus alas y metiendose en la bata. Se acomodó boca abajo en una de las camas que había en la habitación y dejó caer sus alas con suavidad sobre su espalda. Permaneció despierta un rato y después se quedó dormida otra vez.
Escuchó a Elysian salir de el cuarto de baño poco antes de quedarse dormida - Buenas noches, Shea-escuchó decirle y respondió -Buenas noches Ely...-casi dormida, pero audible.
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Elysian Mar 29 Abr - 9:48

Cuando Shea desperto y salio del baño, penso si habia hecho algo malo, para Elysian el hecho de meterse a la tina junto con la chica Hada no le parecia nada malo al fin y al cabo eran ambas de la especie femenina no tenia que ser vergonzoso eso creyo .
Despues de haber terminado la ducha, lavo su capa gris que estaba sucia por tanto tierra, durante su trayecto dejo que se secara colocando una barra de hielo cerca de la pared y ahi la coloco.
Seliendo de ahi vio a Shea que estaba descansando, le dio las buenas noches y viseversa.
Ya que su compañera estaba muy cansada, la dejo dormir en la cama.
Busco algun manto limpio, se envolvio en el y lo amarro a su cuerpo. Volvio a la lectura de sus libros en lo que esperaba que su capa estuviera seca pronto.
En silencio leia, hoja tras hoja hechizos de curacion, un poco de historia, sobre las diferentes flores que existian mas sus usos y por ultimo algo sobre las criaturas de hielo y nieve.
El ultimo libro era extenso e ilustrado. Por lo que reservo ese para después.
Entonces sintió hambre, tomo agua de las reservas que tenia para hidratarse bien, .-Creo que esto sera suficiente-. se dijo asi misma dejando los libros por un lado. Se quito el manto que la envolvia y nuevamente creo su vestido de hielo que poco a poco cubría su helado cuerpo.
Al terminar, tomo su saco de tela y saliendo sin hacer ruido dejo descansar a Shea, saliendo a caminar y comprar algo.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Helios Mar 29 Abr - 13:25

mierda, me excedi -al ver la biblioteca hecha cenizas- ..... bueno, supongo que habra mas biblioteca o algo por el estilo para buscar, pero mejor me largo ya -disfrazado de anciano, salio a paso veloz, pues la gente del rededor se acercaba para ver que paso en la biblioteca. Minutos mas tarde, llego a la posada donde pidio informacion hacerca de unos mapa, y despues de "comprar" los mapas, salio de ahi y se dispuso a descansar a las afueras de la posada, puesto que tenia aun muchisimas cosas que conseguir antes de irse- mmmm, despues del la demostracion del Deus Iriatus, me di cuenta de algo, antes eso bastaba para deshacerme de un reino, aora si muy apenas abarque metros, ¿en este plano bajaron mis poderes? -para comprobarlo, creo el Via Dolorosa, un golpe con el puño, y seguido con el otro crea erupciones en la tierra, pero solo vio una erupcion no muy grande k apenas abarcaba los 5 metros de largo y otros 5 de alto- mmmmm si, este plano me hizo debil, aaaah, que fastidio -y continuo "entrenando fuera de la ciudad, por los bosques-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por MasterKaoz Mar 29 Abr - 22:10

.-¿como es posible que tenga orejas de lobo? se pregunto a si mismo Aethelwulf mientras Smarahdova no paraba de burlarse de el, tocandole las oreas de lobo
en su frustacion, el merciario se dijo.- lo unico que falta para joder es una maldita cola
entonces Smarahdova noto que efectivamente el nordico poseia una cola de lobo (algo afelpada por cierto) pero no notaba su presencia aun. la vampira al ver eso siguio riendose del pobre mercenario y empezo a darle sobrenombres como "perro" "wulfy" o "sarnoso"
esto molesto a Aethelwulf, furioso le exclamo a la vampira.- Yo soy Aethelwulf Ragnarök, Guerrero del norte, he estado en los campos de batalla mas sangrientos, "La batalla en las Cienega de la muerte", El Asedio en el fuerte "Dumenox"... TENEDME MIEDO  Mad 
Smarahdova ignoro todo lo que dijo el mercenario nordico, le prestada mas atencion a las orejas y cola caninas de Aethelwulf, entonces en un..."momento de debilidad" de la vampira no pudo evitar acariciar las orejas de Aethewulf mientras decian que se veian lindas
.- Hasta aqui, no tolero esto mas. dijo molesto el nordico, sin mas, Aethelwulf se retiro de la biblioteca dejando a Smarahdova atras, pero la vampira aun no terminaba de molestar al mercenario y transformandose en murcielago lo siguio de cerca...

De nuevo en la posada...

Aethewulf se encontraba en la bañera... No era costumbre de el bañarse pero tras los eventos transcurridos anteriormente ya no podia soportar el hedor a sangre impregnado en el, el nordico se tallaba el cuerpo  quitando la suciedad
.- orejas lindas las tumbas saqueadas de mis )/%$#/&/&$ ancestros... murmuraba molesto Aethelwulf por lo sucedido en la bibliteca
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Smarahdova Mar 29 Abr - 22:57

Smarahdova al cerrar con llave la habitación en donde Wulf se encontraba, tomó su forma humana y se acercó con una sonrisa burlona a la puerta del baño -"Recuerda tallarte detrás de las orejas!!" -Exclamó para después cubrirse el estómago y doblarse de la risa. -"Tendré que comprarte un collar con una placa encantada para que cuando te pierdas o mueras puedas regresar a tu cuerpo y casa?" - continuó recargando su rostro contra la pared y golpeando con el puño la misma, lanzando una carcajada que no cesaba. Ajaja.. ajaa.. jaa... y... y... tendrás que darte baños más seguido para que no se te suban las pulgas!! AAHAHAHAHAHAHAAHAAAAAA!!" - terminó convirtiéndose en murciélago cayendo al piso riendo. -" Soy Wulfy... el guerrero de Northal! Temed a mi ternura extrema! AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA!!"- seguía riendo moviendo sus alitas en señal de que no podía más. Era muy divertido para ella el aspecto de Aethelwulf.

No paró de reír, su risa en forma de murciélago era casi imperceptible por los oídos humanos pero para los ahora desarrollados sentidos de Wulf era muy presente.

Smarahdova

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Shea Miér 30 Abr - 9:53

- Shea seguía dormida plácidamente, Elysian se había ido mientras el hada descansaba. Sus alas relajadas caían sobre su espalda y la habitación era lo suficientemente confortable. Un rato después, A altas horas de la madrugada, escuchaba una estruendosa risa en la habitación de junto. Se preguntó que sucedía, y también por que el escandalo, de pronto las risas cesaron. Se levantó de la cama para sentarse en un costado de esta, y miró buscando a Elysian... -Tal vez se han reunido todos y estarán divirtiendose al lado...-se dijo y decidió salir a ver a qué se debía tanto barullo. Creyó que sería divertido convivir un poco con sus amigos, así que  se vistió y caminó hasta la puerta de su habitación para dirigirse a la puerta de junto, donde estaba la habitación de Wulf.
La puerta estaba cerrada con llave, sin embargo, sus poderes en ella no eran en vano, se hizo pequeña  empujó  la llave, entró por la cerradura viendo todo muy poco iluminado, y junto a una puerta vió a Mary, tirada en el suelo "convulsionando" ¡Oh... !Pobrecita Mary! - Tomó su tamaño original (tamaño humano) y corrió a acercarse hasta donde estaba para auxiliarla, preocupada por el hecho de que posiblemente, se hubiera lastimado o  alguien entró y le hizo daño, al ser murcielago, tal vez la mujer de la limpieza la golpeó asustada mientras Wulf no estaba, o al menos eso creía Shea, pues el se encontraba en el baño, limpiandose.. De pronto, Mary reaccionó ante la presencia de Shea, volando hasta el techo y aferrándose a éste mientras chillaba de forma amenazadora-Tranquila, Mary, solo quiero ayudarte... -Insistió y agitando sus alas se elevó también hasta donde estaba ella, acercándose. Mary continuó esquivando a Shea, saltando de un lado a otro, mientras que Shea la seguía. -Los animales lastimados a veces suelen evitar a otros, por que piensan que les seguirán haciendo daño, pero no te preocupes, Mary, por favor, quiero ayudarte. Dejame ver donde te has herido para curarte -insistía sin dejar de seguir con paciencia a la vampiresa-
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Elysian Jue 1 Mayo - 20:34

Despues de 1 hora de que la chica de hielo habia salido de la habitacion de la posada. Regreso a la posada cargando muchas cosas que ella consigio, revisado puestos, busco entre objetos, herramientas, ropajes, alimentos y otras cosas que pudieran llamar su atencion y servirle. Pero ademas compro algunas cosas para sus compañeros por que aun debia los regalos que le habian otorgado la otra vez. Peor esta ves gastado mucho mas, por lo que tenia problemas para ver al frente.
Entro a una habitacion creyendo que era la suya, al entrar de reojo vio a alguien durmiendo, asi que pense que seria Shea que aun descansaba desde que habia salido.
Dejo sus cosas por un lado y apagando las velas de la habitacion se dirigio a la cama donde se suponia que su compañera seguia descansando.
Se acosto a un lado de la cama, nuevamente miro a la luna por la ventana, parecia que eso le ayudaba a concentrarse en sus sueños para descansar. Poco a poco Elysian se fue quedando dormida.
Entre sueños algunas visiones de su pasado se presentaron y ella intentaba saber mas de las mismas.
A su lado la persona que dormia fue abriendo sus ojos y sintio que alguien la acompañaba en su sueño, se dio la vuelta y para sorpresa de esta vio a la doncella descansar a su lado, aquel que yacia en la cama era Yantar.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Helios Jue 1 Mayo - 22:10

-al terminar de entrenar, Helios se dirijio a la posada, cuando persivio luz y oscuridad interactuando juntos, como que la luz perseguia por algo a la oscuridad- mmmmm la niña hada y la niña vampira juegan o pelean -saco una moneda y la tiro al aira y atrapo y antes de abrirla- cara, voy ya las detengo, sello, no hago nada -al dar vuelta a la moneda, salio cara, asi que Helios entro y vio a la chica hada perseguir a la vampira, y la hada al verlo se hizo pequeña e intento escapar, pero con su mano izquierda la atrapo en pleno vuelo y antes de que la vampira reaccionara, la atrapo con su mano derecha- bien, que tenemos aqui, no se peleen o no hagan cosas raras, a no ser que.... -como si fueran muñequitos, la tomo y hizo el gesto de beso entre ellas, a lo que Helios decia mientras hacia eso- beso, beso, beso, hehehehe, pero ya encerio ¿que pasa aqui? -decia con ambas criaturas en su mano-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por MasterKaoz Jue 1 Mayo - 23:07

.- ahem... ¿podrian darme un poco de privacidad?... no pague 3 p&t$ cuartos para que vinieran a invadir el mio. contesto Aethelwulf en la bañera mientras veia a Helios con Shea y "Mary" en manos, por la expresion del nordico se notaba MUY molesto
Helios sin decir nada solto a la murcielago y salio del cuarto junto con Shea que aun permanecia en su otra mano.
Una vez sin nadie, Aathelwulf salio de la bañera y cerro la puerta con llave y despues la trabo con una silla, entonces dirigiendo su atencion a la vampira le ordeno furioso.- forma humana, Ahora...
Smarahdova obedecio, volvio a su forma humana pero ella miraba a otro lado exigiendo que el nordico se pusiera algo de ropa, pero el conteso aun molesto.- oh no, "Mi Lady" Temrich, usted vino a invadir mi privacidad ahora lidie con las consecuencias
y asi, tal cual los dioses de Vallengard trajeron al mundo al mercenario de Northal, este empezo a regañar a la vampira por suactitud infantil, en cada momento, Aethelwulf le exigia a Smarahdova que lo mirara pero ella se negaba por... obvias razones.
al terminar de regañar a la vampira, el nordico le dijo.- ahora ve al rincon y piensa  en lo que hiciste
Smarahdova asintio no sin antes pedirle a  Aethelwulf que se pusiera ropa, el nordico solo se puso sus pantalones de cuero negro y salio de la habitacion, era hora de que el grupo supiera los descubrimientos del nordico en la biblioteca publica.....
No sin antes bajar al bar del hotel para enborracharse, asi se le pasaria el enojo
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Smarahdova Vie 2 Mayo - 0:16

La criatura se encontraba frente a frente con ése ser de luz que por alguna razón quería ayudarla pero Smarahdova no necesitaba ayuda alguna, no le agradaban los seres puros debido a su corazón y deseo de ayudar a todos a cuesta de nada, sólo felicidad y amor.  Al tener cerca a Shea, "Mary" lanzaba chillidos fuertes para alejarla pero era en vano. Revoloteó por todo el lugar, tratando de escapar, de repente el Hada se hizo más pequeña, tomando una forma del tamaño de ella misma, siguió volando de un lado a otro sin lograr nada.

Al poco tiempo entró Helios a la misma habitación, exhausta la murciélago no pudo esquivar el agarre del Demonio, lanzó fuertes chillidos que en idioma murci significaban 'SUELTAME, NO SOY UN MUÑECO!'. El Sol Blanco tomó al hada en su otra mano y las colocó frente a frente, Smarahdova cerraba sus ojos debido a la luz que emanaba Shea. Helios parecía querer hacerles darse un beso a ambas criaturitas, por lo cual agachó sus orejas, observó al demonio con cara de 'WUT, ESTAS LOCO?!' Helios por poco lo lograba cuando Aethelwulf salió de darse un baño, así tal cual, desnudo, ordenó soltar a Smarahdova justo despues sacó del lugar al Demonio, a la pequeña hadita que estaba muy sonrojada y cerró bajo llave la puerta.

El Guerrero de Northal estaba muy enojado con ella por su actitud infantil, su voz era tan temible que hasta la órden de transformación fue acatada por ella. El desnudo mercenario seguía regañándola exigiéndole que lo volteara a ver pero por obvias razones no lo hizo. -"Puedes ponerte ropa, por favor?"- Le pedía ella con incomodidad, a lo que el chico se negaba. Cruzó sus brazos diciendo: -"Estás frente a una noble, deberías tener más prudencia!" -siguió sin lograr nada, sólo obtuvo regaños. Lo más indignante para ella fue que le dijera que se quedara en un rincón como niña chiquita, ella así lo hizo, con una cara de que se vengaría tarde o temprano. Al salir el Nórdico del lugar la chica expresó: -"Al rincón y piensa lo que hiciste... -.-!!...... sigh..... No hice nada malo... qué genio! Al menos no tengo cola, ni orejas graciosas en mi forma humana...." Ella se mantuvo en silencio después, se transformó nuevamente en la criatura alada y se colgó en el rincón, pensando, no en lo que había hecho, sino en su familia debido a los regaños y llamadas de atención que llegó a recibir de pequeña, lágrimas corrieron y diminutas gotas se depositaron en el suelo de la habitación.


Un gélido ambiente invadió los sueños del chico lagarto, una ventizca soplaba, su cuerpo era aplastado por toneladas de nieve que caía del cielo. Esto lo hizo despertar, abrió sus ojos lentamente diciéndose que sólo había sido un mal sueño. Cuando su mirada logró enfocarse en la oscuridad, notó que el cuerpo frío de la Elemental estaba junto a él. Sus ojos se abrieron cómo en estado de shock, murmurando en voz casi imperceptible: -"Es un sueño también, un lindo sueño?" El Lacertian no creía lo que veía así que decidió acercar lentamente su mano para asegurarse que sólo era una alucinación pero no lo era, sintió como el frío invadió su palma cuando la colocó sobre el hombro de la chica. -"C-Cielos... O//o!" -mucitó dando un pequeño sobresalto, retirando rápidamente la mano del lugar. El pobre se encontraba en estado de shock '¿Cómo había llegado ella ahí, a su lado, a su habitación, Cómo, Por qué, Cuándo?' eran demasiadas preguntas que rondaban la cabeza de Yantar. Sin más, decidió no moverse mucho pero al tratar de levantarse de la cama, por los nervios terminó cayendo de ésta haciendo un escándalo en la habitación. -"Maldición.... Qué torpe... T-T!" -expresó para sí mismo en voz baja, ahí tirado en el suelo.

Smarahdova

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Shea Vie 2 Mayo - 0:43

-Habiendo salido de la habitación de Wulf y "Mary", la pequeña hada observaba la puerta cerrarse mientras caminaban por el pasillo hasta la habitación que le correspondía.Dentro de la mano de Helios, Shea se retorcía intentando salir, pataleando de forma inutil. Entonces decidió volver a su tamaño real, pero la palma de Helios no se lo permitió, posiblemente el poder de Helios era aún más fuerte que el de Shea, y la obligaba a mantenerse en forma pequeña- Por favor, caballero, no me apriete tan fuerte que me maltrata las alas...-le dijo insistente ,  llegaron hasta la habitación donde dormía Shea y Elysian, y se encontraron con Yantar que Caía de forma escandalosa en el suelo, de la cama donde dormía Elysian.- ¿Se encontrará bien?- dijo la diminuta Shea en la palma de Helios, mientras que Helios contenía una sonrisa extraña, como si fuera a echarse a reír,  y Yantar se encontraba con una cara de confusión, al igual que Elysian, quien asombrada se cubría los labios, pues había despertado con el ruidoso golpe que Yantar se dió al azotar al suelo.
Helios entró a la habitación y dejó a Shea junto a la cómoda que estaba junto a la cama, Shea pudo tomar su forma humana nuevamente.
-¿Que haces aquí, Yantar?-Le preguntó su amiga feérea, el respondió Es mi habitación ¿Ustedes que hacen aqui?  Shea replicó, que en realidad, esa habitación era la que se les había asignado al llegar a Elysian, ignorando completamente, que en realidad la que se había equivocado de habitación fue Elysian y no Yantar.
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Elysian Vie 2 Mayo - 19:15

Elysian se levanto de la camay acercandose a Yantar dijo .-Disculpame no era mi intencion, ¿Estas bien?-. Mientras que ayudaba al Lacertian a incorporarse y este se limpiaba.
Entonces Elysian reviso el baño al ver que su capa no se encontraba ni el fragmento de hielo que habia colocado vio que en efecto era el cuarto de el.
Tomando sus cosas rapidamente con pena dijo mientras se retiraba .-Lo siento, Lo siento mucho en verdad-. Cerrando la puerta de esa habitacion dejando a sus 3 compañeros en silencio.
La doncella de hielo regreso a su habitacion correspondiente, apago las velas lleno nuevamente la tina y colocando un manto de hielo frente se encerro, metiendose al agua sumergio su cuerpo apenada por que habia cometido un error.
Shea entro a la habitacion y busco a Elysian, al sentir frio proviniendo del baño, se acerco y choco contra esa capa de hielo, intentando divisar si se encontraba ahi la chica.
.-No saldre de aqui-. le dijo a Shea al verla del otro lado.
Su compañera trataba de animarla a que saliera, pero esta se negaba, decia que estaba muy avergonzada para salir afuera.
La hada no sabia que hacer al respecto, asi que penso que lo mejor seria dejarla sola hasta que se le pasara.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Helios Vie 2 Mayo - 21:54

okey eso fue raro, -caminando hacia afuera de la posada,  recordando a Yantar medio alterado por haberse caido, a la hada que se fue a seguir a la chica de hielo por su "error", a la murcielaga medio regañada, y al nordico siendo.... nordico- mmmm que aburrida noche hay aqui afuera -viendo todo calmado, muy tranquilo, creo una llama de fuego y la lanzo hacia la oscuridad de un callejon, impactando en algo medio invisible que tomo su forma de nuevo a un pequeño diablillo, al que Helios no le costo mucho atraparlo y lo sujeto por el cuello, mas no ahorcandolo- pero que tenemos aqui, debo suponer que eres un informante de la Reina de la Luna Negra, diem mi muy, muy querido amigo ¿que te trae aqui tan solo? -a lo que el pequeño diablillo decia- no, usted sabe que la señora es solo la reina de repuesto mientras no esta usted, oh mi gran rey, por favor, piedad tranquilzate, te prometo liberarte si me dices con exatitud por que estas aqui, se que me mientes pequeño lacayo, asi que dime la verdad -el pequeño diablillo decidio decirle la verdad- la señora me mando para averiguar donde estaba usted y asegurarme de que no regresara a su reino, y ya que no tengo fuerza para hacerle frente, oh gran rey, le imploro, ya no hay guerras, ya no hay muertes, ya no hay esclavitud, por favor, no regrese -a lo que Helios empezo a reir y dijo- hahaha, esta bien, te creo y como rey, cumplo mi palabra -liberando al diablillo- pero recuerdad, yo soy el verdadero rey, ese infierno se ah vuelto debil y patetico, y cuando regrese, lo regresare a su gran gloria, con mi regimen estricto y con puño de acero -a lo que el diablillo salio corriendo y antes de que prendiera vuelo, Helios le lanzo el Quo Vadis, una especie de bola de luz y fuego, que al impactar, crea una gran columna de fuego que podia verse por toda la ciudad- y mira que cumpli mi palabra, te libere... de este plano, para que vayas a mi reino bajo mi mano, gracias por el mensaje vasallo -decia mientras miraba la gran columna de fuego que aun seguia encedida-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Shea Vie 2 Mayo - 22:06

-Despues de una loca y poco común velada, los viajeros se levantaron de sus camas y se alistaron para continuar con la busqueda que cada uno tenía. Shea, notaba a Elysian muy apenada y se comportaba de forma distante con Yantar, evitando cualquier contacto visual con el. Era normal, puesto que la noche anterior fue demasiado extraña para ella. Se acercó a ella y trató de animarla un poco. Elysian sonrió levemente, pero continuaba siendo alejada para con los demás.
Yantar, de igual forma, se notaba un poco abochornado por lo que pasó con Elysian, sobre todo por el comportamiento de ella hacia el.
Todos acordaron de verse en la entrada de la posada y se pusieron de acuerdo para investigar más y buscar un camino rápido al destino que cada quien quería dirigirse. Mientras Elysian, Helios y Shea esperaban por Yantar y Wulf, una señora y una niña se acercaron a Shea, asombradas por sus alas, llenandole de halagos y cumplidos. Le pidieron que les concediera riquezas, por el hecho de ser un hada. Sin embargo, ella prefirió ignorarlas, si había algo que en realidad detestaba era ese tipo de personas que solamente te tratan bien cuando les conviene. Ofendida, frunció la nariz y arrugó la frente y les pidio que se retiraran.
Pronto todos se encontraron con Helios, Elysian y Shea, y comenzaron a ponerse de acuerdo para saber que camino tomar primero.-
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por MasterKaoz Vie 2 Mayo - 23:12

Era ya un nuevo dia, Aethelwulf estaba de buen humor pero aun asi adaba un poco molesto por los sucesos de anoche, Shea,  Elysian y Helios se habian adelantado a la salida mientras Yantar acompañaba al mercenario para registrar su salida, mientras el mercenario firmaba la forma Yantar le conto sobre el pequeño incidente con Elysian.
.- HAHAHAHAHA, oh por los Dioses, eso si que fue suerte... me sorprende que en vez de lanzarte hacia la princesa, te cayeras de la maldita cama... HAHAHAHA. se burlo el nordico del Lacertian (Perdonenlo, mentalidad de nordicos)
Yantar se molesto pero no quiso decir nada, aun estaba algo... "impactado"  por lo que paso; una vez que Aethelwulf terminara de firmar ambos iban tomando rumbo a la salida, el nordico noto la expresion molesta de Yantar por las burlas.
.- oh vamos Lagartija, no lo decia enserio, ademas todo es culpa de "Lady Sen-Mithrarin" meterse a tu.... "#$"#$
Dijo Aethelwulf tratando de mejorar el animo del Lacertian pero cuando dijo "Sen-Mithrarin"  la cara risueña del nordico se transformo en una de sorpresa con tristeza,acordandose de lo que descubrio en la biblioteca
.- no, no, no, no, NO, que no sea verdad. se dijo asi mismo el mercenario mientras repasaba lo descubrido, esperando que fuera un error que Elysian no tuviera nada que ver con los Sen- Mithrarin; hasta le pregunto a Yantar cual era el apellido de la doncella de hielo, una vez que el Lacertian contesto "Sen-Mithrarin" Aethelwulf le pregunto si era enserio que ese era el apellido de Elysian.
Yantar entonces le pregunto que era lo que sucedia, el nordico le dijo todo lo que descubrio en la biblioteca, especialmente lo de la erradicacion de familias nobles y linajes reales, entre ellos los Sen-Mithrarin la familia de Elysian por la mano propia del tirano Rey Dragon Mithrandis I
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Yantar Sáb 3 Mayo - 0:00

La noche había pasado. Los hechos eran algo perturbadores para el chico, después de azotar contra el suelo su espalda quedó adolorida y le costaba moverse adecuadamente, el dolor se le pasaría con las pomadas que prepararía en el futuro. Caminó hacia el baño para ponerse su túnica roja caracteristica. Caminó unos pasos hasta donde se encontraban sus pertenencias, las congregó todas y guardó en los distintos sacos que llevaba consigo. Introdujo su mano en el bolsillo izquierdo de su túnica, con sus dedos percibió algo peludo que dio un leve chillido. -"Oh... eres tú, Mary."-Expresó murmurando mientras se colocaba encima su pequeña mochila. -"Ya nos vamos de este lugar... a encontrar nuevos rumbos.... uhm... Por qué no estás con Aethelwulf, no eras su mascota?." -continuó con un tono bajo mientras abría la puerta y caminaba fuera de la habitación en la que había pasado todo el ajetreo. Mary dio unos chillidos molestos dando a entender que no quería que le hablaran de Wulf, no por el momento. El Lacertian se mantuvo callado con expresión tranquila en el rostro -"Está bien, no le diré que estás conmigo." - terminado ésto se dirigió a la sala principal.

Divisó a Wulf quien lo esperaba. -"HAHAHAHAHA, oh por los Dioses, eso si que fue suerte... me sorprende que en vez de lanzarte hacia la princesa, te cayeras de la maldita cama... HAHAHAHA" - expresó el nórdico en tono burlón. Yantar cerró sus ojos y frunció el ceño, sacó su lengua bífida varias veces seguidas en señal de irritación. El guerrero de Northal siguió con su mofa hasta mencionar a la familia Sen-Mithrarin una familia poderosa de Elementales de hielo. Se vio muy alterado por haberle recordado que el apellido de Elysian era el de esa familia, cuyos miembros habían sido destruidos por el Rey Dragón.

El Lacertian le dijo a Wulf que no le expresara a Elysian ninguna información hasta saber perfectamente en dónde o si existían sobrevientes pues la Doncella era una de ellas, podría haber más. Tomó su postura habitual, caminó a la salida y con sus gestos, los cuales consistían en observar fijamente los ojos, cerrarlos, agachar la cabeza, expresar "buenos días" y regresar la cabeza al alto y volver a abrir los ojos, les dio los saludos matutinos a todos, esperando órdenes.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Elysian Sáb 3 Mayo - 18:24

Al ver que sus compañeros habian regresado, Elysian se ocultaba tras de Shea evitando cualquier contacto con su compañero Larcetian, entonces recordo que habia comprado cosas para cada uno, pero no sabia si darselos en ese momento o despues.
Wulf miraba deforma extraña a Elysian, ella creyo que se habia enojado con ella asi que tambien esquivo la mirada de este. Una vez que todos estaban reuinidos.
Cada uno pregunto cual seria su proxima mision, dando sus puntos de vista de lo que habian conseguido.
Todos se sentaron por unas rocas y en circulo discutieron que hacer.
Por su parte la joven de hielo tomaba muchos tragos de agua.
.-¿Ahora que haremos?-. se pregunto a si misma la chica de hielo, mirando de reojo a cada uno de sus compañeros.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Shea Dom 4 Mayo - 16:22

-Todos se sentaron en rueda y Shea inició la conversación-Bien... Supongo que habrán econtrado algo-los observó con curiosidad, algo le decía que si salieron de la posada no fue en vano, o solo para parrandear. Dependiendo de las pistas que encontraran todos, lo más probable es que buscarían llegar a ese destino. Wulf había descubierto sobre Elysian suficiente sobre su familia, sin embargo decidió no hablar y guardarse la información para un momento. Todos se quedaron en silencio, Elysian apenas podía ver a los ojos a Yantar y viceversa, parece que nadie quería opinar nada- Es importante, lo más pequeño que encontraron es muy importante. Yo sólo puedo guiarlos. ¿Quien es el siguiente?-los miró poniendose de pie, extendiendo las manos a la altura de su pecho, sin estirar mucho los brazos, refiriéndose a aquella vez que tomó a Elysian de las manos para ayudarle a recordar su pasado. Miró a Wulf, a Helios y a Yantar-Usted, sabio anciano... Deje que conozca su destino-le sonrió. Helios se acercó dudoso, mientras todos observaban con curiosidad. Shea, al tomar sus manos y ver los ojos de Helios, sintió al instante un calor terrible, y alcanzó a ver una cegadora luz que hizo soltarlo enseguida. Shea se desplomó al suelo inconsciente al instante "No pertenece a aquí" pensó para ella misma mientras que intentaba levantarse- Lo siento, creo que aún estoy un poco débil... No debí hacer eso -dijo, fingiendo que no se había dado cuenta de nada. Desde un principio notó que el sabía su verdadera identidad, pero nunca imaginó que era un demonio. Shea no podía ver con claridad, su vista se había nublado, formando una capa oscura en su vista, que no le permitía usar sus ojos. Palmeó el suelo de forma disimulada y se sostuvo de un tronco para ponerse de pie, mientras que sólo podía ver la mitad hacia abajo del plano del alcance de su vista-
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Helios Dom 4 Mayo - 17:09

bien, crei que a estas alturas ya lo sabias, por que aqui todos saben que soy un demonio, y no uno cualquiera, me vuelvo a presentar: Soy Helios, conocidos con "El Sol Blanco del Infierno", Rey de una 3era parte del infierno, nunca debiste leer mi mente -tomando a Shea de la mano para ayudarla a caminar- bueno, ¿podemos continuar por favor? ya no me gusta esta ciudad -recordando que quemo una biblioteca y dejo una gran columna de fuego encendida en la noche- y tu niña hada, la ceguera pasara en cierto tiempo, si no, el niño reptil te ayudara, hasta entonces te recomiendo que te calmes y te relajes, ahora quiero decir algo, se que a estas alturas es obio, y tambien se que no es tan necesario, pero dada la veracidad que tenemos aqui, opino que sea Yantar nuestro jefe de expedicion y que el pueda llevarnos a donde queramos -poniendo su mano en el hombro de Yantar-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" - Página 2 Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.