Legends of Luciferis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Tormenta Gatuna
Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 EmptyDom 8 Sep - 3:26 por Silmew W.

» Merecido Descanso
Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 EmptySáb 19 Ene - 17:54 por MasterKaoz

» Ficha de Personaje - Poppy Potts
Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 EmptyVie 22 Dic - 22:48 por Yantar

» Ficha de Silmew
Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 EmptyJue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 EmptyLun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 EmptyMiér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 EmptyDom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 EmptyMiér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 EmptyLun 24 Nov - 12:02 por Shea

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

+3
Elysian
MasterKaoz
Shea
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 Empty Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Shea Miér 9 Jul - 16:28

-Shea pensativa, se preguntaba si sería momento para liberar a Smaradova de sus ataduras, ya que había pasado mucho tiempo en esa posición y con las manos en la espalda. Al parecer a la vampiresa no le afectaba como antes el contacto con el ser de luz, y el hada, confiada, le ayudó a liberarse, sin pensar si los guardias estarían de acuerdo o no, o incluso si Lara se molestaría. Shea estaba segura de que los efectos en Smarah se habían terminado y que ahora podría hablar con ella con normalidad, al menos hasta que regresaban los demás de la montaña, para poder seguir con su viaje, cualquiera que fuere su destino.
Shea se arrodilló a la altura de las manos de Smarah, y comenzó a desatar los nudos, que por cierto, no estaban muy ajustados, y con la misma gentileza, le desató los pies. La liberó para que ella misma se quitara la venda de los ojos. Smarah, un poco débil, llevo lentamente las manos a su rostro, levantando la venda que cubría sus ojos, deslizándola por su cabello y dejándola caer al suelo. Al parecer se encontraba un poco atontada por haber estado bajo los efectos de la sangre del hada. Shea preocupada, se acercó un poco y le preguntó de forma maternal y protectora, debido a su naturaleza- ¿Te encuentras bien? Pareces un poco mareada- estiraba los brazos al decir estas palabras, para evitar cualquier caída que pudiera tener la vampiresa, debido a tantos mareos- ¿Te sientes mal? -preguntó nuevamente. La vampiresa abría lentamente los ojos, los cuales se adaptaban poco a poco a la oscuridad. La luz que entraba desde la parte de arriba de la fosa, iluminaba el rostro hadado de la jovencita, dejando notar sus ojos púrpura y cabello lavanda pálido, con una expresión de miedo y preocupación en su cara-
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 Empty Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por MasterKaoz Jue 10 Jul - 19:44

Wulf empezo a ver como los fantasmas empezaban a aparecer por las ruinas, el mercenario saco su espada y empezo a agitarla contra los fantasmas mientras gritaba aterrorizado.- NO, alejense de mi malditos espectros, No me volveran a jalarle los pies DX
los fantasmas se burlaron del nordico y no solo le jalaron los pies, tambien sus orejas y cola de lobo, inclusive un espectro empezo a rascarle la barbilla al mercenario.
.- NO DEJENME TRANQUILO . Exclamo Wulf alejandose de los fantasma y escondiendose detras de Yantar, el Laretian se sorprendio de tal reaccion por parte de Wulf y le pregunto que pasaba
Wulf contesto temblando del miedo.- Tiempo atras saquie una tumba, al caer la noche cuando contaba el botin obtenido los fantamas de la tuma aparecieron y empezaron a jalarme los pies, no me dejaron en paz hasta el amanecer
despues el mercenario del norte le dijo a Yantar.- eres mago ¿no? usa alguna magia tuya para desacerte de los fantasmas
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 Empty Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Smarahdova Sáb 19 Jul - 18:46

Smarahdova al ser liberada de esas ataduras, abrió sus ojos y lo primero que observó fue a esa Hada quien la había salvado con anterioridad. Se le hizo extraño el estar despierta en pleno día pero por los efectos de la sangre de Shea esto era posible sólo que ella no lo recordaba.

-"Muchas gracias, ser de luz! Salvaste mi vida!" - la vampireza expresó mientras se ponía de rodillas frente a ella y la observaba fijamente con sus ojos color esmeralda. Frente a frente se encontraban ambas. A Smarah le parecía extrañamente hermosa, casi irresistible, quizás era por el sabor/efecto que la sangre de ella producía en su interior o quizás porque estaba completamente enamorada de aquel ser. Sus mejillas se sonrojaron un poco y rápidamente le otorgó un beso en los labios, fue cómo un ataque de Yantar: relámpago. -"Es un símbolo de mi gratitud, pequeño ser Faérico. Ahora soy libre nuevamente!"- continuó entre risas mientras se relajaba nuevamente y abrazaba a Shea con ternura.  

Smarahdova

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 Empty Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Shea Sáb 19 Jul - 19:25

-Al ver a Smarah, Shea se sentía muy entusiasmada también. "Salvaste mi vida" dijo ella, y el hada sonrió con dulzura, pues sentía que al fin había hecho algo bien. Smarah se veía radiante, parecía que no le había afectado en nada la sangre que le había obsequiado. -No fue nad..- Sus labios no pudieron terminar la frase, y sintieron el beso cálido de los ahora palpitantes labios de la vampiresa que interceptaron sus palabras. Su rostro se ruborizó completamente y sintió un cosquilleo en el vientre. Al parecer la chica con alas de mariposa sentía mariposas en el estómago.
Cubrió su rostro enrojecido y sus alas aleteaban de forma intermitente, como si fueran a la par de los latidos acelerados por el beso de la joven vampiresa. Repentinamente, el calor de Smarah se sintió más cerca, rodeándola con sus brazos. Sorprendida y sin saber que hacer, se dejó abrazar. Aunque se preocupó por el hecho de que pudiera lastimarse, ya que son seres totalmente contrarios, no pudo hacer más que cerrar sus ojos, con el rubor en el rostro y sintiendo sus manos temblar.
"¿Qué es esto?", se preguntaba ella misma. Había pasado casi una eternidad sin sentir su corazón tan acelerado, sin sentir ese cosquilleo en el estómago... Poco a poco la imagen de su antiguo amor se hacía más distante, podría decirse que cada vez eran más borrosos los recuerdos. El silencio que envolvía el abrazo del hada y la vampiresa pudo haber durado siglos y aún así hubiera sido un tiempo muy corto. Shea tragó saliva, intentando dar una palabra... Intentando recordarle a Smarah que podría ser peligroso estar así de cerca... -¿Estás bien?... Es decir, ¿No te he lastimado? Las ultimas veces dijiste que yo te hacía daño, por la energía que emano...- Dijo separándose poco a poco de ella, para cerciorarse que ella se encontrara bien.
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 Empty Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Elysian Lun 21 Jul - 9:53

La Celebración fuera de las celdas donde se encontraban ambas continuaba: danza, música, cantos de los aldeanos, comida en gran cantidad con bebida única del pueblo, festejaban con gozo mientras Lara y su hijo observan juntos lado a lado la gran felicidad de su tribu.

Dando una seña, la Gran Jefa llamo a un par de sus guardias, les dio instrucciones a cada uno, sin perder tiempo cada guardia  en diferente dirección corrieron a cumplir su labor.

Entonces los mas fuertes tambores sonaron, todos en la aldea prestaron atención hacia la Jefa, levantándose de su asiento con gran felicidad proclamo, que su único hijo  se convertiría en el nuevo Jefe de su tribu a partir de ese momento, como tradición la antigua Jefa tomo el diente de un tiburón, del cual el tigre que los acompañaba poseía como collar y sobre la piel de su hijo marco en su hombro un símbolo que otorgaría al pequeño poder para liderar sobre toda la aldea.
Para su hijo fue un dolor insoportable pero era una ley que debía cumplirse. Una vez que su Madre termino le indico a su hijo que levantara ese brazo y diera un grito, su niño de inmediato lo levanto y emitió un fuerte grito  en unisonó todos los nativos gritaron con dicha por su nuevo Jefe.
Nuevamente la celebración se retomo, limpiaron la marca del pequeño líder y su madre le indico que se sentara en su trono. El pequeño niño se sentó sobre él, los guardias presentes le hicieron reverencia, durante el tiempo que estuvieron ellos 2 juntos Lara le indico a su hijo las cosas que podría hacer como líder, sus obligaciones y las decisiones que debía tomar, así también le indico las ordenes que había hecho ella a los últimos guardias para que lo tuviera presente. Le enseño todo lo que pudo al Joven Jefe.

Lara beso la mejilla de su hijo y cargándolo lo abrazo fuertemente, era hora de que ambos se despidieran pues al encontrarse el de vuelta a casa a salvo, su último deseo se había cumplido.
Su hijo no entendía por qué su madre se despedía, cuando ella se marchaba quiso seguirla pero
Le ordeno quedarse en ese lugar y que no la buscara.
Nuevamente retomo su rumbo a la espesa selva, el pequeño solo observo a su Madre marcharse y esa sería la última vez que la vería.

Lara camino unos metros lejos de la aldea hasta llegar al punto donde su cuerpo había sido enterrado por Elysian, miro su reflejo en el agua, se observo a sí misma y sonriendo dijo
.-Tus amigos y tu cumplir con palabra, hijo mío en casa y ser un gran Líder para mi tribu ahora, no queda rencor en mi ya…Gracias…-. Así Lara se sumergió dentro del agua, cerro sus ojos sonriente pudo descansar en paz.

El tigre había seguido a su ama, percibió su olor hasta el agua al tocarla con su lengua percibió frio y se retiro, de lo más profundo el cuerpo de la elemental se levantaba retomando su propia forma, salió del agua y abriendo los ojos dijo.-Es todo lo que pude hacer por ti-. Elysian miro al tigre y este a ella, colocándose su capa gris se despidió de la tumba de Lara y al tigre le dijo...
.-Protege bien al niño, ella te lo encarga-.

Y así la Dama de Hielo se marcho sin decir más dejando a sus compañeros, por un tiempo.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 Empty Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Josue Jue 24 Jul - 20:10

Los fantasmas por algún motivo que YO JOSUE  desconocía no podían entrar  a esta morada la cual da una facha de estar abandonada por un buen tiempo pero verse lo  suficientemente fuerte  como  para resistir alguno que otro temblor,oh explosión ,  quizás los fantasmas no entraban a este lugar ya  que a pesar de que esta lugar sea tan tenebroso como caminar en plena oscuridad sin saber que hay adelante aun conservaba al menos eso pienso por que desconosco el paso de aquí  que tiene  ese grado de santidad  y pureza que podía exiliar cualquier mal, oh  quizás era el hecho las bombas que arroje tenían sal las cuales en mis investigaciones sobre fantasmas teorizaba que eran débiles a esta sustancia y que muy convenientemente tenia por situaciones como esas,   si bien  apunte excelente que podía palidecer al mejor arquero de todos  , oh mas bien por el terror de verlos los arroje a diestra y siniestra a sitios al azar donde por suerte  fue a parar en el edificio cubriendo todo de sal y asi creando una protección, lo cual creo que eso es demasiado  tonto y convenenciero de mi parte asumir que eso fue lo que realmente paso.
Sea cual sea el cazo estamos atrapados en este lugar  con mis compañeros y de algo a pesar del corto tiempo de conocerlos he podido aprender de ellos es solo una cosa y solo una cosa bueno quizás dos oh tres oh ah olvídenlo solo se esto , encontrar ese objeto que estamos buscando sea cual sea dicho objeto debido a mi falta de atención no sé cómo es oh que hace oh algo que sea de vital importancia para encontrar dicho  tesoro oh cosa debido a mi falta de atención a los detalles  buscar una forma de salir de ese sitio, oh pelar contra los fantasmas  , el cual YO JOSUE ,  se encargara de alguna manera y otra siempre y cuando ya no sea arrojar bombas de sal por que por desgracia se me terminaron  pero siempre es lo bueno de situaciones como estas donde uno puede improvisar ante los peligros que les espera HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA.

Josue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 32
Localización : cielo

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 Empty Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Helios Miér 30 Jul - 12:16

Efectivamente, gracias a las bombas de sal, la iglesia quedo protegida -un genio muy grande y aun asi, muy...... extraño- dijo a Josue y decidieron explorar mas a fondo la iglesia, estaba toda mohosa y con vestijios de que nunca fue usada -oye Josue, no te distraigas, ya sabemos que no estamos solos y espero que tengas mas bombas de sal- pero Josue dijo que se le terminaron asi que la iglesia era el unico fuerte que quedaba.

En lo que exploraban mas a  detalle, revisaron que la parte donde el pastor debia dar los discursos estaba hueco, como Helios no tenia mucha fuerza fisica y al no querer usar su magia para disipar la sal, le pidio a Josue que por favor investigara mas a fondo, y a penas a golpear el suelo, este se rompio efetivamente mostrando un agujero de unos 10 metros de diametro con unos escaloes en espiral que parecia no tener fin, a lo que Helios creo un pequeño obre de luz para alumbrar su camino y decidieron bajar

Continuaron bajando asta llegar a un punto donde los escalones se rompieron y al parecer no habia fondo -mmmm Josue prestame una bomba, ya debemos estar lo suficientemente abajo para no quitar la sal de arriba- dejando caer la bomba con algo de luz de Helios para poder ver, vieron que la bomba cayo y si toco fondo, de hecho, si ellos se dejaban caer no sufrian daño, pues era poca la distancia...... de no ser por el hecho de que el suelo en si se comio la bomba, y Helios compredio que habia llegado al Abismo, el suelo en si es oscuridad, cualquier cosa que lo pise, sera devorado por ella, sin excepciones -mierda....... segun se, la unica forma de cruzar el Abismo es usando algun tipo de sortija o algo asi, regresemos y busquemos en la iglesia a ver si entramos dichas sortijas- y con esto, volvieron a subir y efectivamente, donde se guardaban las copas, avia un lote de 24 esas sortijas.

Se puso una Helios y tomo otra para Josue pero antes de darsela le dijo -haya abajo tu vida puede correr peligro, pues eso jamas esta solo, si no quieres bajar, esta bien, solo cuidad arriba, te avisare con una esfera de luz si necesito ayuda y no te preocupes, con el anillo, ya no tendras que bajar las escaleras, solo dejate caer y aterrizaras a salvo -dicho y hecho, le dio el anillo y se dejo caer, cayendo en la oscuridad sin sufrir daño y sin ser devorado gracias a la sortija-
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 Empty Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por MasterKaoz Sáb 2 Ago - 22:13

Aethelwulf y Yantar siguieron a Helios y al extraño chico pajaro hasta la iglesia, parecia que los fantasmas no podian pasar, algo sobre bombas de sal del chico pajaro alcanzo a escuchar el mercenario con sus orejas de lobo, entonces Wulf sintio una fuerte sensacion (SheaXSmarahYurimoment) que sorprendio al Larcetian, Yantar pregunto que sucedia a lo que Wulf respondio.- algo estremadamente erotico acaba de suceder... Y no estuve ahi para ser testigo... T_T
Yantar al oir esto, miro feo al mercenario mientras le decia que era uno de los idiotas mas grandes que ha conocido...

De regreso al continente, donde el grupo fue atacado por los jinetes imperiales...

Silas regreso a donde sus soldados fueron derrotados por los viajeros (segun el) al mando del hijo de Athelstan, el alto-elfo insultaba por lo bajo a Wulf y a sus acompañantes, entonces el enorme dragon rojo que el grupo vio desendio del cielo y aterrizo enfrente de Silas
.- Silas, me has fallado. dijo el dragon en un tono profundo, lleno de autoridad
el Alto elfo se inclino aterrorizado ante el dragon diciendo.- lo siento mucho su majestad Mithrandis... pero fuimos emboscados por el hijo de Athelstan
Mithrandis empezo a olfatear el lugar, al terminar dijo.- no solo es el... tambien esta la pequeña princesa de hielo y la doncella de la noche y...
el dragon volvio a olfatear, al terminar facinado exclamo.- oh, y un demonio... y no uno cualquiera... interesante, interesante..
Mithrandis mirando al aterrado Elfo le ordeno.- Traeme las cabezas de estos renegados Silas... si fallas Tu cabeza decorara la carretera Imperial
.- co...como ordene su majestad. respondio el elfo.
El dragon de nuevo emprendio el vuelo rumbo a la capital, en su mente se dijo.- si el elfo falla yo tomare el asunto de eliminar a las princesas, nadie... NADIE tiene derecho mas que yo de poseer el Trono de Acero...
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 Empty Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Yantar Dom 10 Ago - 14:33

El lagartijo siguió los pasos de Wulf. Su rostro se tornó cínico y sin expresión cuando el lobo dijo que se estaba perdiendo de algo extremadamente excitante y que no lo estaba presenciando. El lagarto decidió ignorarlo.

-"Entonces..." expresó mientras se acuclillaba para tomar una muestra de la sal utilizada en las bombas en un frasquito -"... debemos seguirlos a esa gran catedral? Qué misterios e información estarán ocultos ahí... " continuó mientras guardaba el frasquito en la mochila que llevaba consigo. De la nada saltó el pequeño Radkus recién nacido, hacia afuera de su guarida, aterrizando en la cabeza de Wulf y llenándolo con una especie de baba color morada. -"Relámpagos!! Slugkdar bájate de ahí!!" -Exclamó el Lacertian mientras intentaba quitarle el gusano de la cabeza al mercenario. El gusanito comía los insectos que estaban en la cabellera del chico-lobo, cuando quedó satisfecho, saltó nuevamente a los brazos del Lagartijo quedándose dormido profundamente.  


Mientras tanto.

La vampireza se estiraba y levantaba del suelo, aun algo débil pero en parte muy aliviada, sus ojos esmeralda no le quitaban la vista a la jovencita Faérica... ella decía qu se sentía agradecida pero era sólo un  "engaño" para poder estar cerca de ella ya que por el momento la extrema luz que emanaba el hada no le hacía ningun daño. -"Muchas gracias por haberme salvado, de no ser por ti, no seguiría aquí... muchos piensan que no morimos, pero sí lo hacemos....... ahora podré volver a vengar a mis familiares! una mirada de locura y euforia la invadía al momento que rápidamente se le acercó a Shea tocando sus alas con delicadeza... -"Son muy bonitas tus alas, como tú!!" - le murmuró a la chica, aún los efectos de la sangre estaban a su tope, los Aldeanos no sabían qué sucedía ahí dentro. Erfin se había quedado en la aldea también, estaba descansando y armando nuevos robots y prototipos.

De vuelta en la cueva volcánica.

-"Eh... puedo explicarlo... pero después será... cuando salgamos de aquí." -expresó con la pequeña criatura en sus brazos. El mercenario estaba furioso pero a la vez aliviado de que no tenía más insectos en su cabellera a lo que dijo gruñendo -"Si me vuelve a tocar tu asqueroso insecto, me lo comeré!!" -se dio la vuelta para entrar a la iglesia donde estaba un chico muy extraño con aspecto de ave, cuidando la entrada que se había formado en el suelo de dicha catedral. Yantar esperó órdenes del Mercenario, se mantuvo en silencio el resto del trayecto.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 Empty Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Shea Dom 10 Ago - 18:11

-Shea trataba de comprender la gratitud de Smarah, pero tenía un extraño presentimiento ¿será por los efectos de la sangre? Posiblemente... En todo caso, sería deber de ella permanecer a su lado hasta que se recuperara... los efectos pasarían rápido y tal vez, la tolerancia a la luz fuera permanente y sería una facilidad para ella de pasar desapercibida para cumplir con su venganza.
Sintió un escalofrío al tacto con las manos, ahora más cálidas, de la vampiresa; al momento en el que suavemente rozó sus alas escamosas y tersas. Shea hizo vibrar sus alas a causa de esto, y no pudo evitar sonrojarse al escucharle decir ese halago en un tono tan peculiar.Shea enseguida se separó, con todos los nervios en guardia, y le sugirió a Smarah que salieran al exterior, para buscar a Erfin y ver como estaba la reina
y el pequeño, lo cual ignoraban todo.-Además, dijeron que si ya estabas mejor, podías salir... vamos -le propuso extendiendo la mano con sutileza y un poco de temor posiblemente la vampiresa notara que Shea era intimidada por ella y tal vez lo mal interpretara. Aunque, de una forma u otra, a el hada le causaba algo todas aquellas atenciones que la dulce Smarah le ofrecía. Era como si conociera una faceta muy distinta, una faceta que nadie conocía.
Le conmovía y la daba dulzura. Todos tenían en común la pérdida de algo valioso y la búsqueda de recuperarlo, excepto ella, pues el acceso a su propio mundo se le había negado por sus propias faltas. Pertenecía a ningún lugar, prácticamente, pero estar con todos esos viajeros la hacía sentir parte de una familia.
Smarah tomó la mano de Shea y ambas salieron con el consentimiento de los guardias que custodiaban la cárcel donde la vampiresa se encontraba- Busquemos a Erfin y esperemos a que vuelvan los demás... -le propuso a Smarah, tras haber hablado con los guardias y de informarse de los acontecimientos ocurridos. Shea dominaba varias lenguas, y eso no se le hacía muy difícil si le hablaban despacito.
Shea se dirigió hacia el trono donde se encontraba el nuevo emperador.Preguntó a el niño, ahora rey, por su madre y por Elysian, a lo que el nuevo gobernante respondió que su madre había partido y que de la dama de hielo no sabía nada aún. El pequeño les pidió que se quedaran hasta el amanecer, pues andar por la jungla era algo peligroso en la noche.
Las dos fueron guiadas hasta la tienda que habían preparado para ellos, Erfin tenía un desorden, lleno de aparatos y robots muy peculiares y curiosos. Shea tomó una especie de mariposa mecánica, la cual vio con mucha curiosidad, le dio cuerda y esta revoloteó un par de veces por el lugar para aterrizar a nueva cuenta en la mesa de trabajo de Erfin. Sonrió y observó con ternura al demo-gato
-Vaya que tienes talento -y le dio una palmadita en la cabeza. Smarah, no se alejaba mucho de Shea, de hecho, no le había soltado la mano izquierda desde que salieron de la tienda. De momentos se cambiaba de lugar, sin alejarse mucho y le tomaba de la cintura a el hada. Shea no se molestaba en apartarse, podría decirse que era agradable para ella estar cerca de Smarah...
De repente, el prototipo en el que trabajaba Erfin, estalló de forma estruendosa haciendo volar varios tornillos y tuercas. Erfin se ocultó rápidamente  al ver que esto no iba bien y Smarah tuvo el reflejo de lanzarse al suelo protegiendo a Shea, evitando quebrar sus alas. Cuando el humo se había disipado, los guardias se encontraban en la entrada, en guardia y asustados por el estruendo
y Shea y Smarah, detrás de una hamaca, nariz con nariz. Shea tenía los ojos muy abiertos y su cara estaba hecha un tomate, completamente ruborizada. Smarah sólo se puso de pie, con una sonrisa seductora llena de satisfacción. Shea se reincorporó en el suelo y avergonzada observó a los guardias de la aldea- No se preocupen... e-estamos bien, fue un accidente con nuestro compañero
-Los guardias confundidos se vieron unos a otros y salieron de el lugar. Shea observó de reojo a Smarah quién sonrió relamiéndose los labios. Se acercó a Shea nuevamente y le susurró "¿Quieres otro beso igual?". Shea se tornó de colores nuevamente y se cubrió el rostro. El acoso de Smarah iba cada vez más en aumento y ponía con la piel de gallina a la chica con alas de mariposa. Erfin solo las observaba con confusión y volvió a su experimiento nuevamente.-

Así la travesía de los insesables lamentos llegó a su fin abriendo paso a nuevas aventuras: https://luciferis.foroactivo.mx/t22-el-abismo-y-el-pueblo-de-ula-sil#280
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos - Página 3 Empty Re: Rumbo a La Costa de los Incesables Lamentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.