Legends of Luciferis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Tormenta Gatuna
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" EmptyDom 8 Sep - 3:26 por Silmew W.

» Merecido Descanso
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" EmptySáb 19 Ene - 17:54 por MasterKaoz

» Ficha de Personaje - Poppy Potts
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" EmptyVie 22 Dic - 22:48 por Yantar

» Ficha de Silmew
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" EmptyJue 14 Abr - 21:26 por Yantar

» Memorias Trágicas: Castillo Norling
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" EmptyLun 11 Abr - 13:17 por Jabel la Roca

» Los Páramos Helados de Northal
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" EmptyMiér 20 Ene - 7:44 por Amarante

» Amarante: La hija del bosque.
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" EmptyDom 17 Ene - 13:39 por Yantar

» Bardo, El Caballero Andante
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" EmptyMiér 25 Feb - 23:30 por MasterKaoz

» Lo que el destino nos tiene preparado
Osgiliat la "Ciudad De Reyes" EmptyLun 24 Nov - 12:02 por Shea

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro




Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

+2
Smarahdova
MasterKaoz
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por MasterKaoz Jue 24 Abr - 21:06

El grupo salio de la sub-capital, Yantar manejaba el carruaje en el que iban Helios, Elysian y Shea junto con sus cosas. Aethelwulf junto con Smarahdova (que aun estaba en su forma murcielago) cabalgaron mas adelante, explorando el camino para evitar cualquier contacto con las fuerzas ya sean del Imperio del Dragon o del Principado de Westerias.
Smarahdova entonces pregunto el porque de la guerra, el mercenario el contesto.- bueno resulta que Mithrandis empezo a gobernar con puño de hierro toda Luciferis, su tirania canso a la gente del oeste y formaron el Principado, su majestad Mithrandis vio esto como un acto de rebelion y pues... Guerra, para dentro de una semana la guerra cumplira 3 años.
Entonces Aethelwulf paró en seco, esto sorprendio a la vampira que le reclamo la bursca detenida; el mercenario solo contesto.- tenemos que hacer un desvio aqui.
Smarahdova pregunto el porque a lo que Aethelwulf solo señalo al frente, bajo la colina. La vampira vio a las fuerzas del Imperio peleando contra un contingente del principado en un sangriento duelo en el que el Imperio estaba muy en ventaja.
Sin mas, Aethelwulf regreso con el grupo ordenandole a Yantar que desviara a la izquierda.
Shea noto la preocupacion del Nordico y le pregunto el porque del desvio pero el solo dijo.- el puente esta roto, tendremos que rodear el rio
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Smarahdova Jue 24 Abr - 21:46

La murciélago se veía impaciente al olfatear tanta sangre y desdicha que emanaba por los aires, seguía escondida en la capucha, entre el cabello del Nórdico para no lastimarse con el Sol, el Sol era peor que la hambruna para ella, así que no hizo gran escándalo. La nueva integrante del grupo, el hada, irradiaba una luz muy fuerte, sólo visible para la murciélago, esto le afectaba la vista haciendola cerrar sus ojos de vez en cuando.

Wulf le dijo a Yantar que cambiara el rumbo, a lo que tuvo que acercarse al carruaje sintiendo esa luz muy fuerte, dando un pequeño chillido por el dolor, Shea era un ser de luz, lo contrario a Smarahdova quien era un ser de la oscuridad.

-"Espero no toparme con ella seguido...." -expresó en voz muy baja para no ser percibida, sólo Wulf la escuchó. Sus orejitas se movieron poniendo atención a todo. El hada miró confundida el cambio de la travesía pero la respuesta del chico del norte la tranquilizó un poco.  -"No te le acerques tanto, me lastima!" - le reclama al guerrero mientras le da un alazo en la cara. *TRAS!*
 -" Me lastima tanta pureza!!" - continuó al momento que fijaba su atención al ambiente, se preguntaba cuanto tardaría el recorrido y cómo le haría para aguantar a aquellos acompañantes que sólo la veían como mascota, todos eran raros para ella ya que pertecía a la Realeza.

Smarahdova

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Shea Jue 24 Abr - 22:16

-Después de escuchar la respuesta del muchacho, se cubrió la cabeza nuevamente con su capa,  pues por el movimiento del viaje se le había caído. Respondió abrazada a sus piernas mientras miraba de reojo el camino bajo la capa-Está bien... Lo entiendo-Notó algo extraño bajo la capucha de el chico nórdico. Alcanzaba a percibir una esencia de otro mundo, algo oscuro. Un contrario de ella.  Suspiró hondamente mirando las ruedas dejar marca en el camino, que levantaba polvo al avanzar. Notó a la chica de hielo junto a ella, con una mirada llena de nostalgia y tristeza. "Es todo mi culpa", pensó y se acercó poco a poco hacia ella-¿Estáis bien? ¿Quisierais hablar conmigo de lo que le sucede a su merced? -Le dijo en un tono maternal y protector, con una voz que apaciguaba hasta el más perturbado de los espíritus. Tomó la mano helada de Elysian y depositó en ella una pequeña piedra de cuarzo y le sonrió levemente- Es una piedra de energía. Atrae la buena fortuna-le susurraba con una suave sonrisa en los labios- Pronto veréis que mejorará... Esta guerra pronto llegará a su fin y encontrareis la verdad tras el pasado
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Elysian Vie 25 Abr - 0:14

Elysian levanto la mirada hacia Shea, tomando la piedra en sus manos apretó ambas manos con fuerza la piedra, esperando que las palabras de la chica adivina se cumpliera y saber lo que sucedió a su pasado.
La carreta donde se trasladaban se movia mucho de lado a lado por los empedrados suelos del camino que seguian. Tomando agua constantemente por el calor que el Sol provocaba. Veía a su alrededor a cada compañero suyo, la carreta, los arboles y flores en el camino.
Miro al frente a su compañero Helios en voz baja le comento .-Gracias por las botellas-.
Girando hacia Shea le agradeció por ayudarla aunque fuera un poco. Acomodándose en la carreta se acosto apoyandose en sus cosas se cubrio con su capa gris y cerro los ojos para descansar un poco durante el viaje-
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Helios Vie 25 Abr - 10:45

-en su estado apagado, iba dormido en la carreta, cuando se levanto por el movimiento de la carreta al dar vuelta- aaahh, adaahh..... ¿que paso? -medio despierto, alcanza a escuchar la palabra de Elysian- ahhh si, de nada -le murmura a la chica- bien, que ah pasado, ¿por que nos deviamos? -decia viendo a Yantar y a Aethewulf, y de paso, viendo la aura de Shea y la "murcielago"- mmmm veo que si nos acompaño tu... "mascota" y bienvenida abordo, niña adivina -guiñendole el ojo en señal de que no diria nada sobre ella- y niño guerrero, ¿me podrias prestar un momento a tu "mascota", hay algo que debo ver -acercando la mano, con un pañuelo grande para taparle del sol- no te preocupes, el pañuelo es para que no se escape
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por MasterKaoz Vie 25 Abr - 11:51

.- por supuesto... yo ire a explorar adelante, ya casi anochece y debemos buscar un buen lugar para descansar. dijo Aethelwulf mientras intentaba darle a Helios a la murcielago pero ella se negaba a separarse de la comoda cabellera del nordico
.- vamos  Mary...  estate con Helios un rato... yo regresare enseguida.. decia el nordico, jalando a la Smarahdova para separarse de su cabellera, una vez logrado esto, se la paso a Helios... era obvio que no queria estar con el viejo demonio porque la pequeña murcielago le chillaba y su espalda estaba erizada, Entonces Aethelwulf le dio un leve golpecito en la cabeza a la murcielago dicieno.- hey, tranquilizate, volvere antes de lo que te imaginas Mary.
Esto tranquilizo a la vampira haciendo que el mercenario se pudiera ir tranquilo....
Aethelwulf nuevamente se adelanto del grupo para buscar un buen ( y oculto) lugar para descansar, el nordico diviso un claro cerca de un pequeño lago, al ir al claro vio que aquel lugar era el lugar de una masacre, varios cuerpos de toda una compañia armada del Principado. Orcos, Faunos, Caminantes de las Dunas ( Mitad Elfos-humanos que viven en el desierto al sur de Westeria) y por supuesto Westerians (o gente del Oeste) todos los cadaveres mostraban signos de haber sido atacados por una horda de animales salvaje por las mordidas
.- obviamente este lugar ya lo estan oupando para descansar... bueno, me imagino que ya no ocuparan nada. se dijo a si mismo Aethelwulf al ver que los soldados del principado iban cargados con mucho botin.
el Nordico empezo a saquear los cadaveres de los cuerpos no tan destrozados (gano 1000 piezas de oro, 320 de plata y varias baratijas para vender) cuando de repente en uno de los cuepos que saqueaba se movio, dando a entender que aun vivia, era el un chico Caminante de las Dunas de piel morena y pelo gris, no mas de 16 años, mostraba un mordisco en el hombro.
El Nordico saco su cuchillo para asesinarlo, una rapida apuñalada al corazon terminaria con la miseria del chico... pero algo detuvo su mano de hacerlo y prefirio llevarlo con el grupo
al llegar con el mestizo, todos en el grupo (menos Helios que estaba concentrado con "Mary") se sorprendieron
.- Yantar, Elysian este chico necesita ayuda, no hay tiempo de preguntas solo curenlo. Dijo Aethelwulf mientras colocaba el cuerpo del chico en el suelo
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Yantar Vie 25 Abr - 13:11

Aethelwulf llegó a toda prisa con un joven Corredor muy mal herido, el caballo de la carreta comenzó a estresarse pero Yantar logró tranquilizarlo. El Corredor sangraba y sangraba, necesitaría la ayuda de Elysian y sus poderes curativos para lograr estabilizar al chico!! 'Qué era capaz de hacer tan terrible herida?' Se preguntaba el Lacertian con temor, saltó a la carreta y tomó sus cosas, menjurjes y demás, haciendo una pomada curativa para estabilizarlo, mientras la doncella de hielo preparaba su energía para sanar.

Shea estaba observando, tratando de encontrar el momento adecuado para intervenir.

La murciélago estuvo algo inquieta por Helios, no sabía que le iba a hacer no quería revelar su forma frente a ellos.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Shea Vie 25 Abr - 14:04

- Sonrió a Helios al ver que le había guiñado el ojo de forma confidente. Sabía que era alguien de fiar. Shea se encontraba sentada trenzando su cabello, cuando de pronto se alarmó poniéndose de pie al ver llegar a Aethelwulf con el joven caminante de las dunas. Reconoció su especie en seguida, en su mundo siempre se habló mal de ellos, de todo ser feérico o élfico que tuviera sentimientos por un humano o por el hecho de consumar su amor,   a los híbridos se les consideraba despreciables, débiles, impuros. A ella no le parecía así,  Shea creía que todos deberían tener derecho al amor puro y sincero. Todos los demás acudieron a el joven , quien yacía en el suelo, tembloroso y algo confundido.- Pobrecillo de el. Si me permiten ayudar, iré a buscar  un remedio, cerca de aquí, me parece que vi una planta de azafrán... Es buena para las infecciones.-Dijo saliéndo del transporte de un salto, cayendo con gracia y facilidad, como si casi no pesara. Dicho esto caminó hacia el sentido contrario del sendero que habían recorrido. Al llegar a donde crecía el azafrán, tuvo un escalofrío en la espina dorsal que le recorrió toda la espalda,notó el ambiente muy pesado- Algo malo ha pasado cerca de aquí-el olor a sangre y angustia llegó hasta ella, entonces comprendió lo que había sucedido. Habían sido atacados. Suspiró con resignación y descendió hasta el suelo en cuclillas para cortar, desde la raíz, la planta aquella. Usó su cuchillo para remover la tierra y escarbó en ella para no lastimar la raíz. Habiendo cortado la cantidad necesaria, tomó el azafrán y lo guardó en una cesta en forma de caja, que llevaba en su cintura, se puso en pié y caminó de vuelta a donde se encontraban sus acompañantes viajeros. Disculpen por favor la demora. Espero que esto sea de utilidad más tarde -Miraba con agrado la buena voluntad de todos ellos y se acercó para ayudar a el joven elfo.
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Elysian Vie 25 Abr - 17:12

Mientras los 3 miembros del grupo se concentraban en la herida del chico mestizo, Elysian estaba lista con su poder para curar, Yantar había terminado con la pomada para la herida y Shea con la planta medicinal que había encontrado para prevenir alguna infección en la herida una ves que ambos trataron al joven Elysian coloco sus manos arriba de la herida y tratando de que lo escuchara le dijo al malherido .-Escúchame, si puedes oírme, voy a terminar de sanar tu herida, aguanto un poco por favor-. Olvidando sus propios problemas con la llegada de este, puso todo su poder y concentración en curar la herida de aquel joven tendido en el suelo. Poco a poco la herida que había sido tratada por los 3 comenzaba a mejorar, mientras usaba su magia el chico abrió los ojos un poco.
.-Parece que esta despertando-. dijo a sus compañeros, viendo a los ojos de este le comento .-No te alarmes estamos aquí para ayudarte descansa ya casi terminamos-.
Dicho esto después de unos minutos la dama de hielo había terminado de curarlo, aunque sabían los 3 que debían descansar vendaron su herida que se encontraba mas decente a como Aethelwulf lo había encontrado.
.-Listo, terminamos, ¿Ahora que haremos con el?-. le pregunto al resto de sus compañeros.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Helios Vie 25 Abr - 18:29

-en lo que los demas estaban en su asunto, Helios toma el murcielago bajo el pañuelo y se alejo del grupo, a un claro con arboles que taparan lo poco que quedaba de luz solar- bien, siendo el demonio puedo sentir energia oscura, y siendo mas el "Sol Blanco" del infierno, siento energia luminosa, como tu ya sabras de quien hablo, mi pregunta es ¿por que nos acompañas? -tomando a la murcielago de ambas alas y mirandola a los ojos- mmmm no hablas o no quieres decirme nada -la tomo y como si fuera muñequito, le empezo a dar vueltas, como viendo cada parte de su cuerpo, para marearla- listo, ahora dime ¿por que viajas con nosotros? -la murcielago simplemente no queria responderle- mmm, mira estas personas me ayudaran a regresar a mi reino, y no debe pasarle nada malo a ellos y ya que simplemente te resistes a hablar conmigo -sacando su mano y poniendola debajo del pañuelo, comenzo a crear luz solar en su mano, pero lejos de la murcielaga- te obligare a hablar y solo por si lo piensas, si al atacarme quieres chupar mi sangre, adelante puedes hacerlo, son 1,300 grados de dioxido de silicio en su estado liquido, magma si lo quieres mas simple, solo coopera conmigo y dime ¿que te hizo viajar con nosotros? a la 1, a las 2....
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Smarahdova Vie 25 Abr - 19:48

La murciélago trató de zafarse pero fue inutil, el brillo de Helios era distinto al de Shea, eso era seguro ya que él resultaba ser un demonio, pero por más demonio que fuese la luz que emanaba de sus manos era como el mismo Sol y esto afectaba a la Ojiesmeralda causándole un tremendo ardor, lo que hizo que se moviera mucho, la luz solar externa ya era casi nula, el Sol se ocultaba por el horizonte. -"No lastimaré a tus amigos, al único que necesito es al mercenario!" -Expresó la pequeña criatura con dolor. -"Ya sé que sabes lo que soy... Pero no se te hace raro!? Soy Smarahdova Temrich la última sobreviviente de dicho clan, los Temrich! Viajo con ustedes por el hecho de vengarme de Mithrandis, me quitó a mi familia, mis tesoros y ahora yo me desharé de él, recuperando lo que es mío!" -continuó con ira observando al demonio directamente a los ojos, su furia parecía incinerar su interior volviendo cada vez más oscura el alma de la criaturita. -"Respondí a tu pregunta, no? Déjame ir!"- como pudo, se zafó del agarre de Helios, se le acercó muchisimo al rostro y le dio un fuerte alazo en la mejilla -"Eso es por tocarme e inspeccionarme, pervertido!" -exclamó sonrojada. Seguido esto se posó en la corona de Helios. -"Ahora llévame devuelta con los demás!"-continuó con tono de órden.

Así Helios caminó de regreso con los demás con cara de cierto disgusto por que una rata voladora le estaba dando órdenes.

Smarahdova

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por MasterKaoz Vie 25 Abr - 20:23

Helios regreso al grupo y la murcielago salio volando directo a la cabellera de Aethelwulf, molesta le empezo a morder la oreja por haberla "prestado"
.- auch, ouh, Mary, no ahora, auch... no es el momento (hija de..) empezo a quejarse el merenrio al momento de sentir los pequeños mordiscos de "Mary"
poco a poco el mestizo empezo a recobrar el conocimiento, primero vio a Shea, Elysian y a Yantar, despues vio a Helios en su forma de anciano, por ultimo vio  Aethelwulf, al verlo se reincorporo y sacando una daga se le lanzo gritando.- MUERE MALDITO NORDICO
pero el mercenario rapidamente lo derrio deteniendo el ataque, quitandole la daga y terminando con un codazo en la cara.
el camiante de dunas iba d enuevo a reincorporarse pero el nordico rapidamente lo detuvo de un pisoton en el pecho
.- dos cosas niño, numero uno NO soy un soldado del imperio, soy un mercenario y dos NO me obligues a matarte despues de que me tome la molestia de rescatarte exclamo Aethelwulf al joven mestizo mientras lo miraba con su terrible mirada intimidante
el joven se tranquilizo y entonces pregunto.- ¿quienes son ustedes?
.- viajeros y eso es todo lo que tienes que saber por ahora, ahora soldado dime tu nombre, rango, division y que carajos le pasaron a tus camaradas. Ordeno el mercenario una vez respondio la pregunta del mestizo
el caminante de las dunas se identifico como el soldado Murahmad Hassan de la Division XII de la fuerza de asalto del Principado, Hassan explico que lo sucedido en aquel claro paso muy rapido, primeramente la division estaba por colocar un puesto avanzado en el claro cuando soldados imperiales atacaron por sorpresa... pero estos imperiales eran distintos del resto puesto que al inicio del ataque se transformaron en horribles criaturas mitad hombre mitad bestia, ya de ahi el joven Hassan no recordaba mas.
.- ¿que simbolo tenian los imperiales? Pregunto el mercenario
Hassan contesto.- tenian el simbolo de un lobo auyandole a la luna
Aethelwulf libero al mestizo y le dijo que se sintiera comodo, el iria de nuevo al claro para buscar pistas y le pidio de favor a Helios que lo acompañara
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Elysian Vie 25 Abr - 21:05

Viendo a los 3 compañeros (ya que contaba al murciélago) partir a ese claro nuevamente. Elysian, Shea, Yantar y el Mestizo Hassan se quedaron en la carrosa, como la noche se acercaba debían buscar un lugar donde refugiarse pero sin la compañía de los otros 3 no podrían moverse y deberían acampar a la intemperie cosa que a Shea le inquietaba mucho. Por el ataque al Guerrero Yantar y Elysian estaban alerta ante Hassan. Mirando hacia todos lados Elysian buscaba un lugar donde podrían descansar.
La dama de hielo se separo del grupo hacia un plano rocoso encontró una gran grieta en el suelo un poco profunda parecía ser un buen lugar para ocultarse por el momento. Pero decidió agregar algo mas a ese lugar con sus poderes creo una gran casa de hielo con forma semicircular, terminando tenia la forma de un dibujo de los libros que tenia que había comprado en la tienda de aquel pueblo.
Entrando en ella con facilidad vio que había espacio suficiente para los 7 pero no termino ahí soplando con fuerza creo 2 paredes dentro de esa casa y cada pared tenia 2 puertas. Formo una gran zona con mesas, sillas, muebles de Hielo, Nieve y Escarcha. Una vez que terminando esto salió a buscar a sus compañeros, no tardaron mucho para que llegaran frente a su nueva morada hecha de hielo.
.-Con esto podremos pasar la noche, cree 2 habitaciones para Ustedes y Nosotras-. dijo tranquila esperando la opinión de sus compañeros.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Shea Vie 25 Abr - 21:20

Es increíble todo lo que puedes lograr con tus dones, Elysian-dijo sonriendo plena y sinceramente con una enorme gratitud en sus palabras. Si me disculpas ¿Puedo entrar a ver nuestro refugio?-le preguntó. Elysian accedió y Shea, olvidando disimular, a paso veloz corrió hacia la construcción de hielo. Adentrándose a este, ubicó el lugar donde dormirían las chicas. Se quitó el collar y envolviéndose en su capa, tomó su forma real. Se sentía angustiada y estresada temiendo que alguien la viera. Se quitó el collar y lo guardó en la capa y cerrando los ojos se concentró en su totalidad en cambiar de apariencia. No podía convertirse en humano, así que decidió aplicar la básica. Disminuyó su tamaño y el de sus cosas y subió a una escalinata que sobresalía de una columna, poco visible al alcance de los demás. Se sentía frío pero para una noche calurosa como esta era algo extraordinario e ideal.
Se acurrucó entonces en aquella pequeña fracción que sobresalía en lo más alto de la construcción y descansó la cabeza sobre su capa, que ahora era del tamaño de un pañuelo, tal y como ella. Se quedó dormida poco a poco, tras un profundo bostezo. Decidió descansar del viaje tan pesado, aunque es posible que ese hechizo la volviera más débil al día siguiente.
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por MasterKaoz Vie 25 Abr - 21:57

Aethelwulf llevo a Helios hasta el claro, ahi le dijo.-en el ejercito imperial hay 2 razas mitad bestia de las cuales solo una pudo haber hecho esto
Helios no pregunto cual solo escuchaba atento a lo que decia el mercenario
.- hombres lobo, los que hicieron esto fueron hombres lobo y Hassan fue mordido por uno asi que debemos matarlo antes de que la luna alcance su punto mas alto o el nos matara a todos. Dijo el mercenario con seriedad a Helios

Mientras con Hassan...

Hassan miraba al cielo nocturno no podia dormir porque cada vez que cerraba los ojos recordaba el ataque de los monstruos bajo orden imperial, entonces al ver la luna en el cielo empezo a sentir como su sangre empezaba a herbir y un dolor punzante lo invadio haciendolo gritar, Elysian y Yantar escucharon el grito de Hassan y fueron a su rescate pero al llegar vieron sorprendidos como el caminante de las dunas se transformaba en una bestia mitad lobo que dejo salir un gran aullido.

De regreso con el mercenario...

Aethelwulf y Helios escucharon el aullido, rapidamente ambos se dirigieron de vuelta al campamento. Ya era tarde Hassan se habia transformado y estaba atacando a Elysisn y a Yantar, sin pensarlo dos veces el nordico se lanzo contra el hombre lobo para proteger a sus compañeros de viaje pero el monstruo de un zarpazo lo mando a volar. Quedaba en manos de Helios para ponerle fin al lobo


Última edición por Aethelwulf el Vie 25 Abr - 23:27, editado 2 veces
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Helios Vie 25 Abr - 22:39

.supongo que la vampira lo ayudara, quiza es mejor que ellos esten solos unos momentos. -pensó mientras fue hacia el lobo; éste estaba a punto de atacar al los chicos cuando Helios le lanzó una bola de fuego- -"Hey, carreta de pulgas, quieres algo qué morder, ven conmigo eh intentalo!" -por consiguiente lanzándole más bolas de fuego y alejándose en lo que la bestia se le acercaba, y una vez lejos del campamento se detuvo, y cargó con ambas manos luz y fuego -"Ven aquí pequeño cachorro!" -a lo que el lobo se le acercó corriendo y justo a unos pocos metros de alcanzarlo -"Lo siento por Yantar pero parte de esta flora y fauna se ira a la mierda..." -se golpea a sí mismo con ambas energías, creando el Deus Iratus e incinerando un diámetro de 20 metros alrededor de él, vio cómo el hombre lobo todo chamuscado, volvía a ser el chico, aunque con quemaduras increibles, casi irreconocible- "po...por fa...favor. ...ayu...ayudame -decia el chico todo rostizado- hehehe, chico, te di con una tecnica muy fuerte, no vivras, ademas, el hecho de que te volviste humano, simboliza de que tu vida, tanta bestial como humana, va a terminar, pero mira el lado bueno de esto -volviendo a crear las 2 energias- cuando vayas al infierno, seras un buen esclavo mio, y no tendras que servirve mucho ahi, sientete honrado, puesto que yo, el Rey del Infierno Solar, te dara muerte con su propia mano -dicho esto, creo de nuevo el Deus Iratus, dejando hecho ceniza flores, animales, insectos, reptiles y por supuesto, al mismo Hassan a un radio de 20 metros- ....listo, volveré con los chicos."
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Yantar Sáb 26 Abr - 11:26

El Lacertian odiaba la idea de tener que matar a un ser vivo por eso al estarse defendiendo de Hassan, sólo lo esquivaba ayudando a Elysian a hacer lo mismo. La bestia los seguía y trataba de morder pero no lo lograba. Al poco tiempo llegaron Helios y Aethelwulf, el segundo se avalanzó sobre la bestia pero fue mandado a volar unos 30 metros por un zarpazo mortal del animal. El Sol Blanco preparó sus ataques, carbonizó en segundos a Hassan así como todo lo que tenía a 20 metros a la redonda, todas las plantas, insectos y demás. Yantar sólo pudo cerrar los ojos al ver semejante masacre hacia la naturaleza, pero hasta él sabía que era necesario.

Cuando las cenizas se esparcieron por la acción del viento y las llamas se disiparon, el chico escamoso divisó a Wulf a lo lejos, inmovil y con una enorme herida. Fue corriendo en su ayuda. Al llegar junto a él, se acuclilló a su lado y dijo: -"Aethelwulf, no juegues con nosotros, ya... levántate." - pero el mercenario no contestó, ésto alarmó al joven reptil. Se dio cuenta de que "Mary" sobrevivió a la caída pero estaba preocupada por el Nórdico, usaba sus alitas para mover la cara del humano y tratar de despertarlo, pero era en vano, lágrimas corrieron por sus diminutas mejillas, se rindió, voló torpemente, se posó en el hombro de Yantar y se arrastró hasta su bolsillo. El chico lagarto decidió no molestarla.

-"Descansa en Vallengarde, Aethelwulf, guerrero de Northal." - fueron las últimas palabras de Yantar antes de levantarse e ir hacia donde los demás se encontraban, su semblante era serio y sus ojos purpúreos no mostraban ninguna emoción, él solía ver la muerte como algo natural pero ocultaba sus sentimientos para que no fueran molestia para los demás. Les comentó lo ocurrido y expresó que sería bueno para el Alma de Wulf darle un entierro propio esa misma noche, una ceremonia donde se cubría con piedras el cuerpo simulando una tumba y con la ayuda de Elysian el cuerpo de Wulf se preservaría congelado en buen estado. Esperaba la respuesta de los demás mientras cerraba sus ojos.
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Elysian Sáb 26 Abr - 13:58

Elysian y Helios escucharon lo que había pasado de la boca de Yantar, pensaron que sobreviviría a tal golpe pero ante la mirada del Lacertian fue un hecho de que no fue así, la Dama de hielo  con una expresión madura en su rostro le comento .-Si no podemos hacer nada mas, el entierro será lo mas apropiado, yo me encargare de congelarlo-. En lo que Yantar y Helios iban por el cuerpo de Aethelwulf arrastrándolo. La Joven dama de hielo con su poder creo un gran orificio en la tierra lo recubrió con nieve y hielo para mantener frio el lugar.
Una vez que ambos compañeros lo colocaron en el Hoyo, la chica coloco sus manos en frente y desde los pies fue congelando su cuerpo poco a poco.
.-Esto tardara unos pocos minutos, si quieren decir algunas palabras adelante-. Sus dos compañeros expresaron condolencias ante el presente, recordándolo por como era, su gran valor, entre otras cosas en vida.
Antes de congelar su rostro, la chica se detuvo saco unas flores que tenia en su pequeño saco, las coloco sobre el Torso de este, se alejo, diciendo .-Fuiste una gran compañía para cada uno de nosotros Aethelwulf...espero puedas descansar en gran paz-. Así termino por congelar todo su cuerpo.
.-Podemos empezar colocando las piedras sobre el, el hielo resistirá-. dijo calmada.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Shea Sáb 26 Abr - 15:22

-Shea, al escuchar todo ese barullo salió de su escondite sigilosa, aún manteniendo su forma diminuta, viendo como aquel chico se transformaba en lobo e intentaba atacar a sus compañeros de viaje. Ella se escondió en un árbol cercano para observar a detalle e intentar ayudar... en caso de que tuviera la oportunidad de hacerlo.
Llegaron desde lo lejos, con gran apuro Aethelwulf y Helios. El chico nórdico intentó defender a Yantar y Elysian, pero salió mal herido... Shea se cubrió el rostro horrorizada, ahogando un grito en un suspiro y sus ojos púrpura se llenaban de lágrimas que derramaba hacia sus mejillas. Helios provocó una gran llamarada de fuego, que quemaba todo a su paso y como el cuerpo del licántropo se volvía cenizas por las llamas . Shea, de un salto, sobrevoló lo más alto que pudo esquivando el ataque, mientras que desde las alturas veía como se quemaba todo al rededor. Un torbellino de sentimientos invadió sus entrañas, sintiendo tristeza, rabia y decepción al mismo tiempo. Habiendo cesado el fuego, descendió lo más rápido que pudo hasta donde estaba el joven mercenario, estaba inmovil, parecía que el ataque había matado a el joven.- Me gustaría hacer algo por ti... tu aun tienes mucho que hacer, tu destino no puede terminar así...- le dijo conmovida. Al notar a Yantar a lo lejos acercarse, antes de ser vista, se ocultó entre unas rocas que se encontraban cerca, estaban aún tibias por las llamas, pero su temperatura bajaba conforme Elysian se acercaba a Wulf. Vio como era congelado y sepultado. Al escuchar que usarían las piedras, buscó la oportunidad para regresar a el refugio donde se encontraban anteriormente. Al día siguiente, Shea tomó su forma humana. Se acercó a donde estaban todos ellos y les dijo- He visto lo que sucedió anoche... Y quisiera proponeros algo...-Observaba la forma en que la miraban... -Se que no he sido de gran ayuda para vosotros, pero si queréis, podemos cambiar algo del pasado, incluso traer al Wulf de vuelta. -Les miraba seriamente- Ustedes deciden, piénsenlo... Si acceden, les diré a donde ir para ayudar a su amigo... Sólo hay que mantenerlo congelado hasta arrivar a donde hemos de llevar a Wulf.
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Helios Sáb 26 Abr - 17:18

mmmmm, no se me hace buena idea, herido por lobo tendria el veneno de la tranformacion y de no ser asi, esta muerto, su alma probablemente este llegando a mi reino, no hay mas opcion, hay que quemar el cadaver -acercandose al cadaver- fuiste muy valiente pero -preparando fuego- es hora, y ustedes -dirigiiendose a los demas- con la necromancia JAMAS se juega, creanme, lo que vuelve no es lo que enviaron -alzando el fuego y viendo hacia el cadaver- hasta luego Aethewulf, nos veremos en mi reino, Resquiatein Pace
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por MasterKaoz Sáb 26 Abr - 17:37

Entonces para sorpresa de todos, una proyeccion astral de Aethelwulf que rapidamente dijo.- estoy muerto y ¿me quieren enterrar? deberian incinerarme como dicta la tradicion nordica...
luego volteo a ver a Helios muy dispuesto a cumplir eso a lo que el Mercenario dijo despues.- peeeeero no ahora, escuchen, la mitad de mi alma esta aun en mi cuerpo la otra mitad esta en Vallengard, TIENEN que darme la mitad del alma del mestizo... mejor yo que el
Yantar entonces pregunto por los efectos secundarios de unir una fraccion de alma a otra a lo que Aethelwulf contesto.- NO. TENGO.NI. P&#$. IDEA, solo haganlo no tengo mucho tiempoooooooooo
La proyeccion Astral desaparecio frente a los ojos de todos. Aun habia esperanza para salvar al mercenario (yay.. supongo...)
MasterKaoz
MasterKaoz
Humano

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Yantar Sáb 26 Abr - 23:31

Al escuchar las palabras del Demonio Solar, el lagartijo se interpuso entre ambos. Si había una forma de revivir a Aethelwulf lo intenarían. Yantar había leído sobre la necromancia, sí, era un tema oscuro, no se debía jugar con eso, los magos que utilizan la necromancia suelen ser vistos como gente malvada, esto era lo que pensaba La Tribu de Las Llanuras Escamosas, lugar de procedencia del chico lagarto. Hacía tiempo un Lacertian Nicromante llamado Blake Nicturn fue desterrado del lugar por sus terribles hazañas, no se volvió a saber de él salvo que había muerto.

-" Como dice Shea, no me parece que sea el momento de Wulf para irse de aquí... es parte importante del grupo, Helios nosotros haríamos lo mismo por ti!" - El chico lagarto tenía razón y así Helios se deshizo de su energía. Después Yantar se dirigió hacía Shea le preguntó en dónde quedaba la supuesta ayuda, Elysian se vio interesada también, pero él le dijo que se quedara vigilando a Helios y al cuerpo de Wulf.

Shea partió a su lado a lo profundo del bosque y así lograron llegar a una cueva en la cual se podía percibir una energía poderosa, se adentraron en ella. Shea le advirtió de que aquel ser era una Moira, un ser Mitológico que se encargaba de depositar las almas en su descanso hasta que fuera su turno de reencarnar. Una especie de mujer anciana de gran nariz, encorvada y regordeta que vivía en las profundidades de esa cueva ubicada montaña.

Ambos viajeros se acercaron a ella y notaron como tejía finos hilos que colgaban como cabellos. Shea le había explicado al chico que esos hilos eran las vidas mortales y que ella tendría la solución al problema, siempre a cambio de algo. Yantar se le acercó al ser Mitológico y justo antes de poder comentarle del asunto, ella dijo -"No tienes que explicarme nada, joven Lacertian... sé a qué han venido... tengo lo que necesitan justo aquí... " - La anciana poseía un amatista y un ruby, dos piedras que brillaban de forma antinatural ya que contenían las almas que ellos estaban buscando. -"Se los puedo dar... a cambio de algo"- continuó con una sonrisa perversa en el rostro.

El chico escamoso sacó todo lo que tenía, hierbas, pociones, ungüentos y especias exóticas para dárselas a la Moira. Ella dijo que eso sólo le alcanzaba para una de las gemas y le dio la amatista, frustrado se mantuvo callado después de agradecerle. El Hada al sentirse más cómoda con ellos decidió darle su collar al cual la Moira no quitaba los ojos de encima. Al entregárselo le intercambió la gema roja, el ruby, esta gema tenía el alma de Wulf. La transformación de la chica se desintegró y rebeló su identidad como ser Faérico. Yantar estaba sorprendido pero no quiso decir nada al respecto, aun no era tiempo.

Ambos sonrieron, la anciana les advirtió que debían colocar las dos piedras sobre el pecho del muerto, así su poder se fusionaría y traería a la vida al guerrero. Después de eso no correrían por su cuenta los efectos secundarios de la necromancia.

Se despidieron de la Noira y la cueva se cerró como por arte de magia tras ellos. Con las piedras en mano, tomaron camino hacia donde Helios y Elysian se encontraban.


Última edición por Yantar el Dom 27 Abr - 14:11, editado 1 vez
Yantar
Yantar
GM

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 06/01/2014

https://luciferis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Shea Dom 27 Abr - 6:54

-En el momento que entraron a la cueva, sabía lo que les esperaba. Si no tenía suficiente para pagarle, tendría que darle su collar, aquel que mantenía la forma humana sin gastar energía. Tenía miedo, pero la vida de ese humano valía la pena, incluso más que su secreto.
Vio a Yantar entregando todo lo que tenía de valor, incluso sabía que si no lo rechazaba la Moira,Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Moira-2--large-msg-1118380333-2
La anciana los veía con una sonrisa extraña, movió su temblorosa mandibula para soltar unas palabras. " No tienes que explicarme nada, joven Lacertian... sé a qué han venido... tengo lo que necesitan justo aquí...
Les mostró las dos gemas. Shea abrió los ojos conmocionada, sabía lo que hacían, sabía la razón por la que brillaban. Yantar le ofreció todas sus pertenencias, La moira dijo:Sólo les alcanzará para una de ellas- Shea, se desesperó y notó la mirada impaciente de la mujer, se llevó las manos al cuello y se quitó el collar que su maestra le había obsequiado para ayudarle a protegerse. En ese momento, la ilusión que emanaba se desvaneció ¿Qué planes tenía la mujer para ella, por qué le ha pedido el collar?, le entregó la otra piedra. Suspiró y miró de reojo a Yantar, pasmado,  Shea mantenía sus alas en su espalda como si fuera una capa, debajo de el manto negro que solía usar siempre, el cual cayó al suelo después de la transformación.  De una forma u otra no le incomodaba que la vieran, tenía el presentimiento que podía confiar en ellos. Agradecieron, shea levantó su capa del suelo y salieron de la cueva, al momento de poner un pie fuera de esta, se cerró con un derrumbe, Shea se volteó asustada viendo como la última roca cubría perfectamente la entrada-Te has encontrado con un terrible destino ¿no es así?- escuchó en sus oídos, los ojos se le llenaron de lágrimas, pero pronto las secó con sus puños, antes de que Yantar se diera cuenta... Se volvió suspirando aliviada hacia  el y sonrió como si nada hubiera pasado-Misión cumplida... Debemos llegar al campamento, con los demás- Le sugirió y comenzó a avanzar, alejándose poco a poco mientras que con ambas manos se colocaba la capa, cubriendo su cabeza y sus alas. Regresaron con Helios y Elysian, el sol estaba derritiendo el hielo pues habían transcurrido varias horas desde la partida hasta el retorno. Explicaron el procedimiento a sus compañeros y tal como lo había dicho la Moira, las almas se tornaron visibles y se fusionaron regresando al cuerpo del Nórdico, el hielo se desquebrajó y el cuerpo se suspendió unos momentos en el aire. Sólo debían esperar.


Última edición por Yantar el Dom 27 Abr - 11:41, editado 3 veces (Razón : Faltaron detallitos...)
Shea
Shea

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Elysian Dom 27 Abr - 12:25

Después de haber regresado de su viaje, Yantar y Shea acercaron unas piedras que poseían las cuales se fusionaron con el cuerpo del ya tendió guerrero, esto provoco una reacción en el que el hielo al quebrarse, su cuerpo levitara. Todos estaban algo asombrados por lo que sucedía, el color en la piel de Aethelwulf volvía a la normalidad, se podía ver que respiraba poco a poco.
Una ves terminado el procedimiento, nuevamente el cuerpo de Aethelwulf termino en el piso.
Sus compañeros se acercaron para ver si reaccionaria. Elysian creando un pico de hielo, movió el rostro de su compañero para despertarlo.
.-¿Hola?....¿Estas bien?-. preguntaba mientras proseguía con picando su rostro.
Abriendo los ojos Aethelwulf reacciono y vio a sus compañeros alrededor de el pero sintió la molesta picason por parte de Elysian.
Todos al ver que despertaba se alegraron, la pequeña murciélago que yacía en el bolsillo de Yantar, también parecia contenta pero al mismo tiempo enojada por lo que había hecho.
.-¿Puedes levantarte?-. le pregunto al guerrero que seguía siendo molestado por ella.
Elysian
Elysian
Moderador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Helios Dom 27 Abr - 14:02

-viendo al guerrero levantarse- bien, supongo que salio a pedir de boca, pero igual, no importa si es magia blanca, negra, o naturista, necromancia sigue siendo necromancia, tendremos que vigilarlo por un tiempo, no vaya a ser que algo haya vuelto con el -decia mientras miraba por los lados hasta encontrar la vampira, la tomo y nuevamente se la llevo lejos de ellos- bien, nunca confio en la necromancia hacia que presta atencion, si ves cualquier cosa extraña, por mas minina que sea, ven y dimelo, esto que te dije mantenlo en secreto ¿esta bien?
Helios
Helios
Moderador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 32
Localización : R'lyeh

Volver arriba Ir abajo

Osgiliat la "Ciudad De Reyes" Empty Re: Osgiliat la "Ciudad De Reyes"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.